sábado, 12 de septiembre de 2009

La traición de Cobos


En los últimos días hemos visto otra embestida de distintos títeres del kirchnerismo en contra del vicepresidente, Julio Cleto Cobos, bueno está que hagamos un algo de historia, y razonemos un poco, algo que a los argentinos nos cuesta, acostumbrados a digerir los hechos sin detenernos a pensar; los invito a que reflexionemos juntos sobre la traicion y la lealtad.

Se acuerdan de los últimos días de Néstor en la presidencia ? el viento a favor de la economía internacional hacía perdonar u olvidar los actos de soberbia a los que el presidente nos tenía acostumbrados, desde aquella patoteril frase "No les tengo miedo", destinada a un indefenso Ejército, inmóvil en una formación que se suponía era para festejar la creacion de la Fuerza, que vale la pena recordar, como dice su lema: "Nació con la Patria en 1810", Ejército que existió antes, existe y existirá aún cuando el kirchnerismo sea un manchón de tinta de algunos renglones en un libro de historia.


Nestor Kirchner nos legó a su esposa de presidenta, presentando a la sociedad una "Concertacion Plural" , en la que se suponía su esposa iniciaría una etapa de diálogo, pluralismo y encuentro entre todos los argentinos, eligiendo como compañero de fórmula a un radical, un ingeniero que luego de haber sido Rector de la Universidad de Mendoza se había desempeñado de forma sobresaliente como gobernador de esa provincia.

Cobos recuerda aquellos días: "estaban convocando a un radical que tenía una visión distinta de las cosas", "se suponía que era una etapa de mayor institucionalidad, de concertación, de acuerdos con el campo y la industria, de consenso "

Con esa idea se presentó a la sociedad el espacio "Concertación Plural" con Cristina Kirchner de candidata a la presidencia y el mendocino como vice.

Y que pasó después ? Cristina ganó en peleadas elecciones donde no llegó a la mayoría (obtuvo el 45 % de los votos) pero gracias a que la oposicion de dividió entre Lavagna y Carrió, la esposa del mandatario se libro de exponerse a una segunda vuelta al superar al segundo puesto por mas del 10 % de los votos.

Y que pasó después ? inmediatamente de asumir Cristina aumentó las retenciones al sector rural, sin la más mínima concertación y jodete en el pluralismo que la habia llevado como promesa al poder.

En marzo se quiso llevar las retenciones al 44 % de mínimo y móvil hacia arriba, y otra vez minga de concertación y minga de pluralismo. Con el correr del tiempo se vió que aquella idea de mayor institucionalidad, pluralismo, debate y diálogo solo era otra de las tantas promesas electorales, el matrimonio en el poder, no ya Cristina que pasó a ser un elemento decorativo, ahondó la soberbia y la altanería que ya habia comenzado a exhibir Néstor en sus días de gloria.

Quién cumple hoy con la ciudadanía aquella promesa de diálogo, concertación e institucionalidad ? Acaso no se supone que en una fórmula presidencial se deberían consultar los actos de gobierno ? y máxime cuando se tiene que el vice conforma por sí solo otro espacio político que el titular de la fórmula ?

Que me habla ahora la izquierda de "traición" para referirse al vicepresidente de la Nación, elegido por los votos del pueblo y que mantiene intacta la promesa de institucionalidad, consenso y diálogo que lo llevo al poder ?

Si acá cabe la palabra traición, sería un adjetivo más a aplicar a una persona que traicionó a su electorado, al pueblo que votó por una concertación plural, por una etapa de diálogo, consenso, respeto por las instituciones, si la palabra traición va a ser usada, usémosla correctamente, usémosla para referirnos a quien traicionó aquel deseo del pueblo: Cristina Fernandez de Kirchner.

34 comentarios:

  1. Estimado: estoy en desacuerdo, Cobos si traiciono. Traiciono al electorado que lo eligio, ya que el pretendia dentro de sus posibilidades evitar ese voto no positivo y no fue su "postura politica" lo que lo hizo emitir su voto no positivo, sino un berrinche de su hija, cosa que me parece aberrante ya que si se postula a la presidencia y gana quien nos estaria gobernando serian los caprichos de su prole.
    Por favor leer este enlace (sobre todo los ultimos parrafos)
    http://www.clarin.com/diario/2009/03/08/um/m-01873067.htm
    PD: no soy zurdo y no soy K

    ResponderEliminar
  2. Para Jorge:

    Que bueno tener una hija que interpreta lo que el pueblo quiere.
    No sabes si la hija de los K alguna vez orientó a sus padres ?
    Y no esta mal ser de izquierda.
    Ojalá tuvieramos un gobierno como el de Lula, que es troztista, o como el de Bachelet, que es socialista e hija de un desaparecido.
    Pero no, tenemos a los K. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  3. Estimado: si los berrinches de la hija Cobos es la voz del pueblo, entonces elijamosla a ella como presidente y no a su padre que es un inepto traidor que no sabe interpretar el mandato democratico y necesita del berrinche de su hija para no equivocarse.
    Con estos "politicos" Que Dios nos ayude.

    ResponderEliminar
  4. Para Jorge:

    Seamos sinceros, lo que a ud le molesta no es Cobos se haya dejado llevar por su hija, sino que la decisión que tomo NO ERA LA DE SU AGRADO.

    El mandato democrático era ese: CONSENSO, DIÁLOGO, TOLERANCIA y Cobos lo está cumpliendo, la REALIDAD LO DEMUESTRA.

    No hay lugar donde el vice se presente y no sea vitoreado por la gente. Mientras que los funcionarios K son abucheados o necesitan un regimiento que los cuide como el insípido Scioli.

    La historia nos ha legado muchas intervenciones de familiares que torcieron la voluntad para MEJOR, desde las súplicas de suspender condenas a muerte de Manuelita Rosas a su padre, hasta la amante de Roca que lo llevó a extender el Ferrocarril del Sud (hoy Roca) para esos rumbos.

    Sea honesto hombre, a ud le molesta la DECISIÓN de Cobos, y no quien se la hizo tomar.

    ResponderEliminar
  5. Estimado: No esta en discusion si el voto no positivo fue correcto o no, lo que SI esta en discusion es si Cobos es traidor o no y creo que ya esta ampliamente demostrado que es asi. Es un hecho irrefutable ya que las pruebas estan, no solamente en el link que propuse leer, si no en su carrera politica (recuerdo que fue expulsado de la UCR por ser traidor al partido)
    Por favor si te has dado cuenta de tu error de apreciacion respecto del tema puntual que vos mismo propusiste -SI COBOS ES TRAIDOR O NO- y NO TENES COMO REFUTARLO, te pido que NO DESVIES EL TEMA A DEBATIR y no borres este comentario.

    PD: EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS.

    ResponderEliminar
  6. Para Jorge:

    No veo donde esta lo irrefutable porque no veo NINGUN argumento para refutar. Ese link no prueba NADA, sólo que su hija lo aconsejó Y NADA MAS.

    Nadie desvía nada, solo que al NO VER ARGUMENTOS de tu parte busco donde estan tus "ganas" de ver a Cobos como traidor y lo encuentro ahi: en que no te gusto como voto.

    NO VEO UN RAZONAMIENTO DE TU PARTE, yo te resumo el mío:

    PREMISA 1: El pueblo voto concertacion + plural + consenso + diálogo
    PREMISA 2: Cobos REPRESENTA: consenso + premisa + diálogo
    PREMISA 3: Cobos tiene ALTISIMA IMAGEN PÒSITIVA, los Kirchner NO.
    PREMISA 4: Cobos es vitoreado por el pueblo

    De la premisas 1 a 4 se INFIERE como CONCLUSION que Cobos NO ES TRAIDOR.

    Su razonamiento en cambio NO EXISTE, para ud Cobos es TRAIDOR PORQUE ... PORQUE SÍ.

    Si Cobos es traidor (como ud capricosamente se le ocurre) respondame correctamente:

    1. Por que su imagen positiva es alta en la gente ?

    2. Por que la imagen de Cristina es baja ?

    3. Ud cree el verso del zurdaje que cuando la gente voto a Cristina era por todo el verso "progre" ( juicios "derechos humanos" + madres + abuelas + distribucion riqueza + bla bla ) ??
    La gente los voto porque la economia iba bien (gracias a la situacion internacional y no a ellos), asi que si me viene con el "proyecto nacional y popular" comprendere que ud forma parte de la GILADA y ahi si, perdoneme pero no publicare el mensaje, no quiero ocupar bytes con descerebrados mentales.

    ResponderEliminar
  7. Que lamentable recurrir a los insultos cuando no se puede demostrar con inteligencia que lo que intentamos decir es lo correcto.

    Por que no imitas a tu idolo y dialogas conmigo? Acaso no te da el cerebro o tenes pelotas para hacerlo?

    La realidad (si es que leiste el articulo) es que Cobos, en principio, apoyaba a Cristina. Tambien cuando lo sacaron a patadas de la UCR Dio su palabra y No la cumplio (a eso se le llama TRAICION) no es un ser integro LOS HECHOS EN SU CONTRA SON IRREFUTABLES.

    Desde cuando ser demagogo es estar en lo correcto?
    Lo popular no es necesariamente lo correcto, millones de moscas comen mierda, por este simple hecho ¿comerias mierda?

    Tu calentura viene a colacion de que no podes encasillarme con alguna corriente ideologica, de hecho te di algunas pistas - no soy zurdo y no soy K- si fuera progre no te hubiese hecho el comentario sobre la abuela de terroristas, demostras una y otra vez poca aptitud para llevar adelante un blog de este estilo.
    Lo unico que persigo es LA VERDAD, que es lo unico que nos hace libres.



    NO LO VAS A PUBLICAR NO PORQUE YO NO TENGA RAZON, SINO ES QUE NO TENES LA INTELIGENCIA SUFICIENTE COMO PARA BANCARTE DEBATIR CON ALTURA Y QUEDAR ANTE LOS DEMAS COMO LO QUE EN REALIDAD SOS. Los demas tal vez jamas se enteren de que no podes porque no te da, pero vos y yo sabemos la verdad y eso para mi es mas que suficiente sastifaccion.




    DUDO MUCHO QUE SEAS EGRESADO DE UNA UNIVERSIDAD, NO TENES EL NIVEL ADECUADO.

    PD:

    CUANDO ESTUBE DE ACUERDO CON UNO TUS ARTICULOS Y DEFENDISTE MI POSICION AHI NO ERA UN "DESCEREBRADO" ¿NO?

    OTRA ¿DONDE QUEDARON TUS CONSIDERACIONES? -EL DEBATE DE IDEAS, EL PLURALISMO POLITICO, UN PAIS CON CULTURA Y EDUCACION (CUANDO VOS NO LA TENES) LAS IDEOLOGIAS QUE NO DEBATEN,LOS QUE REPITEN UN SLOGAN SIN RAZONAR, LOS QUE JAMAS REFUTAN UN CONCEPTO.

    Recordas esta frase "pienso luego existo" lamento decirte GUS que segun esta frase, hasta ahora vos no existis.

    ResponderEliminar
  8. Para Jorge:

    No veo altura y no veo razonamiento en tu mensaje, que tratare de responder:

    1. Tu artículo no prueba que Cobos sea traidor, tu artículo solo muestra que iba a tomar una decision y luego tomó otra, pero NADA MAS.

    2. No me interesa encasillarte en ninguna ideología, es más no me interesa convencerte, creo en la democracia y en este país hay lugar para la mayoria que piensa que Cobos no es traidor y para los que piensan que sí como vos.

    3. Tu mensaje no se entiende "solo persigo la verdad" , ahh ... sí ... esta bien, todos lo hacemos ... y ?

    4. Esa frase al final "pienso luego existo" sólo la pusiste para que te diera el pie y decir "no pensas, no existis", verdad ?

    Pero el que no piensa sos vos, y ya me estoy cansando de que no razones y no pongas sobre la mesa temas concretos, asi que te voy a hecer sólo una pregunta, si NO las RESPONDES, no publico mas mensajes tuyos, una cosa es ser democratico y otra dejarse tomar el pelo, y no me gusta que me tomen de boludo, asi que si queres pensar que Cobos es TRAIDOR, BIENVENIDO A LA DEMOCRACIA.

    La pregunta concreta es:

    SI COBOS ES TRAIDOR ... A QUIEN O QUIENES TRAICIONO ?

    Te escucho.

    ResponderEliminar
  9. No hay peor sordo que aquel que no quiere oir, ni peor ciego que aquel que no quiere ver.

    No es mi intención convencer a nadie ni sostener en el tiempo una interminable maratón para explicar lo que a algunos no les conviene entender.
    Solamente expuse mi opinión basado en hechos concretos y tal vez para conseguir un sano intercambio de ideas diferentes, pero lo único que recibí hasta ahora son insultos, intolerancia y amenazas de tu parte.

    Nuevamente y por última vez te voy a exponer los hechos y tendrás que esforzarte un poco y pensar por tus propios medios para tratar de entender a alguien con un pensamiento diferente al tuyo (animate que no es tan dificil)

    Primero y para saber de lo que estamos hablando transcribo una definición de traidor.

    TRAIDOR: adj y sust Que actúa en contra de convicciones, principios o intereses que aparentaba sostener, o en contra de alguien con quien suspuestamente guarda relaciones de solidaridad; que no es fiel a algo o a alguien. Dic. Sensagent.com.

    Ahora te voy a explicar claramente cual es mi posición, el porque digo y sostengo que Cobos es un traidor que NO SOLO TRAICIONO AL GOBIERNO DEL CUAL ES PARTE SINO -QUE ES LO PEOR- SE TRAICIONO A EL MISMO, porque su intención siempre fue votar a favor de la 125 (como esta escrito en la nota de Clarín y paso a transcribir)

    1- Es noticia que "UNOS DIAS ANTES, EL DIRECTOR DE LA SOCIEDAD RURAL, RICARDO SMITH ESTRADA LO HABIA IDO A VER "COBOS, TIENE QUE VOTAR CON EL CAMPO", LE PIDIO. PERO COBOS LE REPLICO QUE IBA A DEFENDER LA INSTITUCIONALIDAD".
    Hasta este momento como queda evidenciado Cobos apoyaba a la Presidente en su opinión.

    2- También es noticia que "TAMBIEN LE ADVIRTIO A ALBERTO FERNANDEZ, A ESO DE LAS 22. "MI HIJA ESTA LLORANDO EN EL DESPACHO, NO PUEDO VOTAR CON USTEDES" y "ESA NOCHE ALBERTO FERNANDEZ LO APURO "VOTA CON LA PRESIDENTA Y MAÑANA BUSCAMOS UNA SALIDA" además es noticia que Cobos dijo "NO VOY A PODER CAMINAR POR LA CALLE. MI HIJA ME DICE QUE SI LO HAGO NO APAREZCA POR MENDOZA"
    En este punto queda claro que Cobos cambia de opinión no por una convicción profunda de estar haciendo lo correcto, sino porque la hija lo amenaza. Aca se produce la traición (Segun definicion del diccionario)

    Un hombre que se precie de tal debe enfrentar sus propias decisiones con honor, y si estas fueron tomadas en forma correcta no tendria porque refugiarse en el caprichoso berrinche de su hija, sino en su propia y sostenida convicción. Agrego a mi humilde opinion , que no solo es traidor, también es cagón, porque jamás debatió con la Presidente, no le expuso que el iba a tener un voto diferente al del gobierno. Lo hizo arteramente. Es tan cagón y contradictorio como el nuevo nombre que inventó "voto no positivo" para suavizar ante los K, su voto negativo. Y para reforzar lo dicho (supongo que habrás visto el video de cuando emitió el voto negativo) su traición, falta de convicción y miedo se le noto en su nerviosismo y tardanza al emitirlo. Con esto respodi a tu "PREGUNTA CONCRETA"

    Respecto de este tema lo considero terminado, dado que no me gustan los insultos ni las amenazas de censura. Simplemente te respondí por última vez por educación y porque evidentemente no queres o no lográs entender una postura diferente a la tuya.
    Evidemente como es tu blog podes no publicarlo, pero como te lo exprese anteriormente vos y yo sabemos realmente como pensas y te expresas, eso para mi es suficiente ya que nunca podrás cambiar tu intolerancia a lo diferente y eso a la larga se notará en otras respuestas tuyas.

    De ahora en mas y para poner el punto final podés insultar, agraviar, tergiversar, amenazar o no publicarlo para quedar bien parado ante los lectores de tu blog dado que ya no voy a opinar mas sobre el tema y como decis vos, no voy a usar mas bytes en esto para no darle mas importancia de la que realmente tiene.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, me alegro que se haya terminado esto acá, un blog es la opinion personal de alguien y no un partido politico que busca ganar adeptos.

    Considero que un RAZONAMIENTO, es aquel, tal cual lo aprendí en Filosofía y Lógica, una construccion que valiéndose de premisas se infiere o deduce o induce una conclusión lógica, si las premisas son verdaderas la conclusion tambien lo será, en mi opinión exprese claramente cuales eran las premisas y la conclusion OBVIA, podrías haber demostrado la falsedad de alguna premisas para demostrar mi error pero no elegiste ese camino.

    Otro camino hubiera sido mostrar otro razonamiento con otras premisas de las cual la conclusion fuera que Cobos era traidor, no lo vi en ninguno de tus mensajes.

    Tomas esa noticia del diario Clarín que la hija estaba "llorando en el despacho" como si fuera el Evangelio segun San Juan, y soy sincero, es la primera vez que escucho esa version.

    La version que yo tenia, contada por el propio Cobos era que su intencion SIEMPRE fue votar con el campo, y asi lo sabia Kirchner y el jefe de la bancada kirchnerista, el propio Cobos cuenta que demoró la votacion e intentó que se votara nuevamente luego de un cuarto intermedio.

    La unica referencia a su hija es que esta por telefono le habia dicho "cuidado como vas a votar" y nada más, las palabras de Picheto antes del voto de Cobos dan por sentado que el voto iba a ser a favor del campo DE ENTRADA.

    Pero supongamos que no fuera asi, la LEALTAD de un funcionario ELECTO es con la gente que lo voto y no con sus compañeros de boleta, asi que si traiciono a los K como se podria inferir de tu mensaje esta bien, y si se traiciono a si mismo es TU version, habria que analizar si cuando uno cambia de opinion tambien se "TRAICIONA" a si mismo, en ese caso uno NUNCA podria cambiar de idea pues siempre seria TRAIDOR a SI MISMO, creo que el razonamiento no es lógico.

    Yo le doy importancia a la opinion publica, no para que hagas la analogia de la mierda y las moscas, pues si damos por sentado que las moscas buscan la mierda y son mayoria a partir de ahi descreamos de TODAS LAS MAYORIAS y el peligro de caer en una NO DEMOCRACIA esta a un paso, las MAYORIAS son las que se debe tener en cuenta, y para no caer en la mierda y las moscas deberiamos recordar aquella maxima de Sarmiento "Un pueblo sin educacion elegira siempre a Rosas", tratemos de educar al Soberano y que no haya futuros Rosas o Kirchners en nuestra historia.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con Jorge, Cobos,mal que te pese, es un traidor. Sin lugar a dudas es un traidor. Es una oportunista que busca tener un espacio político que por otro medio no hubiese tenido acceso en la vida. Votar en contra de las retenciones fue traicionar al pueblo y beneficar a los grande productores, ir a la sociedad rural y reunirse con la lacra de Llambías, Bussi, y cia es una acto de traición al espacio político que le dio un lugar en la politica nacional. Juntarse con De Narvaez y Macri no es pluralismo ni dialogo, no seas tan ingenuo, o no quieras mostrar una realidad que no es tal. Eso se llama oportunismo y lobby.

    ResponderEliminar
  12. Para anónimo:

    Nuevamente no veo ningun argumento para llamar traidor a Cobos.

    Decís que votar en contra de las retenciones fue votar en contra del pueblo ? de que pueblo ? Cobos camina por la calle sin custodia y la gente lo aclama, que pueblo ? Pueblo somos todos. Luego de la votacion Cobos viajo a Mendoza en auto, en cada pueblo la gente salía a vitorearlo, que pueblo no lo quiere ?

    Que es el pueblo para vos ? los 20 zurditos que hacen un escrache a una persona por pensar distinto ? eso es "el pueblo" ?

    Veo bastante intolerancia de tu parte al calificar de lacras a Llambias y Buzzi, que son direigentes rurales como cualquier sindicalista, elegidos por los miembros de su asociacion, a quienes representan y no se atornillan en el puesto como otros.

    Juntarse con De Narvaez es juntarse con quien obtuvo la mayor cantidad de votos en la ultima eleccion, juntarse con Macri implica un referente de la oposicion que fue elegido por el 60 % de los votos. Que a vos no te guste ese espectro ideologico lo entiendo y bienvenido sea, así es la democracia: disenso, debate, tolerancia al que piensa distinto.

    Con quien queres que se junte ? Con los zurdos como la Donda, Basteiro y demas ? esa gente les hace creer a la gilada que son diferentes a los K PERO VOTAN EXACTAMENTE IGUAL, pruebas ? averigua como votaron en la 125, en los superpoderes y demas.

    Y te recuerdo que el pueblo (esta vez sí el pueblo) votó en contra de este modelo de confrontacion zurdo por 7 votos contra 3.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con Gus... agrego a su moción así: Cuando Jorge ciegamente cita la definición de "traidor" del Dic. Sensagent.com,transcribe así el término:"...Adj y Sust Que actúa en contra de sus convicciones, principios o intereses que aparentaba sostener; o en contra de alguien con quién supuestamente guarda relaciones de solidaridad; que no es fiel a algo o a alguien.".... Es simple: Preguntémosnos... ¿Cuáles eran esas convicciones o principios? -PROMESA DE DIALOGO Y CONCERTACION- Cobos NO fue en contra de sus convicciones ni principios... si no el duo K... quienes NO sostuvieron su promesas, ni relaciones de solidaridad... la única conviccion que parecen tener es .... "divide y reinarás"

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos,

    Yo no creo que Cobos sea "traidor".
    Yo creo que los senadores y diputados se deben al electorado y no al "partido", ya que si asi fuera, directamente que pongan un representante de cada partido y listo. Cobos votó lo que él consideraba correcto, y me parece bien que asi lo haga en lugar de los panqueques (Rossi, etc) que siendo REPRESENTANTES de provincias agricolo-ganaderas no tuvieron empacho en votar en detrimento de sus REPRESENTADOS.
    Además, para los que dicen que el Vice cuando dirime un empate en Senadores siempre tiene que votar la voluntad del Ejecutivo, yo no coincido. Si asi fuera, la Constitución (que fue escrita por nuestros próceres con muy buenas intenciones y muchas veces es vapuleada a conveniencia) diría directamente que en caso de empate se decide por la propuesta del oficialismo, pero no, dice que hay alguien que vota, y si alguien vota, significa que tiene libertad de elección, no les parece?

    Saludos!
    Andres

    ResponderEliminar
  15. Obvio que es así.

    Cuando uno define la palabra "traidor" se debe definir quien es el traicionado, y aca el máximo traicionado es el pueblo argentino que voto por algo que se creia era ser una etapa de dialogo y consenso y hoy estamos ... como lo vieron ayer en la tele ... el zurdismo kirchnerista y el zurdismo que se las tira de opositor imponiendo el número ... que disfruten los 15 minutos de gloria que les quedan ...

    ResponderEliminar
  16. Gus, no entendes nada. Decis "...que suerte que la hija de Cobos interpreta lo que el pueblo quiere..." y con esa frase te pintas de cuerpo entero como un sujeto que, por imponer sus intereses, es capaz de pisotear la ley.
    No se si te enteraste que aqui existe una ley fundamental, conocida tambien como Constitucion Nacional, que expresa que el vicepresidente forma parte del PEN, no es un ente autarquico que hace lo que quiere. Cobos llego a ser parte del PEN porque se presento a elecciones respaldando una plataforma politica, y es en virtud de ella que el soberano, el pueblo (no su hija)lo eligio. Parece que Cobos engaño al pueblo cuando adhirio a esa plataforma politica gracias a la cual un ignoto como el accedio al puesto que hoy reviste y que no tiene ni caacidad ni coraje para cumplir. El fue elegisdo para, como parte del PEN, respetar la decision popular que el gobierno y la administracion de la Nacion estuvieran en manos del jefe supremo de la misma: la presidente; a quien el tiene la funcion de suplantar en caso de ausencia de la presidente o enfermedad de la misma. Esa es su funcion, Gus, ser PARTE DEL PEN, esa fue la eleccion y el MANDATO QUE LE DIO EL PUEBLO A COBOS, mandato que el no pudo cumplir por temos a los caprichitos de la hija. Es asi que, ignoto e inutil, Cobos no cumple con el mandato que le diera el pueblo de ser PARTE del PEN y NO OPOSITOR DEL PEN.

    Cobos no solo traiciono el mandato que le diera el pueblo, sino que no cumple lo expresado por la Constitucion Nacional en lo que respecta al cumplimiento de las funciones de un vicepresidente; razon por la cual no solo es traidor, sino que no cumple adecuadamente con sus deberes de funcionario publico. Razones, ambas, mas que suficientes para que se le PIDIERA la renuncia. El PEN tiene la deferencia de sugerirle que renuncie, en lugar de ejercer el derecho qe le asiste, en funcion del incumplimiento por parte de Cobos de sus funciones, de pedirle la renuncia.

    Ahora si vos, como el, adhieren al incumplimiento de la ley y al trastocamiento del espiritu de nuestra Carta Magna, que rige el correcto funcionamiento de la Republica; alla ustedes enemigos de la Ley. Ambos, Cobos y vos Gus, se han declarado abiertamente opuestos al imperio de la ley y al adecuado funcionamiento de las instituciones democraticas. Eso los pinta a ambos de cuerpo entero como enemigos del estado de derecho y de la salud de nuestra democracia y de la republica.

    ResponderEliminar
  17. La falsedad de tu razonamiento ha sido demostrada, al estar tus argumentos en plena oposicion al espiritu de la ley que emana de nuestra Constitucion Nacional. Constituyendos de esta manera, tus enunciados, en meras falacias.

    ResponderEliminar
  18. Mi respuesta "que suerte que la hija le transmite lo que el pueblo quiere" fue mas una humorada pues me parece una pelotudez tomar esa version como si fuera el Evangelio de San Juan, yo he escuchado multiples versiones pero esa era la primera vez, Cobos solo dijo que su hija le advirtio "cuidado como vas a votar".

    Bueno, es bueno disentir, para mi Cobos no traicionó y me gusta ver la realidad y sacar conclusiones mas que sumergirme en razonamientos rebuscados si la traicion fue a la Plataforma (estaban las retenciones en la plataforma ? estaba la ley mordaza en la plataforma ?) o a Cristina.

    Yo respeto tu opinion, pero no la comparto. Bienvenido a la democracia.

    ResponderEliminar
  19. Para BMorrigan de las 1445:

    Decis textualmente: "La falsedad de tu razonamiento ha sido demostrada, al estar tus argumentos en plena oposicion al espiritu de la ley que emana de nuestra Constitucion Nacional".

    Que bueno, no veo que tienen de oposicion mis argumentos a la Constitucion Nacional, pero hay que reconocer originalidad para expresar algo.

    ResponderEliminar
  20. La verdad que BMorrigan tiene 2 problemas: uno entender que Cobos NO Juró lealtad a los K que, a propósito, "Kambian" las reglas del juego a su antojo y para su provecho - Juró lealtad al Pueblo Argentino... y 2do que la mayoría del pueblo argentino votó la plataforma politica que PROMETÍA: "PROMESA DE DIALOGO, CONCERTACIÓN Y INSTITUCIONALIDAD"...(y muchas cosas más) Cosa que cumple a rajatabla el Sr. Cobos, pero NO así TU presidenta y su marido... Con el tema de la hija de Cobos me tenés cansada...Basta de desviar la VERDAD.

    ResponderEliminar
  21. Parece que se pelean mucho por acá. Bueno, primero que nada, de que al gobierno le falta "dialogo, pluralidad y consenso" es solo un slogan metido por repetición por los medios dominantes. El "campo" que se queja de "falta de dialogo" parece entender el diálogo como "hacé lo que yo te digo". De las conversaciones del gobierno con el campo salieron muchas resoluciones (como la disminucion de retenciones para economias regionales, etc) y sin embargo lo que al "campo" le interesa es ganar millonadas con la soja, y como "ese" tema no se tocó salen a mentir por los medios ("el año que viene habrá que importar carne y leche" dicen hace mas de un año... y este año las exportaciones de carne y leche fueron record y mas grandes que las anteriores. Sin contar con que si realmente se sacaran las renteciones a la soja todo el mundo sembraría soja por las superganancias en vez de tener vacas menos rentables y ahí si tendriamos que importar carne y leche).

    En fin, que la 125 al ser llevada al congreso tuvo cientos de modificaciones (nada de esto será sabido por ustedes, claro, porque se "informan" con medios como Clarin o La Nacion).

    Es como la ley de medios: nadie informa que el relator de la ONU para la libertad de expresión la alabó publicamente, ni que surgió de 20 puntos que se vienen hablando con cientos de ONGs y periodistas desde los 80, o que antes de ser presentada tuvo mas de 40 presentaciones en todo el pais donde se fue modelando... pero nuevamente nada de eso será sabido porque los dueños de la informacion (los monopolios actuales) no quieren que se sepa.

    En fin: que los argumentos de que "Cobos representa dialogo, concertacion e institucionalidad" primero que nada deben demostrarse, porque son solo un slogan sin fundamento metido a presión por los medios.

    Por otro lado, Cobos claramente se borocotizó (como les gusta llamarlo los que leen LN o CL), es decir se pasó de bando, así que en sí mismo es un traidor. Por no decir que es una verguenza internacional que un vicepresidente patee para el otro lado. ¿Se imaginan a Cheney haciendo eso con Bush? ¿O al vice de Zapatero? No durarían ni medio minuto...

    ResponderEliminar
  22. Hola Diego:

    Me extraña mucho tu mensaje, y como esta redactado muy cortésmente no se como decirte lo que sentí al leer parrafos como "que al gobierno le falta "dialogo, pluralidad y consenso" es solo un slogan metido por repetición por los medios" ... bueno, es como que me dijeras que "eso que el sol calienta y el agua moja es una realidad de los medios" ... no sé que decir, se me ocurre que tu percepcion de la realidad distorciona.

    Decis "el campo confunde diálogo con hace lo que yo quiero" ... nuevamente pareciera ser que no conoces la realidad del interior, llevar las retenciones al 40 % o más es algo confiscatorio, es robarle a una persona sus ganancias, es dinero de ellos y si se compraron una 4x4 la compraron con plata de ellos, deberias ver los politicos que tienen la 4x4 con dinero de otros. El campo genera y mueve la economia en los pueblos del interior.

    Y por otro lado el verso ese de la "distribucion de la riqueza" es algo para la gilada, nunca te preguntaste por que los Kirchner no dan el ejemplo y empiezan por DISTRIBUIR EN VEZ DE ABARCAR RIQUEZA ?? El dinero de las retenciones iba a ser usado (es usado) para sostener el clientelismo de la basura gobernante, la realidad choca pero es así.

    Asi que Cobos deberia "demostrar" que dialoga ? una vez en Filosofia y Logica me dijeron que una de las grandes dificultades de la logica era LA DEMOSTRACION DE LO OBVIO ... y es verdad.

    Que tal si te pregunto al reves y que me digas DONDE SE NOTA QUE KIRCHNER DIALOGA ??

    No te parece que la verdad esta a veces en el punto medio ? y si bien TENES RAZON QUE RETENCIONES A LA SOJA AL 0 % INCREMENTARIA la superficie sembrada ... pero no tanto como el porteño cree, no todo el clima permite la siembra de soja ... una retencion de entre 15 a 25 % seriA JUSTO Y EQUITATIVO, COMO DECIA PERON: TODO EN SU MEDIDA Y ARMONIOSAMENTE.

    Pero claro que sabe de Peron los kirchenristas ? si son los zurdos que Peron echo de la Plaza ? te imaginas a Peron sacandose una foto con Hebe de Bonafini ? o poniendo de asesor a Verbistky ?? jajaja

    Yo tampoco me imagino un vice de Bush ni de Zapatero ... pero ANDA MAS LEJOS EN TU IMAGINACION ... tampoco me imagino un presidente QUE DEJE A LA MUJER DE PRESIDENTE DESPUES QUE EL PORQUE ESO ES DE PAIS BANANERO, no me imagino un gobiero de ningun país europeo con la SOBERBIA y LA FALTA DE VALORES REPUBLICANOS QUE ESTE.

    A proposito ... no viste TODO el tramite de la Ley Mordaza K ? ESO ES DEMOCRACIA PARA VOS ??

    ResponderEliminar
  23. Primero que nada, erraste. No soy porteño. Soy de 9 de Julio (bs. as.), pleno corazón sojero, así que lo de "lo que un porteño cree" queda descalificado. Conozco a los patrones de estancia y sé como piensan, y sé como tratan a sus empleado también. (Trabajan en negro, de sol a sol y por 1000 mangos). Así que su 4x4 no es tan "de ellos" sino que la hacen también con la plata que no le han pagado a los peones.

    Por otro lado, yo ya demostré el diálogo del gobierno, pero si querés te lo amplío. La 125 que fue presentada al congreso contenía muchas modificaciones (porque en la original no se tomaba en cuenta a los pequeños productores) que fueron exigidas por muchos sectores. Luego de que no se aprobara, el gobierno cedió en muchisimos puntos mas (nada de esto salió publicado ni en LN ni en CL porque no les conviene... solo repetian lo que decian Biolcatti y los otros de que "el gobierno no dialoga"), podés ver una lista aquí (http://www.taringa.net/posts/info/3081811/el-Estado-destin%C3%B3-en-15-meses-21_739-millones-al-campo.html)

    Siguiendo: te cuento que la MUJER DE CLINTON, si, LA MUJER DE UN EX-PRESIDENTE, se presentó en las elecciones primarias (internas) de USA. Decí que le ganó Obama, sino hoy estaría ella en el poder. Así que lo de que "solo en paises bananeros la mujer de un ex-presidente es presidente" también queda anulada. Bah, excepto que pienses en USA como país bananero, pero lo dudo.

    Lo de la "soberbia" y la "falta de valores republicanos", aparte de que seguís diciendo "es obvio, es obvio como que el sol calienta" (sin presentar argumentos), se puede ver en cualquier -repito- CUALQUIER gobierno de pais europeo. Lo podés ver hoy mismo con lo que hace Berlusconi. Lo podés ver en lo que hizo Aznar. Lo podés ver en lo que hace Zarkozy o cualquier otro lado. Así que seguimos diciendo falsedades... (suena muy lindo "creer" que en europa no pasa, pero mirá vos... pasa.)

    Con respecto a la "ley mordaza K", me gustaría primero saber si la leiste. Si la leiste, me gustaría saber que me cuentes en qué articulo se violaría la libertad de expresión. Me parece que solo estás repitiendo un slogan mas... cuidado porque así es como nos dominan.

    Por si te querés informar BIEN sobre de qué se trata la ley de medios, te cuento que las universidades nacionales acordaron (desde los 80!) los 21 puntos de la "iniciativa por una Ley de Radiodifusión de la Democracia", el principal sustento del proyecto presentado. También te cuento que más de quince mil opiniones fueron recogidas en veinticuatro foros y ochenta conferencias sobre esta ley (se estuvieron haciendo durante todo el semestre, pero claro, LN y CL no te lo contaron - porque no les convenía). De esta participación surgieron modificaciones al anteproyecto inicial que enriquecieron el proyecto que hoy está en discusión en el congreso.
    Despues creo que no hace falta repetirte que el relator de la ONU para la libertad de expresión vino al pais y la alabó como la mas avanzada de la región. (repito: no te lo contaron).

    Ahora la pregunta es si estás dispuesto a salir de los slogans y empezar a investigar de en serio sobre lo que está realmente pasando, o no.
    Y va a ser un acto de mucha valentía el darse cuenta que en realidad uno fue manipulado y tomó como propio lo que le vendieron. ¿Te animarías? Por lo menos a investigar en serio y luego hablar con fundamento si es que seguís en tu postura. Si vas a afirmar que la ley es una "ley mordaza", que puedas explicarlo mas allá del slogan. O tal vez si investigás te des cuenta de que te han engañado...

    Una ultima cosa: vos también podrías decir que la situación es como la del espejo, pero al revés, y que yo estaría en la situación que digo que estás vos. Pero eso es facil de desarmar: yo te doy datos verificables, precisos y sólidos. Y hasta ahora he recibido de vos solamente cosas "que no vas a demostrar porque es evidente como el sol". (Te recuerdo que en la edad media no se aceptaba que el mundo era redondo porque "era evidente" que era plano... pensalo.)

    ResponderEliminar
  24. Por otro lado, te corrijo: el dinero de las retenciones se utiliza para engrosar el presupuesto nacional. La policía, las universidades, las rutas, la electricidad barata, el transporte barato, el tren barato, etc salen todos de allí. Si, de los impuestos.

    Hay todo un estudio académico sobre la manipulación que se ha hecho de los medios para cargar la palabra "caja" para distorsionar la realidad.
    La realidad es que el estado nacional banca muchísimas de las cosas que hacen que el país funcione. Podés ver el resumen de los gastos en el detalle del presupuesto anual que aprueba el congreso (es todo información pública).
    Te cuento también que he conocido Chile, Paraguay, Uruguay, y Perú y de todos los lugares el mejor es Argentina. El unico lugar donde te podés atender en un hospital gratuitamente si estás enfermo o herido, el unico lugar donde podés estudiar gratis... El unico lugar donde un sueldo promedio ($1500 en capital) te alcanza para alquilar solo o con otro... (en España los jóvenes solo alquilan habitaciones, porque no se puede alquilar la casa. En chile el alquiler de un depto sale lo mismo que un sueldo mínimo. En Uruguay los alquileres y servicios son mas caros que acá, y los sueldos son mas bajos...)
    Bueno, todas esas ventajas que tenemos los habitantes salen de "la caja". El presupuesto nacional.
    Salgamos de lo que nos han impuesto los (de)formadores de opinión e intentemos ver mas allá de nuestras narices y a desarrollar el pensamiento crítico...

    ResponderEliminar
  25. Bueno, una sola crítica, detesto la gente que no tiene capacidad de resumir pero bueno aca van las respuestas:

    1. Lo de "el porteño cree" no iba dirigido a vos, el porteño cree eso aunque vos seas de 9 de julio.

    2. El patron es el patron, mas guita gana por ahi el banquero y no lo ves, pero asi funciona el mundo, el comunismo FRACASO, Lastima que contestaste a eso y no contestaste sobre la guita de los politicos, los K en particular.

    2. Vuelvo a repetir, que un presidente deje a la jermu de presi es de pais bananero, te recuerdo que la mujer de Clinton fue candidata en elecciones primarias (aca hubo elecciones o la eligieron a Cristina a dedo ? yo no las ví).Pero Hillary Clinton intento llegar a la presidencia 8 AÑOS DESPUES QUE SU MARIDO, pequeño detalle QUE TAMBIEN PASASTE POR ALTO.

    4. Despues me pones un monton de nombres europeos y me decis "en Europa tambien pasa" EN EUROPA PASA QUE ??? Una presidenta al frente del ejecutivo de adorno mientras su marido es el virtual presidente de la Nacion usando los medios del Estado SIN NINGUN CARGO PUBLICO ?? EN QUE PARTE DE EUROPA PASA ?? Cristina gano en lastimosas elecciones donde el fraude fue vox populi donde SE AFANABAN BOLETAS DE CARRIO, eso le paso a SARKOZY ??? ZAPATERO USO CANDIDATURAS TESTIMONIALES ?? BERLUSCONI MULTIPLICO POR 7 SU DINERO ESTANDO EN EL PODER ?? EN QUE PARTE DE EUROPA PASA LO QUE LA PREPOTENCIA KIRCHNERISTA HACE ACA ??

    5. Ayer charlaba con un amigo y le decia "cuando uno tipo a favor de la ley te quiere cagar te pregunta ... leiste la ley" jajaja QUIEN LA LEYO ?? Vos te pensas QUE ALGUIEN LA LEYO ENTERA CON LAS 200 ARREGLOS EN LAS ULTIMAS 12 HORAS ANTES DE VOTAR ??
    El procedimiento estuvo VICIADO DE NULIDAD, me podes explicar por que Nestor firmo la autorizacon de fusion de Cablevision y Multicanal antes de irse y ahora se arrepintio ?? Me podes decir donde esta el apuro ? ACASO EL GOBIERNO NO NOS DA RAZONES PARA QUE SOSPECHEMOS QUE NO QUIERE LA LIBERTAD DE PRENSA ?? viste alguna vez el programa "6 7 8 " en Canal 7 ?? ESO ES LO QUE QUIEREN PARA TODOS LOS MEDIOS ?? UN GOBIERNO QUE SE ACERCA DEMASIADO A CHAVES Y QUE PONE UNA LEY DE MEDIOS DE PREPO Y EN DUDOSOS TRAMITES LEGALES ... PUEDE TRAER ALGO BUENO ??

    Te ruego que si vas a contestar seas breve, si una cosa quiero decir con "DEMOSTRAR QUE EL AGUA MOJA" es abrirle los ojos a alguien que no ve LO QUE EL 70 % DEL PUEBLO VIO EN 28 DE JUNIO me da fiaca escribir, asi que si no lo crees, bueno, esta bien mantene tu idea que yo mantengo la mía.

    Creo en la democracia, el debate, el disenso, la libertad de TODAS las ideologias, y si no estas de acuerdo conmigo bienvenido a la democracia, formas parte del 30 % QUE AUN CREE EN ESTE GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  26. El dinero de las retenciones se emplea para mantener el clientelismo kirchnerista.

    El "estudio academico" que muestra que "caja" es una palabra inventada por los medios habra aparecido en PAGINA/12, seguro lo hizo BONASSO y la Donda, jajaaja.

    Claro que Argentina es mejor que cualquiera de los paises que nombraste, aunque me da una punta de tu forma de pensar eso de vanagloriarte que "aca todo es gratis" ... asi estamos, no te pusiste a pensar que la guita que antes pagaba TyC Sport ahora LA TENEMOS QUE PAGAR TODOS LOS ARGENTINOS PARA QUE LA GILADA VEA FUTBOL EN TV ? Y te aclaro que yo no miro ni a la Seleccion, el Futbol no me interesa pero ahora le tengo que pagar los goles a los demas con mis impuestos.

    Te repito, yo pienso como el 70 % DEL PUEBLO ARGENTINO QUE EL 28 DE JUNIO LE DIJO NO A LA PREPOTENCIA DEL ZURDAJE QUE NOS GOBIERNA, respeto tu opinion pero no la comparto, tus ideas son las del 30 % que se CREE EL VERSO DE LA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA.

    ResponderEliminar
  27. Sos un genio Gus... me encanta como los sentás de c.... a los seguidores K! No tienen ni 2 dedos de frente...viven en una burbuja!!! Diego el humanista en una parte te trata de corregir pomposamente diciéndo que "el dinero de las retenciones se utiliza para engrosar el presupuesto nacional (Yo diría presupuesto y poder personal!) sin cuestionarse si el porcentaje no es abusivo y no rentable…. es doblemente abusivo ya que sabemos que NI SIQUIERA HAY DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA...SINO DISTRIBUCIÓN DE LA PEREZA.. y otras cosas más!!!!!...sigue nombrando a "la policía, las universidades, las rutas, la electricidad barata, el transporte barato, el tren barato, etc salen todos de allí. Si, de los impuestos." Quizás el transporte sea barato con respecto a otros países...pero se cae a pedazos...igual que las Universidades, rutas...dice que tenémos electricidad BARATA(!!!!!???).... LE FALTA PREGUNTARSE CUÁNTO ES LO QUE EL GOBIERNO INVIERTE EN VOTOS... Y CLIENTELISMO … CON EL DINERO DE LA CIUDADANÍA!!!! ... Cada vez estamos más desamparados como ciudadanos ante tanta inseguridad... la policía también... De qué sirve la policía, si no hay justicia: nuestro último ejemplo clarito como el agua es lo que pasó en el congreso en la Cámara de Diputados!...Por qué estarán TAN APURADOS... en dar marcha a ésta ley.... ESTE GOBIERNO LO QUE MENOS TIENE ES DE DEMOCRÁTICO!!!!...en una Argentina que hay personas que se mueren de hambre... eso es URGENTE solucionar... La educacion... la salud… mejor vida para nuestros ancianos, etc. etc.... y bueno, en fin.... sólo quería decirte, Gus, que te comparto tus ideas... como el 70 % !!!!!… Te invito a conocer un hombre ARGENTINO maravilloso… (Dr)…. En una de sus charlas (son 4 videos) … Esta es la primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=rypX8hBkWiM las siguientes 3 partes las podés bajar del mismo sitio. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. JC para "Diego Humanista"18 de septiembre de 2009, 14:12

    Cometés un par de errores bastate gordos! Despues de Bill Clinton no vino directamente Hillary, vino Bush, no? Sería como di despues del Presidente Consorte hubiera venido, que se yo, Duhalde o cualquier otro, y DESPUES Kristinita. El otro error, más grosero, es decir que sos del Nueve, que conocés el campo y que a un peón le pagan $1.000 en negro y chau. Yo soy del sud de Santa Fe, si ofrecés $1.000 no conseguís nadie que trabaje para vos. Un peón gana: alrededor de $1.200-$1.300, en negro, MÁS: vivienda gratis, el pedido de almacén gratis, la carne gratis y, en muchos casos, los gastos de escuela de los chicos. Vos ni sos de 9 de Julio ni conocés el campo, como todo zurdo, "Diego Humanista", mentís como un flor de caradura. Saluti a tutti, JC

    ResponderEliminar
  29. Ja! Que linda manera de argumentar. "No es necesario leer la ley. Es mala, mala y mala. (Porque me lo dijo LN. O CL. O Morales Solá)
    La chicana barata de que "la ley sufrió muchos cambios, nunca podría leerlos a todos" es facil de desarmar. Muy simple: agarrá la ley original (que te la bajas de acá http://hablemostodos.gov.ar/File.asp?file=Archivos/Ley%20de%20medios.pdf) y buscá en LA LEY ORIGINAL, el artículo o artículos que impiden la libertad de expresión. Dale, te invito. Esa, la original, la que fue resistida duramente, debe ser la peor de todas. Entonces encontrá ahi el articulo que justifique el slogan de "Ley mordaza" y después seguimos hablando. Si es que querés llevar adelante un dialogo racional, claro.

    Te cuento que no soy kirchnerista ni por asomo, pero si soy observador y estudioso de los fenomenos sociales. Y el fenómeno social de concentración del poder de difusión en solo unas pocas voces, interesadas en mantener ciertas "verdades", me interesa sobremanera.
    También me interesa el fenómeno social de gente que repite la "realidad única" que crean los medios, y cuando se ven enfrentados a argumentar no logran salir de la repetición de slogans.

    RESUMIENDO:

    Hasta ahora no has presentado ningún argumento o dato que valide tu afirmación de que la ley de radiodifusión es "una ley mordaza".
    Yo te he dejado el link para bajarte la ley y que la leas, y busques cual es el articulo o los articulos donde se atente contra la libertad de opinión.
    También te conté que el relator de la ONU para la libertad de expresión alabó la ley y la situó entre las mas avanzadas del planeta: http://www.infobae.com/contenidos/468914-101275-0-Fuerte-respaldo-la-ONU-al-proyecto-ley-medios (Por si tenés dudas sobre el relator de la ONU, acá hay otro link donde critica la ley de medios de Venezuela: http://metrolatinousa.info/article/Internacionales/Internacionales/Critica_relator_de_ONU_ley_meditica_de_Venezuela/107753)
    También te conté que la ley fue basada sobre los 21 puntos para los medios en democracia elaborados por las universidades nacionales mas prestigiosas: la UBA, la UTN, la UNLP y varias mas. Es por eso que hoy salieron 30 universidades de todo el país a apoyar la ley: http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&dis=1&sec=1&idPub=161282&id=314144&idnota=314144
    (te puedo asegurar que ellos sí la leyeron y analizaron y escudriñaron hasta lo mas minimo).
    También te conte que hace meses se vienen haciendo audiencias públicas para debatir la ley en la sociedad y de allí se recogieron muchisimas modificaciones de las ONGs e instituciones públicas. La ley se lanzó el 18 de Marzo de este año y luego hubieron muchos foros nacionales donde ir a verla, pero eso fue silenciado por los medios. http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=139443&id=282787&dis=1&sec=1
    Por favor, presentame vos algún dato concreto sobre la ley, ¿donde se coarta la libertad de expresion?

    Repito, para no irnos por las ramas, dejemos el tema en lo siguiente: dame una prueba o argumento concreto de que la ley de medios atenta contra la libertad de expresión.

    Una vez dilucidemos este tema, seguiremos con los demás.

    ¿Te parece?

    ResponderEliminar
  30. Par Diego Humanista, aprende de mi síntesis:

    1. El art 161 obliga a los medios a desprenderse en un año de las licencias de más, Kirchner espera con sus amigos para comprarlas

    2. Si miras Canal 7 (el unico canal que administra el estado=el gobierno) NO ES EJEMPLO DE LIBERTAD DE PRENSA.

    3. Si hay taaaanta transparencia y taaanto apoyo de la ley porque no se cumplieron los plazos reglamentarios ??

    4. Conociendo como se ha manejado el gobierno hasta ahora ... A QUE ONG TE PARECE QUE LES VAN A DAR LICENCIAS ?

    Preubas:
    Kirchner existe ..........SI
    El canal 7 existe ........SI (prende la tele y fijate)
    El ex chofer de K existe ..SI
    Los K se han mostrado poco democraticos ... SI

    LISTO PIBE.

    Ya dije que hay dos clases de zurdos: el que no debate y te insulta, el que NO TE CREE NADA DE LA REALIDAD, QUE VIVE EN UN FRASCO y TE PIDE PRUEBAS DE LA REDONDEZ DE LA TIERRA.

    ESTE BLOG OPINA QUE LOS K SON ANTIDEMOCRATICOS.

    DEMOSTRAME QUE ME EQUIVOCO EN ALGUNA NOTA QUE ESCRIBI.

    SI ME VAS A SEGUIR PIDIENDO PRUEBAS DE QUE SI "KIRCHNER ES POCO DEMOCRATICO" y si "COBOS BUSCA CONSENSO" NO TE PUBLICO MAS NADA.

    Soy democratico tenes la LIBERTAD DE LEER LOS MILES DE BLOG QUE VIVEN EN LA NUBE DE PEDOS COMO VOS Y SE CREEN QUE LA LEY MORDAZA ES DEMOCRATICA.

    CHAU.

    ResponderEliminar
  31. Ahi salió tu veta democrática... No te bancás que alguien piense distinto que vos y lo censurás.

    En psicología, se llama "proyección", que es proyectar en los demás atributos que tiene uno.
    Es decir: vos sos autoritario y no tolerás el disenso de tu realidad única y por eso pensás que los demás son así.

    Encima mas debil te sentís porque no tenés pruebas de nada y la logica, la verdad, que te falla... no has aportado ni un dato, ni un solo dato que pruebe que la ley es censuradora. ¡Que tendrá que ver que exista el canal 7! ¿Dice la ley que todos los canales tienen que ser canal 7? Mmmm no. Entonces estoy hablando banana...

    Bueno, en castellano directo sería "cree el ladrón que son todos de su condición".
    Ahi te salió la vena autoritaria y llena de odio y que no se banca que otros piensen diferentes. ¡Ah! ¡Pero eso es de lo que acusás al gobierno! ¿Casualidad? No, proyección.

    Lo lamento por vos, vas a seguir viviendo en una nube de odio y ceguera (ni siquiera te animas a leer la ley a ver que dice)

    Chau, tiranito de cuarta.

    ResponderEliminar
  32. Para Diego kirchnerista:

    Mira como te censuro, pibe, ta bien tenes razon, Kirchner es bueno, Cristina manda y Anibal Fernandez es re honesto, todos quieren a los K y las elecciones del 28 de junio fueron ganadas por ellos ... lo que pasa es que los medios te muestran lo que ellos quiren.

    Y ahora si pibe, por respeto a la mayoria (70 %) que piensa como yo, y que lee este blog y no quiere leer tus pelotudeces, es tu ultimo mensaje en este tema, demasiado no ? PAGINA/12 no te deja ni abrir la boca.

    Che, la pastilla es la roja, no la verde. Chau

    ResponderEliminar
  33. Uf... ni sé a esta altura quien es quien, pero muchas cosas, no entendí y básicamente la raíz de la discusión es si Cobos es o no un traidor. YO creo que traidor no es la palabra correcta, más bien un oportunista político, como casi todos (...mi aún persistente ingenuidad me permite deslizar ese "casi"). No está de más leer el artículo que escribió Mariano Grondona sobre el peronismo post-Perón, en http://www.agrositio.com/vertext/vertext.asp?Id=103601&se=1

    ResponderEliminar
  34. es muy claro que Cobos votó lo que el pueblo quería. (y no lo que su hija decía)Realmente no puedo entender como alguien piensa que Cobos voto por un capricho de su hija. O no piensa, o actúa del mismo modo que dice con la suya. Ahora si votó por miedo, por justicia, por honor...Sólo Dios lo sabe, podemos inventar pero nadie está adentro de la cabeza de Cobos. Lo que no vi es un cacerolazo por iniciativa propia de ningún sector de la sociedad en contra de esta resolución. Y la explicación está en que este gobierno despilfarró y robó hasta el hartazgo todo el dinero que pasara cerca, y lejos tambien. Nadie confiaba (ni confia) en que la plata que este gobierno obtenga, sea de la fuente q sea, la va a usar en haras del bien del pueblo, y de esta grande nación

    ResponderEliminar