jueves, 10 de septiembre de 2009

Los caprichos de la abuela

Esta semana se produjo un hecho que a pasado desapercibido, pero del cual analizándolo hay mucho para decir y muchas enseñanzas que extraer. Un juez expreso mediante un aviso fúnebre sus condolencias por el fallecimiento del Coronel Seineldín.

La señora Estela de Carlotto expresó:
"Estos dichos en boca de un ciudadano común ya son una barbaridad, pero viniendo de un juez de la Nación son expresiones gravísimas, porque está desnudando a la vista y sin pudor una ideología terriblemente contraria al derecho que representa" , la señora pidio que el juez sea removido de su cargo y luego agregó que " el pedido de remoción de "este personaje es justo" y pidió "limpiar" a la Justicia argentina de los magistrados "que siguen apoyando el terrorismo de Estado".

Reflexionamos un poco ? comenzamos otra vez viendo que es típico de la izquierda (ya lo hemos notado) que todo pensamiento distinto al de ellos "apoya el terrorismo de estado" , independientemente que se esté hablando de fútbol, slips o de una receta de buñuelos, todo termina siempre para ellos en el "apoyo al terrorismo de estado".

Pero sigamamos analizando ... quien es Estela Carloto ?? quien es esta mujer para pedir que se remueva a un Juez de su cargo ? Alguien la voto ? desempeña algun cargo ? Quien es esta señora para pedir que se remueva a un Juez ?

Acaso no debería ser esto una República ? acaso en una República que se precie de serlo no debería ser el Poder Judicial un poder independiente ? y quien es esta mujer para pedir que se remueva a un Juez ?

Acaso no existe un Consejo de la Magistratura, del que ya bastante se puede decir pues de independiente tiene poco, el que debe decidir sobre la remocion de los jueces ? Y digo esto sin meterme a analizar la idenpendencia de este consejo, dominado por Carlos Kunkel y Diana Conti (ambos ultra-recontra-kirchneristas).

Pero supongamos que el juez dijo algo que pudiera herir la sensibilidad de esta señora ... no estamos en un estado de derecho ? donde esta la libertad de expresión ? donde esta el pluralismo ideológico ? quien es esta señora para señalar con su dedo a quien no piensa como ella ?

Tenemos una Justicia independiente ? Queremos una justicia independiente ? sí o no ? Y que hacemos dandole un microfono a una señora a la cual nadie votó para que opine sobre la imparcialidad de la Justicia ?

Una vez Eduardo Aliverti dijo, refiriendose a Juan Carlos Blumberg que "el dolor no da derechos" ... y yo me pregunto: Porque el dolor no le da derechos a Blumberg pero si le da derechos a la Bonafini y a la Carlotto ? sera porque estas señoras son de izquierda ? Sera que ser de izquierda es lo correcto y lo que se debe ser y todo el que no lo sea "debe ser removido de su cargo" ??

No sé que mas decir, se imaginan ustedes si apareciera una señora cualunque en los Estados Unidos pidiendo la remocion de un juez porque opino algo sobre Jimmy Carter ?? y por que aca se le da prensa a la mina esta ?



3 comentarios:

  1. Estimado: te quejas de la prensa que le dan los medios a esa abuela de terroristas sin darte cuenta quizas de que vos tambien le das notoriedad al nombrarla en tu blog, se que es por un motivo justo pero ni siquiera eso se merece, no te parece?

    ResponderEliminar
  2. Para Jorge:

    No, no me parece, una cosa es darle prensa para que ella exprese su odio y soberbia y otra cosa nombrarla para avivar a la gilada que la cualunque esta esta ocupando un lugar que no le dió nadie.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Conicido con el autor. Aunque la Sra. Carlotto me parece bastante más respetable que HEbe de Bonafini por leguas de distancia, creo que en este caso no es correcto lo que dice.
    Además, por analogía, pongo otro ejemplo: se condena desde el pseudo-progresismo a personalidades como Susana Gimenez, Cacho Castaña o Roberto Piazza por expresar publicamente "deseos mortales" hacia delincuentes que les hicieron pasar terribles experiencias, pero por otro lado ese pseudo-progresismo condena a quien expresa condolencias por la muerte de Seinledín? Que paradoja.
    No comulgo ni un 0,5% con Seineldín, pero lo unico que pido es coherencia (que como bien dice la bajada del titulo del blog, es tan poco comun en nuestro pais).
    Un violento delincuente a mano armada, con prontuario y homicidios en su haber es merecedor de compasión y entendimiento, pero Seineldín no merece ni condolencias ante su deceso?
    Saludos,
    Andres

    ResponderEliminar