miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hace falta leer la encuesta ?

Creo que no hace falta agregar nada, la mandataria de nuestro país es la que peor imagen tiene entre los latinoamericanos.

Observan los primeros tres puestos ? son ocupados por gente de izquierda, pero esa sí es "izquierda" , acá no hay "izquierda", acá lo que tenemos es un zurdaje setentista vengativo que se quedó en el tiempo.

Acá lo que tenemos son viejos montoneros como Kunkel, Garré, resentidos zurdos como Parrilli, Bonasso, Verbitsky, Conti y zurditos nuevos semianalfabetos como Cabandié o la Donda.

Los K son la peor caterva que ha gobernado este país desde 1983 hasta acá, al lado de ellos Carlos Menem parece Laura Ingalls.

Seguirá siendo cierta entonces aquella predicción de Sarmiento ?: "Cada pueblo tiene el gobierno que se merece" ... si uno observa los votos socialistas en Santa Fé pareciera ser que aquella predicción aún tiene vigencia.

11 comentarios:

  1. jajajajaja muy buen analisis, me mato lo de laura ingalls. De todas maneras creo que en la encuesta son generosos para no quedar tan mal.

    ResponderEliminar
  2. te gustaba mas ese que estuvo diez años????, por que culpa de ese estamos asi...

    ResponderEliminar
  3. Hola lolette:

    No me gustaba mas ese que estuvo 10 años, sólo que de acuerdo a las estadísticas económicas la distribucion de la riqueza era mas equitativa en los '90 que ahora, ademas de que no habia tanto pisoteo por las Instituciones: no hubo listas testimoniales ni intentos de manipular la prensa.

    ResponderEliminar
  4. jajja, la distribucion de la riquesa era mas equitativa¡??¡?¡?¡?¡ Que lo parió, como puede verse la realidad de maneras tan diferentes si pareciese que es una sola.
    No seas caradura, se opositor y no un mentiroso!!!!
    Ezequiel

    ResponderEliminar
  5. Hola Ezequiel:

    http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&q=distribucion+riqueza&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=distribucion+riqueza&fp=adf1bdba223c1489

    ResponderEliminar
  6. XD!!! según Artemio López la distribución de la riqueza de hoy es similar a la de los 90, finales de esa década nefasta (no tanto como esta!!!). Estos fantoches pretenden envolver a la gente con sus discursos de equidad y distribución (CON LA COMIDA NO SE JODE!!)...pero manejan hoteles de lujo en un lugar de privilegio como El Calafate. Somos tarados????? Hasta cuándo vamos a permitir que nos abrochen???

    ResponderEliminar
  7. Gustavo vayamos a lo real:

    Ya esta todo dicho, el pais se le esta prendiendo fuego, esto en unos meses explota como en el 2001.

    Se ponen en contra de los partidos de izquierda, los centros de estudiantes, avalan la represion de Kraft y encima dicen que esto es un complot de la izquierda junto con la derecha para voltearlos.

    No me cabe ninguna duda que no son de izquierda, son unos resentidos de cuarta simplemente son anti-iglesia, anti-uniforme, anti-familia, anti-libertad de exprsion. Son una manga de sicarios con una ideologia de trasnochados.


    Se autoproclaman ser de peronistas de izquierdas, jajaja esa misma izquierda que peron echo de la plaza de mayo.

    Hay que sentarse y esperar, estos caen solos.

    ResponderEliminar
  8. lolette:

    Estamos asi porque gente como vos no sabe votar.

    Con el turco vivimos una fantasia, no? en esa epoca comprabamos autos cero kilometro, viajabamos a disney, comprabamos electros nuevos, ect.... ok era una mentira, buenisimo.

    Entonces ahora que vivimos la reliadad y hay mayor inclusion social esta todo bien,no?

    Ahora que no podes comprar un choto tenemos que vivir contentos porque el pais crece y los villeros tienen pan y garrafa gratis, no???

    Por favor.....

    ResponderEliminar
  9. Cuando uno quiere ver las cosas de una manera... no hay forma de cambiarlo. Gus, me da pena tu poca capacidad de reflexion y de pensamiento profundo. CREE lo que te guste y CREA en tu mente la realidad que quieras. No hay nada que este gobierno haga o deje de hacer para que gente como vos, vacia de critica y reflexion pueda ver las cosas de otro modo. Igual te pido una cosa: acordate de mi (si no es un tremenda falta de humildad) cuando este gobierno TERMINE en el 2011 en forma democratica y sin el pais prendido fuego como muchos dicen. En años venideros te vas a dar cuenta de lo equivocado que estas.

    ResponderEliminar
  10. Quizas deberías creer que el 80 % que tiene mala imagen de los K somos los que vemos OTRA realidad, aunque tambien humildemente deberias plantearte por que vos NO LA VES.
    Nadie dice que el 2011 nos va a agarrar prendidos fuegos, pero la calidad institucional es pésima, el manoseo de las instituciones constante, las oportunidades perdidas muhcas.
    Por que no dejas de lado la "reflexion y el pensamiento profundo" y te pones a ver la realidad de los HECHOS ?

    ResponderEliminar
  11. Espero que los ciudadanos argentinos nos unamos para que este gobierno no siga avanzando por el mal camino que nos conduce a vivir en una Venezuela o similar!
    Espero que los K se vayan pronto!!!

    ResponderEliminar