miércoles, 16 de septiembre de 2009

El simulacro de ser oposición




Cuando finalizaba la campaña que terminaría en las elecciones del 28 de junio me sonreía viendo a la gilada que se unía como un rebaño a la cresta de la ola "Pino Solanas" ... cuantas veces vimos que los diputados de izquierda, vengan de la izquierda que vengan siempre terminan llevando agua para el mismo molino ?

Vieron ayer que democrático resultó el debate en comision de la Ley Mordaza a los Medios-K ? los diputados radicales advirtieron que el oficialismo no tenía en ese momento la mayoría para aprobar el dictamen y que se estaban juntando "firmas en los despachos" de diputados que no estaban presentes ... poco le importan las formas al kirchnerismo zurdo cuando se trata de imponer su prepotencia legislativa.

Hoy en una nota del diario LA NACION se puede leer: "A excepción del bloque de Solidaridad e Igualdad (SI) y Proyecto Sur, el partido de Pino Solanas, que votarán a favor, algunos de los bloques se mantenían anoche indecisos" ... perdón ... leo bien ? ustedes leen bien ? El bloque Solidaridad e Igualdad y Proyecto Sur (Pino Solanas) votaran a favor, o sea que votaran iguales kirchneristas y la izquierda.

Que podemos extraer de ese hecho ? Primero que resulta una buena lección para aquellos que se molestan cuando digo que el gobierno K es un gobierno de izquierda, aludiendo a que "los k no son zurdos" ... poco importa si lo son o no, pero el gobierno que estan haciendo y los método que emplean sí son de la izquierda. Y si no explíquenme por que los diputados de izquierda acompañan al kirchnerismo ? En mi entender debe ser porque se identifican con sus políticas.

Decía mi profesor de Mecánica y Ondas en la Facultad que si algo "parece un vector, se mueve como vector y actúa como un vector entonces ... es un vector", parafraseando al viejo yo diría que si algo parece zurdo, se mueve como zurdo y actúa como zurdo entones es zurdo.


La segunda conclusión que debemos extraer es que votar por el SI o Proyecto Sur en la última elección fue exactamente igual que votar por el gobierno, por lo tanto si algún iluso pensó que votar a Pino Solanas o los muchachos de Binner era votar a una oposición para ponerle límites al gobierno ... se equivocó.

Y que mas queda ?

Y seguramente hoy veremos a los hipócritas de nuestra izquierda progre, a los Macaluse, los Lozano, las Donda, los seguidores de Pino, muy probablemente a los secuaces de Das Neves, los de Tierra del Fuego y tantos otros que han pasado por todos los programas de TV en los que pudieron infiltrarse hablando pestes del gobierno diciendo que no votarían esta ley sin cambios fundamentales, en particular el de la Autoridad de Aplicación, que de ninguna manera debía ser controlada por el gobierno, levantar una mano sumisamente, mientras con la otra en el bolsillo acarician la dádiva recibida. La misma parodia que cuando aprobaron la delegación de facultades y superpoderes.

Me equivoco ? ... ojalá.

9 comentarios:

  1. Lamentablemente no te equivocás.
    Decepcionante lo del Socialismo... cuando entregaron el proyecto original hicieron 6 objeciones graves, de las cuales solo se modifico una, y ahora lo votan a favor? (salvo una diputada cordobesa muy decorosa).
    Para colmo la diputada confeso que sus colegas socialistas votaron a favor porque "confian que en Senadores van a lograr hacer corregir las 5 objeciones restantes".
    Dios mio.

    ResponderEliminar
  2. No sabia que el socialismo esperaba eso en el Senado. Pero el Senado no hara cambios por una cuestion práctica: la mas mínima coma que corrijan devolvería el proyecto a diputados para su revision con lo cual otra vez tendrian que repetir el circo de los ultimos dias y eso el kirchnerimo no quiere, una porque es un costo politico (si es que les importa) y la otra porque eso ALARGARIA los tiempos y los colocaria muy cerca del 10 de diciembre.

    La orden K es aprobarla como esta a libro cerrado.

    ResponderEliminar
  3. Simulacro de ser humano es el autor del blog.
    Una basura!
    Si para vos la oposicion es un NO incondicional estas totalmente equivocado, analfabeta de cuarta.

    ResponderEliminar
  4. Para Joel:

    Hay dos clases de zurdos: el que quiere debatir pero te pide pruebas hasta de la redonez de la tierra y el que no debate y te insulta.

    Vos sos del segundo grupo.

    Asi que lo unico que se te ocurre decir a alguien que NO SE EQUIVOCO EN LO QUE IBA PASAR, que te dice la verdad = EL ZURDAJE VOTA TODO JUNTO, EL QUE CREE QUE PINO SOLANAS ES OPOSICION ES UN ILUSO ... ES UNA BASURA ??

    Asi que yo soy ANALFABETO ?

    Anda a leer PAGINA/12 y mirar Canal 7, se nota la profundidad de tus ideas.

    ResponderEliminar
  5. Che el 26 de septiembre hacemos cacerolazo en contra de este gobierno hitleriano y servil a los intereses venezolanos.

    Siempre recordamos al turco menem, pero tambien tenemos que recordar lo que sucede dia a dia en este gobierno, aca van algunas cositas que me acordé:

    1) La bolsa de guita en el ñoba de felisa en el ministerio de economia.

    2) Caso SKANSKA.

    3) La valija de ANTONI y la financion de la campaña K.

    4)Los fondos de santa cruz, que cierta parte volvió, pero ¿¿el resto y los interes que esa guita generó???.

    5)Cristonal Lopez y sus negociados con el juego (complicidad de Kristina).

    6)El avion de JAIME.¿Donde está?.

    7)Los sobreprecios y coimas del ministro Julio De Vido.

    8)La Venta de YPF a Enrique Eskenazi

    9)La narco aerolínea Southern Winds

    10)La Picolotti y sus Amigos. Hasta creo que habia metido a un macho que se la curtia bien.

    11)Venta de Armas por la ministra Nilda Garré.

    12) Los remedios truchos y la conexion con la efedrina y la campaña K.

    13)El muerto del freezer de anibal fernandez (posta, no es joda)

    14) De nuevo Anibal pero esta vez con su pasado de profugo. Estuvo profugo de la justicia por falsificacion de documento.Hasta hace unos meses fue ministro de justicia, de no creer.

    15)Coming soon alguna nueva que no tardara en llegar.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días. Totalmente fuera de eje lo que decís. La Ley no es una ley de medios "K". Decir eso es faltarle el respeto a los trabajadores del periodismo y la comunicación que vienen discutiendo hasta el hartazgo punto por punto de la ley. Los Kirchner no son Stalin, existe un parlamento. El vicepresidente de la Nación articula con los bloques mas duros de la oposición. Entiendo que tu mente reaccionaria te haga reproducir y comprar discursos. Pero no podemos tergiversar todo el tiempo. Las ley de medios es una medida progresista y hay que apoyarla. La ideología es un velo que no te deja ver la realidad. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ahh ... asi que hay Congreso ? sabias que el reglamento de la Cámara de diputados exige que cada Proyecto con dictamen de comision debe ser publicado durante SIETE (7) DIAS y luego ser debatido ?

    Sabías que el articulo 161 obliga a los multimedios a vender las licencias de mas ? Y sabías que hay empresarios K que esperan eso ?

    Me podes dar un ejemplo de pluralismo democratico en Canal 7 como si te puedo dar MILES de ejemplos de TN ?

    ResponderEliminar
  8. Muy buena tu nota, y muy buenos algunos comentarios. Hay otra objeción a esta ley de censura: alguie tiene idea de cuanto cuesta montar una emisora de radio o de TV, y cuanto cuesta UN (1) MINUTO de transmisión? Digamos que le dan una frecuencia de TV a una ONG sin un mango, porque son amigos del ministro tal, o chupamedias del subsecretario mengano, con qué van a financiar los costos de instalación y, asumiendo que consigan algún día salir al aire, de trasmisión? Esa es una frecuencia perdida! Y si le dan la frecuencia a una ONG amiga de alguie más importante, digamos del Presidente Consorte mismo, esos gastos sin duda se van a financiar con donaciones del desGobierno, o sea con NUESTRA plata! Esperemos que ocurra un milagro y esta ley NO pase, o nos va a costar la pérdida de la mitad de los canales de TV, amén de un fangote de guita que podría usarse en algo más importante! Saluti a tutti, JC

    ResponderEliminar
  9. Christian... no te olvides del ponebombas de Taiana, asesino convicto, es canciller. No te olvides de Verbitsky, Montonero por cuatro años aunque se haya retirado y criticado, participó de enfrentamientos armados y seguramente como ideólogo de atentados contra inocentes... Bonasso, Kunkel, Bettini. Los mismos KK fueron militantes de estos movimientos antidemocráticos. Por eso no les incomoda que D'Elía sea funcional a sus intereses, que Quebracho esté en toda manifestación anti cualquier cosa o que Chavito se haya financiado con dinero del narcotráfico (FARC...?). Tanta bosta maloliente, apesta.

    ResponderEliminar