miércoles, 9 de septiembre de 2009

La izquierda en patota ... otra vez

No pensaba escribir nada hoy, pero esta noticia aparecida en el diario LA NACION sobre una agresion a la médica cubana Hilda Molina me llenó los huevos, y perdonen la sinceridad que me gusta tener.

Paso a comentar algunos párrafos de la nota "Hostigaron a Hilda Molina en el Congreso" : "Estuve un mes en Cuba y la realidad no es como usted dice", se indignó un joven con tono cordobés, sin anotador ni grabador a la vista.
"Usted no sabe más de mi país que yo. Le cambio vivir aquí por vivir allá", le contestó Hilda Molina, sin dejar de mirarlo a los ojos.
Notaron ese detalle ? el joven cordobés de la izquierda patotera estaba sin grabador ni anotador, por lo cual poco le interesaba la charla, dispuesto como siempre esta dispuesto el zurdaje a no emplear ni una neurona en razonar, sino solo en memorizar los versos de la zurda.

"¿Qué siente al estar en un país con desnutridos, todo lo contrario de lo que ocurre en Cuba?", le espetó el cordobés Adrián Falco, asesor de la diputada Victoria Donda (Libres del Sur). "Tengo derecho a opinar, y sobre mi país usted no sabe más que yo", contestó Molina, para quien "en Cuba hay una excelente salud para funcionarios y extranjeros". Saben quien es Victoria Donda ? una señorita veinteañera con pinta de hacedora de petes en Constitucion, que ha llegado al Congreso solo por ser hija de desaparecidos, terrible chapa que tambien exhibe el cuasi analfabeto Juan Cabandié, me pregunto que estudio tendran estos muchachos para ser representantes del pueblo y encima, del mismo tono que la decadencia que nos gobierna.

Quien es la diputada de izquierda Victoria Donda cuyos asesores-patoteros agreden a quienes no piensan como ellos ?, vean esto: www.youtube.com/watch?v=cXT8PtFEjSk o esto: www.youtube.com/watch?v=4wDwSFiPGG , la diputada escupiendo en la jeta a una persona que no piensa como ella, típico de la izquierda patoteril. Sus asesores ya saltaron al estrellato la semana pasada cuando agredieron a la diputada Graciela Caamaño, quien cometió el atropello de no pensar como ellos por la ley de radiodifusión.

Un periodista de Radio Nacional cuestionó el proyecto de Obiglio para darle a Molina la ciudadanía argentina. "¿Y los bolivianos sin DNI?", claro, es preferible que nuestro país se siga nutriendo con los queridos bolivianos que pueblan nuestras villas y usan gratis nuestros hospitales, pero ni ahí de darle la ciudadania argentina a una mundialmente reconocida médica neuróloga ... y encima que les tira abajo el cuento del paraíso cubano.

"¡Usted ofendió a las Madres de Plaza de Mayo!", la acusó un periodista de Aire Libre de Rosario, emisora afín al Gobierno. "No coincido con su ideología, pero soy respetuosa del dolor de madres y abuelas", contestó Molina, sin dejar de decir lo suyo. Claro, estamos acostumbrados a los insultos de Hebe de Bonafini o a la soberbia de la Carloto dispuesta a pedir el relevo de un juez solo porque no piensa como ella ... pero no se le ocurra a usted decir una sola palabra en contra de las ídolas del ex presidente.

Así estamos, zurditos que pasan 15 dias en Cuba quieren saber mas de Cuba que una médica que vivió alli casi 80 años y que supo trabajar junto a Fidel Castro ...

Fíjense si en el diario PAGINA/12 aparece alguna noticia sobre la agresion de patoteros de izquierda a la Dra Hilda Molina ... y ? dice algo ? vieron ? asi va a ser la libertad de prensa con la ley kirchnerista sobre medios.

Qué país generoso !!

20 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo, ademas son unos ridiculos, como le van a decir a una cubana, medica, con 40 años de profesion, que las cosas no son como ella dice? quien la refuta? un pelotu.o de 20 y pico que estuvo un mes de vacaciones? tipico de un argentino mal nacido, que se va a hacer..........ahora, respecto a lo que escribis en la nacion............a veces la pifias feisimo............mas alla de la cosa que haga cierta gente, el reclamo en subte ES TOTALMENTE LEGITIMO. NO PUEDE SER QUE EN EL SIGLO 21 EL PERONISMO O QUIEN SEA CONTROLE LOS SINDICATOS. SINDICALIZACION LIBRE PARA TODOS YA!!!!!!!!!. deberias informate mejor, porque repetiste los mismos errores/horrores de los zurdos que criticas.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. En ningun momento me he expresado si esta bien o mal que el peronismo domine un sindicato.

    Lo que me parece MAL es que un hijo de p---- que trabaja en el subte haga paro, cuando trabaja 6 hs diarias (es trabajo insalubre)sentadito vendiendo subtepas mientras toma mate y gana $ 6.000 cagandole la vida a gente como yo que labura 4 hs mas y gana 2 lucas menos, y fui a la universidad encima.

    ResponderEliminar
  4. Te juro que esa minita DONDA encabeza mi lista, cuando esto explote es una de las primeras a las que voy a ir a buscar.

    A ella le siguen: CONTI-KUNKEL-COGOTE BONASSO-ETC.

    Che Gus, no borres los comentarios que seguro te dejan los zurdos, dejalos asi me divierto un poco contestando sus idioteces.Actualmente en varios blogs de zurditos inmundos tengo como 5 enemigos acérrimos.

    Chris.

    ResponderEliminar
  5. Fuiste a la Universidad? a cuál? qué estudiaste?

    No quiero ser prejuicioso pero me parece que no te formaste mucho sobre los temas que tratas en este blog. Te vendría bien empaparte un poco más, leer mucho más, y sobre todo, pensar un poquito más lo que escribis...
    De onda che, nada personal
    Fede

    ResponderEliminar
  6. Che Gus : a que hora "laburas"? que a las 9:17 y a las 11:56 estas en tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gus: Estos muchachos aunque fueran totalmente analfabetos lo que tienen para representarnos son VOTOS!!!
    Con respecto a la Dra Hilda Molina , no te olvides que ella contribuyo a la creación del sistema cubano hoy imperante, y que cuando ella podia salir y sus compatriotas no, no le escuchamos la voz!!

    ResponderEliminar
  8. Soy ingeniero civil, fui a una Universidad privada.
    Te aseguro he leido bastante, en cuanto a pensar gracias por el consejo, creo en la libertad de expresion y en la confrontacion de ideas como base de la democracia.
    Si hay algun error (de seguro lo debe haber) podes comentarlo que de seguro lo reconoceré.
    Tambien va de onda.

    ResponderEliminar
  9. No "estoy" en el blog de 0917 a 1156, son entradas, te cuento que el blog te permite que escribas una entrada y la guardes en borrador, y la publiques en cualquier momento, lo cual no quiere decir que la escribiste en ese momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Los muchachos analfabetos tienen sus votos, obvio que si no no hubieran sido elegidos, lo cual habla no solo mal del que los eligio sino ademas de la agrupacion politica que les da un lugar.

    No te olvides que un Congreso debe ser la representacion de toda la sociedad y no solo del que lo votó, sino la democracia se transforma en una dictadura de mayorias, si ?

    ResponderEliminar
  11. Ah ahora entiendo mejor, qué pensarán los que encima fueron a la Universidad acorde a estos temas cuando te leen a vos?
    De onda che, por ahí sos un fenómeno construyendo puentes, pero sobre estos temas...
    Espero no me tíldes de zudo por decirte esto, yo no voy a tildarte de facho.

    fede

    ResponderEliminar
  12. Para Fede:
    Lo que piensan mis ex compañeros lo sé porque me han dicho y en general estan de acuerdo.

    Lo que no se es tu opinion concreta, me decis que "opinando de estos temas ..." , opinando de estos temas que ?

    Me gustaria Fede que concretamente me señalaras un error, o bien cual es tu opinion concreta sobre un tema determinado, de onda también, tampoco te puedo tildar de zurdo porqiue NO HAS DICHO NADA EN CONCRETO, asi que no se para que lado pateás, de onda tambien va eso.

    Podrias señalar algun error historico quizas, quiza Hebe de Bonafini es una excelente persona que quiere la paz entre argentinos, y los Montoneros y el ERP fueron niños exploradores mas buenos que los boy scout, y la diputada Donda es doctora en literatura, habla ingles a la perfeccion y sus asesores son educados y correctos.

    Quiza es mentira que la señora Hilda Molina fue agredida y yo soy un mentiroso de mierda.

    Quiza los Kirchners son democarticos, humildes, buscando siempre la concordia y el dialogo y yo soy un pelotudo que no se da cuenta de eso.

    Quiza la gente del Campo es la oligarquía y no los pobres gauchos que yo conoci en el pueblito del campo donde naci y vivi hasta los 19 años.

    Quiza jamas existion ninguna agresion terrorista, y quiza miento cuando digo que a Peron lo votaron el 62 % del pueblo.

    No se Fede, me gustaria que vos me señalaras algun error o te expresaras concretamte a favor o en contra, porque hasta ahora estas en el medio de la calle, no se si estas de este lado de la vereda o del otro.

    Y tambien va de onda.

    ResponderEliminar
  13. Para fede también:

    Sin tener en cuenta que el posteo de gus es correcto desde el punto de vista histórico, como asi también ciertas conclusiones y opiniones, mas alla de eso, vos fede supones que hay que pasar por un doctorado para escribir sobre opinar sobre acontencimientos historicos????, somos gobernados por una manga de politicos analfabetos, chantas, truchos, sofistas, siervientes del comnunismo vernáculo internacional, amorales, fascistas, prepotentes,soberbios,delincuentes y caraduras...

    Y vos decis que hay que ser un erudito en historia?????.

    Lo mas llamativo (como siempre, no me sorprende), no aportas ninguna idea, opinion basados en algun tipo de fundamento historico y/o idelogico..... en realidad no se sabe que criticas.

    Para, y va de onda, una de tres:

    A) La cuestion era criticar el post, aunque no tengas nada que refutar.
    B) No entendiste nada de nada.
    C)No sabe no contesta.

    ResponderEliminar
  14. Por dónde empiezo...
    Les soy sincero, estoy en la vereda de enfrente de todo lo que se plantea en este blog. Me parece al pedo ponerme a debatir con ustedes cosas con las que no podremos ponernos de acuerdo, no hay forma de que pensemos igual. Me van a tildar de zurdo sin más remedio, aunque en algunos lugares me han dicho que soy todo lo contrario.

    Aún así, yo no puse en duda que hayan ocurrido los sucesos que detalla el autor de la nota. De ser así, también pienso que son repudiables algunos de esos sucesos.
    Tampoco creo que sea necesario hacer un doctorado para opinar sobre determinadas cosas, es más opinan todos en este país, incluso ustedes.
    Pero bueno gente, tranquilícense un poco, aflojen...cuenten hasta 10, y si pueden, lean, lean mucho y sean críticos con todo lo que leen y escuchan. No sea cosa que los terminen acusando de Fascistas o neonazis.

    De onda, Fede

    ResponderEliminar
  15. Muy buen comentario, es con el disenso y la libertad de pensamiento y expresion como se construye una sociedad democrática.

    No me gusto ese englobe cuando ud dice "opinan todos en este país incluso ustedes" ... no se quienes son "ustedes", si se refiere a mi soy un ciudadano de este país que hace uso de la libertad de expresion, sin creerse el dueño de la verdad y esperando quien refute mis dichos.

    Yo no creo que el debate sea esteril, si no nos ponemos de acuerdo sera precisamente porque la izquierda no debate, solo acusa y escracha a quien no piensa igual sin hacer la mas minima refutacion a nada.

    Tomemos de ejemplo esta nota qe escribi, la dra Hilda Molina fue agredida (hecho) por gente de izquierda (hecho) la diputada Donda escupio a una persona, vea el video (hecho) ... no veo donde me equivoco, me he limitado a comentar HECHOS y luego he sacado una CONCLUSION que se deduce de esos HECHOS.

    Ahora bien si ud no los quiere debatir no entiendo el por que de estar en la verda de enfrente. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Muy bien, pero por favor pare con eso de que la izquierda no quiere debatir, que la zurda esto, que los zurdos lo otro... Sería mejor deshacerse de algunos "monstruos malignos" como los que usted construye cuando se refiere a "la zurda, los zurdos, la izquierda". ¿Lo que usted concibe como "derecha" siempre fue super democrática en este país? Es un hecho también, que la "derecha" siempre perpetró golpes a la democracia, hechos donde lo primero que se suprimió fue el derecho a expresarse. ¿O para usted Videla, Ongania, Uriburu, etc erán zurdos? ¿Perón era zurdo también? No me haga reir...

    Mi crítica no se refiere sólo a esta nota, y no tengo intención en refutar los hechos que enumeró. Tampoco soy partidario de los atropellos, vengan de quien vengan.

    Su constante manifestación de racismo, mediante agravios a personas nacidas en otros países (bolivianos), como si fueran los responsables de los problemas de este país, o sus comentarios sobre lo que debería hacerse con los "villeros" (pena de muerte), asegurando que es una opción viable basándose vaya a saber en qué ¿Acaso está mejor formado que los juristas, historiadores y sociólogos que estudiaron estos temas Ingeniero? No leí ninguna argumentación al respecto más que Zafaroni y Argibay eran unos trasnochados zurdos, etc…

    Y antes de que me acuse de kirchnerista, comunista, o peor aún, de Zurdo…le aclaro para su tranquilidad: yo también soy muy crítico de gente tan mala como Victoria Donda, los Kirchner, o el demonio Hugo Chavez. Aún así, siempre puede haber gente peor: violentos, racistas, xenófobos, y peor aún, ignorantes, y a la vez soberbios, lo cual lo caracteriza, y le juro, me causan mucho más asco.
    De paso le dejo un par de artículos del código penal que su blog viola. Sépalo, es punible de una denuncia por los siguientes:
    Fede

    Artículo 2°.- Elévase en un tercio el mínimo y en un medio el máximo de la escala penal de todo delito reprimido por el Código Penal o Leyes complementarias cuando sea cometido por persecución u odio a una raza, religión o nacionalidad, o con el objeto de destruir en todo o en parte a un grupo nacional, étnico, racial o religioso. En ningún caso se podrá exceder del máximo legal de la especie de pena de que se trate.
    Artículo 3°.- Serán reprimidos con prisión de un mes a tres años los que participaren en una organización o realizaren propaganda basados en ideas o teorías de superioridad de una raza o de un grupo de personas de determinada religión, origen étnico o color, que tengan por objeto la justificación o promoción de la discriminación racial o religiosa en cualquier forma.
    En igual pena incurrirán quienes por cualquier medio alentaren o iniciaren a la persecución o el odio contra una persona o grupos de personas a causa de su raza, religión, nacionalidad o ideas políticas.

    ResponderEliminar
  17. Para Fede:

    Creo que ud esta viendo fantasmas donde no los hay pero a ud le gustaria que los hubiera solo con el fin de tener de que acusarme, vamos por partes:

    1. En ningun momento he expresado que lo que yo concibo como derecha haya sido democratica, y no he calificado como democratico ni a Uriburu, ni a Justo, ni a Videla.

    2. Donde esta mi "constante manifestacion de racismo" ?? Me puede decir ? me lo puede señalar ? Me parece que ud quiere colocarme una etiqueta y se agarro de eso, me gustaria me señalara sobre todo porque me achaca el adjetivo "constante".

    3. Donde dije yo que los bolivianos eran responsables de los problemas de este país ? NO LO DIJE, Y NO LO SON. LOS BOLIVIANOS NO TIENEN LA CULPA DE NADA, y lo digo para que se le caiga a ud un argumento en mi contra,

    4. En ningun lado leyo ninguna argumentacion sobre que Zaffaroni era un zurdo transnochado, sabe por que ? porque JAMAS acuse a Zaffaroni de ser eso.

    5. Dice ud que le causan asco los xenofobos, y sabe que ? A MI TAMBIEN, PUES NO LO SOY.

    Déjese de encontrarle la vuelta o buscarle la quinta pata al gato a lo que yo opino con el UNICO FIN DE QUE YO NO OPINE, NO soy racista, NO soy xenofobo, JAMAS acuse a ningun pueblo latinoamericano de ser culpable DE NADA.

    No tiene de donde agarrarse señor Fede que me acusa de eso ?

    No le gusta mi opinion o lo que es PEOR NO TIENE CON QUE REFUTARLA Y BUSCA JUDICIALIZAR SU RESPUESTA ?

    Vamos hombre, sea DEMOCRATICO y acepte que no todo el mundo piensa como USTED o bien trate de ser INTELIGENTE y rebata mis expresiones CON IDEAS y no con AMENAZAS JUDICIALES basadas en supuestas cosas QUE NO DIJE pero que a ud le gustaría que YO DIJERA.

    ResponderEliminar
  18. Fede:

    La verdad que estuve buscando el post donde encajan los articulos del codigo penal.

    No encontre el post donde se habla sobre los bolivianos, paraguayos, peruanos, etc etc.

    Creo que quizas se te mezclaron dos blog diferentes.

    Aflojale al paco y larga la bolsa con el poxi

    DE ONDA

    ResponderEliminar
  19. Volviendo al tema de la nota, coincido con que la visión de Molina es mucho mas fundada que la de cualquier zurdito de 20 años que idealiza Cuba como la Panacea...
    Pero bueno, es el mensaje que viene del gobierno... Cuba y Venezuela son los modelos... MAMITA QUERIDA!!!
    Y antes que lo digan, porque siempre me pasa en discusiones, cada vez que ataco a Cuba y Venezuela me dicen "ah, entonces te gusta Bush". NO. No se puede estar en el centro, aca todos tenemos que tener etiquetas?
    Saludos!
    Andres

    ResponderEliminar
  20. Ese es el tipico juego de la izquierda encasillar y poner etiquetas a la gente.

    Si no te gusta Cuba sos un defensor de Bush.

    Si criticas a los Kirchner defendes a Menem.

    Si hablas de la subversion entonces defendes el terrorismo de estado.

    Gracias a eso el zurdaje no debate, se autoasume como el "defensor de las causas nobles" y ataca con sus clasicos y repetidos versos aprendidos de memoria.

    ResponderEliminar