sábado, 10 de abril de 2010

Pluralidad de voces zurdas

Leía recién una nota del diario LA NACION donde se habla del peligro que corre la libertad de prensa con el gobierno de turno.

Pero no me quiero detener en la nota, sino en los comentarios que el zurdaje que apoya al gobierno K ha dejado, miren este comentario y luego lo analizamos:

"La ley de medios no está parada esta en la Corte suprema y se les acaba la última instancia, pretendían enredarla en el sistema judicial y ya está de salida, después de eso tienen que ordenar el espacio mediático y sin Papel Prensa se van a quedar chiquitos como mósquitos, tal vez con algo de ponzoña pero chiquitos, chiquitos ja ja "

Que democratico este muchacho no ? Pensamos un poco ? aca vamos:

No están con los huevos llenos que el zurdaje progre que apoya a la caterva gobernante nos diga que hoy existe una total libertad de expresión, y que la prueba esta en la cantidad de criticas que recibe la Presidenta ? y me pregunto ... si ya hay libertad de expresión ... para que quieren cambiar la ley ? no será que esa libertad de expresión es lo que no les gusta ?

Por que se llenan la boca hablando de pluralismo y critican al Canal de noticias TN ? a mí la realidad me demuestra lo siguiente: yo prendo TN y veo debates mano a mano entre opositores y oficialistas ... miro el programa "6 7 8" y solo veo zurdos pateando para el mismo arco ... donde esta la "pluralidad de voces" que el zurdaje kirchnerista dice defender ??

Analizaron esa expresión en el progre que comento en el diario ? el tipo dice "se les acaba" y termina con un irónico y gozante "van a quedar chiquitos como mosquitos" ... esa expresion refleja un espíritu democrático ?? No era que la ley de medios era para garantizar la pluralidad de voces ?

Por que nos quieren vender el verso que el diario LA NACION es de la oligarquia y que miente ? si yo entro a la pagina web del diario puedo dejar un comentario en contra de una nota ... si yo entro a la página web del diario zurdo PAGINA/12 no me permiten opinar ? CUAL DE LOS DOS MEDIOS ES MAS DEMOCRÁTICO ??



2 comentarios:

  1. Vieron ese programita 6,7,8???

    Que asco por dios, manga de periodistas burgueses que solo quieren plata.

    Si estuvieran en los 70 estarian defendiendo a la junta militar por unos mangos.

    Encima una vez llevaron a VICTORIA DONDA, y cuando la mina dijo un par de cosas que no le gustaban a los jueces salomonicos del panel, la mataron como si fuera un engendro mutante.

    Me dan asco.

    Asco como TOGNETTI, en duro de domar por canal 9.
    Pedazo de farsante que paso por todos los multimedios y ahora la juega de "periodista popular" gran defensor de la democracia.

    TOGNETTI, te llevó GVIRTZ de la mano por unos mangos, y como vos no tenes bandera te pones cualquier camiseta.

    Son simples mercenarios con un microfono, sin ideales, sin pensamientos... solo los mueve la guita.

    A mi tambien me mueve la guita, pero no la hago traicionando mis ideales.

    ResponderEliminar
  2. Gus: Leíste alguna vez alguna nota de Ricardo Forster? Este es una especie de opinologo-sociologo-filosofo, ultra archi oficialista; es tremendo... si bien hay que reconocer que el tipo tiene muchos recursos linguisticos, evidentemente ha estudiado bastante... es insoportable, te digo: para leerlo, tenes que tener una bolsita de esas que te dan en los aviones, porque te dan nauseas... Fijate, te aseguro... si algún día te encontras con ganas de escribir algo y no estas del todo definido... leete una columnita del tipo y explotas, te largas un post de dos mil palabras!
    Saludos...
    ah!! igual, me parece que si bien este tipo de gobernantes es de la peor calaña que hemos tenido... ningún medio periodístico se salva... son todos mercenarios, mepa!!!
    bye!

    ResponderEliminar