viernes, 23 de abril de 2010

PATOTA ZURDA ATACA DE NUEVO


Se acuerdan cuando el zurdaje impidió a la medica cubana Hilda Molina dar una conferencia en el Congreso de la Nación ? miren lo que pasó hoy: otra patota de izquierda impidió a la médica cubana que hablara en la Feria del Libro presentando su libro ...

La médica disidente cubana Hilda Molina debió interrumpir hoy la presentación de su autobiografía Mi verdad en la Feria del Libro de Buenos Aires a causa de abucheos y gritos de militantes y estudiantes a favor de Fidel Castro.

Molina expuso detalles de su autobiografía en una sala de la feria durante una media hora, hasta la irrupción de militantes del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba y estudiantes de la Universidad de Buenos Aires que comenzaron a insultarla y gritar consignas.

"Así son los mitin de repudio a los que piensan diferente en Cuba: pegan, gritan, insultan", exclamó la médica antes de retirarse.

Tal es el artículo del diario LA NACION, verguenza ajena es lo que empece a sentir cuando lo empecé a leer, la patota zurda muestra una vez más que democrática es y cuanto respeta a los que opinan diferente.

Desde cuando la izquierda es democrática en este país ? no fue acaso la izquierda que se levantó en armas en los '70 empuñando los fusiles en contra de un gobierno constitucional ? Le importó algo al zurdaje el voto del pueblo ?

Ahora otra vez, pendejos descerebrados, estudiantes crónicos de la UBA pretenden no sólo saber más sobre Cuba que esta mujer que vivió más de 60 años de su vida en la isla, pretenden además silenciarla de contar su verdad.

Esto es la izquierda.



39 comentarios:

  1. La palabra es esa, verguenza... El tema es que esas imagenes dan la vuelta al mundo... y me da verguenza que piensen que todos somos así; porque lo peor es que lo piensan. Los pibes estos de la FUBA, se van a anotar en cuanto quilombo haya, solamente para prepotear a alguien. Hace poco, como con hebe escribi algo de ellos, solamente por la indiganción que me generan... no solo no entienden nada, porque son unos mocosos... sinno que ninguna accion violenta que toman les trae consecuencias...

    ResponderEliminar
  2. Yo no voy a ser mentiroso, sinceramente a mi me pasan dos cosas con estos pibes:

    1) Los odio mucho.
    2) No les creo nada de lo que proclaman, porque ni ellos estan convencidos.

    Igualmente esto me huele a servicio cubano.

    UNOS MANGOS + 20 PELOTUDOS = ESCRACHE.

    Ojo no digo que los zurdos nuestros no tengan iniciativa para hacer esta pelotudez, claro que si, son muy buenos pero creo que en este caso tambien hubo una manito de la embajada cubana.

    Ahora propongo un nuevo debate:

    Esta manga de debiles morales, ¿estan a la altura de un santucho o un vaca narvaja?

    ¿Les da la nafta para agarrar un fusil?.

    Son prepotentes, autoritarios, arrogantes y violentos verbales, pero no son boludos.

    Este es su negocio, ni en pedo van a laburar a cuba, no laburan aca van a ¿laburar alla?.

    No tienen convicciones, ni tienen siquiera los ideales de los monto de los 70.

    No tienen nada, estan vacios.

    Son zurdos posmodernos. Te escrachan pero comen en la placita serrano , no toman bondi ni en pedo y viven a cuadras del botanico.

    Giles, son giles. Los saco a patadas en el culo con la guardia urbana.

    ESTOS PIBES SON PURA CASCARA.

    El problema va a surgir el dia que vayan otros 20 a romperles todos los huesos en la feria del libro. Pero somos un pueblo que no reacciona, estamos dormidos, espero algun dia despertemos y terminemos de ser unos simples espectadores y subamos al escenario.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que se necesiten "20 mangos" para pagarles a estos pibes ... me parece que ya tenemos mucho zurdito CONVEMCIDO que lo hace porque tiene la cabeza llena de "luchas antimonopolios" "liberacion" y demas anacronismos por el estilo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que uds. - los gorilas - están acostumbrados a hacer todo por guita. No tienen convicciones, solo los mueve la guita, por eso son como son. Volvete al arbol!

    ResponderEliminar
  5. No Daniel, estas tan metido en tu mentalidad zurda qe no ves la realidad.

    Aca a nadie de los escribimos nos pagan, a diferencia de, NO SE SI SABIAS, el movimiento de bloggeros K al cual Anibal Fernandez anuncio que el gobierno ayudara economicamente.

    Tenes que aprender a respetar y a entender que no todo el mundo se mueve como vos, o sea, por el pancho y la coca.

    ResponderEliminar
  6. Justamente, no me conoces y me acusas de estar pago.
    El ladrón cree que los demás son de su condicion.
    Ni yanqui, ni marxista, soy peronista.

    ResponderEliminar
  7. DanielG: por lo visto, sos el tipico kkista que defiendo titulos sin fundamento. Hablaste de covicciones y de plata. Te pregunto: las conviccion de la que hablas, es prepotiar y no dejar expresar al que piensa distinto? Y hablando de guita, no te sono este asunto a movida gestada por el castrismo cubano? Y eso, como se logra? Pagandole a unos buenos para nada, de esos que abundan en este pobre pais, para que irrumpan vergonzosamente la presentacion de un libro. Donde quedaron las ensenanzas del che... Se olvidaron? Cada vez que veo estas cosas me convenzso mas que no gente mas fascista que la mal llamada izquierda argentina...

    ResponderEliminar
  8. Claro Daniel, te recuerdo que el PRIMERO de hablar de DINERO fuiste VOS.

    No entiendo bien como siendo peronista defendes a los que el general Peron echo de la Plaza ... imaginate que Peron viviera ... imaginatelo con su uniforme militar ... como le caería un discurso de la Bonafini ?

    ResponderEliminar
  9. Daniel G: Gorilas? A vos te parece que a esta altura del partido podes seguir utilizando esa palabra? Dejate de joder, que anticuado hermano, ya esta, evolucionen y poco.. Cortenla con esas palabras que son mas titulares que otra cosa... sin contenido alguno... Gorila, destituyente, golpista, facho, lucha... por favor como aburren!!!
    Lo único que demuestran es, como dice el amigo gus, que ante la falta de argumentos recurren a la violencia... se autodestryen solos papi!

    ResponderEliminar
  10. LA MOLINA CON SU MERECIDO JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  11. RONI (ya es lunes, un bajón)26 de abril de 2010, 1:47

    PARA DANIEL:

    TODO BIEN, YO SUBO AL ARBOL PERO VOS VOLVETE A LA TRIBU CABEZON.

    PARA EL ANONIMO:

    SOS UN DROMEDARIO, NO EXISTIS.

    ResponderEliminar
  12. En serio sos taaaan....... eh..... digamos "Inocente" (para no ser ofensivos) de creerte que esto lo hicieron personas afines al gobierno?

    A ver... analicemos un poquito..si no hubiera pasado nada, cuantos se iban a enterar sobre el libro ese? uhm...parece mejor armar mucho lio para salir por todos lados y quedar como victimas no?

    Digo...

    Pero bueno, te comiste la teoria de los dos demonios, así que...

    ResponderEliminar
  13. Claro ... tenes razon que iluso soy ... si tenemos un gobierno que hace gala de su tolerancia !!!

    Vos te crees que somos taan pelotudos de creer que la oposicion es la causante ? no te alcanza tu inteligencia para pensar que si asi fuera, como a la SIDE la maneja el gobierno YA se habria descubierto que los manifestantes NO eran zurdos ? no crees que si asi fuera los zurdos de la UBA no habrian hecho un comunicado repudiando el hecho ?

    DEJATE DE JODERRRRRRRR!!

    ResponderEliminar
  14. Sí Gus sí... el mundo es así de facil..... y en navidad papá noel te trae regalitos :)

    ResponderEliminar
  15. Para anónimo. ¿Conoces a un tal Roberto Gargarella? Filósofo, jurista, escritor y académico argentino especialista en derechos humanos, democracia, filosofía política, teoría constitucional e igualdad y desarrollo de renombre internacional. Que enseña y da catedra en varias universidades del mundo. De pensamiento progresista, tiene un blog, llamado Seminario de Teoría Constitucional y Filosofía Política, donde muchos de orientación izquierda comentan. En un post, hizo un poco de propaganda respecto al libro, previo a la fecha de la Rural. Y ya desde ahí saltaron todos uds, manga de inadaptados e intolerantes. Así que no vengan con... "A ver... analicemos un poquito..si no hubiera pasado nada, cuantos se iban a enterar sobre el libro ese? " Si no se enteran es porque no quieren conocer la realidad, uds solo se mueven con la linea que le bajan únicamente. Y de a poquito se les va cayendo la careta. Tildan a los demás de fascistas y uds se mueven de igual o peor manera. El pueblo se equivoca dos veces, pero 3 no.

    ResponderEliminar
  16. Leandro: estas seguro que el pueblo no se va a equivocar de vuelta? Mmm! Ojala tengas razon... Yo estoy preocupado. Cuatro mas de esta lacra y se convierten en monarcas

    ResponderEliminar
  17. Eh... y quien te dijo que a mí alguíen me baja linea?

    Como dijeron por ahí... el ladron los cree a todos de su condición

    ResponderEliminar
  18. Comparto el temor de CGL ... con este electorado no se debe confiar ... y con las armas K menos.

    Che anonimo ... basta con la clasica defensa-k de dar vuelta la acusacion ... decimos que hay ciber-k y tu defensa es el dislate ese de San Telomo ... vemos patotas zurdas y para vos son de la oposicion ... NO PODES SER ORIGINAL ??

    ResponderEliminar
  19. Tu visión de la realidad pasa por ser original o no?

    ResponderEliminar
  20. No, la realidad no es mas o menos original, la realidad ES y punto.

    Lo que debería ser original es tu defensa-k ... dar vuelta acusaciones no parece muy original.

    ResponderEliminar
  21. Anonimo, yo dije que te bajan linea, no te acusé de ladrón. Así que tenés cola de paja. Saltaste solo, pero te felicito, un buen paso es saber reconocer y hablar a cara limpia.

    ResponderEliminar
  22. Estimado Gus, esto es iluminador, no se trata

    de los zurdos prepotentes, patoteros, yo estuve ahi para la otra, la del libro indek.

    Te puedo asegurar q los monitos q entraron con gorrita y pantalones de gimnasia q se veian ahi un par de horas antes, re-saltaban a la vista q no eran para nada cultos y q la ultima vez q agarron un libro, fue para hacer un asado.

    Pero crees q son mandados x los k?

    naa...pa mi son del depto de marketing de la editorial, para darle un poco de "salsa" a los libros y se venden como piña....

    ese anonimo sabe de lo q habla..je...
    esta todo friamente calculado!

    ResponderEliminar
  23. Che anomino, decile a tu jefe que te baje discurso para poder confrontar.

    Y de ultima ponele empeño ya que todos nosotros te pagamos el sueldo.

    Sos un servicio medio medio vos.

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, es chistoso eso...... cuando se les terminan los argumentos enseguida saltan a creer que los que defendemos algo es porque nos pagan, etc etc...

    Los invito a hacer algo por la comunidad, es decir, salgan a hacer algo ademas de putear todo el día... van a ver como enseguida llegan las críticas

    ResponderEliminar
  25. Te parece chistoso anonimo, te invito a analizar la REALIDAD:

    1. Camaras ocultas nos muestran manifestantes que NO saben a que organizacion pertenecen ni por que estan ahi, algunos reconocen que les pagan ... y no es un "comentario" de Clarin ... es gente en vivo y en directo.

    2. Una farola de la plaza de mayo se cae y mata un manifestante que DE CASUALIDAD JUSTO le habian pagado por ir a un acto de Cristina ... LE HABRAN PAGADO SOLO A ESE ?

    3. Te parece que debatir ideas y avivar a la gilada no es HACER ALGO POR LA COMUNIDAD ?

    ResponderEliminar
  26. Y logico pensamos que te pagan. Si se presentan en la Rural para atacar durante la presentacion de un libro que trata de revelar las realidades del organismo del Indec, publicado por un autor que fue empleado del organismo, que lo unico que quiere hacer es darnos un panorama de la situación. Solo uno mas. Porque nosotros sabemos como nos mienten con los índices del Indec, y estamos mas o menos al tanto del sometimiento de los empleados de esa institución. Entonces, si ahí estan uds, para acallar al que muestra una realidad distinta, porque no les es favorable, lógico que están pagos. Para defender una mentira que conocen todos los argentinos, uds tienen que estar pagos si o si.

    ResponderEliminar
  27. dejate de joder, acá no se debate nada.... si no estas a favor se te vienen todos encima ;)

    ResponderEliminar
  28. A favor de que ? de la LIBERTAD DE EXPRESION ?? no te parece que lo normal en una democracia es estar en contra de los patoteros que impiden a alguien expresarse libremente ?

    ResponderEliminar
  29. Totalmente, creo que todos acá estamos en contra de esos patoteros o no?

    ResponderEliminar
  30. Che anonimo, decile a tu jefe que te enseñe un poco de accion psicolgica.

    O decile que te consiga una beca en la E.N.I. o en la E.F.I. para que te den un cursito acelerado de 2 meses.

    Si vas a seguir asi, yo no pago mas los impuestos jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Perdon, no todos lo saben:

    ENI: escuela nacional de inteligencia

    EFI: escuela federal de inteligencia

    ResponderEliminar
  32. Si todos estamos contra los patoteros ? no se ... es que como no te identificas no se si sos el mismo anonimo que decia que los patoteros eran de la oposicion ... creo que HOY se descubrio que eran barras bravas relacionados con el gobierno ... quiza sean los mismo a los cuales el gobierno llevará al Mundial ...

    ResponderEliminar
  33. Che, vieron el quilombo que se armo en españa.

    Garzon se hizo el guapo con scilingo, astiz, cavallo, etc etc, todos aplaurdieron, todos le gritaron "idolo!". Pero resulta que ahora quiere remover la mierda del pasado, la epoca del franquismo.

    Los gallegos, que a diferencia de nosotros, saben lo que es sufir salieron con los tapones de punta contra este "gran" juez.

    Claro, no son boludos, meter en cana a los sudacas esta todo bien, ahora, si te metes con ellos te sacan a patadas en el culo.

    Esta clara la postura de los españoles, no quieren remover la mierda como lo venimos haciendo haciendo nosotros haces mas de 30 años.

    La diferencia entre ellos y nosotros esta muy clara, es una sola cosa, nada mas y nada menos que una guerra civil.

    No tiene nada que ver con el post, pero vale la pena mencionarlo.

    Creo que en francia con los asesinatos cometidos en argelia pasaria lo mismo, mientras no jodan con ellos, todo "piola guachin", no?

    ResponderEliminar
  34. Exactamente anonimo, como decis vos, si no estas a favor se te vienen todos encima. Tal cual como hicieron en la rural. Se le fueron todos encima al que no está a favor con el gobierno. Pero como no tienen las gonadas suficientes, mandan a barra bravas para hacer el trabajo sucio y ellos bien protegidos en las sombras. Amen. Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  35. Si voy a una marcha en micro,
    voy por el chori y el tetra.
    Si voy a una marcha con los chicos,
    soy un irresponsable.
    Si voy a una marcha con afiches,
    soy un fascista.
    Si voy a una marcha con la celeste y blanca,
    soy oficialista.
    Si voy a una marcha en grupo,
    soy el montón d ...e boludos.
    Si voy a una marcha solo,
    soy el idiota que no cambia nada.
    Si voy a una marcha autoconvocado,
    soy de los que han cobrado.
    Si no voy a ningún lado,
    y me quedo en mi casa
    los veré pasar por mi puerta,
    y luego me preguntaré
    "¿ yo que hice por mí ?"

    ResponderEliminar
  36. Vamos a ver ...

    Si voy a una marcha en micro,
    voy por el chori y el tetra.
    Rta= Si el micro es rentado y una camara muestra a algunos que no saben a que organizacion pertenecen ... entonces sí ... fuiste por el pancho y la coca


    Si voy a una marcha con los chicos,
    soy un irresponsable.
    Rta= Sí, la piquetera embarazada, con un bebe en brazos y un chico de la mano es IRRESPONSABLE


    Si voy a una marcha con afiches,
    soy un fascista.
    Rta= No, es fascista cuando esa marcha la haces en un salón de cultura donde se presenta un libro


    Si voy a una marcha con la celeste y blanca,
    soy oficialista.
    Rta= No es al reves ? es clasico en las marchas del campo ver solo celestes y blancas, en gral las marchas oficialistas tienen letreros "MOVIMIENTO EVITA" "LA KAMPORA" etc


    Si voy a una marcha en grupo,
    soy el montón d ...e boludos.
    Rta= No ... quien dijo eso ?


    Si voy a una marcha solo,
    soy el idiota que no cambia nada.
    Rta= No ... por que ?

    Si voy a una marcha autoconvocado,
    soy de los que han cobrado.
    Si vas autoconvocado no ...

    Si no voy a ningún lado,
    y me quedo en mi casa
    los veré pasar por mi puerta,
    y luego me preguntaré
    "¿ yo que hice por mí ?"
    Rta= Tampoco, no solo se hace algo por el pais "haciendo kilombo" en una marcha, informarse y debatir ideas tambien es hacer algo por el país.

    ResponderEliminar
  37. Roni, franco era ademas aliado de hitler.

    No solo España es un claro ejemplo a seguir,

    toda europa..lo fue. Salvo Italia, q quizas si tenga algo q ver los genes de los arg...
    dejaron al pasado justamente donde corresponde:
    atras.
    tuvieron 2 guerras mundiales..y hoy x hoy tienen la union europea..una estructura espectacular entre paises, estan codo a codo
    y yo he estado en europa...no hay resentidos como aca. pone la firma.


    Como aca confunden el culo con la memoria, se cagan en todos y en todo.

    Acaso, hoy dia, no hay cosas q apremian solucionar

    algo tan simple como el transito q van 8 mil muertes por año de promedio, desde el 2005 hasta hoy
    superarian el slogan " 30 mil desaparecidos"...

    http://www.luchemos.org.ar/espa/estadis.htm

    esto x dar un ej. concreto, xq cuando macri
    pone sanciones de transito le llaman facho.

    Asi q querer mejorar la calidad de vida, regulando el transito es facho...mucho mas progre es q mueran 8 palos de personas al año.

    te aseguro q en europa todos (incluyendo los arg. q andan por alla), tienen el rabo entre las patas xq a la primera q te mandas una cagada te multan sin piedad, ni coimas...vas en cana si jodes....y nadie se queja, justamente el transito es ordenado, lo se xq ando alla y ando aca, no me lo cuentan.


    obviamente esto lo menciono como algo concreto, despues tenes infinidad de temas q arreglar, salud, educacion..y seguridad..yo creo q lo 30 mil desaperacidos si existen pero no son de la dictadura..son de estos gobiernos autistas para la realidad y el presente....pero muy
    resentidos y activos para el pasado...

    despues de todos si ellos estan barbaro..millonarios, con escoltas.... andan en helicoptero q mas le pueden pedir a este capitalismo salvaje ¿no?

    ResponderEliminar
  38. Feliz día del trabajador
    Un saludo muy cordial…!!!
    Jorge de Monte Grande

    ResponderEliminar
  39. Capitalista:

    Lo que vos decis es tan cierto que se me viene una historia a la cabeza:

    Yo tenia un ex amigo que le deciamos " el anti" , era anti-imperialista, anti-autoridad, anti-policia, anti-militar, etc. El cuestionaba el orden y ley, siempre estaba en contra de toda medida tendiente a solucionar algun problema de nuestra sociedad. Era un pogre 100% argento.

    Ese pibe viajo a francia (no se a que ni tampoco me importa), cuando llegó a destino lo paro la policia secreta francesa, lo metieron en un cuarto, lo pusieron en bolas, le metieron un dedo en el culo para ver si tenia merca y consultaron a interpol si tenia antecedentes.

    Que dijo este muchacho a semejante atropello a su libertad:

    "Y si, esta muy bien lo que hacen acá porque el tema del narcotrafico es muy complejo"

    Tremendo cagon y caradura.

    Aca lo paró la federal en el puente de beiro y gral paz y flor de quilombo armó este infeliz.

    Comparto 100% lo que dice capitalista, somos asi no hay vuelta.

    SALUDOS

    ResponderEliminar