jueves, 22 de abril de 2010

LA DENUNCIA DE LA VIEJA

La embestida contra Julio Cobos registró un nuevo capítulo en Tribunales. Esta vez fue la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien denunció penalmente al vicepresidente por supuesto incumplimiento de los deberes de funcionario público.

La dirigente concretó la presentación en los tribunales de Retiro acompañada por el abogado constitucionalista Eduardo Barcesat. El planteó incluye un pedido para que Cobos quede además inhabilitado para ejercer cargos públicos en el futuro.

En línea con los argumentos de la Casa Rosada, Bonafini cuestiona a Cobos por haber avalado la media sanción a los cambios a la ley del cheque, que se aprobó en el Senado por mayoría simple, pero que, según el kirchnerismo, requería mayoría especial (37 votos).

Por otra parte, la asociación que lidera Bonafini tiene previsto marchar hoy al Congreso para pedir el juicio político al vicepresidente. El Gobierno ya desechó esa posibilidad, sobre todo porque no cuenta con las mayorías parlamentarias que requiere ese trámite.

Lo anterior es un extracto de lo que nos informa el diario LA NACION, los invito a leer en ese diario los comentarios de los lectores, que casi en un 100 % insultan a la señora ésta, no voy a repetir los calificactivos, pero además de enrostrarle que sus hijos están vivos, algunos dicen España y otros Cuba, llegando a citar como fuente de esta información al marido arquitecto de la dueña de los derechos humanos.

Recordemos que el señor Vicepresidente es una autoridad constitucional elegida por el voto del pueblo, y respaldado, legitimado ademas por el apoyo con el que hoy cuenta. La vieja zurda no es representante de nadie, ni nadie la voto, y si hacen una encuesta no creo que tenga mucha imagen positiva.

Ayer en TN Magdalena Ruiz Guiñazú se presentó a comentar el "Juicio Público" que Hebe de Bonaffini pretende hacer en Plaza de Mayo, a ella y a otros periodistas que el zurdaje rechaza.

Escraches, juicios públicos en plazas, leyes para amordazar a la prensa ... el daño que el zurdaje esta haciendo a este país es inmenso y va a costar que se vayan, está costando que se vayan.

Lean nomas ustedes a veces quienes me critican en este blog, descerebrados mentales que aún creen que la Ley Mordaza-K es una "buena ley" contra los monopolios ... ya ni ganas de responder a esta gente que los apoya.

Yo me guío por la realidad. El día que en el pasquín zurdo PAGINA/12 y en el Programa "6 7 8" hablen sobre la Valija de Antonini Wilson, los negociados de Jaime, la guita de Ulloa y las compras de terrenos en el Calafate ... ahí sí, ahí sí voy a empezar a creer que la Ley de Medios tiene algo de bueno ... pero antes ... NO.

14 comentarios:

  1. me encantaria saber que tiene que ver lo bueno/malo de la ley de medios con lo que digan en esos lados...

    ResponderEliminar
  2. Te explico:

    1. La ley de medios "atomiza" a los medios para dejarlos inofensivos o bien comprarlos amigos de los K.

    2. El canal 7 es administrado por el gobierno.

    3. El canal 7 NO ES PLURALISA

    CONCLUSION:

    Si el estado hiciera con TODOS los medios lo que NOS DEMUESTRA hace con el programa "6 7 8" ... no habria liberta de expresion.

    SENCILLO

    ResponderEliminar
  3. Por primera vez, me vemía aguantando, escribí una boludez sobre la señora encuestión... No aguante mas... Increible... me re cagaron a putiedas, ya se lo que se siente GUS, ja...

    ResponderEliminar
  4. jajajaj Barcesat "abogado constitucionalista"...abogado del vergonzante Partido Comunista que ahora se camufla con otros nombres y siglas para no dar a entender que huele a naftalina de lo viejo y fracasado.
    Barcesat...abogado defensor de los asesinos de la Tablada... No se priva de nada, ser bolche no le impide andar vestido y calzado como un dandy y estar lleno de guita...como la vieja puta esa de la Bonadini que aplaude el pago de la deuda externa sin quita alguna al FMI, metiendose en el culo la bandera que decia NO AL PAGO DE LA DEUDA con la que se pasó desfilando y haciendo aspaviento durante mas de 20 años...Y ya sabemos "billetera mata zurdo"...

    ResponderEliminar
  5. jajajaj Barcesat "abogado constitucionalista"...abogado del vergonzante Partido Comunista que ahora se camufla con otros nombres y siglas para no dar a entender que huele a naftalina de lo viejo y fracasado.
    Barcesat...abogado defensor de los asesinos de la Tablada... No se priva de nada, ser bolche no le impide andar vestido y calzado como un dandy y estar lleno de guita...como la vieja puta esa de la Bonadini que aplaude el pago de la deuda externa sin quita alguna al FMI, metiendose en el culo la bandera que decia NO AL PAGO DE LA DEUDA con la que se pasó desfilando y haciendo aspaviento durante mas de 20 años...Y ya sabemos "billetera mata zurdo"...

    ResponderEliminar
  6. Gus: Sos obtuso, ignorante, autoritario, altanero, estúpidamente soberbio, y te dejás llevar por las corrientes anti K que son tan imbéciles, autoritarias, corruptas y nada creíbles como los mismos K.
    Suerte con tu boludeo constante y esa forma tan precaria de ver la realidad. No sos más que un pobre tipo que cree que tiene las "ideas correctas" cuando la mayoría de la gente que te lee se te caga de risa.

    SLDS BOLUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Pablo

    ResponderEliminar
  7. Hola Pablo.

    Que bueno tener un comentario de la gente que si ve la realidad, y ademas que tiene la amplitud de criterio, humildad intelectual y profundidad democratica no solo para tolerar opiniones distintas sino también para compartir las propias.

    No sumaste nada Pablo, pero publico tu mensaje para que veas que ni me creo lo que decís, anda a leer PAGINA/12 y a mirar "6 7 8" que esta a tu nivel neuronal ... que vos de pobre tipo NO TENES NADA

    ResponderEliminar
  8. Che, debo estar loco, el dueño de un blog me negó la existencia de la agrupacion MONTONEROS, ERP, FAP y FAL.

    Me decia que no entraba en el juego de los dos demonios, que aca solo hubo un solo demonio y las agrupaciones terroristas fueron un invento de los militares.

    Ya saqué turno para el siquiatra en el hospital italiano, porque evidentemente las redoxon me estan haciendo mal al coco.

    De ultima yo soy un gil, pero este pibe que me negaba eso es profesor y tiene bajada de linea a un cantidad importante de pendejos pelotudos, que luego de la arenga de este señor salen de la escuela pendejos, pelotudos y zurdos.

    PARA PABLO:

    Venite conmigo al siquiatra y despues andate al taller de autoayuda "el mundo no me comprende porque estoy rodeado de boludos, yo soy el mejor" que dictan martes y jueves en un teatrito de la calle uruguay esquina corrientes.

    Quedate tranquilo que es gratis.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. RONI:

    Sabes que una vez lei algo parecido ... me decia uno en un foro que los "Montoneros" eran un invento del ejercito para quitarle adeptos al ERP y luego hacerlo mas facilmente derrotable, como fabricar un "enemigo a medida" ... no segui con el debate ...

    ResponderEliminar
  10. GUS:

    Hay veces que los debates se tranforman indebatibles, en ocasiones creí que ir al borda un sabado por la tarde a discutir sobre la teoria de la relatividad con los internados iba a ser mas facil que discutir con cierta gente.

    En otro foro proclamé:

    ¿Quien es mas mala?

    A) Ernestina de Noble, por tener supuestos hijos de desparacidos y dejarle un imperio multimediatico.

    B) La madre de estos chicos que alla por los 70 seguro andaban de caño estando embarazadas?. Recordemos que ser combatiente estando embarazada era un tactica de combate urbano, ya que hay que tener bolas para tirarle con un fal a una minita de 22 años embarazada por mas que este enfierrada.

    La postura A es una suposicion del zurdaje burgues.

    La postura B es mi suposicion ¿No tengo derecho a suponer?.

    Conclusion: Por unanimidad del foro fui sentenciado a la horca, a la hoguera, al destierro y la quita de bienes de toda mi familia.

    No se rian que hay proyecto para JUZGAR A LOS MILITARES MUERTOS!!!!!!

    ESTOS ZURDOS ESTAN DEL ORTO.

    (Perdon por la expresion).

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. Antes de ir a dormir les dejo un post de un amigo buena onda.

    Ya que gus nombro al programa 6,7,8 de canal siete. Programa el cual, como bien dice el post, garpamos todos como unos boudos.

    http://todosgronchos.blogspot.com/

    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  12. ¿Cuántos años más de inmadurez periodística nos llevará abolir el mito de la independencia para empezar a transitar el ético camino de la transparencia editorial?

    ResponderEliminar
  13. roni, interesantes tus comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Sra.,bonafini deje de ser el alfar de los
    kirchner que son solo unos ladrones corruptos,
    ya tendran ellos su propio juicio ,mientras
    el pueblo se caga de hambre ud., y todo este
    gobierno de mierda tiran manteca al techo,ud.,
    es burda,ignorante, y existe solo porque la
    banca el gobierno,no tiene verguenza es tan
    corrupta como ellos

    ResponderEliminar