miércoles, 24 de marzo de 2010

Que te pasha zurdito ... estas nerviosho ?

El doctor Eduardo Duhalde, verdadero artífice de la recuperación económica de la Argentina, y unico político con los huevos bien puestos para hacerse cargo del país luego de la crisis de diciembre del 2001, ha espantado al zurdaje nacional, proponiendo una Consulta popular para que sea el Pueblo (y no veinte zurditos locos) el que determine si se quiere seguir adelante con esta venganza de justicia tuerta, que sólo juzga represores mientras los guerrilleros de izqueirda nos cuentan sus hazañas en el Canal Encuentro.

Veamos parte de la nota, les propongo que usemos un poco el cerebro para analizar los dichos del zurdaje:

El ministro (Anibal Fernandez) asistió esta tarde al acto central en Plaza de Mayo por el 34° aniversario del último Golpe. "Lo que dice Duhalde es un despropósito, porque son delitos [los de lesa humanidad] de acción pública, que son imprescriptibles para el mundo", afirmó Fernández. Que raro ... y como habrán hecho países como Chile, España o Uruguay que NO juzgaron a nadie ?

"Prefiero ni siquiera debatirlo, porque hacerlo es darle entidad", agregó. Escucharon eso ? Nos reimos un rato ? Vos no querés "ni debatirlo" porque sabes que si debatís ... perdés Anibal, nadie se traga ya el verso de los jóvenes llenos de ideales ...

El ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, dijo en declaraciones radiales que consideraba "una inaceptable provocación" el planteo del ex presidente. "En el Día Nacional de la Memoria, Duhalde propone el olvido", criticó Alak. NOOO Alak, nada que ver no se propone el olvido, se propone preguntarle al pueblo y que el pueblo decida.

En tanto, la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dijo que "si la opinión de Duhalde es esa, más vale que no se presente a elecciones"... otra vez con esas declaraciones de vieja soberbia !!! Desde cuando la Carlotto es autoridad para decidir quien se presenta a elecciones y quien no ?

Escuchen esta reflexión de la "abuela" Carlotto: "Una persona que propone el olvido, la convivencia con los asesinos, es una persona peligrosa para la política", y yo me pregunto ... la convivencia con asesinos montoneros no es peligroso para la política ?

Por su parte, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, consideró que "nadie que ha perdido a su hijo puede conformarse diciendo que no hay que valorar conductas del pasado" y reiteró el "compromiso del Gobierno" por la defensa de los derechos humanos. Y yo me pregunto: acaso los que perdieron un hijo en manos de los montoneros no tienen derechos humanos ?

Así estamos señores, el zurdaje tiembla ante la opinión del pueblo, porque el pueblo no son los veinte zurditos locos que van a una de esas manifestaciones, el Pueblo es el mismo que le dijo no a la caterva zurda que nos gobierna en las elecciones del 28 de junio.

Alguien sabe por que la izquierda le tiene miedo a la opinion del Pueblo ?


24 comentarios:

  1. Da verguenza este blog, si hay un plebiscito gana la justicia, NUNCA MAS!!!!!!!!! Duhalde es un impresentable, narcotraficante!!!!!! En el sur lo conocemos bien.
    Saludos, ridiculo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo Marino, gracias por permitirme pensar distinto y expresarme libremente, pues esa es la esencia de la democracia.
    Me alegro que seas uno de los pocos defensores de la izquierda que quiere la Consulta Popular.
    Y te saludo con respeto, como buen demócrata que soy.

    ResponderEliminar
  3. tal cual de los 21500 atentados terroristas y sos 15000 victimas todas estan impunes. nadie se acuerda de como fusilaron a los militares y sus esposas en azul frente a sus hijos, de la nena Ernestina Rojo o de la hija de dos años del capitan viola aesinada de un itakazo en la espalda, del aesinato de Larrabure y su descuertizamiento vivo por no querer hacerles bombas a estos genocidas. y ellos no tiene DDHH????

    ResponderEliminar
  4. Este gobierno de alak, a.fernandez la reina KK que autoriza aborto en Trelew; HABLA DE DDHH, que cosa deleznable y absurda

    ResponderEliminar
  5. Como soy una persona de bien ( educada, trabajadora, responsable y nacionalista) quiero que se me trate bien. y a la gente de mal que se la trate como tal. Eso no pasa ahora con los falsos zurdos

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo, ojala tuvieramos en este pais una izquierda como la de Bachelet en Chile, la de Lula en Brasil o la de Mujica en Uruguay.

    ResponderEliminar
  7. Chicos, me parece que estamos mezclando un poco todo, no? igual... para mi, un país serio debe perseguir el cumplimiento estricto de la normativa que lo fundamenta... esto es que cualquier violación a dicho ordenamiento debe ser investigada, y sancionada... sin importar a quién se este afectando con ello...
    salds... Gus: te recomiendo, por si no lo conoces, el Blog "Todos Gronchos" (excelente)...

    ResponderEliminar
  8. Hola CGL.
    A que te referis con que "deberiamos seguir una norma" ?? Y "investigar cualquier violacion" ? Si lo decis por las violaciones a DDHH ... no deberia investigarse a la guerrilla tambien ? O al menos recordar que existio.

    Pareciera ser que la represion ILEGAL peleaba contra los molinos de viento del Quijote.

    Creo que deberias ver los hechos desde un punto de vista mas historico, fijate como España, Chile y Uruguay dejaron atras su pasado, crees que ellos se "olvidaron" alguna normativa ?

    De última no hay nada mas puro y democrático que una consulta popular ... por algo a la izquierda no le entusiasma la idea.

    ResponderEliminar
  9. Lo que quiero decir, Gus, es justamente eso... Todo país serio se basa en un ordenamiento jurídico, cualquier violación a ese ordenamiento... proveniente de QUIEN SEA... debe ser investigado, y en todo caso sancionado, conforme a dicho ordenamiento... Entonces: Terrorismo de Estado (si vale ese título)... marche preso. Terrorismo (como queramos llamarle) de Izquierda, zurdos.. como sea... Marche preso...
    Delincuentes comunes... marche preso. Políticos corruptos... marche preso. Ladron de gallinas... marche preso.-
    El ordenamiento legal es perfecto, el problema son las personas encargadas de hacerlo cumplir... Ojo es una humilde opinión!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una opinion que quiero compartir, y es la siguiente:

    La idea del derecho penal se centra en que la persona pague con prision, reclusion, multa y/o inhabilitacion el delito que cometio. Esto supone porque mediante sus acciones se afectaron dos cosas: 1º la ley y 2º la sociedad (ademas de la victima del delito propiamente dicho).

    Ahora bien, de esto surge mi interrogante:

    ¿Me sirve a mi como sociedad que el autor de ese delito lo pague 35 años mas tarde con artrosis, un cuadro de ACV y esclerosis multiple?

    ¿No me sirve mas como sociedad que ese delincuente pague su deuda en tiempo y forma?

    Mas alla de la burda comparacion, esto seria como que me conden hoy por haber robado un banco en 1983 y llevarme 2 millones de australes. Si calculamos la devaluacion al 2010, hoy estaria condenado por chorearme 25 pesos.

    En definitiva hubiese sido mejor que no hayan existido los indultos. Asi solo los jefes de la junta cumplian la condena con una edad razonable y para la actualidad ya tendrian la prision domiciliaria.

    Que cumplan condena a los 80 años no me sirve, tampoco me interesa y no me calienta.

    Y como a ellos tampoco les interesa ahora van a empezar a meter presos a los liceistas que para la fecha tenian 17 años y actualmente no gozarian de la domiciliaria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ahí esta, un poco de luz... Totalmente de acuerdo... Me parece que lo mejor para la sociedad seria: cortar con la discucion de una buena vez, y pa' delante viejo!!! slds...

    ResponderEliminar
  12. Cuanta ignorancia se lee en este blog!! y bueno... los problemas de una sociedad sin formación...

    ResponderEliminar
  13. Hola Leo Silvero.

    Una lastima que tu elevada "formación" no pueda expresarse en los dos miserables renglones que escribiste.

    Si queres podemos debatir algun libro de los muchos que he leido y de seguro vos con tu "formación" también lo habrás hecho.

    De todas maneras al menos tu mensaje se publico, algo que en diario de izquierda BASURA/12 no se permite.

    ResponderEliminar
  14. Supongamos que:

    "La consulta popular vota a favor de seguir con los juicios a represores de la ultima dictadura militar"...

    ...¿Que harias? Seguramente escribir un post hablando de como la decadencia de la sociedad de este pais permite decisiones como estas, de como la ignorancia y la falta de educacion llevan a los "Zurdos" a la razon...etc.

    Realmente te llamas democratico o defensor de las instituciones? ¿o solo defendes la democracia cuando el pueblo piensa igual que vos? (28 de junio) Eso no es democracia.

    No estoy haciendo especulaciones por ej. hace unos dias escribiste un post entero defenestrando a la gente de chaco,tucuman, quilmes, ezeiza. Calificandolos de vagos, de comprados, de ignorantes no calificados para el voto o por lo menos no igualmente calificados que los alemanes o los norteamericanos.

    Escribiste: "En que pais se creen que están ? dónde creen que viven ? ustedes creen que el electorado de Ezeiza o Quilmes es el mismo (o parecido)
    al del Estado de Delaware o Illinois ? ustedes me confunden el Estado Federado de Schleswig-Holstein o Baden-Württemberg
    con las provincias del Chaco o Tucumán donde el FPV saca casi el 80 % ?"
    http://politicamen-t-incorrecto.blogspot.com/2010/03/los-kirchner-crecen-en-las-encuestas.html
    Los textos no me dejan mentir...¿En que momento estas defendiendo el pensar diferente? ¿las instituciones?
    No te escondas mas bajo el titulo de Democrata o Defensor de las instituciones por que dejas bien
    en claro que es mentira, solo crees en la democracia cuando la democracia te da la razon, y cuando no te la da, vivimos en un pais ignorante comprado con planes sociales y futbol para todos...Para cambiar hay que
    empezar por uno mismo, para que respeten tus opiniones primero tenes que respetar las opiniones de los demas.

    ResponderEliminar
  15. Hola Jeremías.

    En parte te doy la razon en que a veces los adjetivos se me van. Pero vamos por partes.

    Si de realizarse una consulta popular resultara que se quiere continuar con los juicios, de mi parte no me opondría, creo que contribuye a aumentar la bronca que uno siente el hecho de saber que esos juicios solo son perseguidos por pocos y la mayoria de este pais NOS gustaria (me incluyo) que pusieramos mas ganas en salir adelante en lugar de seguir discutiendo los '70, si el pueblo se pronunciara a favor, pues la sensacion de bronca no seria la misma, asi que aca te digo, te equivocas, asumo que estas dentro de los qe quiere continuar el estado de cosas.

    En cuanto a la comparacion de los electorados no me podras negar el clientelismo que se palpa en las provincias del norte y en distritos del conurbano ... que actitud asumir ? decir "eso es la democracia" y cruzarse de brazos ? Distinto seria el caso de que alguien de izquierda se impusiera (puede ser) en Capital, alli no habria mucha "objecion" que poner ? me equivoco ?

    Y me siento mucho mas democratico que muchos de los que mensajean por aca, a algunos no los publico pero cuyos mensajes van desde una amenaza de acciones legales hasta amenazas patoteriles.

    El hecho de que tu mensaje se publico, y que yo te lo respondo creo que dice bastante de mi espiritu democratico.

    ResponderEliminar
  16. Gus muchos te apoyamos.
    Me gusta este blog xq se ve la verdad pura

    de los zurdos...aca si salta al hilacha...bue...

    mas q hilacha los zurdos tienen una galleta en

    la cabeza..pobrecitos...

    sobre este tema, creo q lo mejor es salir
    para delante....pero el rensentimiento esta
    sobre todo en estos tiempos del imperio K
    fueron ellos sin dudas, resentidos q
    sacaron a flote los 70 y se olvidaron
    q estamos en 2010...osea
    dejemos de hichar las pelotas...

    pero....y es un pero muy grande...
    si se va a juicio q sea "justo"
    ya tienen q estar encanados los zurdos erp
    montoneros...y esta basura...firmenich...

    podes creer q en la uba en una charla un subversivo, ahora catedratico dijo algo
    haciendo referencia a la crisis internacional y conectando su pasado asqueroso...era algo asi:

    "si hubiera sabido que el capitalismo
    se quebraba con creditos hipotecarios,en los ´70 en lugar de andar con una ametralladora
    hubiera sacado una hipoteca"...

    y todos lo apludian como si fuese una gracia...
    digo...este tipo, apreto el gatillo alguna vez?
    cometio crimen/es?????
    y aun asi es aplaudido???? q asco dan los
    zurdos...( q segun ellos son humanitarios)

    ah..el eslogan "nunca mas" espero q tb
    incluya nunca mas zurdos genocidas...

    ResponderEliminar
  17. Como dijo Jack el Destripador... vayamos por partes:
    "El ministro (Anibal Fernandez) asistió esta tarde al acto central en Plaza de Mayo por el 34° aniversario del último Golpe. "Lo que dice Duhalde es un despropósito, porque son delitos [los de lesa humanidad] de acción pública, que son imprescriptibles para el mundo", afirmó Fernández. Que raro ... y como habrán hecho países como Chile, España o Uruguay que NO juzgaron a nadie ?"
    No creo que se trate de tomar a otros como ejemplos, se quiera o no, el personaje del bigote tiene razón, no podemos agarrar y hacer de cuenta que no pasó nada

    ""Prefiero ni siquiera debatirlo, porque hacerlo es darle entidad", agregó. Escucharon eso ? Nos reimos un rato ? Vos no querés "ni debatirlo" porque sabes que si debatís ... perdés Anibal, nadie se traga ya el verso de los jóvenes llenos de ideales ..."
    Buen no hay mucha vuelta que darle, eso soberbia, se debe debatir todo, al salir con declaraciones asi hace perder valor a su misma postura y genera que se la cuestione

    " NOOO Alak, nada que ver no se propone el olvido, se propone preguntarle al pueblo y que el pueblo decida."
    Odio decirlo asi, pero no es cosa del pueblo decidir esto, estamos hablando de poner al pueblo a hacer lo que debe hacer la ley, que es investigar, encontrar los responsables de que 30000 personas hayan sido desaparecidas y juzgarlos.
    No te engañes esto es una maniobra de Duhalde para hacerle contra a la política de derechos humanos de los K (Véase, costumbre patológica de la oposicion berreta de hacer la contra en absolutamente todo). No tiene nada que ver con que sea un tipo democrático...

    "otra vez con esas declaraciones de vieja soberbia !!! Desde cuando la Carlotto es autoridad para decidir quien se presenta a elecciones y quien no ?"
    Buen no creo que la Carlotto lo haya dicho en el sentido de que ella decide... pero la verdad es que sin mucho contexto de cuando lo dijo, no se a que fue con eso...

    Con respecto a los ultimos párrafos me gustaría señalarte que el hecho que no se juzgue a los montoneros (que me parece incorrecto, esos deben ser juzgados tambien)no quita que los militares no deban ser juzgados por lo suyo...

    "Alguien sabe por que la izquierda le tiene miedo a la opinion del Pueblo ?"
    Habria que empezar por decir que los K no son la izquierda...
    Y que es sabido que no les gusta que se opine diferente a ellos, y si lo hace el pueblo?
    Una cosa es ningunear a una oposición mamarracho y otra al pueblo...

    ResponderEliminar
  18. Para Nots:

    Bueno, hay cosas interesantes matizadas con una ideología de fondo afín al gobierno que te llevan a justificar, a veces con slogans otras con razonamientos cuyas premisas no son verdaderas. Veamos:

    1. Vos decís que "no se trata de tomar como ejemplo a otros países" ... claro, digamos que porque esos paises hicieron lo que vos NO queres que ese haga, digamos de paso que los paises son Uruguay, Chile y España, países con una realidad politico y socio-economica mejor que el nuestro.

    2. Luego decis que "murieron 30.000 no es cosa de hacer como que no paso nada" ... aqui hay un slogan: los famosos 30.000 ... fueron 30.000 ?? de seguro cuando algun oligarca-facho-lector de clarin (y que comete el error de no pensar como vos) te dice que no cree en el numero, el slogan a repetir es "aunque hubiera sido uno solo una vida importa" ... si ?
    Podrías recordar que España dejo en su guerra civil 1.000.000 de muertos COMPROBADOS ... y sin embargo ... no hay un solo miembro del gobierno de Franco juzgado ni procesado ... si ... ya se ... no se trata de copiar ese pais ... sobre todo porque hace lo que vos NO queres.

    3. El dicho de Carlotto es todo un contexto en sí mismo, es decir no hace falta aclaraciones, seria bueno porque no lo criticas con la excusa de que "habria que ver el contexto" ... me pregunto si cuando una frase de Cecilia Pando es citada te planteas lo mismo ... digo lo de "considerar el contexto" ... me parece que no.

    4. Decis que el hecho de no juzgar Montoneros no quiere decir que NO se deban juzgar militares, NADIE DIJO ESO.

    5. Me sigo planteando por que LA IZQUIERDA TIENE MIEDO DE PREGUNTARLE AL PUEBLO, si los K son o no son de izquierda no importa, la izquierda NO quiere la consulta popular ... independientemente de la ideologia de la pareja K.

    6. Decis que "la oposicion es un mamarracho" ... que se yo ... cuando veo a Randazzo, Anibal Fernandez, D'Elia, Kunkel y demas tampoco creo que el oficialismo escape a ese calificativo

    ResponderEliminar
  19. No te olvides de Jaime, Moreno... por dios moreno, no se puede creer que ese tipo sea funcionario público. Increible, solo en Argentilandia... da verguenza!

    ResponderEliminar
  20. Exacto no entiendo...30 mil desaparecidos por lo militares...
    una pregunta nots:
    ¿ cuantos "desaparecieron" por los revolucioarios ? xq nunca dan esa cifra????


    -la lista de mamarrachos es interminable...
    moyano, recalde de aerolineas-tendria q estar preso- y me acuerdo en 2002 cuando el q era presidente de Uruguay dijo q los arg son corruptos del 1° al último...y aca se "ofendieron"--obvio q hablaba de la clase politica....¿se equivocó?

    ResponderEliminar
  21. "Bueno, hay cosas interesantes matizadas con una ideología de fondo afín al gobierno que te llevan a justificar, a veces con slogans otras con razonamientos cuyas premisas no son verdaderas."

    Para empezar no me insultes, estoy lejos de tener una ideología afin al gobierno, sin embargo, resulta que estoy muy de acuerdo que se juzgue a los responsables por la muerte de muchas personas (asi no ponemos numeros,ya que puede que "mas de uno este en Europa" citando a una vieja linda), que es lo que han impulsado los K, a diferencia de todos los demas figuras opositoras que hablan todo el tiempo de dejar el pasado atras y todo eso. No sólo en un aspecto legal, sino moral, personas responsables de tanta muerte no deben quedar sin ser juzgados (ya sean condenados o sobreseidos)
    Slogans? que slogans? y convengamos que encontrar premisas que sean absolutamente verdaderas para 2 partes en un debate de política es poco común...

    1y2.Noo, disculpame pero lo que quise decir con eso, es que el hecho de que ellos lo hayan hecho no significa que sea lo correcto, no salgamos como siempre con que lo que se hace afuera es mejor o es lo correcto...
    Capaz nuestra diferencia en este punto se resume en quien esta de acuerdo con que "una muerte es tragedia y un millon son estadística" y eso hace que no podamos acordarlo, honestamente yo creo que no se puede dejar sin juzgar cosas como esta y la ley parece darme la razon en ese sentido.
    Cabe aclarar que las políticas de derechos humanos que hayan llevado Uruguay, Chile y España, no son el motivo por el que estan en una mejor situacion política y socioeconómica.
    En fin lo resumo en poco, VOS CREES CORRECTO QUE LOS RESPONSABLES DE XXX MUERTES (asi los numeros no suscitan cuestionamientos y no nos vamos de tema)DEBEN QUEDAR SIN SER JUZGADOS?

    3.Lo de Carlotto me parece una pelotudez porque no se a que va preguntar desde cuando tiene autoridad para decidir quien se postula, cuando simplemente no la tiene y no tiene mucho sentido llegar a conclusiones por una oración.
    Por contexto me referí a saber que mas habia dicho en esa entrevista, nota o lo que sea. una cosa es decir "mas vale que no se presente" en un sentido patotero y otro en un sentido de "que no se presente que con ideas asi no lo vota nadie" .Pero como lo unico que leo que dijo la Carlotto fue una oracion (que te aclaro eso no es un contexto) no le veo mucho sentido al cuestionamiento.
    Por otro lado Cecilia Pando es un nivel muy superior de barbaridades, estamos hablando de una mujer que insiste en defender y catalogar de presos meramente políticos a personas que en muchos casos mediante proceso judicial fueron encontrados culpables de cometer crimenes de lesa humanidad... Disculpame no estoy defendiendo a la Carlotto pegandole a Pando, pero es que la comparación es rara...

    4.Con respecto a montoneros, me dio la sensacion que aludias a la impunidad de montoneros para "justificar" que no se juzguen a los militares, si eso no era tu intencion, te pido disculpas...

    5.Honestamente no se a quienes o a que partidos te referís con "la izquierda", por favor iluminame porque sino cuesta omitir opinión sobre sujetos indefinidos y hace que tu afirmación termine pecando de generalización.

    6.Asumo que me das la razón en que la oposición es un mamarracho?
    No emití opinión sobre los diversos personajes (algunos pseudocómicos y otros nesfastos) que forman parte del oficialismo porque parecía irse del tema, pero si queres que lo diga... estoy de acuerdo con vos son unos mamarrachos en especial los que nombraron CGL y vos.

    En fin creo que todo lo que puse cubre todo lo que has puesto, si se me escapa algo, confío en que me lo hagas saber.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Para Nots:

    1. Lo de los juicios SI o No hemos llegado a un punto que no merece seguir debatiendo, me parece que con tu planteo estas analizando el problema metido adentro del problema, y tomando partido por un bando (es lo que se nota), te preguntas si "LOS RESPONSABLES DE XXX MUERTES DEBAN SER JUZGADOS" y sin embargo no veo ningun planteo sobre los Montoneros sueltos ... que si no se juzgan a ellos no juagamos a nadie ? ese es el punto justo, porque no miras la situacion desde lejos ?
    En 1853 nuestros proceres tenian dos caminos: o juzgar a los federales rosistas culpables de "XX muertes" o seguir adelante ... Y MAL NO NOS FUE.

    Decis que si los hizo España o Uruguay no tiene por que ser correcto ... LA VERDAD NI ME IMPORTA, soy practico veo la realidad, veo los resultados y no hay nada mas que pensar. Vos decis que si estan mejor no es por eso ? YO NO CONCUERDO, creo que el odio de seguir con el odio setentista nos divide y no nos hace crecer como Nacion.

    2. Me pedis nombres de partidos de izquierda porque te confundo ? jajjaja ... deberia ser un Doctor en Ciencias Politicas con un doctorado en "izquierda argentina" para aclararte las dudas que yo tambien tengo ... un partido de izquierda se llama "movimiento de izquierda juvenil" al año siguiente se divide en "socialismo autentico" y "izquierda obrera" luego este ultimo se junta con "izquierda popular" y forman "socialismo latino" ... jaja... que se yo ... la izquierda argentina es un conglomerado de nombres de partidos y movimientos.

    Por eso es mas facil hablar de "zurdaje" porque ... VOS ME ENTENDES ... y es mas facil, no ?

    En vez de nombrarte partidos te nombro gente:
    * Nilda Garre, amante de Abal Medina
    * Diana Conti, fanatica de Stalin segun confeso
    * Carlos Kunkel, echado por Peron de ser diputado por ser Montonero ...
    * Juan Cabandie ... ademas de "hijo de desaparecidos" ... que es ?
    * Victoria Donda ... IMPRESENTABLE
    Y de los "zurdos no K" : Pino Solanas ... un viejo gaga que mezcla el peronismo viejo con un progresismo joven, Binner que quiere ser honesto pero si no transa su provincia no come ...

    3. De la oposicion creo que el GRAN mamarracho es la gorda Carrio, que con su halo de sabiduria divide mas de lo que junta, del resto que se yo, me parece que Cobos es un tipo coherente y razonable, tambien Sola, Reutemann, Duhalde me gusta, Macri tambien, a De Narvaez lo voté ...
    Tambien me parece un mamarracho ciertos peronistas que el 28 de junio a las 23:59 pasaron a ser "no K" como Das Neves ...

    Ayer a la noche me acorde de vos cuando vi el reportaje que Santo Biasati le hizo a Marta Topolansky, esposa de Mujica, simplemente una SEÑORA DE IZQUIERDA.

    ResponderEliminar
  23. 1 ok, gracias por responder mi pregunta muy elocuente lo tuyo...
    Lee bien y vas a notar que en mi primer post yo dije que a los montoneros hay que juzgarlos.
    Mal no nos fue? ya que tanto vinculas al tema de dejar el pasado atras con las condiciones politicas y socioeconómica... vos tenes alguna idea de las condiciones de vida de los obreros, gauchos e inmigrantes entre 1860 y 1930? Te voy avisando que Argentina produciendo suficiente alimento para que viva europa por un mes y todo eso no hacía a nuestro país un buen lugar para vivir para la gran mayoria de sus ciudadanos...
    Vos sabes lo que fue el fraude aplicado desde el comienzo de la democracia hasta 1916 y de vuelta en 1930? Te suenan la revoluciones radicales? grito alcorta? los atentados anarquistas?

    2. ya te dije porque pedi nombres y partidos, si no sabes leer ya es problema tuyo...
    Pero en fin, estoy de acuerdo en que los partidos de izquierda son un desastre que cambian de nombre y se fraccionan 3 veces por dia y ya no se entiende nada...
    Ya habiamos convenido en que los "Zurdos K" eran un desastre no habia mucha necesidad de mencionarlos...
    No creo que el hecho de que Solanas sea "viejo gaga" haga que sus ideas sean inválidas...
    y con respecto a Binner estoy de acuerdo...

    3. Estoy de acuerdo con lo de la Carrió, esa mina predice 3 apocalipsis por semana, solo sirve para generar una sensación de que todo se va a ir a la mierda y no ayuda para nada en generar un clima político favorable para todos...
    En su momento estuve de acuerdo con que Cobos diera el "voto no positivo" pero si fuera coherente y razonable se debería haber ido de la vicepresidencia, a que voy con esto?, hoy en dia es evidente que no esta de acuerdo con el modelo politico de los K (malo, bueno, lo que cada uno piense de el) y conservar el puesto pareciera ser de alguien que solo quiere poner palos en la rueda, en ningun lado el vicepresidente es opositor al presidente, es ridículo...
    Sola no me gusta nada, el tipo paso de K a PRO en cuestion de un par de años que ya no se sabe con que va a salir.
    Reutemann, esta en Santa fe y hasta ahi llega, y ya adelanto que no se presenta para presidente, como en la F1 siempre segundo el tipo jeje.
    Duhalde es una figurita vieja que hizo con el turco lo que Scioli con K y ahora viene con que tiene ideas diferente a las del viejo pero ya no le creo nada
    Ademas del secreto a voces de que es un narco, que me lo han contado muchas personas (tambien Scioli vale aclarar, debe ser una cosa que viene con el cargo de gobernador de Buenos Aires).
    Macri y De Narvaez parecen serios, pero ya a Macri se le ve la hilacha en la capital con el desastre que se esta haciendo con la educacion publica o como paso con el veto a la ley para la creación del laboratorio estatal de medicamentos...

    Ayer no pude ver el reportaje de Santo despues veo si esta en algun lado para verlo...
    A todo esto nos estamos yendo de tema no?...

    ResponderEliminar
  24. Para Nots:

    Corto (para no irnos del tema).

    * Las condiciones de los obreros entre 1869 y 1930 eran las miserables condiciones que tenian en todo el mundo en esa epoca ... no habia descanso, vacaciones, aguinaldo, jubilacion, obras sociales ... etc.

    * El fraude DEPLORABLE no esta relacionado con que se prefirio mirar hacia adelante en lugar de juzgar federales rosistas ... asi no me voy del tema.

    * Sobre Cobos, mi opinion la escribi aca: http://politicamen-t-incorrecto.blogspot.com/2009/09/la-traicion-de-cobos.html

    ResponderEliminar