miércoles, 17 de marzo de 2010

Los Kirchner crecen en las encuestas

Los últimos días les depararon una sorpresa a funcionarios del gobierno nacional y a los propios analistas de opinión pública: el matrimonio gobernante experimentó una mejora en imagen positiva a nivel social.

De acuerdo con una encuesta realizada entre la última semana de febrero y la primera de marzo por una importante consultora que no hace trabajos para el gobierno nacional y cuyos responsables prefirieron mantener reserva sobre la fuente, Néstor y Cristina Kirchner alcanzaron una imagen favorable del 27 al 28 por ciento cada uno.

Se sigue tratando de un número más bien bajo, teniendo en cuenta que la presidenta de la Nación tenía al iniciar su actual mandato un apoyo no inferior al 56 por ciento, y que todavía su imagen negativa ronda el 60 por ciento.

Sin embargo, implica un crecimiento de algo más de cinco puntos respecto de las mediciones realizadas un mes atrás, que le adjudicaban en forma pareja al matrimonio una percepción social positiva que rondaba entre el 21 y el 23 por ciento.

Ustedes realmente dudan que sea real la encuesta anterior ? quieren que les diga lo que pienso ? A MI NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE ES VERDAD.

En que pais se creen que están ? dónde creen que viven ? ustedes creen que el electorado de Ezeiza o Quilmes es el mismo (o parecido) al del Estado de Delaware o Illinois ? ustedes me confunden el Estado Federado de Schleswig-Holstein o Baden-Württemberg con las provincias del Chaco o Tucumán donde el FPV saca casi el 80 % ?

Ustedes creen que tanto mantener vagos con planes y repartir guita en el conurbano no trae sus réditos ? Ustedes creen que ponerle fulbo gratis a la gente no tiene sus beneficios ?

Vamos gente, seamos realistas ... si yo les doy a elegir entre Nestor Kirchner o Ricardo Lopez Murphy (al que voté y lo digo con orgullo),a cual de los dos eligió el pueblo argentino ? ... hagamos un ejercicio de imaginación ... en los estados norteamericanos que nombré ... quién de los dos hubiera ganado ? y en los estados federados alemanes ... quién de los dos hubiera perdido ?

Y entonces ... todavía dudan que esa encuesta sea verdad ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario