sábado, 20 de marzo de 2010

Los insultos de la vieja

Qué placer señores, tener a esta gran pensadora de la democracia en la vereda de enfrente de donde estamos nosotros ... jaja, verdad que es un placer escuchar hablar a esta señora ? defensora de guerrillas y guerrilleros, de terrorismo y terroristas, de subversivos y subversión, recién acabo de leer un artículo del diario PERFIL sobre este bodoque zurdo, y la verdad cada vez que alguien le da un mircrófono a este adhefesio el agua se viene para este lado del molino.

La nota comienza diciendo: La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, renovó ayer sus críticas al vicepresidente Julio Cobos por sus recientes injerencias y consideró que se trata de un tema "muy serio" al sostener que, desde su lugar, " Cobos está armando un gobierno paralelo en contra del Gobierno que él dice representar".

En las clásicas rondas de los jueves de las Madres, Hebe advirtió que "hay que tener mucho cuidado porque (la actitud de Cobos) es una manera de empujar al Gobierno nacional, es re hijo de mil putas. Alguien tiene que sacarlo" ... leen ustedes ahi lo mismo que yo ? lo repetimos ? aca va: "es re hijo de mil putas, alguien tiene que sacarlo" ... impecable ... cagate de risa de Thomas Jeffersson con la democracia que destila la vieja ésta. Así que el señor vicepresidente elegido por el voto del pueblo es un "hijo de re mil putas" ? mirá vos che ... y como a la vieja no le gusta "alguien tiene que sacarlo" ... porque así funciona una democracia para el zurdaje: lo que no gusta es hijo de re mil putas y si no gusta hay que sacarlo ... el cómo se verá después ...

Miren lo que expresa esta señora después, desnudando su profundo sentir democrático : "Al mismo tiempo, envió un mensaje a los legisladores al decir que "me gustaría que algún diputado o algún senador pida la destitución de Cobos, no hay otra, tenemos que terminarla con esto" y se refirió, en otro pasaje, a la responsabilidad que le cabe en temas de coyuntura a los "jueces corruptos"."

Sin palabras la Hebe ... no ? pero ustedes se creen que el pensamiento antidemocrático es solo el de Hebe ? asi piensa nuestro zurdaje ... y Hebe es solo la vocera.



8 comentarios:

  1. FACHO PREPARATE PORQUE EN EL 2011 CUANDO VOLVAMOS CON NESTOR TE REVENTAMOS FASCISTA DE MIERDA!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ahí tienen ustedes una pequeña muestra de que demócrata es nuestra izquierda.

    Acaso yo he defendido algun fascismo ? y de donde sacara el engendro que escribe que yo soy fascista ?

    Una sola cosa ... TENGO PERMISO PARA PENSAR DISTINTO ?

    ResponderEliminar
  3. Dos comentarios: 1ro. yo moderaría los comentarios... Por otra parte, y te aclaro que estoy totalmente de acuerdo con vos, quizás... tendrías que ser un poco mas sutil con tu escritura, digo... para no ofender a algún corto de vista. Solo una opinión...
    ah.. Muy representado, con lo escrito en la Sidebar. Salu2...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el consejo, es difícil a veces hablando de alguien que califica de "hijo de re mil putas" a un funcionario elegido por el pueblo moderarse en los adjetivos, sobre todo porque es recurrente por parte de quien así se expresa en insultos de esa calaña.

    Fijate vos un detalle, el comentario anterior me llama "fascista" A MI, pero no dice nada de los comentarios de esta señora.

    En resumen: vale tu consejo.

    ResponderEliminar
  5. Preparate, porque hoy... seguro, vomita alguna barbaridad!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajja...estos tipos me dan risa

    te dicen facho ( a mi tb me lo han dicho)

    pero simplemente se ven reflejados en los demas.

    quien es el facho? el que te "amenaza" x pensar distinto...es decir, si pensas distinto sos "el enemigo"...por asi decirlo

    pero con esta definición concluyo que facho

    es el q tilda a otro de facho x pensar distinto

    y ademas lo amenza....

    q irónico no?

    borges decia q hay q tener cuidado al elegir
    un enemigo, nosea cosa q se termine pareciendo
    a él.

    los zurdos son facho por naturaleza y estafadores por defecto.

    ResponderEliminar
  7. ademas dice este tipito...

    cuando nestor suba????? si esta desde el 2003

    no se entero????


    jajajja...yo tampoco..xq lo unico q hiceron fue

    afanarse todo.

    ResponderEliminar
  8. esta vieja tiene q estar presa

    xq seguro q si es asi la hija ha sido una

    subversiva q metia bombas....

    no todos los desaparecidos fueron pobres victimas

    no seamos pelotudos, q habia balas de ambos bandos

    y los delicuentes no eran los militares precisamente....

    ResponderEliminar