martes, 28 de septiembre de 2010

UN SEÑOR POLITICO DE IZQUIERDA

Se acuerdan lo que siempre digo sobre la diferencia entre un señor político de izquierda y un simple zurdito argento ? Aca tenemos un Señor Político de izquierda ...


José Mujica una vez más a dado cátedra al zurdaje autóctono de como ser un estadista, consultado sobre leyes que regulen a los medios de comunicación, Mujica se despachó con la lapidaria frase: "La mejor ley de prensa es la que no existe".


Se nota un poco más claro quien es un señor político de izquierda y quienes son los zurditos resentidos ?

23 comentarios:

  1. Totalmente, un "Sr. Politico de izquierda" es lo que a VOS te gustaria que fuera la izquierda y no lo que realmente es.

    ResponderEliminar
  2. NO. Mas bien es lo que la izquierda ES en el mundo, menos acá ... como a vos te gusta.

    ResponderEliminar
  3. Y esta bien la "izquierda del mundo"?

    ResponderEliminar
  4. Es una MUY BUENA pregunta que invita a la reflexion, y que en una buena democracia donde cada uno pueda expresarse en total libertad la conclusion no tiene por que ser la misma.

    Analicemos como estan en el mundo paises gobernados por la izquierda como Uruguay y Brasil o aún Chile (que estuvo por decadas), paises que han crecido, SIN enfrentamientos del pasado y mirando a un futuro que se promete promisiorio ... y comparemos el estado en que estamos nosotros.

    Para mi no hace falta hacer ningun comentario más.

    ResponderEliminar
  5. La izquierda en el mundo vive la funcionalidad al capitalismo global nada mas, y este Mujica esta en eso, como lo estan los Kirchner de otra manera menos prolija,menos legal y mas mafiosa y delincuencial. No hay otra izquierda que pueda decirse que figure como tal o tenga modelo propio. Eso ya no existe como forma de Estado, por mas que haya un conjunto de izquierdistas que sin saberlo lo unico que hacen es solicitar la aplicación de los deseos del capitalismo global con esloganes revolucionarios y pancartas del "che huevada"
    Un ejemplo claro de eso podria ser la politica demografica donde las terminales del capitalismo global financian el aborto y el control de la natalidad en los paises perifericos y el aparato de justificacion de esa politica es ejercido por grupos de izquierda, como lo vemos aqui en Argentina.Como lo hacen con la politica de defensa y de derechos humanos entre otras.
    Mujica hace lo que hace por que no tiene marco estrategico para hacer otra cosa, ya lo dijo su mujer ultimamente "hoy la utopia es el consenso con el capitalismo. Las politicas del Nuevo Orden Mundial

    ResponderEliminar
  6. Creo q hay q dejarse de romper los huevos con el
    capitalismo...y el imperio y todas esas pelotudeces. Un pais en, entre otras cosas,es como una persona. No hay mucho para filosofar.

    Para progresar hay q laburar y punto.
    El hambre y la pobreza siempre existe que,de paso, ¿eso es lo q le importa a los comunistas? xq en cuba es un claro ejemplo de hambre y pobreza...

    e igualdad...

    eso si..igualdad de muertos de hambre e igualdad de miseria.

    Asi q dejemos de romper las pelotas con "el capitalismo y "los intereses de las altas esferas" y todas esta teorias de mierda.

    Los comunistas = socialistas se cagan en el bienestar de la gente, se cagan en ser humanitarios, se cagan en todo xq son enfermos de poder, facistas..y la miseria les es funcional para esclavizar, como el viejo de mierda fidel hace y chavez tb. El discurso q se "ocupan" de los "olvidados" es mentira. Compran
    la miseria y la mantienen asi, para esclavizar.

    Pero Mujica...da gusto escucharlo y da gusto ver cómo esta uruguay..mientras sigamos con estos socialistas y en el pasado, seguiremos in-volucionando, espero q sigamos a uruguay, brasil o chile..etc...antes de q sea tarde..
    "argenzuela"

    ResponderEliminar
  7. Coincido en todo x-men, escapo de esas teorias descabelladas los expedientes secretos X, las cosas siempre se pueden explicar sencillamente y en pocas palabras, el razonamiento esta detrás de lo que se dice y no al revés, huirle a un lenguaje de tribuna para no decir nada y repetir slogans.

    ResponderEliminar
  8. No se en que coincidis con Xmen, la verdad no dice una poronga de nada salvo insultar, insultos que no me alcanzan por que no soy ni chavista ni castrista ni bolche ni kirchnerista
    ahora me entero que el capitalismo global no existe y que es una teoria descabellada escapada de los expedientes X...No se cual explicacion sera sencilla para vos, por que razonas como dirian los mejicanos como un "zambo de quilombo".Aparte hablas de sloganes y lo unico que repetis son las mismas boludeces que escucho en la TV...

    ResponderEliminar
  9. No man, agarraste para el otro lado ... las teorias de los Expedientes X no se refieren a que el capitalismo NO exista sino a "la politica demografica donde las terminales del capitalismo global financian el aborto y el control de la natalidad en los paises perifericos y el aparato de justificacion de esa politica es ejercido por grupos de izquierda" y bla, bla, bla.

    Y coincido en esas excusas burdas del zudaje qe cree ver "el imperialismo" donde lo que hay es "latinoamericanismo" que VOTA PARA LA MIERDA.

    ResponderEliminar
  10. Ilustrate despues hablamos...no tenes mas que poner en el google Memorandum 200 o informe Kissinger...al menos leete algo antes de hablar.
    Si no queres hacerlo es cosa tuya segui con el pensamiento lineal propio del jardin de infantes, no te diferencias de los zurdos en eso.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno, un ignorante me aconseja leer un informe de Google y aceptarlo como si fuera el Evangelio según San Juan ...

    ResponderEliminar
  12. Gustavo:No es un iforme de Google es documentacion desclasificada del Departamento de Estado Norteamericano, por presion publica en la decada del 80. Si a lo mejor te tomaras el trabajo de leerla hay cientos de paginas de internet en relacion a esto en diferentes idiomas...es mas viejo que matusalen pero como vos vivis para ver Malparida o el programa de la Canosa... la cosa se te paso que vas a hacer...ya se nadie es perfecto

    ResponderEliminar
  13. La forma en que Kissinger veía al mundo ya no existe, o mejor dicho no tiene vigencia porque ese mundo no existe mas, Kissinger y su decada del '80 cayeron con el Muro de Berlín

    ResponderEliminar
  14. Leiste el informe Gustavito? si lo queres leer...sino continua con el programa de Marley...

    ResponderEliminar
  15. No pibe, ya te dije que no creo en teorias conspirativas traídas de los pelos y menos basadas en antiguedades.

    Y no miro tele, escucho radio en internet en aleman o ingles, para estar UN POQUITO mas informado, te paso el link:

    http://www.voanews.com/english/news/

    Ahh ... no sabes ingles ? sorry ...

    ResponderEliminar
  16. Que carajo sabes si no se ingles...
    Sos tan animal que explicarte que esas politicas son programadas para ejercerlas a cincuenta años vista es al pedo...Hablas de la seriedad de los paises como EEUU y justamente eso que te digo te da la razón... son serios, tienen politicas constantes a pesar que esas politicas nos caguen a nosotros....pero para que seguir hablando con una roca...anda que se te termina el programa de Petinatto...GIL

    ResponderEliminar
  17. Anonimo,veo que tu aporte es digno
    de un intelectual porreado (de fumar porros)
    xq a decir verdad lo unico q hacés
    es atacar. No sé qué criticas, si haces lo mismo, en tal caso. ¿qué aportas?

    Ya dijiste que no sos chavisa, ni castrista ni k. entonces,
    ¿qué sos?
    ...a ver sorprendeme
    con "pino solanas" y confirmame
    así tu "intelectualidad."????

    No sé de dónde sacas que el capitalismo global
    no existe, al igual q los "intelecutales" de izquierda ven lo q quieren ver, oyen lo q quieren oir...y leen lo q quieren leer.

    sobre teorias consipirativas.. son lo q son
    "teorias" si las podes demostrar...dejarian de serlo..(avisame cuando demostres una)
    asiq vos como muchos nabos..dicen cualquier goma
    y lo arreglan a gusto.
    Imaginate que si sacaste
    la conclusión de lo que jamás dije: "el capitalismo global no existe". Cosa además infantil, hoy dia con internet y las comunicaciones, negar lo global

    es como tapar el sol con la mano...

    y esto q dejás en evidencia, es lo q el zurdaje es lo q vive haciendo. (decir boludeces en base a lo q quieren ver q jamas nadie dijo y kerer tapar el sol con la mano).

    Este post se habla de mujica, y nadie duda q es un pais pujante y no una maKina de impedir.
    el resentimiento y el pasado en uruguay no
    existe como aca. Anda un dia y conocé uruguay, y enterate cómo piensa Mujica, antes
    de decir pelotudeces.

    ResponderEliminar
  18. Gus, coincido con vos en todo, pero Mujica ERA un señor de izquierda. Mirá lo que va a hacer: http://www.observa.com.uy/actualidad/nota.aspx?id=102832&ex=25&ar=2&fi=1&sec=8
    ¿Todos terminan mostrando la hilacha?

    ResponderEliminar
  19. Habria que ver la veracidad de eso, tenia entendido que eso ya habia sido decidido dos veces por plebiscito, aun asi quiza se trate de un poco de marketing politiquero para quedar bien con sectores mas radicalizados del Frete Amplio, creo qe los uruguayos son mas inteligentes y tienen enfrente (y nunca tan bien dicho lo de enfrente) un espejo donde mirar para no cometer los mismos errores.

    ResponderEliminar
  20. Entiendo que estén en contra de lo que ustedes llaman el viejo resentimiento y de los enfrentamientos del pasado que siguen poniendo palos en la rueda pero...¿llegan a estar en contra de los juicios a los militares acusados de delitos de lesa humanidad?

    ResponderEliminar
  21. Ni a favor ni en contra, o se enjuicia a TODOS (montoneros + erp + represores) o mediante un plebiscito se le pregunta al pueblo si quiere seguir juzgando o mirar hacia adelante.

    ResponderEliminar
  22. No creo que mirar hacia adelante sea contradictorio con que se sigan llevando a cabo tales juicios (a quienes sean).
    Por otra parte, tampoco creo que el hecho de que se enjuicie a los represores sin enjuiciar a Montoneros + ERP + etc esté mal en sí. Que se enjuicie a los represores está bien, por su lado, y que no se enjuicie a todos los otros que cometieron crímenes está mal. Pero no estaría de acuerdo en que no se condenen a los militares porque se hizo lo mismo con la guerrilla.

    ResponderEliminar
  23. Mi posicion es CLARA:

    * Si JUZGAMOS y HACEMOS MEMORIA: JUZGAMOS y RECORDAMOS A TODOS

    * Si no JUZGAMOS GUERRILLA, NO JUZGAMOS A NADIE.

    Me inclino por esta ultima opcion, pero para entenderla se necesita MADUREZ, y no existe en la pasion que tiene adentro la izquierda argentina.

    Una vez conversaba con un español sobre por que ellos no juzgaban a nadie y me comento el caso de un hombre al cual la izquierda española le habia dado de tomar plomo derretido, al mismo tiempo que familiares de un sacerdote quemado vivo por Franco reclamaban justicia por el otro lado, ellos ENTENDIERON que las pasiones no se pueden medir ni juzgar.

    FIJATE LOS RESULTADOS, FIJATE COMO ESTA ESPAÑA, CHILE O URUGUAY y COMO ESTAMOS NOSOTROS EN MATERIA DE UNION NACIONAL.

    Pero no te gastes en entenderlo porque tu corazon tapara la cabeza, ni tampoco poniendo la excusa de que TE TORTURE EL ESTADO ES PEOR ... por que ? porque el estado era la derecha ? tampoco me vengas con el verso de que se supone el estado estaba para proteger, pues eso era lo que hacia, proteger a los 24.997.000 argentinos que no estaban dentro del verso de tus 30.000.

    Pero te repito no lo vas a entender, hay que tener madurez para SUPERAR el pasado.

    ResponderEliminar