sábado, 4 de septiembre de 2010

EL EJEMPLO DEL KOREANO

Una noticia inentendible, para los que estamos acostumbrados a vivir en esta tierra, donde un Presidente se va y lo sucede la mujer, donde la hija de ambos se toma el avion presidencial para hacer el viaje Buenos Aires-Rio Gallegos-Buenos Aires para ir a visitar a una amiga, como quien toma un remiss en la esquina, donde la hermana del Presidente es Ministra y continua cuando al Presidente saliente lo sucede ... su mujer, donde una ignorante en temas de defensa ocupa ese puesto como ministra y nombra a ... su hermano como asesor ... y tantos casos de parientes, amigos y demas deudos del poder que ocupan puestos solo por eso ... por ser amigos o parientes.

En Korea del Sur, su Ministro de Relaciones Exteriores y Comercio ha presentado su renuncia al cargo por haber otorgado a su propia hija un cargo de subdirectora dentro del Ministerio ... que tal ?

Ya hace un par de meses el Presidente de Alemania presentó su renuncia porque unas declaraciones suyas a un periodico alemán despertaron apenas una leve polémica ...

Se dan cuenta que lejos que estamos en ética política ?

Es culpa de todos nosotros, de todos ? creo que no, la culpa es de parte del pueblo, que acepta "candidaturas testimoniales" y encima vota convencido como si votara al mismisimo Thomas Jefferson, la culpa es de un grupo de boludos se llenan la boca hablando de "distribuir la riqueza", defendiendo a una pareja que lo único que hace con la riqueza es acumularla.

Siempre digo que cuando necesitemos saber en que mierda zurda estamos sumergidos solo tenemos que mirar o compararnos con otro país.

Miren si los politicos argentinos tomaran el ejemplo koreano ... nos quedariamos totalmente acéfalos ...

9 comentarios:

  1. aca tenes otro ejemplo a seguir:
    http://www.infobae.com/general/535108-101275-0-Una-toma-estudiantil-Chile-termino-los-alumnos-presos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Camilo, ya yo lo adelantaba cuando escribi mi entrada, esto solo pasa aca por el ZURDAJE que vivimos.

    ResponderEliminar
  3. Gus,acá en Argentina falta sacarse las máscaras y dejar de pensar en el próximo mandato.Macri debería utilizar la fuerza pública para desalojar a estos malvivientes que creen que por esgrimir sloganes de izquierda pueden apropiarse de la instituciones del estado que sostenemos todos.
    Siempre muy informativo tu blog,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que Macri no podria hacer eso por dos cosas, primero porque aun no esta "probada" la Policia Metropolitana y LO MAS IMPORTANTE: los jueces son zurdos y no autorizarían eso.

    ResponderEliminar
  5. Igual creo q en politica muy pocos son rescatables
    y no pongo la mano en el fuego por ninguno...

    Pero aca son tan corruptos q como decis vos gus,

    no quedaría ninguno.¿seria tan malo eso?

    ResponderEliminar
  6. http://paliacate.files.wordpress.com/2009/01/zapatistas.jpg

    http://img85.imageshack.us/img85/4355/46412160260026915413605.jpg

    cualquier semejanza es pura coincidencia...

    ResponderEliminar
  7. Habría que hacer un "politico voluntario"

    como lo son los bomberos, para que funcionen

    x vocación y si quieren guita en lugar de afanar

    como hacen, q se la ganen laburando.

    ResponderEliminar
  8. Acéfalos son los que escriben en este blog, por Diós! Y no saben que son unos títeres del imperio del norte que los ama, porque gracias a fachos como ustedes latinoamérica ha estado sumida en la miseria y la desunión, soñando con asemejarse a un continente lejano como Europa y dejando atrás, escondidas en el fondo, nuestras verdaderas raíces americanas.
    No escribo más porque seguro que ni publican mi postura. Ojalá me sorprendan...

    ResponderEliminar
  9. ola Ernesto, obviamente que se publicará tu mensaje, pues como dice mi presentacion "Considero que la libertad de expresión, la libertad de prensa, el debate de ideas, el pluralismo ideológico y el respeto por las minorías son la esencia misma de la Democracia."

    Y democracia significa eso: confrontacion de ideas y RESPETO a todas las ideologías, AUN LAS QUE NO NOS GUSTAN, Ernesto.

    Mas tarde me llamas "facho".

    Me podrias decir por que ? o simplemente es el tipico insulto zurdo para aquel que no piensa como vos ?

    ME DAS PERMISO PARA PENSAR DISTINTO ?

    ResponderEliminar