viernes, 28 de mayo de 2010

OTRO DESOCUPADO POR PENSAR DISTINTO

Hoy el diario LA NACION nos ilustra sobre una pobre maestra en una localidad de la provincia de La Pampa, que en los próximos días quedara desocupada simplemente por opinar distinto a la "historia oficial" que vende la caterva gobernante.

He aquí la noticia, transcribo "La docente de la localidad de General Campos que en un acto por el Bicentenario incluyó como personajes destacados al ex dictador Leopoldo Fortunato Galtieri y al ex presidente Julio Argentino Roca fue separada de su cargo, según anunció hoy el ministro de Educación de La Pampa, Néstor Torres.

La maestra Susana Horn fue la organizadora del acto que generó un escándalo en la Escuela 133 de General Campos, a unos 150 kilómetros de Santa Rosa. Ayer, se supo que la docente destacó con Galtieri, al ex presidente Julio Argentino Roca, al autor de telenovelas Alberto Migré, a la conductora televisiva Mirtha Legrand y al médico René Favaloro, entre 63 personalidades de los 200 años de historia. Los alumnos debieron mostraron pancartas con el nombre de cada uno de ellos."

Vamos a aclararle a algún pelotudo que no es ésta la intención de reivindicar ni a Galtieri ni a nadie, asi que no publicaré comentarios que me acusen de eso porque no es este el punto que quiero destacar.

Con motivo de la celebración del 25 de mayo, nuestra Presidenta inauguró una Galeria de Próceres Latinoamericanos entre los que nos encontramos al Che Guevara ... sí ... un delincuente asesino guerrillero que bajo el gobierno constitucional del Dr Arturo Illia realizó operaciones de infiltración en el norte argentino, claro que sin el menor éxito, demostrando una vez más, como si hiciera falta, cuánto le importa al zurdaje guerrillero la opinion del pueblo expresada en las urnas.

Pero cuidado ... no vaya usted a pensar distinto que nuestra señora Presidenta ...

Cual es el problema con el General Roca ? genocida ?? si ? por ? tan poco cerebro tiene la izquierda argentina ? o mejor dicho tanta mala entraña en sus opiniones ? El general Roca conquistó territorio para engrandecer la Nación ... a que precio ? y ustedes que piensan ? una conquista de territorio en el siglo XIX ... que iba a hacer con los indios ? invitar a los indios a jugar al backgamon ?

Se imaginan como sería la Argentina sin el General Roca ? el limite con Chile pasaria por el Río Salado de la Provincia de Buenos Aires ... y desde allí sería todo de Chile ... y los indios estarían muertos igual porque los chilenos hubieran conquistado la Patagonia de la misma manera que el General Roca ...

Por qué aca tenemos que aguantar a un grupo de avivados que en provincias como Neuquén, con el verso de que son descendientes de mapuches reclaman miles de hectáreas ?? Los invito a pensar un poco ... imagínense que en el Estado de Nebraska aparece un grupo de piolas que con la excusa de ser descendiente de los indios sioux reclaman 10.000 hectáreas ... que les hacen en Estados Unidos a un grupo de pelotudos así ? y acá porque les damos pelota ?

Los invito a seguir razonando, muchos de ustedes son descendientes de italianos, por qué no van al Estado de Piamonte en plena Republica de Italia y reclaman 5.000 hectareas de los mejores viñedos del Piamonte ? después de todo los tatarabuelos de ustedes vivían ahí ... por qué no hacer como los mapuches aca y reclamar tierras ?

Claro ... ni por asomo a ninguno de ustedes se les ocurra pensar así, o mejor dicho ... ni se les ocurra pensar ...

El que piensa y encima distinto ... se queda sin laburo como esta pobre maestra ...

Esta es la famosa pluralidad de voces que tanto declama el zurdaje ?

33 comentarios:

  1. Eco escribe: Si hubiera puesto al Che o a Sandino como los grandes proceres nadie hubiera dicho nada. Yo escuche el reportaje y la maestra no lo revindica sino que dijo nada mas que en sugobierno se habia declarado la guerra a los ingleses. Y siempre la sarta de pelotudeces con la dictadura que mato a pibes que mandaron a la guerra etc, etc

    ResponderEliminar
  2. Si, de paso te comento que los mapuches o araucanos, acceden desde Chile a la patagonia argentina circa del siglo XVI, cuando ya había españoles en el cono sur, y exterminando a los pueblos realmente originarios, que desplazaron (por ejemplo tehuelches).
    Es decir:
    1) Llegan simultáneamente y/o después que los españoles.
    2) No son originarios del oeste de la cordillera.
    3) Exterminaron a las etnias locales.
    Nadie parece saberlo o recordarlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la mayoria lo sabe, pero esta caceria de brujas de "genocidas y discriminadores" hace que la mayoria se calle la boca y no lo diga.

    ResponderEliminar
  4. Te aclaro para que lo tengas presente que esa boludez de los "pueblos Originarios" tambien existe en EEUU donde les han entregado campos justamente a los descendientes de la etnia siux y cheyene y hasta algunos explotan casinos y centros de diversiones en laz zonas donde vivian supuestamente sus antepasados.
    Ademas el indigenismo aqui en argentina es otro elemento mas para disolvernos como nación, administrado como de costumbre desde Inglaterra, cualquiera que pueda ingresar a la pagina central de internet del "pueblo mapuche" (pueblo que dicho sea de paso jamas existio, los que existieron son los andidos araucanos)podra percatarse que es britanica y sus administradores y "colaboradores" tambien lo son.
    Despues me vienen a hablar de democracia en este sistema inmundo en el que estamos inmersos.
    El dueño del blog sale con que no quiere reivindicar a galtieri poniendose la venda antes que le hagan la herida, cuando en realidad tendria que importarle un reberendo carajo de lo que hagan y digan la manga de imbeciles e hijos de puta que ejercen la censura de los que opinan diferente a este sistema puto.Pero bueno, todo no se puede pedir.

    ResponderEliminar
  5. Para el anónimo que dijo "El dueño del blog sale con que no quiere reivindicar a galtieri poniendose la venda antes que le hagan la herida, cuando en realidad tendria que importarle un reberendo carajo de lo que hagan" ...

    Me parece que entendiste mal, A MI ME IMPORTA UN REBERENDO CARAJO QUE REIVINDIQUEN A GALTIERI porque eso es LIBERTAD DE EXPRESION.

    Lo que dejé aclarado ahí es que NO ERA MI INTENCION REIVINDICARLO EN ESE POST QUE ESCRIBÍ.

    ResponderEliminar
  6. Estimado anonimo del 29-5 11:33

    este sistema puto es mejor q la mierda cubana y la verga chavista.
    Es típico de zurdo resentido, que x no saber hacer un mango, la quiere de arriba.
    En el sistema puto, los zurdos pueden lenvantar una bandera roja con el martillo y la escardilla como paso en la 9 de julio en el acto del bicenterario y nadie le dice nada...pero q pasaria si en un acto en la cuba levantas una bandera de EE.UU o de U.K??????
    asiq este sistema puto hasta los estafadores como ustedes tienen derechos...no jodas

    ResponderEliminar
  7. El idiota que escribió antes tiene la mente tan limada con la basura que produce este sistema, que ni se da cuenta que el muro de Berlin cayo hace mas de 20 años y que no hace falta ser zurdo para cuestionar la mierda donde el se revuelca contento pajeandose con la libertad de expresión, la constitución, la transparencia y demas huevadas que la prensa vehiculiza (sea esta K o anti K que son la misma bosta)solo hay que tener un minimo de sentido comun para cuestionar.
    Por que los zurdos forman parte inescindible del sistema, medran en el mismo, son mantenidos por el mismo, son la mano de obra desocupada del mismo (que la emplea cuando le conviene) Este sistema es:economía capitalista+ bolcherío cultural.
    Si no entendes esto atrasas treinta años en política o sea hablas al pedo
    No jodas vos...por que por mas qwue levantes lo que levantes, seguis metido en el mismo estercolero. Si no te diste cuenta despues de casi 30 años de como nos rompieron el culo con la boludez de la Democracia, los derechos humanos y la libertad como fin en si mismo entonces sos mas boludo que el agua de los fideos por mas banderas que puedas levantar al final tenes que metertelas en el orto. Perdoname que sea tan explicito es que estoy podrido de los idiotas que tienen la mente de la epoca de la Guerra Fria, que ven las cosas, no analizan nada y despues sacan las conclusiones que les dicta Clarín La Nación o en el otro caso los empleaduchos K de 678.Fdo. El anonimo del 29-5 11.33

    ResponderEliminar
  8. Creo que aca nadie discute que el famoso modelo K es "Este sistema es:economía capitalista+ bolcherío cultural." ... pero el mundo entero (menos Cuba) es economia capitalista, hoy los términos zurdo o progre solo se refieren a progres o zurdos en lo cultural Y NADA MÁS, excepto que tomes en serio a Vilma Ripoll o Patricia Walsh y sus escuálidos 2 % de votos a nivel nacional.

    Yo le escapo a esos razonamientos de que "todo es el mismo sistema" ... si todo es el mismo sistema ... cual es la posicion que estaría fuera de él ??

    En términos mas concretos ... si ni La Nacion tiene razon y "6 7 8" tampoco ... por donde pasa la razon ?

    Razonamientos como el tuyo seria como expresar "no me gusta el negro porque es igual que el blanco y no creo en los grises"

    ResponderEliminar
  9. 1.- Me das la razon con lo que decis en el primer parrafo.
    2.- Ese es el problema (segundo parrafo) pero para explicartelo tendria que abrir otro blog, aqui no se puede. Pero, hay otro sistema y se empieza a construirlo desde un lugar de resistencia a lo politicamente correcto, que a pesar del nombre del blog vos encarnas absolutamente (perdoname no te ofendas, pero vos no sos mas que liberal en economia y de derecha en politica, y con algunos matices)y esa resistencia se materializa luchando contra la destrucción económica que encarna el capitalismo como contra la destrucción cultural que produce el progresismo.
    3.- Los dos ultimos parrafos evidencian que aun te falta leer una parte de la biblioteca y que no podes salir de la dialectica falsa creada por el sistema donde estas inmerso: La falsa dialectica derecha -izquierda, dos tendencias que operan en forma aparentemente diferentes pero que logran en definitiva queriendolo o no, los mismos resultados o sea la consolidacion del regimen de capitalismo económico y marxismo cultural.
    Trata de estudiarlo en base a los ultimos 30 años de historia argentina y especialmente desde la caida del muro de Berlin en adelante.
    De lo contrario amigo, vas a seguir empantanado y haciendole el juego tanto a los K como a lo que creemos es oposición.
    Otra cosa es si te gusta esto, entonces en ese caso vas a tener que seguir bancandote a los zurdos que te digan que sos facho y los zurdos bancandose que los llamen comunistas, mientras se cagan a bifes y discuten tonterias, la realidad pasa por otro lado.
    Fdo. El anonimo del 29 y del 30-5

    ResponderEliminar
  10. -"hay otro sistema"
    ¿cual?
    -"la realidad pasa por otro lado".
    ¿por donde?
    ¿que es la realidad, la tuya?
    -"necesito un blog para explicarlo".
    ¿y?¿abrilo cual es el problema?


    Cuando te referis a sistema, espero q hables del actual orden economico mundial.

    osea todos somos los pelotudos inmerso en el "sistema" y vos sos el intelectual que sabe como sortarlo,y q seguro, tiene todas las soluciones. El unico lucido.Un iluminado.

    Pero te pasas toda la vida hablando pelotudeces
    y no resolves ni resolviste nada. Como todos los masturbados mentales q son como vos.
    (en caso de duda, volve a leer el inicio de este mensaje)

    Y me pregunto si un tipo como vos
    alguna vez dono algo en algun comedor o si un tipo como vos trabajo gratis en un hospital.
    o hiciste algo en concreto y solucionaste algo en la vida a alguien.

    Yo lo dudo xq jamás veo tipos como vos,en comedores ni en hospitlaes; los tipos como vos son los resentidos, perdedores y sin un mango...
    eso si...son intelectuales que se la saben todas (no te lo tomes en serio,lo de intelectual, es ironicamente)

    solo te leo con resentimiento,y ganas de decir pelotudeces y ningun fundamento concreto.


    mi conclusión de un tipo como vos, cuando habla de la "realidad" y "este sistema" es que no se le pude agregar nada mas
    q 3 cosas q ya dije: resentido, perdedor y sin un mango.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno capitalista, la verdad queria decir eso pero no me daban ganas de apretar el teclado.

    Me pegunto cual sera el "otro" sistema que no es ni capitalista ni socialista ...

    ResponderEliminar
  12. Fdo, no seras tan imbécil de creerte "socialista" pero que sos "no comunista"....
    y falta q me digas que
    (sos tan iluso que creo q si) de ser un socialista del siglo xx1, lame-bolas de chavez

    si es ese tu caso, tenes tal pedo mental, q no vales la pena ni q tipee una sola tecla.

    los "socialistas" "no-comunistas" son mamarrachos resentidos; y no tienen la puta idea de q marx (del q estas en contra) fue quien introdujo la corriente del socialismo al comunismo. Da cuenta de que en lugar de materia gris tenes materia fecal dentro de la caja craneana.
    Anda a venezuela, igual vas a estar sin un mango como aca.
    y volvemos a lo mimsmo, si son tan "humanitario" ¿cuantas veces hiciste algo x alguien? uds no sirven para nada.

    para el resto:

    vean una catedra de un intelectual de verdad sobre el socialismo/comunismo,
    (es la misma mierda) y lo falaz que es:

    Son 6 partes esta es la 1/6, vean esta muy interesante.

    http://www.youtube.com/watch?v=qjSh4dxE3X8

    ResponderEliminar
  13. Capitalista:
    1.- Las cosas que decis (en su mayoria simples boludeces que tu mente bidimencional procesa a duras penas) las decis vos no yo, parece que la aclaracion mia te nublo la entendedera.
    2.- La realidad pasa por que:
    a.- Tenemos una deuda impagable y una situación de inexistencia como nación en lo politico economico y cultural y estamos discutiendo el chiquitaje ( Si cobos, si los K,si la libertad de expresion y la transparencia)o sea el discurso pedorro de la partidocracia y los medios (K o anti K) las cuentas de colores con lo que nos entretienen.
    b) Tenemos un pedazo de territorio ocupado por una potencia extranjera que encima se esta llevando nada menos que nuestros recursos energeticos, mientras nosotros discutimos si Victor Hugo Morales, o Luciana Zalazar son partidarios del gobierno o la oposición.Pero seguramente Capitalista, eso (lo de Malvinas) no te importará por que para vos tener un diferendo con los ingleses sera una pelea entre hermanos. Lo peor es que eso muestra lo que realmente es la politica de derechos humanos del sistema (si del sistema) por que empeso con alfonsin y hoy no tenemos FFAA gracias a esa pantomima que permite que nos ocupen se lleven lo que quieran y encima se caguen de risa de nosotros. ¿eso los alienta a UDs?
    c) el 40 por ciento de la poblacion bajo el limite de lo tolerable en materia de pobreza y nosotros discutimos que es lo que dijo el rabino bergman o cualquier payaso por el estilo como si fuera importante.O hacemos sesudas construcciones para explicar como seguir pagando una deuda impagble...si con reservas (los K) o con mas endeudamiento(los antiK)¿Se dan cuenta de eso? y eso es el "sistema" justamente.
    d) La droga a la orden del dia y encima nos quedamos tranquilos viendo la tele cuando estos hijos de puta legalizan el consumo.
    e) La familia semidestruida por las toneladas de bosta que le han descargado en estos ultimos años (y que es justamente la politica cultural del "sistema") y los señores politicos no tienen mejor idea que preocuparse por el casamiento de los maricas y las lesbianas. Eso si, te opones o chillas y ya tenes encima el san benito de facho, autoritario y discriminador (por parte de los progre y de muchos liberales). Dentro de poco van a sancionar que podes caarte con alguno de tus hijos, con tu madre o con la planta que tenes en el living de tu casa.
    Todo este ambiente no es un ataque solo a la familia sino al sentido común. Fijense que los señores legisladores elijieron como mujer del año a un tipo disfrazado. Justamente eso es el "sistema" la entronización como cultura dominante del disparate y la locura. Dentro de poco ya les digo, el Estado va a rweconocer el casamiento entre un hombre y su perro ¿por que no? ¿si no molesta a nadie? ¿no tenemos derecho a ser "diferentes"?

    ResponderEliminar
  14. Continuacion del anterior post:
    3.- En el pais de la inseguridad toleramos a un boludo que te dice que el delito y el crimen no existen, mientras leemos alegremente la revista caras para despues comentar algo en este blog u otros similares.El sistema, si el sistema (desde alfonsin en adelante) ha destruido el principio de autoridad como nadie: todo padre es castrador del hijo, todo policia es coimero y proteje a los chorros,todo militar es genocida, todo cura un hipocrita libidinoso, todo juez un corrupto (aunque de esto ultimo mas vale no hablar...)Ese es el magisterio cultural del sistema, de la democracia por la que tantos boludos se babean, si a eso le agregamos la destrucción economica de los hogares, la droga libre tendremos un criadero de chorros y delincuentes de la peor especie
    4.- No soy socialista como decis vos ni chavista, ya te digo estas tan limado con todas las boludeces que lees (la producción intelectual del sistema) que hasta pensas que Kirchner es socialista, cuando lo que ha consolidado aqui es el capitalismo y la distribución de renta mas regresiva de toda la historia. Te resalto para tu gobierno que no ser capitalista no es ser socialista y que defender la propiedad privada no significa matematicamente ser capitalista. Kirchner es mas capitalista que los yanquis, solo que quiere que al capitalismo en argentina lo gobierne el y sus amigos. Lo mismo que ocurre en el orden mundial donde las finanzas y el poder economico real lo manejan no mas de 300 familias de banqueros y empresarios.
    Eso es lo que pienso del "sistema" que a ustedes les encanta. Por lo demas, los insultos podes metertelos bien en el orto

    ResponderEliminar
  15. Este capitalista si que es un genio, sobre todo acusa al otro anonimo de ser resentido, de ser pelotudo, de "no tener un mango" (logicamente el mayor pecado para los liberales) Insulta e insulta, pero no aporta nada, es mas de lo mismo como ese profesor que cita, que no lo escuchan ni los mismos liberales.
    El liberalismo y el marxismo son mas o menos lo mismo en uno la propiedad es de cuatro "porongas" que te la refriegan por la cara y la disfrutan ellos solos y en el otro de cuatro burocratas de mierda que tambien la disfrutan ellos solos en nombre del Pueblo.Si estas en desacuerdo en ambos casos te acusan de fascista y san se acabó...quien va a prestar oidos a un fascista...
    Es cierto lo que dice el anonimo este ustedes estan limados por las boludeces que produce el regime, sistema o como quieran llamarlo a esta mierda donde estamos con la mierda al cuello, pero en cierto modo es logico, son años escuchando las mismas boludeces es como el tipo que vivio adentro de un cuarto siempre y no tiene la mas palida idea de que color es el cielo.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, me canse de tanto debate intelectual, pongamos los pies en el piso y que anonimo nos saque de la duda:

    EN EL SISTEMA CAPITALISTA LOS MEDIOS DE PRODUCCION ESTAN EN PROPIEDAD DE PRIVADOS, EN EL SISTEMA SOCIALISTA EN PODER DEL ESTADO.

    PREGUNTA DEL MILLON:

    EN "TU" NUEVO SISTEMA ... EN MANOS DE QUIEN ESTAN LOS MEDIOS DE PRODUCCION ???

    Me muero por conocer la respuesta.

    ResponderEliminar
  17. Hay economia mixta capitales privados, empresas del estado (especialmente las del complejo militar industrial) y propiedad orgánica basada en los Fondos de Inversión por Rama de Produccion Para mas datos leete el libro Antimodelo del Ing. Pincemin editado por ediciones forum, es bastante explicito. Dado que es una colección si podes compratela toda salen muy poca guita. Alli vas a saber lo que es la economia organica o nacionalista. Disculpa no tengo mucho tiempo y la cosa no es muy facil de explicar aqui. Gracias por interesarte

    ResponderEliminar
  18. Perdon, anónimo eso ya existe y no es ningun tercer modelo.

    Eso es simplemente economia capitalista con una mayor intervencion estatal y nada mas.

    Es como una variante de los estados escandinavos que tienen una alta presion fiscal al sector privado, o si queres en el otro extremo una China donde el Estado es fuerte.

    Pero eso es capitalismo ...

    ResponderEliminar
  19. HACETE VER POR UN ECONOMISTA POR FAVOR.
    VAS A TENER QUE LEERTE LOS LIBRITOS PARA HABLAR.

    ResponderEliminar
  20. No campeon, no me pienso hacer ver por nadie, no porque no lo necesite sino porque veo sos el menos indicado para opinar.

    El que necesita leer libritos sos vos, mira mi perfil y fijate que libro me perdí.

    No tenes argumentos, adopatas esa posicion seudo-intelectualoide haciendo creer que "estas mas alla" ...

    Te hice un planteo y no lo respondes, asi que te lo repito:

    Eso es simplemente economia capitalista con una mayor intervencion estatal y nada mas.

    Es como una variante de los estados escandinavos que tienen una alta presion fiscal al sector privado, o si queres en el otro extremo una China donde el Estado es fuerte.

    Pero eso es capitalismo ...

    Chau pibe no jodas más con tu posicion superadora ... o sos de izquierda (en lo que en este siglo XXI significa: zurdo en lo sociocultural capitalista en lo demas) o sos de derecha.

    DEJATE DE INVENTAR LA RUEDA O DISCUTIME CON EJEMPLOS CONCRETOS.

    ResponderEliminar
  21. el que reivindica a un individuo que cometió crímenes de lesa humanidad, acá o en la china, es un reverendo HDP, o un soberano pelotudo ignorante. ESTA BIEN DESTITUIDA LA "maestra".

    ResponderEliminar
  22. Y reivindicar criminales como el Che Guevara o Fidel Castro, aca o en China esta bien ??

    ResponderEliminar
  23. Gustavo: Tenes una suerte vos, ya leiste todo lo que hay por eso escribis este blog, donde podemos opinar ignorantes como yo. Como se que no vas a publicar esto, por que es tu sana costumbre la de cerrar las discuciones con la ultima palabra,CUANDO LAS COSAS TE JODEN te digo lo que opino para que quede para vos. CREO QUE SOS SOLAMENTE UN SEMIANALFABETO ADEMAS DE SOBERVIO.POSIBLEMENTE SI ESCARBAS MAS LO DE SEMI ESTE SOBRANDO.

    ResponderEliminar
  24. Gus:
    yo soy otro anonimo, busque en tu perfil para saber que libros leiste para adquirir tanta sabiduria (yo quiero leerlos para ser tan sabio como vos), pero solo encontré 4 libros favoritos (y no se si los leiste)

    ResponderEliminar
  25. Hola anonimo de las 19:04.

    Perdoname pero ahi hay 10 LIBROS, que SÍ, lei, si queres podemos debatir algun tema de ellos, los tengo aca al lado mío.

    Así que fijate bien que NO son cuatro.

    Igual deberia actualizar mi perfil, porque son mas de DIEZ ...

    ResponderEliminar
  26. jajajaja mas de 10... bueno...me quedo mas tranquilo

    ResponderEliminar
  27. Bueno anonimo, dejemos la ironia y debatamos sobre algun libro que hayamos leido los dos ... supongo que entre los que leí habras leído todos ...

    ResponderEliminar
  28. No, el che Güevada y compañia no pueden cometer delitos de lesa humanidad solo pueden ser victimas, como los judios los yanquis y los bolches de aqui. Esto es dogma de fe y san se acabó.Los unicos que cometen esos crimenes son los fascistas:cualquiera no zurdo, ni sionista ni yanqui. Estos ultimos jamas matan inocentes solo "causan daños colaterales" y jamas podran ser llamados represores o violadores de los derechos humanos...

    ResponderEliminar
  29. nose, con tantos anonimos, ni valen la pena
    ponserse a contestar nada. Son tan
    estafadores q hasta se auto-engañan.
    No son de izquiera, no son de derecha, no son esto no esto,,no son lo otro...

    y eso denota una cosa....no son nada...

    ah pero eso si, estan en contra de todo...

    de estos anonimos anti-sistema, ninguno salió a decir

    "mira, q yo ayudo, mira q una vez regale un sanguche de pan y queso" ...no..q raro no?
    siendo q son tan "humanistas"
    pero eso sí, saben como arreglar el mundo.
    Pero eso si...ellos tienen "una mente suprema".


    mira como revatió el video q puse.. a huerta del soto diciendo:
    "a ese nadie lo escucha"...¿eso es un fundamento de un intelectual?
    si son tan cerebrales xq no ponen fundamentos concretos.
    Y si, me critican x atacar. y sí... ataco, qué
    quieren que los franelee???

    y a fin de cuenta, anonimo, repetis lo mismo
    q anonimo..y como son todos anonimos...y dicen
    lo mismo... de todos juntos no hacen 1 y si es
    1 solo da lo mismo.


    Los zurdos no se quieren a sí mismo, kirchner es de izq,
    y si esta a favor del "sistema" no es x otra cosa q x q ustedes son una estafa.
    hay 2 tipos de zurdos
    1)zurdo-estafa:
    O a caso nunca viste un audi, una cherokee con la calco del che...son zurdos, con empresas, empleados, saco y corbata, disfrutando de europa
    y eso si en contra del sistema q le da la vida
    tan dura y vio a los pobres x foto.
    2)zurdo-estafa-resentido:
    como no tiene un mango, quiere q todos esten igual a él, es resentido con el q logra hacer algo. Pero jamás labura, solo quiere de arriba
    y con discursos sobre los pobres y nunca hizo un carajo x nadie.

    nota: xq estafa?

    ..xq son socialistas, mov "humanitario" q se inició con mas muertes q los nazis (10 millones)
    y q en lo actual, como dice gus, son socialistas
    de la boca para fuera pero capitalistas con el bolsillo. Eso es ser una estafa.
    Me gustaria ver como un zurdo, done su casa a los pobres
    ¿quien primero? hagan una lista.
    ¿o no estan en compromiso con sus ideales?
    si la respuesta es: no => estafa


    soy capitalista: sociocultural y economicamente.
    Este video les aclara.

    http://www.youtube.com/watch?v=323hASobGh0


    y ya q se la dan de intelectuales, como dice
    gus, discutamos libros.

    x ej. la solucion capitalista a la pobreza
    de Yunus.
    cual solucion socialista es equiparable?
    vamos intelectuales.....

    si alguien mata a un tipo, le llaman "asesino"
    si alguien mata x miles, le llaman
    "revolucionario".

    ResponderEliminar
  30. "Di vertere" es dividirse en varias vertientes, ver aqui y alla con el solo objeto de alegrarse un poco la vida, de alli viene el termino divertirse, y hombre, que lo estoy haciendo en este blog, pero digamos que es una doloroza diversión.
    Un anonimo explica su posició, de forma bastante acertada sobre lo que el llama "el sistema" y sus efectos, que digamos son los mismos en todo el mundo (en España tambien), por eso le llaman Nuevo Orden Mundial. Lo explica con pasión y en forma bastante precisa con lo que en muchas cosas concuerdo y en otras no. Pero ese no es el tema que me trae, sino en la forma que le contestan con insultos y descalificaciones y lo peor pero tambien lo mas gracioso de las contestaciones, quien seria el dueño del blog, se niega a leer la literatura que le recomiendan por que presume de haber leido varios libros, con un talante propio de una criatura de 10 años (yo tengo esto y tu no)Es francamente una risa, en definitiva la necedad a veces, si es superlativa pues que causa gracia, es divertida.
    Pedro

    ResponderEliminar
  31. Concuerdo con CAPITALISTA, es dificil y tedioso responder a tantos "anonimos" que al menos podrian dejar un seudonimo asi distinguimos a un "anonimo" de otro "anonimo" ...

    En cuanto al "anonimo" que expresa "el dueño del blog, se niega a leer la literatura que le recomiendan por que presume de haber leido varios libros, con un talante propio de una criatura de 10 años" ... bueno, te digo que tu postura es similar a la de Galileo Galilei cuando recomendo mirar por el telescopio y se negaron ... lastima que vos de Galileo estas MUY LEJOS ...

    Yo no me niego ni me dejo de negar, te pones en una posicion como si lo tuyo fuera la verdad revelada y nosotros los incredulos que no vemos la verdad.

    Verdad que no te permite NI SIQUIERA responder preguntas sencillas como quienes son los medios de produccion en ese SITEMA TUYO ALADO Y OMNIPOTENTE.

    Si yo no leo tus recomendaciones seran por falta de tiempo, porque no se donde comprar tu REVELACION SAGRADA, por desinteres o una mezcla de las anteriores, y no por que YA HE LEIDO LO SUFIENTE pues si esto dijera no pecaría de SOBERBIO sino de un TREMENDO PELOTUDO, posicion a la que seguramente mi estado humano me lleva a caer muchas veces.

    Tambien me parecería de REVERENDO PELOTUDO afirmar ser el poseedor de una REVELACION SAGRADA que el mundo entero se niega a creer ...

    ResponderEliminar
  32. Pues Hombre, que sigo rienndome...palo por si bogas palo por si no bogas...si el chaval recomienda una literatura es un presumido que cree tener la verdad revelada, si no recomienda nada pues es solamente un gilipollas que habla de balde. Eso es ser necio...
    Por si acaso te digo que me llamo Pedro Maria de Liana, madrileño y de paso por aqui. Gracias por las atenciones.

    ResponderEliminar