
Se acuerdan cuando el zurdaje impidió a la medica cubana Hilda Molina dar una conferencia en el Congreso de la Nación ? miren lo que pasó hoy: otra patota de izquierda impidió a la médica cubana que hablara en la Feria del Libro presentando su libro ...La médica disidente cubana Hilda Molina debió interrumpir hoy la presentación de su autobiografía Mi verdad en la Feria del Libro de Buenos Aires a causa de abucheos y gritos de militantes y estudiantes a favor de Fidel Castro.
Molina expuso detalles de su autobiografía en una sala de la feria durante una media hora, hasta la irrupción de militantes del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba y estudiantes de la Universidad de Buenos Aires que comenzaron a insultarla y gritar consignas.
Tal es el artículo del diario LA NACION, verguenza ajena es lo que empece a sentir cuando lo empecé a leer, la patota zurda muestra una vez más que democrática es y cuanto respeta a los que opinan diferente.
Desde cuando la izquierda es democrática en este país ? no fue acaso la izquierda que se levantó en armas en los '70 empuñando los fusiles en contra de un gobierno constitucional ? Le importó algo al zurdaje el voto del pueblo ?
Ahora otra vez, pendejos descerebrados, estudiantes crónicos de la UBA pretenden no sólo saber más sobre Cuba que esta mujer que vivió más de 60 años de su vida en la isla, pretenden además silenciarla de contar su verdad.
Esto es la izquierda.






