jueves, 21 de enero de 2010

Buscá otra excusa Kris ...

La Presidente ha suspendido su viaje a China, haciéndole perder al país cerca de 3.000 millones de dólares, con la pueril e infantiloide excusa que el vicepresidente no cumple su rol constitucional. Al otro día y en un discurso en la Biblioteca Nacional se despachó con unas palabras donde afirmo "si fuera genio haría desaparecer a algunos". Bue ... hay tanto para decir que no sé por donde empezar.

Empezamos por la excusa de por que no viaja a China ? pensamos un poquito ? Se acuerdan de lo que pasó la semana pasada ? La presidenta asesorada por los útiles que la rodean, o bien empujada por su marido, decidió por sí sola crear una cuenta con 6.000 millones de dólares de las reservas del BCRA, el presidente del Banco, Martín Redrado se negó, la Cris lo quiso relevar, una jueza lo repuso en el cargo mientras un juez de Nueva York embargaba 1,8 millones de una cuenta del BCRA en la FED ... la actitud de Redrado de no crear la cuenta ahorro al país y a la presidenta del papelón de perder 6.000 millones que inmediatamente hubieran sido embargados, Cristina y sus lameortos se hicieron los bolús y dejaron todo como estaba poniendo cara de democráticos y dejando la remocion de Redrado en manos del Congreso Nacional, ese fue el resbalón que habia que tapar ... y que mejor que hablar mal de Cobos echándole la culpa de un NO viaje a China para que la prensa hable de otra cosa ...?

Si Cobos se queda que piensa hacer ? no viajar nunca más en su vida ? se dan cuenta que es tan solo una excusa infantiloide para desviar la atención y de paso desgastar la figura de Cobos ? Inmediatamente los lameortos del gobierno salieron a reforzar la embestida contra el Vicepresidente, fue el turno de Agustin Rossi, el diputado que necesita un ejército de custodios para caminar su provincia porque su pueblo lo quiere recagar a trompadas, luego el turno de Randazzo, cuyo nombre Florencio me da a mí una idea de su nivel neuronal, y por último el camionero Hugo Moyano que le reclamó a Cobos "tener dignidad" ... dignidad !! dignidad ?? y Moyano habla de dignidad ??

Ya dejé bien en claro cuando opiné que pienso de Cobos.

La presidenta nos habla de que Cobos no cumple su rol constitucional, pero pensamos un poquito y decimos: y Néstor Kircner que rol constitucional cumple ? o mejor dicho que prerogativa constitucional le da al tuerto la potestad de manejar los destinos del país solo por ser esposo de la Presidenta ? y si no cumple ningún rol ... que hace ahí ?

El zurdaje esta meando afuera del tarro, un país no se levanta con costureros comunitarios, ni con cooperativas organizadas por el estado ni con clases de albañilería por televisión, un país se levanta con capitales, que sólo vienen cuando se les garantiza ganancias y seguridad jurídica, que no es otra cosa que reglas claras ... lo que su gobierno no hace, señora.

Terminemos con esa frase presidencial "me gustaría ser un genio para hacer desaparecer a algunos" ... se imaginan si la frase la hubiera dicho Cecilia Pando ? o Macri ? o De Narvaez ? ya tendríamos a la caterva zurda patoteril con sus escraches y pedidos de renuncia, sus acusaciones de reivindicaciones de pasadas dictaduras del siglo pasado, pero no, no pasará nada, los zurdos se cuidan de escupir para arriba.

Cobos, quedate.

3 comentarios:

  1. de terror nuestra señora presidenta... me da mucha tristeza. Creo que lo peor fue el comentariio de "hacer desaparecer a algunos"... Y bueno, al menos no hay secuestro de goles ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Que si Cristina, va, que si Cristina viene...
    Al final ustedes me recuerdan a la gata de Doña Flora!

    ResponderEliminar
  3. Hola Umbrella, te recuerdo que Cristina es nuestra Presidente y es natural que uno se refiera a la que es (o deberia ser) la que conduce las politicas a nivel Nación.

    Lo que no me quedo claro es quienes son "ustedes" ... sí, esos que te recuerdan a la gata Flora ... quines son "ustedes" ?

    ResponderEliminar