martes, 8 de diciembre de 2009

Como cubetera en el horno

Había varios dichos que en el campo se usaban cuando uno quería resaltar que una persona era desubicada ... como cubetera en el horno decía uno de los dichos, habia otro, menos educado que decía ... desubicado como chupete en el culo ... , al cual elegí no poner como título, pero quizá sea más el adecuado cuando uno tiene que hablar del piquetero ultrakirchnerista Luis D'Elía, pues quiza junto con el dicho, comparten el mismo nivel de educación.

Según informaciones de los diarios, el piquetero oficial esta programando una marcha, para este miércoles 10 de diciembre, para "repudiar la política represiva del PRO" ... o sea pegarle un cachetazo a Macri, otro más, ya víctima de la cama de las escuchas que lo tienen a mal traer últimamente.

Pero el piquetero de Kirchner no estará solo, sino que compartirá su corte de calles con la piquetera Milagro Sala, de Jujuy. Además participaran de la joda, entre otros, el Frente Transversal (no irá su líder Edgardo Depetri), la CTA, el Frente para la Victoria, Carta Abierta, el MUP, el MTL y posiblemente el Movimiento Evita, de Emilio Pérsico.

Y por que "desubicado" ? D'Elía tiene su cuna de origen en La Matanza, y al igual que el Movimiento Evita de Emilio Pérsico provienen del Conurbano, la gente acaudillada por Milagro Sala es de Jujuy ... pregunto: Que tienen que manifestarse en contra del Jefe de Gobierno de la Capital si ellos son de otro distrito ? No debería hacer la marcha D'Elía en La Plata en contra de Scioli ? y Milagro Sala en Jujuy ?

La Sra Milagros Sala y el Sr D'Elía en lugar de viajar hasta un distrito que no les corresponde, donde el jefe de gobierno depende exclusivamente de la gente que habita ese distrito (y que lo eligió con el 60 % de los votos), deberían ir a expresarse a sus distritos de origen. La Sra tiene más que suficiente defendiendo a todos los muertos que provoca la gran hambruna que está azotando a su provincia y ahora que comienza el verano preocuparse en ver si su gobierno ya dio pasos importantes en la eliminación del mosquito del dengue. El Piquetero-K podría irse a La Plata a protestar frente a la gobernación por las promesas incumplidas de su felpudo y preferido gobernador, que este año ni siquiera le mandó a las cooperadoras escolares el Fondo Escuela que servía pra unos pocos arreglos de infraestructura o podría pedir a gritos, como le gusta a él, mayor seguridad para todos los habitantes de esa provincia, digo ... si es que le interesan los habitantes de la provincia ...

Es como si los tucumanos viajaran a Salta para protestar ante el Intendente de esa ciudad ... que les importa ?

Ya sé, ustedes tambien lo saben, acá el motivo de la protesta importa un carajo, acá a nadie le caben dudas de quien es el que manda a hacer kilombo en Capital para arruinarle la vida a Macri, creer que D'Elía y Milagro Sala mueven un pie sin orden pinguina es creer en los reyes magos.

Pero tengo que dejar de escribir porque me estoy yendo, es que me enteré que aumentaron los impuestos municipales en Comodoro Rivadavia ... y me tomo un avión con gente de acá para protestar allá ... nos vemos.


14 comentarios:

  1. Leí en el anterior post que al fin dijiste lo que quería leer...
    Macri, De Narvaez Menem, Cavallo etc son la misma mierda y han hecho mucho más daño que los K. Tipico discurso zurdo? sos un salame flaco...
    El tuyo que es? el típico discurso de la derecha?

    Evidementemente cualquier salame escribe cualquier cosa. Das mucho asco. Y creo estas un poco psicotico, hacete ver...

    ResponderEliminar
  2. Lo malo de los mensajes anonimos es que uno no sabe si es la misma persona o es un verso aprendido, ya está, el verso "estas sicotico" "hacete ver" ya fue muchachos de la izquierda.

    Acabo de escribir sobre D'Elia y como lo usan para entorpecer a Macri ... argumentos en contra ? ... cri... cri ... cri

    ResponderEliminar
  3. el primer comentario siempre es una bardeada que dice "cualquier pelotudo tiene un blog", o "cualquier salame dice cualquier cosa" o que das asco, ajjajaa. debe haber un bot que esta chequeando todo el tiempo a ver cuando se actualiza.

    ResponderEliminar
  4. Igual hay que publicar ese comentario para demostrar que el zurdaje no tiene ARGUMENTOS para debatir, "cualquier boludo escribe" o "estas obsesionado con los zurdos anda al sicologo" son los dos versos que la zurda repite.

    Pero acabo de decir algo sobre D'Elia y sus marchas y hasta ahora nadie dio un ARGUMENTO en contra de lo que escribí.

    ResponderEliminar
  5. Dice eso quien dice que a Macri le están haciendo una cama. Qué argumento tenes vos para decir eso? lo único que veo es que queres pensar que le est´´an haciendo una cama. Muy inocente de tu parte, informate un poco más, las pruebas contra Macri están a la vista.
    Informate qué hizo la familia Macri para estar donde está, qué le costó al país para eso y trata de no negarlo tampoco. Lo mismo para De Narvaez. Trata de no negar que no trabajó nunca como diputado, tuvo 100 faltas sobre 120 sesiones.
    Decis que es "zurdo" pensar eso...y que el "zurdaje" repite, vos te la pasas repitiendo la palabra zurdo, zurdaje, etc para calificar todo lo opuesto a vos. Tu blog entero es una gran masa de ignorancia e intolerancia y pedis que te respondan con argumentos?
    Yo ya intenté exponerte argumentos en otros posts pero es como tirarle flores a los chanchos. Mi único error es discutir con enfermos, con gente que ve la realidad que quiere ver, la que necesita ver o la que le cuentan quienes ya destruyeron todo y ahora se ponen en el papel de salvadores.

    Pedis que no escriban anonimos, pues entonces no los admitas o da tu nombre entero ya que sos el autor del blog y por lo que vi, tu perfíl es bastante anónimo. Sería bueno te hagas cargo.

    ResponderEliminar
  6. Te respondo con claridad, y espero respuestas:

    1. Mauricio Macri tiene plata porque es hijo de Franco Macri, Nestor Kirchner tiene plata porque ... POR QUE ?

    2. Quien hizo mas daño al país ? El diputado Rossi que fue a TODAS las sesiones y aprobó las leyes K o De Narvaez que no fue nunca ?

    3. Decis que tu error es discutir con enfermos, estas admitiendo que un enfermo presenta argumentos que no podes rebatir ?

    4. La realidad que yo veo es la que "yo quiero ver" ... mira vos .. che contame ... y vos que realidad ves ? la de Pagina/12 y Canal 7 ?

    ResponderEliminar
  7. No defiendo al impresentable, ni a la kk, menos a Macriavelo o a colores pero ¿cuando la capital dejo de ser parte de Argentina? Acaso la politica porteña no tiene influencia en el conurbano? si fuese asi no se podria realizar por ej. el scoring a nivel interprovincial.
    No te entiendo, si sos realmente un defensor de la democracia, no tendria que interesarte la politica implementada en TODO el pais???

    ResponderEliminar
  8. No entiendo que tiene que ver el scoring o que me interese la politica nacional con lo que escribí, me parece que ENTENDISTE BIEN lo que digo pero no tenes argumentos para responder.

    Si el gobierno del PRO a dos años en el poder no fue bueno, los que deberían manifestarse serían los ciudadanos que lo votaron movidos (a lo sumo) por organizaciones porteñas.

    No entiendo (O MEJOR DICHO SI ENTIENDO Y VOS TAMBIEN) por que tiene que venir una piqutera jujeña con piqueteros de Jujuy mas un piquetero del Conurbano a manifestarse por los ciudadanos de Bs As.

    Seria como que la barra brava de Boca vaya a protestar al Monumental por lo mal que resulto la presidencia de Aguilar...

    (Se que te habia quedado claro pero queria demostrarte que te lo podía explicar mejor)

    ResponderEliminar
  9. 1- Mauricio Macri tiene plata sólo por ser hijo de Franco Macri? jajajjaja Muy gracioso lo tuyo, muy bueno... También la tiene por contratos fraudulentos y favores del Estado que hizo políticas a su medida en los 90. Muy trucho tu primer argumento: Macri tiene plata por herencia...jajajja es lo más ridículo que leí acá. Iluso.
    Y Nestor tiene plata porque es otro corrupto, yo no lo niego, jamás lo votaría y ojalá la justicia también le llegue. Sólo creo que su período fue menos dañino, pero no lo considero un "tipo honesto" si te hace sentir mejor.

    2- Estás admitiendo que De Narvaez nunca fue al congreso y lo pedis para el 2011??? De que hablas flaco, con quien te llenas la boca? Y la verdad creo que no todas las leyes de los K fueron malas, muchas seguramente sí. La verdad es que la postura de cierta oposición ante ellas me gustó bastante menos.

    3- Que no los puedo rebatir es otra ilusión tuya. Fijate los puntos 1 y 2 sino.
    Pero las interpretaciones esquizofrénicas de la realidad no merecen que gaste energías.

    4-Acaso La Nación y Clarin son un fiel espejo de la realidad? yo prefiero informarme y leer muchos medios, consumir muchos discursos (incluso los que no me gustan) Obvio Pag12 y Canal 7 tienen una postura marcada, y la realidad que te cuentan es la que ellos ven. Acaso La Nación no la tiene? está mal?
    No me informo con espejos che, o sí, pero no saco mis conclusiones en base a ellos. Vos les das demasiada bola me parece...

    ResponderEliminar
  10. 1. Si Macri padre hizo negocios sucios en este caso del desempeño politico de su hijo me importa, e importa un carajo, es parte del folklore del zurdaje hablar mal de todo empresario.

    2. Si De Narvaez fue o no fue ... me parece peor Rossi que fue a todas y es un lameculos del tuerto. De Narvaez estuvo cuando debio estar, tampoco el Congreso nuestro es la Camara de Representantes de EEUU ...

    3. Veo los puntos 1 y 2 y no encuentro NINUGUN ARGUMENTO que JUSTIFIQUE a piqueteros de otro distrito protestar en Capital, PUES ESE ES EL TEMA DE LO QUE ESCRIBI, aunque tu cerebro se vaya para el lado del padre de Macri y de las presencias de De Narvaez ... Y ?

    4. Clarín, La Nacion y TN son MUCHISIMO MEJOR REFLEJO DE LA REALIDAD que BASURA/12 y Kanal 7.
    Y mas democraticos, he visto debates en TN sin intervencion del conductor del programa JAMAS vi debates IMPARCIALES por Kanal 7.

    ResponderEliminar
  11. 1- Macri hijo también hizo negocios tan turbios como los de su padre. Si lo queres negar es tu problema.
    Yo hablo mal de algunos empresarios, sobre todo de aquellos que hicieron que el Estado gobuierne para ellos. No soy Comunista flaco, deja de encasillar porque es algo que a vos te molesta mucho pero no podes dejar de hacerlo.

    2- No me gusta Rossi, y que tiene que ver con si De Narvaez hizo bien su trabajo? De hecho no lo hizo y más gente lo votó para ocupar de nuevo ese puesto.

    3- Es muy flojo lo tuyo, decir que Delia no puede protestarle a Macri deja en claro lo básico que sos. No quiero defender a Delia, ya que más de uno puede horrorizarse porque sólo se puede hablar mal del "negro de mierda", pero si en sus convicciones está bien protestarle a Macri por eso...no entiendo por qué el argumento es porque bvive en la Matanza. Muy rídiculo lo tuyo.

    4- Ni Clarin, ni página, etc son reflejos de la realidad. Cada uno construye la realidad que quiere mostrar y vos después la tenes que interpretar (si es que podes). Si para vos invitar a cualquier persona del oficialismo para hacerle preguntas malisiosas, no dejarlo hablar, interrumpirlo, etc. es ser más democrático...La censura es más sutíl, pero menos honesta a mi entender.
    En pleno quilombo para Macri por el espionaje saltó lo de Antonini, justito.... Ambas cosas están muy mal, de ambas partes, por más que para vos sea todo un "complot" contra Mauri. La diferencia es que vos ves sólo los horrores de un lado, el resto lo negas. Y pensar que vivis renegando de la historia que no se habla (que es la tuya vale aclarar)
    Yo leo todos los diarios, y miro todos los canales, si para vos no puede haber medios oficialistas...no sé porqué no te indigna el canal America, que además tiene un nivel...

    ResponderEliminar
  12. de Eco

    REVISIONISMO HISTÓRICO

    Posted: 07 Dec 2009 09:46 AM PST



    ...sino simplemente para contarles los sentimientos, las cosas que le pasan a una mujer, la primera mujer que preside los destinos de la Nación..."
    "Porque sé que si hay un lugar en la Patria, sé que si hay un lugar en este bendito país, en donde entienden la necesidad de ser solidario, de construir justicia y equidad es aquí, en el Jujuy, en esta tierra de Belgrano, donde empezó a construirse la Patria y donde los jujeños que vivían allá, en la época de la guerra por la liberación nacional contra el yugo colonial, no dudaron, no dudaron en desprenderse de lo poco o mucho que tenían, no dudaron en quemar sus casas y sus derechos con tal de que la Patria viva. Y yo quiero tomarlos a ustedes como ejemplo, como historia, frente a otros que parece que nos les importa incendiar la Patria o quemar la Patria con tal de salvar sus cosas, ese es el contraste que nos trae la historia, desde aquí, desde el Jujuy."
    "Sepan que esta mujer, la primera presidenta de los argentinos, va a seguir acompañándolos siempre en la lucha..."

    Esto lo dijo el 06/04/09 en la inauguración de un hospital de niños en San Salvador de Jujuy.
    Ciertamente no puedo entender el motivo por el cual nuestra oradora en jefe se empeña tanto en tergiversar la realidad; en efecto, y no es la primera vez que sucede, afirma dos veces en el mismo discurso que es la primera presidente mujer, ignorando por completo a María Estela Martínez de Perón, quien puede traerle malos recuerdos o no resultarle simpática, pero que indudablemente fue la primera mujer a cargo del Poder Ejecutivo, y no solamente del país sino también de América.
    Y en el segundo párrafo llama a la ciudad de San Salvador "tierra de Belgrano"; cabe destacar que el prócer (nacido en Buenos Aires) había establecido allí su cuartel general luego de recibir el mando del Ejército del Norte, pero pudo haberlo hecho en cualquier otro lugar. Y refiriéndose al Exodo, dice también que los jujeños "no dudaron" en desprenderse de lo que tenían, en quemar sus casas y sus bienes...yo tampoco lo hubiera hecho, y supongo que ella hubiera procedido de igual forma, porque el bando del Gral.Belgrano que dispuso la retirada incluía la amenaza de fusilar a quienes no cumplieran la orden...
    Si la historia para ella es así, no quiero ni pensar lo que serán los anales...
    http://cristinismos.blogspot.com/
    Foto: Cristina solicitando al Papa la bendición para animales

    ResponderEliminar
  13. 1. Nadie dijo que vos seas comunista pero hablar mal de cualquier empresario si es de izquierda, me importa un carajo como es Macri como empresario, me gusta como gestiona, y si a vos no BIENVENIDO A LA DEMOCRACIA.

    2. No se a De Narvaez lo mencionaste vos.

    3. No tiene REPRESENTATIVIDAD que un dirigente del gran Bs As con gente del gran Bs As y que representa a gente del gran Bs As proteste porque no le gustan los 2 años de Macri, y no le des vuelta NO TIENE GOLLETE.

    4. Para mi invitar gente del oficialismo y hacerle preguntas maliciosas NO es democratico, para mi democratico es invitar DOS del oficialismo y UNO de la oposicion y DEJARLOS SOLOS QUE DISCUTAN como hace TN, sin que el dueño del programa opine, ESO EN KANAL 7 no lo tenes.

    Otra cosa, el diario LA NACION, de la derecha oligarca permite que sus lectores OPINEN A FAVOR O EN CONTRA DE LO QUE LEEN, POR QUE PAGINA/12 NO LO PERMITE ??

    Eso es VER LA REALIDAD, lo demas es palabrerío hueco.

    ResponderEliminar
  14. 1- De ser así, qué tiene de malo ser de izquierda? No sé si será mi caso, al lado tuyo debo ser un bolchevique; aún cuando trabajo para ayudar a empresas multinacionales a vender más jaja, cosa que no me molesta en lo absoluto.
    Y yo tampoco hablé mal de Macri porque "es un empresario", sino por su gestión (muy mala en mi opinión) y por lo que hizo pegado a la politica como empresario, lo cual es distinto. Si me molesta cuando un empresario usa su poder para hacer que el estado funcione en su beneficio, como ha hecho Macri HIJO también.

    2- Ya veo como algunas cosas te molestan y otras no. Calarisimo. A mi me molestan ambas.

    3- No tiene gollete? jaja que sabes si representa a alguien de Capital o no? tu argumento juridiccional es una risa, la política no funciona así, la representatividad menos, porque es simbólica y eso va más allá de las veredas de la Gral Paz.
    De ahí a que D'Elia represente, o no, a alguien es otro tema, pero nunca el argumento puede ser porque es de La Matanza.

    4- Me sigue dando risa tu argumento de porque TN es democrático, yo no pido que lo sean, no tienen que serlo sino quieren. Cada medio puede elegir a quien defender, a quien proteger, y de hecho siempre hay matices. En canal 7 y Pagina también los hay, aunque no puedas verlos.

    Y si para vos un medio es mejor que otro porque permite que los lectores opinen...muy pobre che. Buscate otro argumento. La realidad también se construye, no es algo tangible que se puede reflejar. Fijate también si Página alguna vez mintió en algún informe sobre Macri, como si lo hace Clarin y La Nación sobre informes contra el Gobierno. Eso es mucho más grave.

    Y en todo caso, cada uno tiene una campana para hacer sonar. Macri y De Narvaez tienen muchas más, y se nota, porque hay mucho boludo que cree que esas campanma muestran la REALIDAD, desconociendo quien las hace sonar.

    ResponderEliminar