jueves, 17 de diciembre de 2009

Éramos pocos y habló la vieja (II)

Vieron ese ejercicio que hacen los sicólogos ? ese que consiste en nombrar un par de conceptos y el paciente responde con lo primero que se le viene a la cabeza, debe ser instantáneo, la respuesta debe ser lo primero que se viene a la mente al oír las palabras que el sicólogo pronuncia.

Veamos ... si yo digo las palabras "odio - setentismo - venganza - zurdaje - vieja de mierda" ... no se les viene a la mente la imagen de esta dulce y venerable anciana con su eterno pañuelo blanco en la cabeza ?

Pelea por la Plaza. Todo ocurrió cuando un grupo de bolivianos que llevaba el ataúd de un albañil fallecido el viernes para enterrarlo en Lomas de Zamora se desvió hacia la Plaza para protestar contra la inseguridad y el gatillo fácil, en una suerte de velorio improvisado. Fue entonces cuando Hebe de Bonafini los increpó y salió en defensa del Gobierno: " Esta es nuestra plaza, váyanse de acá... quién los manda a ustedes... váyanse hijos de puta", disparó Hebe con su intolerancia habitual a los manifestantes.

Mortal !! una demócrata la señora, no ? Esperen porque hay más: el periodista del diario PERFIL quiso entrevistarla, pero no pudo "Tras el incidente, Perfil.com se acercó a la Plaza para seguir de cerca la instalación de la radio de las Madres, pero no obtuvo una grata bienvenida por parte de Hebe de Bonafini. "Con el diario Perfil no hablo, porque hablan mal de mí y no hablo con medios que hablan mal de mí"

Cagate de risa en Montesquieu y Thomas Jefferson !! que demócrata la señora, digna representante de la izquierda criolla, si no opinas como ellos sos "un oligarca, un gorila, un facho" , solo hay libertad para pensar como los señores zurdos quieren ... me imagino que al único diario con el que esta mujer hablará debe ser Pagina/12 ... el monumento a la basura zurda, diario poco democrático si los hay ... no me creen ? vayan y vean si alguna vez su pagina web publica una encuesta para que entren a votar ... ni ahí ... fíjense si ustedes quieren opinar sobre una nota ... y ? se puede ? NI EN PEDO, no se puede opinar en Pagina/12 ... pero si se puede opinar en LA NACION o INFOBAE ... que medios son mas democráticos ? analícenlo ustedes ...

Pero esperen que esto no termina acá, la señora se enojó con el periodista y le dijo: "Podes levantar las declaraciones que haga pero fuera de la carpa ... Andate !!" ... que democracia !!! que respeto por la opinion del otro !! de quien puede ser la frase ? de un George Washington ? de un Alexis de Toqueville ? no señores, de Hebe de Bonaffini !!! la madre putativa del gobierno decadente y autoritario que ocupa la Rosada.

Terminemos esta leccion de pluralismo leyendo lo que la señora Bonaffini opina sobre el Ministro de Educacion de Buenos Aires, Abel Posse: "Este tipo no puede estar en ninguna parte, es un Astiz, es un tipo que reivindica el horror. Tenemos que hacer que renuncie "

Mirá vos, che...

"Tenemos que hacer que renuncie" ... , quien es esta mina para exigir la renuncia de un funcionario cuyo ÚNICO delito fue expresar sus ideas por un diario ??.

Yo no puedo más, tanta verba de pluralismo y respeto ha superado a mi espíritu, tan facho, gorila y oligarca como alguna mononeurona zurda me quiera calificar.

Que país generoso !!



2 comentarios:

  1. Gus, te falto un condimento que saboriza aun mas esta ensalda de fascistas, intolerantes, opresores y patoteros.,

    Te falto la no menos importante de todas la prescencias, la de nuestro amigo y parricida SHOCKLENDER.

    Este asesino de padres fue a la plaza a patotear a Castells y a los bolivianos, diciendo que su presencia en la plaza molestaba a Hebe, ya que ellos estaban haciendo una radio abierta y los ruidos de los bolivianos los molestaba.

    De esta manera, nuestro amigo Shocky dijo que si no se iban el se iba a encargar de traer mas compañeros a la plaza para incentivar a que se retiren.

    Que plural, no??

    Mi pregunta radica en si este personaje, condenado por la justicia en un delito gravisimo tiene autoridad moral para decidir quien o quienes pueden estar en una plaza publica.

    Sin mencionar, que legalmente no tiene ninguna autoridad sobre un espacio publico, pero esa es otra historia.

    Saludos.

    PD: Recomiendo el libro del Tata Yofre "volver a matar", el mismo que tiene el Cap. Astiz en el juicio por la causa ESMA, muy buen libro.

    ResponderEliminar
  2. Entré acá x un comentario firmado con esta URL en LaNacion.com
    Pensé que iba a encontrar una crítica contructiva, un pensamiento de crecimiento.
    Lo que encontré fué más resentimiento, agresión e intolerancia.
    No creo que se pueda construir un país con las ideas oficialistas, pero tampoco con las ideas que leí acá (en realidad no leí ninguna, solo una postura de respuesta agresiva que agravia la patología existente).
    Tenemos un país que necesita construcción, ideas que tiren hacia arriba.
    Espero que en los próximos posts se note una mejora en las críticas a este gobierno y sus secuaces.
    Saludos,
    RR

    ResponderEliminar