jueves, 3 de diciembre de 2009

Que felicidad papá !!!!

MORTAL lo que pasó hoy !!!

Estoy mirando TN desde las cinco de la tarde !!

La oposicion juntaba a las 18:00 ... 154 diputados !!! pero nadie se animaba a nada y aparecio la diputada Caamaño, y puso arriba de la mesa los ovarios que había que poner, cazó el micrófono y dijo "habiendo quorum la sesión queda abierta" , ante el aplauso tímido a esa hora de toda la oposición.

Kirchner se arrepintió del acuerdo al que habían llegado a las 16:00 ... apostando a dos cosas, DESUNIR la oposicion y PASAR A UN RECESO hasta marzo y darle tiempo a ... usar la chequera ..., pero MINGA !! como dice De Angelis ... la oposicion queria votar ahi mismo nomás !!

LE dieron al zurdaje DE SU PROPIA MEDICINA ... "las propuestas no se debaten ... se votan" le dijo en la jeta el Diputado AGUAD de la UCR al impresentable y hasta hace 15 minutos soberbio Agustin ROSSI ... comete esa ROSSI !!! jaaja, y ahi nomas se levantaron las manos ... ni hizo falta contar ... jajaja ... no existen kirchneristas ... son tres gatos locos ahora !!

El diputado ROSSI, con cara de yunque, alegó que se estaba violando el Reglamento ... ! Que Reglamento ROSSI ? El mismo que el zurdaje VIOLÓ cuando en pocas horas bajaron a la Cámara la Ley de Medios-K, que segun ESE MISMO REGLAMENTO debía esperar UNA SEMANA ? AHORA TE ACORDÁS DEL REGLAMENTO ROSSI ?

ESTA BIEN, LO RECONOZCO ... hay que ser democráticos ... y no imponer mayorías ... pero ESTA LINDO DARLES A ESTOS PIBES UNOS MINUTOS DE SU PROPIA MEDICINA ... NO ?

Ya habra tiempo de debatir y buscar concenso ... por ahora a disfrutar ... jaja ... ante cada duda ... a votar ... y chupáte esa NESTOR !!!, sos minoría papá !!! Ya habra tiempo de hacer análisis mas profundos, disfrutemos este momento como si fueramos la hinchada de un equipo de la "B".

Hay que sacarles TODAS las comisiones, para que no manejen el presupuesto a sus anchas y sigan "haciendo amigos ".

Eso es lo que el pueblo votó el 28 de junio, basta de atropellos y de manejos espureos de la chequera oficial.

Hoy es un dia de gloria, de democracia, de plenos derechos cívicos, brindo por mas días como el de hoy !!

Terminemos citando al Diez: "que la chupen, que la sigan chupando, la tienen adentro" .


15 comentarios:

  1. Lee esto boludo http://www.urgente24.com/index.php?&id=ver&tx_ttnews[tt_news]=133319&cHash=31291505f7

    Seguí mamando gorila. Que TN y Clarín te sigan haciendo creer un mundo de fantasías.

    ResponderEliminar
  2. Perdoname Marcelo-K pero das lástima, aunque respeto TU fantasía, si vos queres creer que K ayer tuvo una victoria esta MUY BIEN, sabes por que ? porque asi funciona la democracia, con el debate, el disenso, la confrontacion de ideas, es bueno que lo vayas MAMANDO desde ahora.

    Yo prefiero creer en la REALIDAD del 70 % de votos que ayer se juntaron para cojerlos a ustedes.

    ResponderEliminar
  3. De ultima lo peor que le puede pasar a K es tener que gastar mas guita en sobornos...
    Me da risa leer este blog y ver como se pelean boludos que en la realidad se necesitan mutuamente para hacer funcionar este sistema opresor y delincuencial...Digamos que es una dolorosa diversión

    ResponderEliminar
  4. Vive en una fantasia también el que cree que con esta oposición estaremos mejor. Es peor el remedio que la enfermedad.

    ResponderEliminar
  5. Pues habría que tener mucha FANTASIA para IMAGINARSE algo peor que este ZURDAJE.

    ResponderEliminar
  6. No hace falta imaginarselas, ya las vivimos. Hubo cosas peores sin ninguna duda. Y las sufriremos de nuevo sio algo como Macri o De Narvaez nos gobierna desde 2011.

    ResponderEliminar
  7. Que cosas vivimos ? No hagas el típico discurso zurdo que mete en la misma bolsa desaparecidos + menem + cavallo + martinez de hoz + las tortafritas de mi tia y revuelve bien.

    Ojala Macri o De Narvaez gobiernen en el 2011.

    ResponderEliminar
  8. Es redundante decir que la kk es una mierda pero Macri no sirve ni para espiar y con Colores lo unico que vamos a tener es muchisima merca colombiana.
    No hay candidato potable para el 2011.

    ResponderEliminar
  9. Jorge, Macri no ha hecho un mal gobierno, teniendo en cuenta que los K le cortaron los fondos, y lo de las escuchas a mi me huele a operacion de la SIDE o de la Federal en contra de el y su policia. Macri gestiona, no ideologiza, yo no quiero que ha cada rato me machaquen el cerebro con Hebe de Bonafini en el canal estatal.

    Y lo que decis de De Narvaez es solo un invento por que el es colombiano, preoupate por los nexos entre la valija de Antonini, la efedrina y los aportes a la campaña de Cristina, mas el aumento del paco que se dio en los ultimos años.

    ResponderEliminar
  10. No había necesidad de aclarar que estabas mirando TN desde las cinco de la tarde...

    ResponderEliminar
  11. Sí que habia necesidad, porque mientras tanto, el Canal 7 "la television pública" estaba pasando un partido de futbol ... para la gilada.

    Claro, seguro que pensarás que lo que vi por TN era una fantasía de la oligarquia, y que en realidad eran actores pagados por el Grupo Clarín en un teatro donado por la Mesa de Enlace ...

    ResponderEliminar
  12. Y cual ha sido la reacción del KaKismo a todo esto? Que el traidor Rossi (traidor a los intereses de su provincia, Santa Fe, que vive del campo) se dedique a amenazar con el veto. En otras palabras, o la oposición hace lo que los KaKas quieren, o el Presidente Consorte le dice a la Reina Kristinita que vete la ley y listo!

    Este es el concepto de "democracia" que tiene esta gente, que cosa absurda. Lo más lamentable es que haya gente que los defiende!

    Saluti a tutti, JC

    ResponderEliminar
  13. Pregunto lo siguiente:

    ¿Es verdad que Anibal Fernandez se fue con los POMAR?

    Porque desde que aparecio el video de antonini en la pink house comiendo un canapé nunca mas lo vi a anibal dando catedra de mentiroso, demagogia y verborragia.

    ¿Donde estas Anibal pedazo de atorrante mentiroso??????.

    Anibal caradura, estuviste 24 horas profugo de la justicia cuando choreabas en quilmes por falsificacion de documento publico, y terminaste siendo Min de Justicia, dios mio.

    Veten una ley, solo una y se les pudre el rancho.... me parece que la gilada se avivo muchachos.

    ResponderEliminar
  14. Que Macri no hizo un mal gobierno??????????????yo noy K, ni siquiera soy zurdo, pero eso no me impide ver, este el el peor gobierno de la historia de la ciudad, por desgracia leí algunos documentos de la legislatura, te recomiendo que busques algo de la resolución mdu-276/2008, seguro alguien escribió algo, también sobre la licitación para hospitales, o el estado de la educación o del desvío de partidas presupuestarias para mantenimiento de escuelas hacia "otro lado", o la gigantesca deuda de la ciudad que terminarán pagando nuetros bisnietos. Lo único que hizo fué asfaltar y encima muchas veces donde no hacía falta

    ResponderEliminar
  15. Una opinion respetable porque estamos en democracia, y nadie es el dueño de la verdad.

    Al menos reconozcamos que Macri gestiona sin venderte ideologia, los pinguinos te la meten a Hebe de Bonafini para que le lave la cabeza a la gilada, mientras le dan a las madres guita para que hagan obras a cambio de propaganda zurda.

    ResponderEliminar