viernes, 27 de noviembre de 2009

No toquen a la vieja

Se acuerdan aquella canción del genial Pappo ? "nadie se atreva ... a tocar a mi vieja ... porque mi vieja es lo mas grande que hay ..." , bueno, no es éste precisamente el caso de una vieja que sea lo mas grande que hay, pero sí viene a cuento analizar un articulo de hoy de INFO.BAE :

Un grupo desconocido se acercó hasta el vehículo y le rompió los vidrios a la custodia de Estela de Carlotto, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

Dos personas no identificadas atacaron esta mañana el auto de los custodios de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. Según se informó, los desconocidos se acercaron y rompieron los vidrios del vehículo. Aún no se sabe si los agresores fueron detenidos.

Que les llama la atención en este artículo ? la agresión a esta señora ? en una sociedad donde han asesinado últimamente de un tiro en la cabeza a una catequista, a una maestra recien casada y a un padre delante de su esposa embarazada pareciera ser que la inseguridad ya no es una novedad, es más, uno, que es muy mala persona piensa ... tanta gente buena que le pegan un tiro en la cabeza y a otros sólo le rompen los vidrios del auto ... pero no, pongamos un poco de coherencia, no esta ahí lo que quiero comentar, lean el artículo otra vez y díganme ... que tiene de particular esa noticia ?

Los voy a ayudar ... de dónde eran los vidrios que rompieron ? ... del auto ... del auto de quién ? ... de los custodios ... QUÉ ? dice "custodios" ??? custodios leen ustedes ahí igual que yo ?

Quién carajo es la vieja esta para tener custodia ? ni me quiero poner a pensar quien la paga ... cuanto cuesta y cuantos son ... A quien representa esta señora ? quien la eligio ? por cuanto tiempo la eligieron ? alguien la votó alguna vez ? de que mierda la juega ?

Con razón jamás se la vio con las Madres del Dolor, ni expresa la más mínima pena cada vez que un delincuente mata a un polícia: a esta señora le importa un carajo la inseguridad, ella tiene custodios, vos no tenés y tu vieja tampoco.

Ayer tambien salió en los diarios esta mujer, anunciando que será obligatorio los análisis de ADN a traves de un objeto de la víctima como ser un peine o un cepillo de dientes ... aclarando que no sería a traves de la sangre pues si la persona no quería someterse al análisis hacerlo sería "compulsivo" ... usamos el cerebro ?

Y como "obtendrían" el cepillo de dientes o el peine si la persona no quiere hacerse el análisis ? El diario LA PRENSA nos ilustra en este caso: En ese sentido, establece que, cuando la "presunta víctima" se niegue a dar muestra de sangre, saliva, piel, cabello u otra muestra biológica, como se establece para los imputados u otras personas involucradas en la causa, se procederá a un eventual "registro domiciliario o una requisa personal".

O sea, te lo traduzco: entrarían a la casa por la fuerza, como ya lo han hecho, y se robarían el cepillo de dientes o el peine ... y entrar a un casa para robar ... no es "compulsivo" ??

En fin ... aún sigo pensando por que mierda tiene custodia ...

Que fácil llenarse la boca hablando de derechos humanos mientras esta rodeada de custodios ...


32 comentarios:

  1. Sos una mierda de ser humano. No se te puede decir otra cosa. Das Asco...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar, se denota por tu espíritu y tus palabras que sos alguien que cree profundamente en la democracia y respetas a quien no piensa como vos.

    ResponderEliminar
  3. De Eco:
    Ellos al igual que los señores politicos afectan personal de las policias federal y provinciales para sus custodias personales, por eso les importa un carajo del ciudadano comun que se tiene que defender solo de la de la delincuencia que ellos mismos provocaron. La gente se equivoca. Cuando sucede un hecho desgraciado como el ultimo asesinato de la maestra,no tienen que protestar contra la policia desbordada, y desmantelada. Hay que pedirle explicaciones al homosexual Alak ministro de seguridad y justicia

    ResponderEliminar
  4. Tontuelo, yo te desasno: vos lo pagas.
    Vos, yo y todos los pelotudos que salimos a trabajar todos los putos dias y no sabemos si volvemos.
    Vos, yo y todos los pelotudos que aún no nos dimos cuenta que el verdadero negocio en este país es ocupar una vivienda, que el Estado (léase vos, yo y todos los pelotudos)nos paguen los servicios, y dedicarnos a largar críos que no estamos en mínimas condiciones de educar moralmente, total nos pagan por cada uno. Y que la señora de Carlotto nos defienda.

    ResponderEliminar
  5. Tu posteo entero es un gran insulto y te quejas de lo que te dicen? Si sos tan democràtico no escribirìas siempre en contra de la quienes fueron vìctimas de los gobiernos de factos. Que raro? no te oì nunca escribir en contra de de los Videla, Massera, etc...
    Seguro para vos nos salvaron de eso que justifico todas las grandes masacres del SXX.
    Lo tuyo no es una opinión, vos desparramas tu mierda, resentimiento y odio contra todo lo que para vos representa lo "zurdo", y por eso ni siquiera te respeto, no te lo mereces. Vos no demostras ningùn respeto por lo que no te representa en nada de todo lo que escribìs.
    Te recomiendo una buena terapia, tenes un problemita de fijación o de obsesiòn con los "zurdos".
    Se nota en tu foto de perfíl, estàs muerto de miedo por dentro, necesitas pegarte a discursos que te dan seguridad, que te hacen sentir superior. Sos un enfermito.

    ResponderEliminar
  6. Perdón, no recuerdo haber escrito en contra de quienes fueron victimas INOCENTES de los gobiernos de facto, si es asi, hacemelo notar que pedire disculpas.

    Y tratá de analizarme menos, que mas enfermo me resulta quien defiende a este gobierno decadente.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, los voy a empezar a respetar cuando en las urnas, sumen mas del 3,5% histórico de los pelotudos que piensan como vos, y ademas gracias por decirnos a quien criticar y a quien no, es muy de adolfo.

    Ahhh, y para mi la psicología, tiene el mismo valor científico que las flores de bach o el feng shui así que tus conclusiones culposas de mal analizado metetelas en el orto.

    ResponderEliminar
  8. preguntale a lopez por que necesita custodia "persona que se cree coherente". ¿y vos hablás de democracia y pluralidad de ideas? no dudarías en pegarle un tiro al que no piensa como vos, si tuvieras una migaja de poder para hecerlo. una pérdida de tiempo visitar tu blog, pensé que me podía encontrar con alguien que piensa distinto. Ninguna de las dos premisas fueron concretadas.

    ResponderEliminar
  9. Para fotoxico:

    Lopez ? ahh ... ese que el gobierno hizo desaparecer como Gerez ? te acordas ? ese que aparecio en la casa luego de que el gran Nestor diera un discurso por TV mientras las camaras de Canal 7 estaban en la casa ? que nivel !! otra que Spielberg o James Cameron !! jajaja, pero sabes ? Lopez se les murio y les salio mal ... en la internet tenes mucha informacion al respecto ...

    Y te equivocas, yo respeto a quien no piensa como yo, sino ni siquiera te hubiera publicado el mesaje.

    Pero VOS HABLAS POR HABLAR, porque precisamente el zurdaje en el poder es quien IMPUSO la ley de medios-K y ahora van por Papel Prensa, quien apreta legisladores e impone candidaturas truchas.

    Me parece que tu ACUSACION no se corresponde con la realidad.

    Yo creo en la democracia, en la libertad TOTAL de expresion, en la libertad para TODAS las ideologias, en las Instituciones Republicanas ...

    Vos tambien ?

    Y por que defendes al gobierno ?

    ResponderEliminar
  10. Che pelotudito, no sabias que mataban más gente en los noventa? Aprende a tener menos miedo a vivir forro, vivir tiene su riesgos y es mas probable que te mate un colectivo a que te mate un chorro, estoy harto de los pelotudos que mezclan a Carlotto con la insegirudad, lo que pasa que en los noventa no era negocio publicitar asesinatos , no? El día que te tenga que llegar la hora te va a llegar por más que te cuides y mires atrás todo el tiempo.

    ResponderEliminar
  11. Para pipinocuevas:

    Por tu vocabulario intolerante deduzco que sos de izquierda, fijate que yo nunca empleo "pelotudito" para responder, sabes por que ? porque la gente como yo, que cree profundamente en la democracia, RESPETA LA OPINION DEL OTRO, pero el zurdaje, no, y MENSAJE ES LA PRUEBA.

    NO TE CREO QUE MATABAN MAS GENTE AHORA QUE EN LOS '90, y te aclaro que en los '90 la RIQUEZA ESTABA MEJOR DISTRIBUIDO y de eso hay pruebas. si buscas vas a encontrar. Y aclaremos que no soy menemista ni tampoco entiendo esos que meten en la misma bolsa Menem + Cavallo + Martinez de Hoz + el calefon de mi tia

    Y yo no "mezclo" a Carlotto con la inseguridad, esta señora es tan ciudadana como las dos maestras asesinadas de un tiro en la cabeza, no me explico por que ELLA TIENE CUSTODIA Y LAS MAESTRAS NO, siendo que a esta mina NO LA VOTO NADIE Y NO REPRESENTA A NADIE. Y lo peor es que VOS TAMPOCO SABES.

    Aprende a respetar a la gente que piensa distinto que vos.

    ResponderEliminar
  12. Para los que defienden a Karlorto:

    Piensen (si pueden)y respondan esto que paso se trata de:

    A) casualidad

    B) causalidad

    Y para los que nacieron despues de 1982 y que se comieron el verso montonero que cierren bien el orto porque no saben que la epoca MAS segura para el comun de la gente era del 76 al 82 (aclaro que para los unicos que no fue asi era para los terroristas, que intentaban hacer el trabajo de los chorros en la actualidad, o sea matar a cualquiera, pero los milcos se lo impedian)
    LOs milicos habran matado a 30000 terroristas, pero los montoneros en el sistema "democratico" a cuantos de nosotros mataron (no solamente con sus propias manos) sino tambien con su "justicia garantista" y los "derechos humanos" hecho a medida de los delincuentes ???

    ResponderEliminar
  13. Preocúpense por respetar mas las normas de transito porque Argentina lidera el ranking de muertos por accidentes, tenemos menos asesinatos cada cien mil habitante que USA, toda esta campaña es basura pura para beneficiar a los mismos de siempre, aprovechándose del miedo ignorante de la clase media que como todos sabemos deriva en buscar soluciones de “iluminados”. Un burgués asustado es un fascista potencial. Prefiero vivir con los riesgos de la libertad que con la seguridad de una dictadura, váyanse a vivir a un cuartel que no los van a afanar.

    ResponderEliminar
  14. Para eduardo:

    Que buen razonamiento che !! de que se quejan de los 30.000 desaparecidos si murio mas gente cruzando la calle ?

    ResponderEliminar
  15. Deja de pedir algo que no haces, te armaste un blog para descalificar a lo que no es igual a vos. Desparramas un discurso ignorante e intolarante y pedìs que te respondan con educación. No estar de acuerdo con vos no estar a favor de este gobierno. Yo creo que es muy malo lo de este gobierno, pero estoy seguro tuvimos gobiernos peores. Menem sin ninguna duda.

    No seas tan reduccionista, fijate qué nùmeros tenìa este paìs antes y despuès de Menem. Sólo mejorò la inflaciòn, pero a què costo... Què impacto tuvieron sus polìticas sobre la pobreza, el empleo, la industria, el transporte, etc. Seguimos pagando todo eso, y si algunas cosas están peor es porque no se hizo nada para revertir lo que destruyò antes, y por ende esas tendencias se profundizan. Podes echarle la culpa a los K de que no hacer nada para volver a "tener trenes" pero no podes responsabilizarlos de haberlos cerrado y destruìdo. Se entiende? Las vìas obvio estàn peor, pasò tiempo, y si no se hace nada se empeoran, pero el daño mayor lo hizo quien decidiò regalar aquel patrimonio incalculable.

    Y sobre la Carlotto, bueno... evidentemente te molesta mucho porque es de izquierda. Representa a mucha gente que perdiò familiares en manos de asesinos y vende patrias, yo apoyo su causa y ojalà se haga justicia. Su causa trae riesgos, y por ende, requiere custodia. De hecho sufriò un ataque. Si a vos no te representa no te quejes, mucha gente que no me representa tiene custodia porque no podrìan caminar por la calle.

    PD: ya dice mucho de vos tb quye nieges lo de Lòpez. Sin palabras, vos queres ver la realidad que sòlo vos queres ver. Y por eso sos un enfermito.

    ResponderEliminar
  16. Otra consecuencia de los 90...los accidentes de transito. Principalmente por el cierre de los trenes.

    Se nota que los 30000 desaparecidos molestan para algunos, buscan relativizarlos de alguna forma...
    No sabìa que la chica de 14 encontrada hace poco en una fosa comùn era una terrorista.
    Cuanto asco dan

    ResponderEliminar
  17. Para anonimo:

    Quien busca "relatuvizar" los 300 millones de desaparecidos ?

    Estoy aplicando el MISMO RAZONAMIENTO ... si no hay que preocuparse por la INSEGURIDAD porque muere mas gente en ACCIDENTES DE TRANSITO ... aplico el MISMO RAZONAMIENTO Y DIGO no se preocupen por los 3000 millones de desaparecidos ... porque mas gente murio en ACCIDENTES DE TRANSITO ...

    Donde esta el ERROR ?

    ResponderEliminar
  18. andaaaaaa!
    lo tuyo es patetico!
    preferir una muerte a otra, es de todas maneras preferir una muerte!
    NO MATARAS!
    pero bueno, sos el tipico facho que se cree democratico!
    ja ja ja

    ResponderEliminar
  19. Para Daniel:

    En ningun momento expreso yo que PREFIERO una muerte a otra porque NINGUNA MUERTE ES PREFERIBLE.

    Simplemente estoy tratando que quien me responde que hay mas muertos por ACCIDENTES DE TRANSITO que por la INSEGURIDAD se de cuenta que ESE RAZONAMIENTO ESTA MAL, y para eso le comparo las muertes por ACCIDENTES con los desaparecidos.

    Pero en ningun momento me he expresado por "preferir" muertes.

    Y soy mas democratico que vos, al menos no empleo chicanas para debatir. Un saludo y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  20. Eco escribe:
    Hombres de honor que no necesitan custodia como la Carlotto

    PRESO POR PATRIOTA
    A instancia del Juez Eduardo Tenttoni fue detenido antes de ayer en Buenos Aires, por efectivos de la POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUANIA (PSA), el Almirante Busser quien tuvo el honor de comandar la fuerza que recupero las Islas Malvinas de manos del colonialismo ingles en abril de 1982.
    En el marco de la persecución judicial realizada por el kirchnerismo y los grupos residuales del castrismo (autodenominados de derechos humanos), como un vulgar delincuente, fue apresado este patriota de 81 años, que jamas dejo de reivindicar nuestra soberanía sobre los archipiélagos usurpados por Gran Bretaña y que cada año lo recordaba con un discurso en los actos del 2 de abril.
    Tal vez lo mas repugnante, si ya de por si no lo es la injusticia flagrante de su detención, fue la noticia que publicara sobre el tema, la cloaca periodística de la Sra. Noble, llamando a la recuperación de nuestras tierras insulares "invasión".
    Toda esta acción del Sistema, se inscribe en el contexto de disolución que vive la sociedad argentina y de destrucción permanente de los valores patrioticos y de reivindicación de la delincuencia y el terrorismo, fogoneados desde el mismo Estado y desde instituciones financiadas y estrechamente vinculadas a los intereses del Imperio.
    En ese camino de destrucción, una jueza, de las tantas ignorantes chupamedias del poder, había solicitado que se declarara delito de lesa humanidad la Gesta de Malvinas. Como ya dijimos oportunamente para el Régimen combatir a los ingleses, los sionistas, los yanquis o los zurdos siempre es delito de lesa humanidad.
    Hoy decimos a voz en cuello:

    ¡¡¡ Libertad a Busser, preso por patriota!!!

    ResponderEliminar
  21. Bien preso esta esa rata.

    ResponderEliminar
  22. RONI (Internacional)30 de noviembre de 2009, 1:40

    Por ahi un debil mental menciono el tema de la chica de 14 años que descubrieron en una fosa hace poco. Se acuerdan??

    Bueno, a este muchacho que posteó eso le respondo:

    ¿De quien fue la culpa?

    La culpa fue de los padres, si de los padres. ¿Sabes porque "amigo"?, porque ese matrimonio operaba en la clandestinindad, y por ende paraban en un aguantadero de los montoneros que usaban de base de operaciones.

    Algunos piensan, "pobre chica, con tan solo 14 años entraron a la casa y la llevaron para luego tirarla en una zanja". Pues lamentablemente no fue asi, esta chica fue llevada por los descriteriados de los padres a vivir con ellos a ese aguantadero. No hace falta ser un iluminado para saber que lo principal es la cobertura cuando uno pasa a ser clandestino, es decir, la "fachada" de una familia normal, comun y corriente que nada tiene que ver con el accionar terrorsita.

    Cuando les revientan el bunker, obviamente cae la nena que nada tenia que ver con el asunto, pero ese lugar que la chica habitaba no era su casa sino un aguantadero de los monto.

    Si yo fuera ladron de bancos y llevara a cada atraco a mi hija de 5 años y en un enfrentamiento con la policia la matan, ¿seria justo decir que la policia asesina niños?

    Es simple, hubieran dejado a la nena con los abuelos para poder jugar a ser lenin y stalin juntos pero sin joderle la vida a una nena de 14 años.

    No sean ilusos, no entreguen los fierros en el renar en el plan de desarme civil, los chorros no se desarman muchachos, no seamos giles.

    Yo por las dudas ya adquiri un FAL, ahora necesito un armero de confianza para que lo modifique asi tengo la opcion atomatico.

    Tenerlo tiro a tiro es como tener una ferrari y andar en primera.

    Saludos.

    PD: Mañana les cuento mi experiencia de costa rica, pais lider en derechos humandos. Un fiasco, lleno de chorros sueltos.
    Pero mañana que ya es tarde.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Ay Roni... débil mental? fa... Muy auterreferencial de tu parte. Tanto desparramo de ignorancia no merece respuesta. Por lo que leo, ustedes siempre tienen una justificación. Siempre la van a encontrar. Por enfermitos nomás, prefiero pensar que son eso, porque sino son unos hijos de puta.

    Y a Gus le digo, nadie dice que no hay que hacer nada contra los asesinatos en delitos violentos, obvío que es tema a atender. Pero si en el páis se muere mucha más gente por muchas otras razones, no entiendo porque las muertes por la inseguridad son las que más le deben procupar al Estado y a toda la población.

    Y tu ironía sobre los desaparecidos no hace otra cosa que confirmar todo lo que no te animas a decir, yo ya me di cuenta pero sería bueno dejes de hacer lo que tanto criticas (atacar a los que no piensan como vos) para empezar a reivindicar lo que realmente defendes. Sería más honesto de tu parte. Hasta Roni, que es el más débil mental de todos, es más honesto intelectualemente que vos...

    ResponderEliminar
  24. Para anónimo:

    PRIMERO. No sos quien para hablar de honestidad intelectual, quien responde con un seudónimo y ni siquiera con un perfil google.

    SEGUNDO. Quiza las muertes por "accidentes" aunque evitables sean eso, mientras que las muertes por delincuencia son SI O SI el capricho de un pendejo que te pega un tiro porque se le ANTOJO, y antes de catalogar a alguien de facho lee lo que puse en cuanto a que la culpa es una injusta distribucion de la riqueza.

    TERCERO. Tengo honestidad intelectual cuando hablo de los desaparecidos, no me estoy callando nada, si fueron desaparecidos sin juicio no hay razon para afirmar que fueran culpables de algun delito, lo cual NO QUIRE decir que no haya existido una subversion terrorista. Yo no reivindico NADA.

    ResponderEliminar
  25. 1°- Me parece peor escribir NOTAS con un seudónimo, tu perfil google no es mucho más que eso. Apenas podemos saber que seguís varios blogs anti K y el de un filósofo bastante mediocre. Tu Foto de perfil tampoco nos dice quien sos. Si queres saber mi hipotético perfíl con gusto te lo describo, pero no peseo uno de momento.

    2°- Bastante básico e infantil tu análisis, si vos entendes como un "capricho" algo tan complejo como lo que estamos viviendo hoy en día... Yo no te dije facho, aunque entiendo te encasillen de eso, no deja de ser una construcción social esa palabra, al igual que aquella que vos tanto usas para encasillar a la izquierda (zuerdaje no?). Y si entendes lo de la distribución del ingreso (aunque no se explica sólo con eso), no entiendo porque te referís a este fenómeno como un capricho u antojo de un grupo de pibes.

    Tercero- la existencia de una subersión terrorista que intentó imponer un modelo de país inviable para la argentina de ese entonces (nadie hubiese apoyado una revolución de izquierda, y si apoyaron una de derecha) no justifica el desastre social y económico que produjeron los militares. La amenaza terrorista nunca justifica otro terrorismo, nada justifica el terrorismo.

    ResponderEliminar
  26. De tanto pelear se alejaron del tema... la inseguridad. Más allá de ideologías que no comparto (derecha o izquierda) a estas personas que luchan por los DDHH y mencionan que hay más muertes por hambre que por inseguridad les recuerdo que la delincuencia y la violencia salen de la pobreza y la falta de valores, los cuales hay que combatir. Entiendo la postura de Gus en el sentido en que los defensores de los derechos humanos (algunos de ellos verdaderos TERRORISTAS)no son ningunos altruistas cobrando indemnizaciones millonarias mientras otros se mueren de hambre... A PREDICAR CON EL EJEMPLO. Si tanto les interesan los DDHH entonces que hagan una campaña de ayuda humanitaria sacrificando sus jugozas billeteras en beneficio de los verdaderos pobres (los que están en las calles, desamparados, en las provincias). Y me cansé de leer a aquellos que critican a los "fachos" y "oligarcas" y no dicen nada de los Kirchner que se llenan los bolsillos y hacen cada estupidez por quedarse en el poder. Si tanto hablan de igualdad entonces deberían renunciar a sus fortunas (hechas durante sus gobiernos) y crear trabajo... y no me digan que no tiene nada que ver una cosa con la otra porque si uno tiene mucho entonces hay otro que tiene muy poco. Eso es todo.

    ResponderEliminar
  27. Hablar de la inseguridad actual (algo indiscutible por cierto) enfréntandola con la lucha histórica por los derechos humanos es de los que creen que los delincuentes cayeron de otro planeta o que son todos peruanos.
    A los que hoy te boletean por diez mangos los crearon los que ayer dejaron a miles de personas sin laburo y sin guita a la educación y encima hoy piden más policía (corrupta) y más menores presos. Ustedes son la mafia y quieren más policía solo para aparentar.
    De la Carloto mejor no hablés, no podrías ni acercarte a esa voluntad ni a esa honradez. Ustedes robaron bebés!! Te das cuenta qué significa robarse un pibe??
    Y te creés especialista en seguridad???

    ResponderEliminar
  28. Para Ramiro:

    1. Yo no "enfrente" derechos humanos con inseguridad, VUELVO A EXPLICAR, alguien comento que moria mas gente en acc de transito que en inseguridad y que por eso no habia que hacer tanto escandalo, ANTE ESO mi respuesta fue murio mas gente en acc de transito que los desaparecidos, AL SOLO EFECTO que se diera cuenta de que el razonamiento ESTABA MAL Y NO PORQUE YO PENSABE ESO, LO ENTENDISTE AHORA ?

    2. Quienes crearon a los que te boletean no lo se, de acuerdo al discurso zurdo-progre la delincuencia es producto de la desigualda social y del desempleo, SEGUN ESTE GOBIERNO, desde el 2003 para aca MEJORARON AMBOS PARAMETROS ... Y POR QUE LA DELINCUENCIA NO ??

    3. No entiendo bien quienes son "USTEDES" cuando decis "ustedes piden mas policia" "ustedes robaron bebes", esa forma de dividir a la gente es el tipico discurso CONFRONTACIONISTA del zurdo tuerto en el poder, siempre CONFRONTANDO un "nosotros" con un "ustedes", aca no se trata de eso, primero porque yo en ningun momento pido mas policia, y aparte porque en el "robo de bebes" yo estaba en el Jardin de Infantes, asi que dejate de enfrentar dos equipos como si esto fuera un River-Boca.

    4. Yo hablo de la Carlotto y de quien se me antoje porque creo en la libertad de expresion, y TE DESAFIO A QUE ME CUENTES UNA ANECDOTA DE LA CARLOTTO DURANTE LA PRESIDENCIA DE BIGNONE que yo se para demostrarte que conozco mas que vos.

    5. NO ME CREO ESPECIALISTA EN SEGURIDAD, aunque leyendote pareciera que vos sí.

    6. Demostra al menos por fuera que sos democratico y acepta que no todo el mundo piensa como vos ni ve la historia como vos la ves, y son argentinos como vos que quieren a su país, como vos deberías quererlo.

    ResponderEliminar
  29. Mi abuelo no sabia ni leer ni escribir, era un excluido por ser extranjero y un paria total por una economia que lo odiaba y que lo dejo sin laburo.

    Rodeado de reales agrogarcas, tenia motivos de sobra para ser resentido y sentirse repudiado por la sociedad.

    Sin embargo no mato a nadie ni salio a robar, la teoria de la exclusion metansela en el orto.

    ResponderEliminar
  30. Pensar que la delincuencia no tiene relación con la desigualdad social y el desempleo qué es? lo tipico facho? Muy ignorante negar esto, revisen cuál era el nivel de delincuencia cuando el salario ocupaba el 50% de la distribución del ingreso (antes del 76). Aunque obviamente primero deberán admitir que el golpe militar fue para revertir eso... Evidentemente la derecha no se quiere hacer cargo del desastre que provocaron. Coincido con Ramiro, los mismos que provocaron esta situación son los que ahora proponen soluciones mágicas. Si el tema de la delincuencia no se solucionó es porque no se solucionó la distribución del ingreso, entre muchas otras cosas que también influyen (corrupción policial+narcotráfico, etc)Este gobierno no lo modificó, y sólo es responsable de eso. Lo provocaron Menem, Cavallo y Martinez de Hoz aunque te duela en el alma.
    Y trata de no hacer como ciertos medios, sobre Bignone referite como presidente defacto ilegítimo, no como presidente. Yo también te puedop contar miles de atropellos más infinitamente más graves cometidos por los militares de derecha.

    ResponderEliminar
  31. No es necesario que me cuentes NINGUN atropello de la derecha, el zurdaje en el poder me lo hace ver a cada rato, eso sí, el dia que emitan un programa sobre esta familia destruída por la guerrilla de IZQUIERDA en pleno gobierno CONSTITUCIONAL elegido por el PEUBLO, AVISAME, SI ?

    ResponderEliminar
  32. Te aviso, no hay drama. Yo me enteré de ese hecho por tele y en democracia

    ResponderEliminar