martes, 6 de octubre de 2009

Pendejos de mierda



Me parecía una boludez referirme a este tema, después de haber hablado de muertos por la subversión, encuestas de imagen presidencial y reflexiones sobre la política e historia españolas, tener que dedicar unas palabras a estos pibes del Colegio Nacional Buenos Aires me parecía una pérdida de tiempo, pero esta nota aparecida en Infobae no tiene desperdicios.


Transcribo: "Mariana Katz, secretaria general del Centro de Estudiantes, informó esta tarde que le realizaron una propuesta a la rectora del Colegio para que se levante la ocupación de la sede educativa y se pueda reanudar el dictado de clases.

Según informo Katz, los jóvenes pretenden que el Colegio se comprometa a otorgar "dos días libres al año para que el Centro de Estudiantes pueda realizar jornadas" y que "todos los 16 de septiembre" se dicte asueto para que los estudiantes participen de la tradicional movilización la "Noche de los Lápices"."

Qué ? ustedes leen lo mismo que yo ? estos pendejos del orto, quieren tres dias al año para realizar jornadas ? jornadas de que ? recordando zurditos muertos ? ... yo no les daría tres días, yo les daría cinco, diez, quince, veinte días ... sí, veinte días, desde el 2 al 22 de enero son veinte días y es todo de ellos para hacer todas las jornadas que quieran, verdad que soy democrático ?


Recordar "la Noche de los Lápices" ? "La Noche de los lápices" ? ... recordar la noche de los lápices me suena como a recordar "Las brujas de Salem" o recordar "Titanic" o recordar "Los doce del Patíbulo" ... "La Noche de los Lapices" es una de las tantas películas que se hicieron para causar una mezcla de lástima y bronca, esas que buscan llevar agua para el lado de allá, no se si me explico.


Algunas de estas pendejas, que recién están aprendiendo a usar un Carefree, saben lo que pasó un 5 de octubre de 1975 y que recordamos en mi mensaje anterior ? Algunos de estos pibes saben quienes fueron los Montoneros ? quienes eran los del ERP ? No estamos a tiempo de enseñarles ? por ahí se tranquilizan un poco.


Éste es el resultado de quemarles la cabeza a estos descerebrados con "la pasada dictadura", desde cuando se va a la secundaria a hacer manifestaciones y cortar calles ? desde cuando un pendejo de mierda tiene autoridad para juzgar si las amonestaciones que le pusieron por escaparse del colegio están bien puestas o no ?


Miren lo que dice la pendeja esta: "el centro estudiantil realizará en los próximos días un corte en Avenida de Mayo para realizar una nueva protesta tras las sanciones por la movilización del aniversario de "La noche de los lápices". La estudiante dijo que acudirán distintas "figuras públicas" que les brindarán el apoyo a sus medidas." ... figuras públicas ? mmm me imagino que clase de figuras públicas irán a ese corte de calle ...


Así estamos, no aprendemos más, un pendejo de la secundaria pidiendo días libres para hacer jornadas, franco para ir a una marcha y cortando la calle cuando no le gustan las amonestaciones ... la de patadas en el orto que le daría yo a la pendeja esa si fuera mi hermana o mi hija ...


Éste es el resultado de tanta politiquería de izquierda, tanto progresismo, tanto zurdito barato elegido como diputado, el principio de autoridad no existe, no existen jerarquías, no existe ni se enseñana ni se exige respeto. Restaurar el orden es mala palabra para la ideología de izquierda que ha ganado las aulas, carcome nuestra justicia y se aferra al poder.

Si en los proximos días tenés que circular por capital, tratá de no agarrar la Avenida de Mayo, no vaya a ser cosa que treinta pendejos de mierda te impidan tu derecho a la libertad de tránsito.


21 comentarios:

  1. Increible, esto cuando yo iba a la secundaria no se te pasaba por la cabeza ni de pedo, y no hace mas de 10 años que termine ese ciclo, aparte si se te ocurría tu viejo te re cagaba a trompadas.
    Ademas estoy asombrado como están surgiendo estos zurditos por todos lados;SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO URGENTE!!!!! esto dejando de lado lo que ya pasó!!!

    ResponderEliminar
  2. Como dijo el fino palacios:

    "esto lo soluciono con 1 hidrante con pintura para identificar a los individuos que no cooperan con la fuerza publica, y un camion de detenidos para llevarlos presos"

    Un groso.Sin palabras.

    ResponderEliminar
  3. ayer pensaba en como solucionar el tema sin usar ningun tipo de violencia:

    1) el rector del NBA toma el altavoz y anuncia a los alumnos que tienen 10 minutos para d esocupar el colegio
    2) si no desocupan dentro de ese plazo, se los expulsa inmediatamente del colegio, se los deja libres y se les prohibe ingresar al colegio durante el resto de sus vidas (no pueden ingresar NI PARA RENDIR LAS MATERIAS)
    3) seguidamente, al no ser mas alumnos de la escuela, se los acusa de secuestrar un edificio publico
    4) se ordena a la fuerza publica a que proceda al desalojo de los alumnos sin usar ningun tipo de arma ni violencia, simplemente agarrar a los alumnos y sacarlos arrastrandolso si es necesario
    5) se los procesas y se los envia a un reformatorio

    ResponderEliminar
  4. Realmente impecable... y si fueran mis hijos las de patadas en el orto que les daria, para que aprendan que en la vida las jerarquias son necesarias como asi los conductores, pero verdaderos conductores no esta masa de pelotudos que su inteligencia no va mas alla de un corte o movilizacion exigiendo lo que a ellos se le canta la gana....Viva la Argentina Pensante...abajo la politica de choripanes y cortes por bolsones

    ResponderEliminar
  5. increible que en casos asi no se pueda hacer nada... yo voy a ir a una marcha para recordar las personas asesinadas por el imperio romano, en el siglo IV. total, si no cumplen con mis caprichos corto la calle y listo. y pobre del policia que me diga "sali de ahi", porque es un facho represor-gatillo facil, y le dan 20 años de carcel.

    solo aca pasan estas cosas...

    en mi blog hay un post sobre esta clase de gente..


    http://nicanorcasas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No es que el tema sea menor en sí mismo, pero viene a ser como una cándida repetición de las boludeces que desde el primer momento de inaugurada esta etapa que algunos llaman democrática comenzamos a ver, estudiantes adolescentes llevando sus boludeces hasta donde sea apañados por adultos más adolescentes y más pelotudos que ellos. Es lamentable, pero no es lo más grave, sin ir más lejos, el otro día en Florida veo una manifestación por la cultura, donde una señora de mi edad, que debiera haber dejado la adolescencia hace 30 años, portaba una pancarta que rezaba "más cultura menos policía".
    No daba para polemizar con esta dama, que quizá hace muchos años me hubiera agradado compartir otros temas, pero que quería decir:
    "Más cultura igual menos delincuencia por lo tanto menos nacesidad de policía"
    o quizá
    "Con más cultura todo sería mejor incluso el personal policial"
    o con sus cincuenta años y la tragedia social que vivimos cree que no necesitamos policía.
    No me asustan los pendejos, sino los viejos. Imposible marcarle límites a los jóvenes con viejos adolescentes.
    Gus seguí en tu cruzada por una Argentina pensante

    ResponderEliminar
  7. Gus:

    Creo que es tu primer post donde estamos todos 100% de acuerdo, no???

    Por lo menos en algo coincidomos todos los que comentamos, eso es bueno che.

    ResponderEliminar
  8. Para Dorian:
    Sí, es verdad, supongo que debe haber muchos en desacuerdo pero no envian comentarios.
    Yo de mi parte publique todos los que recibi.
    La unica razon de que los modero antes es que hay comentarios con insultos vacios o tipos que se empecinan mandando diez mensajes para demostrarte que la tierra es plana y que llueve para arriba, a esos, los borro.

    ResponderEliminar
  9. Hola Gus!
    El fenómeno no se limita al Nacional Buenos Aires, ni tampoco a Buenos Aires. Vivo en Rosario, y la juventud local esta tan en el disparate como la de ustedes. Lo que me desespera es que esta nueva generación es la gente que, al ir creciendo, algún día ve a tener la manija en Argentina. Cerca de casa hay un boliche donde van los mocosos, si vos pasas un Sábado o un Domingo a las 08:00 los ves amontonados en la vereda, todos con unas tráncas de órdago. Lo que me desespera es que los veo y pienso "Ese va a ser el Ministro Fulanito" o "Aquella vomitando abrazada al árbol es la Maestra Menganita". Para llorar a los gritos, che! Saluti a tutti, JC

    ResponderEliminar
  10. LES DECÍS ZURDITOS DE MIERDA A UNOS POBRES CHICOS QUE FUERON A BUSCAR EL MEDIO BOLETO Y TERMINARON TORTURADOS, VIOLADOS Y MUERTOS... SOS TREMENOD HIJO DE PUTA NEO NAZI, ESTANCIERO EXPLOTADOR, SEGURO TUS PIBES NO PRECISAN EL MEDIO BOLETO, LOS MANDAS CON TU PEON EN LA 4 X 4 A LA ESCUELA... TAMBIEN TE LA AGARRAS CON MADRES DE PLAZA DE MAYO... ANDA A BESAR A TU DIOS VIDELA Y QUEDATE PRESO CON EL, LACRA DE CUARTA

    ResponderEliminar
  11. Para ivana:
    Volví a leer mi entrada y NO veo donde dice "zurditos de mierda", creo que tu inconciente te traiciona.

    Publique tu mensaje para que los demás vean tu ESTILO DEMOCRATICO y RESPETUOSO, típico de la izquierda argentina.

    Nos das PERMISO PARA PENSAR DISTINTO ?

    ResponderEliminar
  12. La reacción de Ivana es típica! Yo respeto a los que piensan diferente cuando el pensamiento es coherente con los hechos. Los chicos que impiden que otros compañeros no estudien están haciendo lo mismo que critican, impedir la libertad! Comparto la opinión de quien dijo que las autoridades del colegio deberia sancionar a quienes impiden el dictado de clases. Saludos a todos, Dios nos proteja de lo que viene con este gobierno.

    ResponderEliminar
  13. Chupame un huevo gil, y metete tu blog en el ojete, puto resentido, te habrán metido una bayoneta en el rosquete los milicos imbéciles!!!
    De dónde carajo sacaste que la brutalidad es más deseable al PEOR GOBIERNO DE LA DEMOCRACIA?
    Sos un hijo de puta y ojalá te nazca un hijo mogólico, así es más inteligente que vos

    ResponderEliminar
  14. Para anónimo de las 22:30
    Gracias por compatir una opinion, en este foro se respeta la opinion del otro.
    Me intriga saber donde leiste que la "brutalidad es mas deseable que el peor gobierno de la democracia" , pues no está escrito en ningún lado.

    De todas maneras por tu vocabulario, resentimiento y falta de tolerancia a quien no piensa como vos deduzco que sos de izquierda, asi que no podemos esperar nada de tu oquedad craneana, un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Ivana y anónimo. Tienen un poquito estrecha la mente, quizás leyendo un poco de historia, la real, la que vivimos de veras, entren un poco en razón y permitan que los demás podamos pensar y disentir con Uds. No creo que en el foro haya algún lamebotas, y si lo hay también es respetable. Convengamos que los discursos extremistas son contradictorios, de hecho los que pregonan buscar la libertad con métodos cohercitivos como las tomas, piquetes, y demás menesteres están antagonizando con sus propios principios (si es que saben lo que son principios). Los ideales de orden, progreso, disciplina, legitimidad e institucionalidad de los paises serios, no son consecuencia de la prepotencia y la falta de respeto al prójimo, todo lo contrario. Después de la guerra, todos cerraron la puerta del pasado y miraron para adelante, y en poco tiempo, muy pocas décadas, pasaron de la miseria a ser potencias. Todo lo contrario de nosotros, que pasamos de ser potencia a un país bananero lleno de descerebrados violentos, vagos y cultores del menor esfuerzo.

    ResponderEliminar
  16. son en joda los comentarios?

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien pienso que la pelicula "la noche de los lapices" no refleja la realidad tal cual fue. ignora muchos aspectos de la vida de los chicos. Su militancia politica. Por ejemplo , sin embargo yo creo que no hay justificacion valida para torturar, violar y asesinar a chicos de 16 años , eso es terrible, macabro y es un crimen y vos estas haciendo apologia del delito al justificar esos crimenes.
    Sobre Mariana Katz, la chica es una luchadora que con tan corta edad se compromete con su causa mucho mas que algunos adultos. Y con la toma general de colegios nos dimos cuenta ( yo ya me di cuenta hace rato) que Mariana no es una en un millon , si no que forma parte de una generacion que se esta politizando de nuevo. y eso para mi es lo mas valioso del mundo.

    ResponderEliminar
  18. No se si es buena una "politizacion" en ese sentido, sí seria bueno que los adolescentes se interesen por el país.

    Y que las nuevas generaciones aprendan que solo con el consenso, el dialogo y el respeto a la opinion del otro se puede hacer un país mejor.

    ResponderEliminar
  19. Mariana Katz te amo!!!!!!!!

    ResponderEliminar