miércoles, 21 de noviembre de 2012

PONGAMOS LAS COSAS EN KLARO





El zurdaje sin cerebro, que se cree el verso de repartir la riqueza, repite y repite que los que nos damos cuenta de la basura que gobierna somos "manejados por Clarin", "defendemos las Corporaciones" y demas insultos sin fundamentos.

Vamos a poner las cosas en claro ?

Acá hay una guerra entre dos visiones de ver la politica y el país, de un lado estamos los que nos damos cuenta que el gobierno esta conformado por gente de clase alta, que incrementó su patrimonio en el poder y que le hace creer al resto que estan ahí para "repartir la riqueza", dentro de un proceso "nacional y popular" en contra de "las corporaciones y los medios hegemonicos". 

Los que nos damos cuenta de la realidad somos los que queremos un país con una democracia estable y madura, con alternancia en el poder y sin hegemonías, donde se inculquen los valores del respeto y se valore la educación, el trabajo y el esfuerzo. 

Del otro lado hay una gran masa de giles, sin educación ni futuro, que ansía con resentimiento, bronca y una infantil esperanza que esa repartición de la riqueza se haga realidad; son todos asi ? todos forman parte de esa gilada ? claro que no, muchos de los defensores de este gobierno también se dieron cuenta que el kirchnerismo tiene muy poco de modales democráticos y que en realidad la pelea de fondo en el 7D es por controlar todos los medios con el verso de hacer "escuchar todas las voces", esta minoría de gente dentro de los votantes K, también se dieron cuenta de la realidad, pero que pasa ?, esta gente es zurda y bien sabe que la única manera que su ideología zurda esté en el poder es con este zurdaje montonero enquistado dentro del  peronismo, bien saben ellos que si la izquierda se presenta como izquierda, en una elección no llega al 3 % de los votos, en cambio este zurdaje mimetizado dentro del peronismo está en el poder desde el 2003, ganó la ultima elección por el 54 % y planea una hegemonía eterna.

Y los que estamos enfrente ? somos manejados por Clarín ? defendemos las corporaciones ?

NO.

A ver si lo digo bien claro: en esta guerra a la que hice mención más arriba, Clarín es sólo un arma para pegarle al gobierno, eso es, un arma, y nada más, nadie usa ni esta siendo usado por nadie, Clarin defiende sus intereses económicos (y lo bien que hace como empresa privada) y mientras tanto los que somos partidiarios de una democracia y de maneras y modales republicanos tenemos un arma para atacar al gobierno.

Se entendió ? Clarín me chupa y nos chupa un reverendisimo huevo, pero nos es funcional a los argentinos que queremos que este pais retome la senda de una democracia madura, de modales republicanos, que es probable que jamas tuvimos, pero también era el modelo al que aspirabamos llegar, es el mismo modelo que quiere el gobierno ?

Quedo claro ? 



 




1 comentario:

  1. Me parece que estamos buscando algo donde sabemos por adelantado que no lo vamos a encontrar, y solamente porque somos tan hipócritas que nos auto convencemos y empecinamos a decir SI! SI! esta acá. Uno de los mas grandes problemas de nuestro país, somos nosotros mismos, si "nosotros", los "mejores del mundo", los ARGENTINOS, los "vivos", criticamos a todo y a todos ( como lo estoy haciendo ahora mismo!!?? ), sin querer ver que es nuestra culpa si muchas de las cosas andan mal. Un ejemplo, la corrupción: somos los primeros a no querer pagar ni el IVA, ni cualquier impuesto que sea. La corrupción es también pasar el semáforo en rojo, o atender mal cuando se es funcionario publico, o no denunciar a la gente que nos pide "coima"o que nos la da , o creer que porque tenemos un muy chiquito chiquito poder que sea en nuestro laburo, hacerselo ver muy pero muy grande a los otros, y tantas otras cosas de todos los días, que pasan nada mas que acá, porque es la verdad, somos "los mejores del mundo" y la realidad lo muestra cada día , porque así nos va. Si una sola "personita" puede mas que todo un pueblo, por algo será. La justicia es lo mas preciado en una democracia y la hacemos todos, empecemos por mirarnos un poquito y juzgarnos y después actuar, actuemos con justicia y todo llega.

    ResponderEliminar