viernes, 31 de agosto de 2012

LA QUE NOS ESPERA

Hace unos años tuve la oportunidad de realizar un curso con algunos venezolanos, para esos años yo tenía una buena imagen de Chaves, que a pesar de las realidades que me contaron de su país, tardé mucho tiempo en borrar.

Hoy uno de esos venezolanos me mando este mail, donde se detalla las intenciones del gobierno de Hugo Chaves para una reforma constitucional,y como ya saben cual es el rumbo que ha tomado la Argentina, esto es un buen reflejo de lo que nos espera, así que acá les hago un copy+paste de lo que mas me llamó la atención:

                             ________________________________________________




Sobre la medicina Privada y las Empresas de Seguros:

·         Se decretara la gratuidad del servicio de salud privada, y se pasara a la nomina del ESTADO: a todo personal medico Y auxiliar.
·         Se expropiaran las: edificaciones, instalaciones y equipos, pagando a sus  propietarios el 5% de su valor de mercado en bonos del ESTADO, con vencimiento a 20 años, en las clínicas solo se dará atención médica a pacientes  que remuneren en dólares o euros.
·         Se suspenderá la actividad de los Seguros de Vida .privados  El personal que ahí, labora quedara cesante sin remuneración de pensiones.

Sobre la Educación Privada:

·         Se, decretara la gratuidad de la educación en todos los niveles y se pasara a la nomina del ESTADO a todo; el personal docente y administrativo.
·         Se cambiara la denominación actual de todos los colegios a institutos privados  utilizando a cambio los nombres de personas o apelativos que la REVOLUCION considere representativo como ejemplo: se tiene contemplado el que la Universidad Católica Andrés Bello pase a denominarse Popular, Andrés Bello.
·         Todos los estudiantes de todos los niveles (escolar,, bachillerato, y universitarios) Usaran. como.. uniforme Franelas rojas, pantalón azul con una leyenda a lateral (REPÚBLICA BOLIVARIANA) y boina roja..
·         Algunas materias sociales, como Historia de Venezuela y _ Geografía de Venezuela serán adaptadas, y otras serán eliminadas de los programas de la docencia. En su lugar se dictarán cursos; relacionados con él.  SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.
            Los nuevos bachilleres saldrán formados técnicos medios en Área; Metalúrgica; Carpintería, Petróleo, Arte, Electricidad,  Construcción, etc. Pasando al servicio de la REVOLUCIÓN.


·         Se autorizara a la familia sin vivienda a que ocupen las denominaciones "segunda viviendas" comenzando esto por los apartamentos y casas en playas, incluyendo las ubicadas en clubes Finalizando con las .ubicadas., en zonas urbanas.

·         Se obligara a los propietarios ocupantes de las viviendas principales que incluyan  familias adicionales de tres miembros por habitación, reservando a la familia propietaria sólo una habitación por cada tres miembros y haciendo uso común con. los nuevos integrantes de todos los servicios de la vivienda.               

·         La finca o hacienda serán transformada en conuco al servicio de la revolución, cuya producción será de acuerdo a los sueldos de lo contrario serán entregados  a otros productores campesinos que si cumpla con lo estipulado.

·         Las tierras serán exclusivamente del ESTADO el cual a través del INTI puede adjudicarlas a específicos ocupantes, campesinos quienes no la puedan vender ni hipotecaria, ni transferirlas de ninguna manera.



Sobre la identidad y la actividad ciudadana.
·         Se pondrá en vigencia un nuevo documento de identificación para cada ciudadano, quedando los actuales sin ninguna validez.
·          A las personas que aparezcan como firmantes en cualquiera de' las listas en contra de la, revolución, como fue la' solicitud del Revocatorio al Presidente de `la `República no se le entregara ni el nuevo documento de identidad, ni el  pasaporte a menos que se sometan voluntariamente. a cursos de educación ciudadana, reconozcan por escrito sus errores pasados y cumplan con un periodo de prueba sin papeles de identificación a satisfacción del estado.
·         Para el ejercicio de cualquier actividad pública o privada (incluyendo la electoral) solamente será valido el nuevo-documento nacional de identidad.
·         La entrega del pasaporte para viajar fuera del país estará supeditada a la  consideración de-las autoridades competentes, bajó asesoría de técnicos  cubanos.
·         La patria  potestad de las personas menores de 21  años será  compartida por el ESTADO.




                                      __________________________________________

Y ? que me cuentan ? estan preparados para compartir sus viviendas con inmigrantes y gente de las villas ? se imaginan limpiando el inodoro después de que se sentaron a cagar seis o siete bolivianos ? 

Miren a Venezuela, es el espejo de nuestro futuro.






6 comentarios:

  1. Increíble... gracias por postearlo, vi el link en La Nación.

    Habiendo tanta gente que afana o cae presa por nada, necesitamos unos patriotas que asesinen a varios de la cúpula de CFK (incluyendo a la Sra. obviamente) y que se sacrifiquen en pos del pueblo de bien. O a los militares, que se armen y la derroquen. O que termine todo el 21/12 como la profecía Maya. O lo que sea, pero que podamos salir de esto.

    Sí por una de esas posibilidades ganan en el 2013 y ganan la re-re, entonces nunca más vamos a escapar de este "Modelo" y nos habremos convertido en esto que estamos leyendo acá.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No debemos caer en esas ideas, primero porque es lo que ellos necesitan para autolegitimarse.

    Todo se puede con democracia cuando el pueblo recibe buena información, y es capaz de discernir y razonar por sí mismo.

    Debemos pensar dentro de las regas democráticas, de otra manera estariamos transformando al lobo en la victima del gallinero.

    ResponderEliminar
  3. Sí, pero lamentablemente no podés depender del voto de la gente para salir del "Modelo". Qué pasa si un mes antes de elecciones entregas planes trabajar, dinero, electrodomesticos, arreglos, tierras, etc. a rolete, a cambio de un voto?

    Como luchas contra eso democráticamente y evitas que ese %54 ignorante no vote en consecuencia?

    ResponderEliminar
  4. Mira yo no creo que gran parte de ese 54 % se deba a planes, me parece que ahi hay mucha clase media, de esa clase media que le da lo mismo votar a Pino Solanas que al Comisario Patti, que le importa un carajo las abuelas, las madres y los ddhh para los terroristas.

    Pero que "valora" que este gobierno ejerce la autoridad y el poder y no quiere caer en una anarquia como la que tuvimos en el ultimo gobierno de la Alianza.

    Por eso el proximo gobierno no K (anda saber cuando sera) DEBE SER peronista, despues de desligarnos este zurdaje de encima se verá.

    ResponderEliminar
  5. Vale ser un poquito menos pelotudo e informarnos un poquito más...

    http://www.contrainjerencia.com/?p=22121

    un poquito nomas. Digo.

    ResponderEliminar
  6. Ohh hermanos !! el hermano Javier nos ha traido la VERDAD REVELADA, SU verdad debe ser aceptada hermanos, es el Evangelio segun San Javier, ahora vemos la luz ....

    jajajajaja

    Bueno pibe, vos si queres podes creerle a ese pasquin émulo de Pagina/12 ... ayer vimos EN VIVO Y EN DIRECTO (lo cual quiere decir que no eran actores, ni tampoco una opinion) HACIA DONDE VA VENEZUELA.

    MAS VALE PREVENIR QUE CURAR.

    ResponderEliminar