viernes, 17 de agosto de 2012

PARA QUE ESTAMOS EN EL PODER ?

"
" Para que estamos en el poder ? " se pregunta la Hebe ... para que estamos en el poder ?? Vamos a analizar y razonar un poco ... me encanta cuando le dan un micrófono a la zurda ésta porque la pobre es cero diplomacia, escuchar a Hebe de Bonafini es escuchar la voz interior de cada zurdo kirchnerista.

"Para que estamos en el poder ?" ... primero digo: "ESTAMOS" QUIENES ?  quién está en el poder Hebe ? vos estás ? Alguien me puede decir si a la vieja zurda esta alguien la votó ?

A que se referia este adhefesio adalid de la democracia y la toleracia ideologica con semejante frase ? La señora Hebe de Bonafini se referia al ADOCTRINAMIENTO que los jovenes militantes de la Cámpora llevan realizando en escuelas y hasta Jardines de Infantes ... "para que estamos en el poder ?" y para que se estará en el poder según la caterva zurda que nos gobierna ? Será acaso que estar en el poder les da la potestad de hacer PROPAGANDA politica con dinero del Estado para corromper mentes adolescentes ?

Ustedes creen que no es para tanto ? Los invito a este experimento,  intentar un debate con algún adolescente cabeza-lavada, busquen alguno en el facebook, les cuento lo que me pasó con uno, fíjense como tendría la cabeza de lavada el pibe que les cuento, de 17 años, del sur de Córdoba, de padres con hectareas sojeras y 4x4 que ... defendía al gobierno ... bue ... recuerdo una frase del pibe éste, escuchen lo que me dijo: "vos no sabes lo que pasó en el 2001" ... ahá ... mirá vos, así que YO no se lo que pasó en el 2001 ... año en que YO terminaba mi anteúltimo año de ingeniería y EL empezaba la primaria ... pero YO, sí, YO soy el que no sabe lo que paso en el 2001... de modo que, como decía el General, este estúpido e imberbe pretende eneseñarme A MI lo que EL NO VIVIÓ pero YO SÍ ... y que de seguro a EL se lo contaron ... en resumen ... ustedes creen que es el unico caso ? saben cuantos millones de descerebrados mentales se creen el verso del gobierno ?

Ayer me enteraba que en una encuesta Cristina figuraba con el 37 % de intención de voto si las elecciones fueran hoy, 37 % !!  a pesar de todo "esto" el 37 % la volvería a votar !!

Ustedes creen que el 54 % que la votó se indignó la semana pasada con el paro de subtes que los kirchneristas ex-po del subte hicieron ? el 54 % tiene un éxtasis orgásmico cada vez que Cristina le pone una zancadilla a Macri, la goza, le encanta, la gente votante de este gobierno no quiere el mas mínimo diálogo de nada, solo quiere guerra, confrontación, hegemonía en todos los medios de comunicación, para ellos la politica es un partido de futbol que se resume en la frase " les rompimos el culo con el 54 % le rompimos".

Y hay kirchnerismo para rato, se los digo desde ahora.


 

 



4 comentarios:

  1. Compartido. La verdad que escuchar y leer a estos "Kirchneristas - Peronistas" da un poco de asco y lástima... No tienen idea de lo que hablan... Repiten el verso que les están metiendo... pero bueno, así nos va también. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ajajaj gorilas resentidos , me dan risa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí obvio que te da risa, sos medio "Beavis & Butthead" no ? digo ... esos medio boludos que se rien de todo ... se me hace que tu mente no da para más que eso.

      Eliminar
  3. Más allá de los dichos de esta vieja impresentable, me pregunto ¿qué tienen en la cabeza los pelotudos como el anónimo del 17 de agosto de las 23:40 hs que se meten en sitios, blogs y diarios que saben de antemano que no son de su "alienación" política? Sé que existen distintos grados de pelotudez (54% de votos lo confirman) pero hay que ser muy, pero muy pelotudo para meterse en lugares donde lo que se dice no es de su agrado.

    ResponderEliminar