lunes, 2 de julio de 2012

LA PUEBLADA DE LOS INÚTILES

   Dos hermanos de 36 y 38 años, dueños de un supermercado en la ciudad de Cañuelas, fueron asesinados por delincuentes, uno de ellos con un tiro en la cabeza y el otro con tres tiros en el pecho.

   Cañuelas ... zona de campo no ??

   Los vecinos de a ciudad, indignadisimos, han organizado una pueblada e intercambiado insultos con la Policia y los politicos ... politicos que ellos mismos votaron, porque ... saben cual fue el resultado de las elecciones en Cañuelas ?

Cristina Kirchner gano con el 61 % de los votos
La candidata a intendente del FPV ... también


   Che ... y no era Cañuelas tierra de campo con productores sobre la ruta ... y ?

   No entiendo al pueblo argentino, se puede ser mas descerebrado mental ?? una pregunta basica: por que supones que las cosas van a cambiar y van a ser distintas si votas la misma mierda que ya te gobernaba ?

  Si vos votas ZURDAJE ... por que ahora te supones que te van a dar REPRESION ?

  Si vos votas ZURDAJE ... por que puta casualidad ahora te supones que no va a haber GARANTISMO ?
  
  Si vos votas ZURDAJE ... por que magia ahora la policia va a tener mas poder que la nada que tiene ahora ?

  A todos nos molestan los cortes de ruta, sin embargo el partido político que los garantiza obtiene el 54 % de los votos, como es eso ?  

 Este crimen, como tantos otros, es la consecuencia lógica de la tergiversación de valores por parte del zurdaje que nos gobierna, para el zurdaje todo lo que lleve uniforme es sinónimo de hijo de puta, destruyeron las Fuerzas Armadas, y destruyeron la policia, hoy la policia prefiere mirar para otro lado cuando ve alguna actitud sospechosa, no vaya a ser cosa que el policia termine siendo el acusado de abuso de autoridad, gatillo facil o de maltratar al pobre delincuente y sus derechos humanos. 

  La semana pasada nos sorprendimos con una noticia: no se podrá más repetir el primer grado de la primaria, TODOS PASAN DE AÑO, estudies o no, seas inteligente o kirchnerista, vale-todo, carencias neuronales son votantes potenciales del zurdaje montonero en el poder.

  En resumen ... votaron zurdaje ? ahi tienen zurdaje ... y del bueno.



12 comentarios:

  1. Tu comentario es tan pobre como tu manera de razonar, lamentable...,

    ResponderEliminar
  2. Bueno, una lastima que LA PROFUNDIDAD de tu comentario no haya agregado nada TAMPOCO.

    ResponderEliminar
  3. Noto que sos uno de esos que desde el domingo 23 de octubre del 2011 duermen de dorapa por el dolor de orto de la cogida que le pegamos en las elecciones. Confieso que no me imaginaba que les iba a doler tanto... Y bue, che. Ya lo dijo el Diego: La Tienen Adentro.

    ResponderEliminar
  4. Excelente comentario el anonimo sin bolas que no pone su nombre a las 18:53.

    Muy buen comentario que no hace mas que CONFIRMAR que los conceptos expuestos en este blog no se contradicen con ARGUMENTOS, simplemente porque no los tienen.

    Gracias por opinar diferente, eso es la democracia.

    ResponderEliminar
  5. Ahá, ¿y tu solución? Reprimir, claro. Pero ¿reprimir cómo?

    ¿Metiendo bala? La cana sale a matar, los chorros se quedan quietitos, ¿no? No: si la cana sale a matar, los chorros no salen sin una pistola. Si la cana sale a matar, los chorros salen a robar matando. Si por robar una gallina los matan, ellos no van a asaltar: van a matar y robarles a los cadáveres.

    ¿Meterlos a todos en cana, sin garantías? Se van a equivocar la mitad de las veces; y los negros o los villeros (o los que parecen una de esas dos cosas) van a ver que se los persigue por negros y por villeros. Entonces te asegurás que ninguno trate de vivir de su trabajo: si laburando o robando van en cana igual, ¿para qué laburar?

    Entonces, ¿no hay solución? Hey una solución de largo aliento: dar laburo y dar vivienda, garantías (no soy partidario de Zafaroni, tampoco la boludez) y derechos humanos para vos y para ellos también. Si se hace todo eso, lentamente la delincuencia va a bajar. Si se hace lo contrario, pimero van a bajar los robos y aumentar el número de asesinatos; a largo plazo, volverá a aumentar la delincuencia.

    Gobernar no es obligar a los demás a hacer lo que vos querés que hagan. Es modificar las opciones de los demás para que libremente elijan lo que vos querés que elijan. En este caso, darles mejores opciones, para que elijan no afanar ni matar.

    ¿El gobierno está haciendo eso? No del todo, hace bastante poco en esa dirección, podría hacer mucho más. Pero no hay duda de que está haciendo algo más parecido a eso que a lo contrario. Si no fuera por lo que el gobierno está haciendo, la delincuencia sería peor. Asi de fácil.

    Marcelo, el gaucho

    ResponderEliminar
  6. ¿De dónde sacás que la pueblada la hacen los que vos llamás inútiles?

    Cañuelas tiene 52mil habitantes, de los cuales 50mil argentinos, de los cuales 32mil mayores de edad, de los cuales habrán votado unos 26mil. De esos 26mil, el 61% es algo así como 15mil, el resto, 11000, votaron en contra.

    ¿Cuánta gente participó de la pueblada? ¿Más de once mil? Ni en joda. Así que no: los que se manifiestan son, en su inmensa mayoría, opositores.

    Los que voltearon a Yrogoyen, o a Perón, no son los mismos que los habían votado. Los que manifestaron contra De la Rúa o contra Cristina (por la 125) no los habían votado. La victoria de los opositores provienen de la falta de apoyo de los oficialistas, no del pase de los oficialistas a ser opositores; ese proceso se produce solamente después de la caída del gobierno.

    No califiques de inútiles a los demás, que no es así como funciona la cosa. No son los mismos.

    Marcelo, el gaucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas seguro que entre estos que hoy se manifiestan no hay votantes del zurdaje ??

      Seguro que los mismos que no votaron a De La Rua provocaron su caida ?

      Eliminar
  7. No la solucion no es solo REPRIMIR.

    Pero si pasa por aceptar que REPRIMIR es una potestad del estado para hacer cumplir la ley.

    CUMPLIR LA LEY.

    DARLE PODER A LA POLICIA DE INTERROGAR. Se cae en el gatillo facil ? un gatillo facil no es cumplir la ley, es violarla.

    CAMBIAR EL VALE-TODO Y DAR VALOR AL ESFUERZO, AL ESTUDIO Y AL TRABAJO.
    Para eso se debe salir de este sistema "todo gratis" que se esta instalando en la cabeza de la gente desde hace años.

    Pero esto NO lo puede hacer este gobierno.

    Pues precisamente lo que se debe cambiar es lo que ellos llaman "modelo" y que para mi no es mas que un "sistema".

    Ya adivino tu pregunta, quien puede hacer esto, no tengo la mas puta idea, NO PASA POR UN NOMBRE, pasa por cambiar el rumbo del Titanic.

    ResponderEliminar
  8. Excelente post, las cosas como tienen que ser dichas: con todas las palabras.

    No tenía idea de que en Cañuelas Kretina ganó con el 60% de los votos, que se jodan.
    Hoy escuché en el noticiero a un vecino comentando el crecimiento imparable de las villas en Cañuelas desde que reina el peronismo ¿qué esperaba? ¿progreso? ¿educación?
    Desgraciadamente la gente simple se encandila con un vehúculo nuevo... o un televisor LED, no se dan cuenta que le están vendiendo el alma al diablo.

    ResponderEliminar
  9. Asi es.

    El problema es que el pueblo argentino NO PIENSA EL VOTO, quiere mano dura pero pensando en la cuota del LCD vota al zurdaje.

    ResponderEliminar
  10. Na realmente estos comentarios este blog tanto como el http://loscanichesdeperon.blogspot.com.ar/2012/07/golpismo-en-canuelas.html.
    No tienen ideaaa de lo que hablan seguramente son porteños inutiles o chupa culo de los kirchneristas.
    El publo cañuelense no la voto a la sra intendenta MARISA FASSI; fue una asuncion corrupta como tantas otras. El funcionario electo fue ARRIETA; que oh casualidad se fue del cargo apra ocupar un cargo en la provincia y esta señora siendo consejal asumio sin ningun tipo de votacion POPULAR( democracia).
    Este pueblo esta dolido. Yo mi adolescencia la vivi tranquila, caminaba a las 3 de la madrugada y no pasaba nada.
    AHora son toda gente desconocida. Que dicho sea de paso fueron traidas por los acuerdoss entre el gobernante municipal y la presidencia para descentralizar las villas de la capital federal.
    Como todo en esta vida es NEGOCIO!..
    Y el pueblo de cañuelas sufrio por primera vez una muerte de esta naturaleza por un delincuente que tenia 11 años de pricion y fue liberado al año! Eso es justicia.???

    La gente se reunio porq la sra. Intendenta nunca se digno a simplemente pedir un perodn al pueblo. Aparecio recien desp de 48 horas.
    Que den respuestas que reajusten leyes, que los delincuentes mueran como muere tanta gente inocente.

    ARTA DE DESTA GENTE INHUMANA!..

    ABRAN LOS OJOS.. O SOLO EPSERAN A SALIR DE SU CASA Y QUE LOS MATEN A USD O A SUS FAMILIARES PARA REACCIONAR!.

    EL PUEBLO DE CAÑUELAS ES UNIDO! Y NOS CONOCEMOS TODOS! SI SE VOTO ASI FUE PARA DAR RESPUESTA QUE TDV NO LA TUBIMOS!
    COMPRAN AUTOS AUTOS DE POLICIAS Y LSO POLICIAS LO UNICO Q HACEN ES DORMIR DENTRO DE LOS VEHICULOS. VERGUENZA ME DA!...

    Y NO HABLAR DE LOS VOTOS COMPRADOS... DE LAS NOTBOOK DE LOS PLANES TRABAJAR A CAMBIO DE UN VOTO.. ESO NO LO VEN NO?!?.. ESO PARA QUE HABLAR AHI DEBE HABER UN 30% DE LOS VOTOS QUE RECIBIO EL KIRCHNERISMO.

    NO JUZGEN AL PUEBLO CAÑUELENSE QUE LO MAS TIENE ES DIGNIDAD Y LUCHA POR SU BIEN.

    ResponderEliminar
  11. Perdon Anabella, deja de lado el caso de la Intendente.

    Pero le dieron a Cristina Kirchner el 61 % de los votos si o no ?

    Y que te imaginabas que iba a pasar ?

    Que clase de pais queres Anabella ? Un pais donde los chorros asesinos salgan libres ? NO ?

    Y si no quieren eso ... POR QUE VOTAN AL ZURDAJE QUE GOBIERNA ??

    Quiza vos no la votaste, pero un 61 % de tus vecinos si lo hicieron.

    Ahi estan las consecuencias.

    ResponderEliminar