viernes, 27 de abril de 2012

UN PAIS DE PELOTUDOS

Las encuestas nos dicen que más del 50 % de los votantes eligen a la Kristina para que continúe el modelo, con lo cual me pregunto:
- Tan pelotudo soy que no veo las cosas claras como la ven ellos ?

- Tan pelotudo soy que a mí solamente me afecta el 30 % de inflación anual ?

- Tan pelotudo soy que yo sólo veo que hay desocupación y que los pendejos del norte se mueren por desnutrición ?

- Tan pelotudo soy que a mí solamente me afecta que se pasen por los huevos a las instituciones y que se gobierne por decreto o que mande más la Bonafini o la Milagros Salas ?

- Tan pelotudo soy que dicen que no hay plata para aumentarle a los jubilados y se gastan fortunas (millones) en el fútbol y en una aerolínea que deja más de un millón de dólares de pérdida por día ?
- Tan pelotudo soy que viajo como ganado en un tren, en un subte o en un colectivo y ya ni reacciono por que me han hecho creer que ésa es la forma de transportarse en esta tierra de ineptos ?
- Tan pelotudo soy que cada vez que me bajo a guardar el auto parezco un búho mirando a todos lados por terror a que venga un drogado a querer robarme  y matarme ?

- Tan pelotudo soy que no le creo al Indec que dice que hay 10 % de inflación anual ?

- Tan pelotudo soy que millones de personas prefieren vivir de subsidios y planes que pago yo en vez de trabajar ?
- Tan pelotudo soy que sólo a mí me afecta que cada vez que necesito cargar combustible debo deambular por 3 estaciones de servicio mínimo y que además aumente el precio cada tres semanas ?

- Tan pelotudo soy en ver que un ex presidiario junto a una fundación de Derechos Humanos apoyada por el gobierno se afanaron 1.200 palos ? -
Tan pelotudo soy por calentarme al ver que el que gobierna incrementó su patrimonio en un 500% en 6 años ?

- Tan pelotudo soy en no querer tener un juez de la Corte Suprema que tenga no uno sino seis puticlubs y que el apoderado sea su marido ? 


Puedo seguir diciendo cuán pelotudo soy por mucho más pero no, por eso les pregunto a los que están dentro del otro 50%, qué ven en este gobierno?  Qué les hace votarlos?
¿No nos damos cuenta que estamos como en la época de la dictadura o peor y nadie dice nada? ¿ Y las listas negras de Gendarmeria? y la entrega de nuestros minerales a monopolios internacionales en deterioro de nuestras reservas naturales ??
Por favor pasen el dato, por que si a ustedes no los afecta todo lo que dije anteriormente, es entonces una obviedad y vivimos en diferentes países.
 
 
Aquí va un pensamiento: 
"Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo.
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. 
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar por que la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar por que alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, 
eso mi querido amigo.. ...es el fin de cualquier Nación.
No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola.
(Adrian Rogers, 1931)



4 comentarios:

  1. yo tambien me siento algo boludo al ver
    q se rasgan las vestiduras con los 90 de menem
    y ellos eran gob. menemistas entonces...

    levantan la bandera de "nacionalismo" petrolero y fue kretina la q impulso la privatizacion de ypf! ja!

    q hablan del capitalismo y guiñan el ojo al che webadas, cahvez y castro...pero su hija estudia en USA, ademas de tener propiedades alla.

    habla de comprar "lo nuestro" el trabajo arg. y la muy kretina usa louis vuitton,Hermés y Escada
    rolex, a su hija un minicuper,etc
    nose decime q mierda es eso de ser socialista si esta forrada en dolares y lo hizo chorreando junto su difunto y embalsamado esposo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy cada vez mas convencido que el problema sigue siendo la gente, nuestra cultura, somos seres corromplibles. El 50% que no la acepta sigue sin hacer nada, nos roban en la cara, nos acostumbramos, por cansancio uno ya ni insiste en cambiar algo: Nos refugiamos en una manta ficticia de bienestar, nos comparamos con el 2001 y estamos bien.
    Nunca hay que depender del gobierno ni de las instituciones para resolver problemas Serios. Todo cambio social es producto de la pasion de los individuos (Margaret Mead)

    ResponderEliminar
  3. No se ustedes en que país viven, miren 678 y verán como uno se siente en Suiza!
    Les falta mirar un poco mas la realidad televisiva! mas futbol para todos y menos blogueros politicamente correctos!

    (se entendió no?)

    ResponderEliminar
  4. El problema son las alternativas, la oposicion no existe y mucha gente prefiere malo conocido.

    ResponderEliminar