lunes, 12 de marzo de 2012

ANDÁ AL CAJERO Y EXTRAEME ÉSTA

Bueno, hoy hemos dado un paso más hacia el abismo, o para usar el ejemplo que suelo usar últimamente digamos que "el Titanic ya esta empezando a rozar el iceberg" ...

Hoy hemos conocido una nueva directiva del Banco Central que impedirá la extracción de dólares de cajeros automáticos del exterior.

Pero antes quiero desmitificar uno de los tantos versos del zurdaje, que el fanático analfabeto-k suele defender: las restricciones a la compra de dólares, con el verso "los controles para comprar dólares te los aplican en todos los países, te los aplican, andá a comprá dolares a otro país y fijáte" ... claro, el 95 % de los que escuchan esta frase no ha ido ni tiene la oportunidad de ir a otro país a comprobar si este verso kirchnerista es, a diferencia de los otros versos del zurdaje, una realidad palpable.

Por motivos de trabajo tuve la oportunidad el año pasado de pasar algunos dias, en algunos casos semanas y meses en otros, en las siguientes ciudades y/o países: Londres, Berlín, Praga, Turquía y Chipre ... y ... y ? ... nada, nada, pero nada de nada, compraba libras esterlinas por euros, euros en dólares, dólares en euros y euros en coronas checas, coronas checas en euros, euros en liras turcas y vuelta liras turcas en euros y todo a dólares otra vez ... y nada, no me pidieron ni un papel, ni un certificado, a lo sumo el Pasaporte y solo las contadas veces que compre en un banco, sino compras en cualquier lado, un hotel, un kiosco, un bar ... podría haber sido yo un militante de Al-Qaeda, un tratante de blancas o un vulgar dealer y hubiera obtenido mis dólares al momento sin que nadie, pero nadie, nadie, me preguntara de donde saque la guita o en que pensaba gastarla.

Supongamos que vuelvo a ir otra vez, no podria ni siquiera gastar MI SUELDO, sueldo que me gano trabajando en un horario de mierda y no precisamente haciendo militancia para la Cámpora.

Esto ya es Cuba, ya es Venezuela, esto es la Rusia de los '70 con su moneda de papel pintado que no podían cambiar en ningun país del mundo. Falta que nos impidan salir del país y ya somos eso.

Que está pasando acá ?

El zurdaje dekadente se esta empezando a quedar sin fondos, recurrió a la estatización de las AFJP, pero eso solo alcanzó para unos meses, ahora impide la libre conversión de la moneda, por que ? el estado esta gastando mucho mas que lo que recauda, y la solucion es imprimir billetes a toneladas, billetes sin el mas minimo respaldo, pero que gracias al impedimento de cambiar la moneda no nos damos cuenta que su valor es artificial, y que no alcanzarían los dólares del Central si todos fueramos con nuestros billetes a una ventanilla del Central y quisieramos comprar dólares al precio de $ 4,35

Ya se arrepintieron más de aquél 54 % de descerebrados mentales que votaron "esto" ? O aún tienen esperanzas en el famoso "modelo" ? o quiza están esperando la "distribucion de la riqueza" ... que bueno, yo creo que seria mas sensato esperar a Papa Noel y los Reyes Magos, pero mejor es que ustedes lo descubran por sí mismos ...



11 comentarios:

  1. si bajan las reservas y si imprimen como locos...
    no es necesario saber mucho para ver que
    explota en una devaluacion....
    ayer hablo de esto alberto fernandez con longobardi y fue "censurado", lo cortaron de una xq generó molestias...aunq hadad salio diciendo q fue una formalidad xq se salio de horario...cuando en realidad yo q lo miro siempre es frecuente q siempre se exceda, y ha terminado has 10 minutos pasada las 11 o más....

    http://www.gacetamercantil.com.ar/notas/13971/%C2%BFcensura-longobardi-fue-sacado-del-aire-cuando-alberto-fern%C3%A1ndez-criticaba-cristina.html

    ResponderEliminar
  2. y aprender algo... alguito... de economia? no?

    ResponderEliminar
  3. Alguito de economia ? vos sos experto ?

    Creo que queres patear la pelota para otro lado, aca no planteo una discusion teorica sino simplemente cuento HECHOS DE LA REALIDAD, eso de que "en todos lados te piden papeles para comprar dolares" ES UN MENTIURA QUE HE COMPROBADO,

    Que se les esta cayendo la economia es la conclusion que se extrae del HECHO REAL ANTERIOR.

    Pero bueno, si queres aportar algo mas profundo y no un simple frase haciendote el superado, ADELANTE, aca se publican TODOS los mensajes siempre que vengan en serio y se ajusten al tema.

    ResponderEliminar
  4. Leito:

    Yo no se un carajo de economía, explicame vos porque el otro dìa fui a comprar 300 dolares bien de mierda para pagar un compra que me hizo un amigo en miami, y que por supuesto el habia pagado en esa moneda y por ende es logico que ademas de hacerme un favor era mi obligacion abonarle con dinero estadounidense.

    Pero claro, aca tenemos un 54% que no sirve para nada.

    Anda a los checos, frances o alemanes (que el dueño del blog me lo desmienta) y deciles que no pueden comprar mas de 300 euros de mierda. Te llevan puesto querido!!!.

    Seguimos siendo tibios, brutos, acomodaticios, mediocres. No roban, nos matan.

    Vivimos en un pais donde el que es legitimo usuario de armas de fuego, se entrena en el poligono cada 15 días (como es mi caso), toma todas las medidas de seguridad correspondientes para evitar accidentes se torna en un culpable de la inseguridad.
    Los que tenemos fierros registrados somos culpables de los homicidios provocados por los chorros. Y si los matamos cuando nos estan por cojer a nuestra vieja o a nuestras hijas, resulta que somos fachos.


    Si, mezclo todos los temas porque estoy del orto, aca nada funciona y estos zurdos nos dicen que está todo lindo y lo malo es una mentira de clarin.

    Anda a la m......

    PD: Vayan preparando los fierros que en breve esto se pudre.

    SALUDOS CORDIALES

    ResponderEliminar
  5. sr. gus aunque te mando esto para sugerirte,
    q veas como tratan los medios zurdos el caso de baby
    etchecopar, en el q la victima es victimario, segun estos medios. aunque no lei xq me repugna, la revista barcelona saco un titulo. parece q la culpa es de baby q tiene legalmente armas y no de los chorros q salen armados. es como dice roni, aunque en parte me dal algo de "miedo" si se arma algo asi como una "podrida" por otra parte dado que tantos años sigue siendo lo mismo, para mi no pasa nada
    nose son sentimientos raros x un lado quiero q los "buenos" ciudadanos salgan a hacer la limpieza q no se encarga el estado x por el otro no quiero vivir en un pais tipo el lejano oeste.
    te lo comento, no para q lo publiques porque se desvirtua el tema, sino para q por lo menos se hable de estos defensores de delicuentes

    ResponderEliminar
  6. Todo esta dentro de la ideologia ZURDA donde palabras como SEGURIDAD RESPETO JERARQUIA ORDEN son malas palabras, y su posicion estará siempre del lado de la NO-LIMITACION.

    Lo de Etchecopar es solo una cara mas de las tantas monedas de esta realidad que vivimos.

    Lamentablemente el pueblo argentino NO es ideologico, vota con el bolsillo y de seguro la masa del 54 % que voto a Cristina NO SABE UN CARAJO ni le importa Marx o las ideas progresistas, pero a ellos sí les importan.

    ResponderEliminar
  7. Che... zangano... en ves de quejarte tanto no probaste trabajar?

    ResponderEliminar
  8. Hola Anonimo, por tu vocabulario "zangano" intuyo un espiritu DEMOCRATICO propio de quienes defienden al zurdaje gobernante.

    Te cuento que me gano la vida trabajando y no haciendo "militancia" ni recibiendo planes a la vagancia o asignaciones al orgasmo.

    Mas alla de tu insulto sos bienvenido para opinar, pues de las opiniones de todos esta la busqueda de la verdad.

    Si yo no publicara un comentario como el tuyo caeria en el mismo error de los ñoquis de "678" que son seis boludos HABLANDO TODOS A FAVOR DEL GOBIERNO.

    Seguí participando.

    ResponderEliminar
  9. jajjaj....seria bueno q hable de "zanganos" k, que poco trabajan, x ej. los de la campora o los q pasan x ventanilla, fito calle 13, vicentico,andrea del boca...todos aplauden como focas con tal de llenarse los bolsillos de "ideales"...ideales verdes ( ojo no son ecologicos, son con franklin) porque los "ideales nacionales" mucho no sirven (roca es casi una "manteca")
    por lo q leo en este blog, los oficialistas si los das vuelta no se les cae una idea.
    Solo agreden.
    se nota q repiten como disco rallado y cuando no saben q decir (casi siempre) agreden.
    ahora entiendo porque votan como votan,por acefalos.

    ResponderEliminar
  10. gus, actualiza un poco hay mil temas q superan y se relacionan///
    ypf??? expropiese....esta es la misma mierda con distinto olor, kretina se parece chavez solo q hasta ahora no usa uniforme miliar

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, estoy con poco tiempo en estos dias pero cualquiera si quiere puede enviar una opinion y la publico como un tema aparte, tipo "carta de lectores".

    Igualmente no hay nada NUEVO para agregar, me diran YPF, estoy A FAVOR DE LA ESTATIZACION, en ningun pais del mundo tiene petrolera privada, el problema es que aca esa empresa va a tener el futuro de Aerolineas

    ResponderEliminar