miércoles, 10 de agosto de 2011

LOS SORETES DE LA VIEJA


Como me encanta seguir a la señora esta, tierno ejemplo de tolerancia, respeto y sincera convivencia democrática. Más aun si tenemos en cuenta su vocabulario, pulido, florido y tan agradable como su imagen.

La señora ésta ha salido en defensa del Juez Zaffaroni, juez al que se le descubrio que, pobre homnbre, sus inquilinos lo engañaban y de sus mas de 10 propiedades ... seis son prostibulos ... bue ... pobre, aparentemente el no lo sabía ...

Miren las palabras de esta señora en su defensa, pues no tienen desperdicio, dice la catedrática Hebe de Bonaffini: "No somos nadie para decir que Zaffaroni es bueno, es bueno porque es bueno, no porque lo digamos nosotros. Es un tipo genial. Es lo que es él. No hay nadie que lo ensucie por más que le tiren basura. ¿Quiénes somos nosotros para pedirle explicaciones a Zaffaroni? Somos unos soretes si le pedimos explicaciones a Zaffaroni. De terror, me parece. No tiene que dar examen de nada, porque si no habría que hacerle explicar a tantos, cosas".

A tantos hacerles explicar que ?? que cosas ?? no se entiende el planteo de la vieja zurda, sera acaso que tener prostíbulos es una mentira de Clarín ??

Luego, disparó: "Los que tienen medios tienen que decir todos los días quién es quién. Quiénes son los sátrapas que nos gobernaron. Como Menem que vendió el país y vendió armas". Y cuando se le señaló que el kirchnerismo fue aliado del menemismo, la presidenta de Madres cortó definitivamente la comunicación.

Que ejemplo de convivencia sana transparente y profundamente democrática. Parece que a la señora zurda no le gusta que le recuerden que el ex presidente Menem ahora esta con el zurdaje kirchnerista.

Parece que el ya sabido de memoria verso del zurdaje, aquél que ligaba a Menem-Cavallo-Martinez de Hoz-Dictadura, ahora se les esta volviendo en contra al zurdaje argento.




5 comentarios:

  1. no sé si siento ganas de vomitar o de c---r cuando la veo o escucho hablar a esta "señora", finalmente lo que decían los militares en los 70 era cierto, sobre la instauraación de una dictadura marxista. Y ni hablar de la hija putativa de Alicia Kirchner, Milagro Sala. Esa patas sucias es la dueña y señora de Jujuy. ¿Quién va a poder lidiar con toda esa gente cuando los Kirchneristas se vayan? Los gatos de Zaffaroni, ya son todo un tema que merecería ser tratado en donde corresponde, pero el Congreso vale menos que un cero a la izquierda. Leí por ahí que se hablaba de unificar a Jujuy y Salta, parece ser que Jujuy es inviable, todo gracias al "MODELO". Este domingo, por favor, no voten a estos criminales K.

    ResponderEliminar
  2. Gus, a quien vas a votar?

    ResponderEliminar
  3. Tengo mi voto bien decidido ... en la primera vuelta no estoy en el pais, asi que no se si mi candidato seguira en juego SI NO SIGUE VOTO LOS MAS GRANDE ANTI K QUE EXISTA ... sin importar como se llame.

    No te respondo ademas porque es una tipica chicana kirchnerista, donde respondiste por quien vas a votar y dijiste "FULANO" (asi FULANO sea Alfonsin, Duhalde, Binner, Solanas, Rodriguez Saa, Carrió, o quien sea) te van a llover MIL CRITICAS de fulano.

    Yo creo que no es una cuestion de NOMBRES sino de vision de politica, YO QUIRO TRANSPARENCIA, CONSENSO, DIALOGO, RESPETO, TOLERANCIA, JUSTICIA INDEPENDIENTE y eso es TODO LO CONTRARIO A LOS K, q a mi juicio han sido lo peor desde el 83 para aca.

    ResponderEliminar
  4. QUERES TRANSPARENCIA, CONSENSO, DIALOGO, RESPETO, TOLERANCIA, JUSTICIA INDEPENDIENTE ? estás en el horno!!!!parece que más del 40% de los electores no están de acuerdo con vos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto ese comentario "ESTAS EN EL HORNO" ... confirma que tengo razon sobre la falta de democracia y respeto por la opinion del otro. ESTAMOS EN EL HORNO, EL PAIS ESTA EN EL HORNO.

    ResponderEliminar