martes, 16 de agosto de 2011

UN CONJUNTO DE BOLUDOS

La oposicion es un conjunto de boludos.

Que hacia Lilita de candidata ? que hace Rodriguez Saa ? que hace Alfonsin cuyo único mérito es ser hijo de alguien famoso que murio hace poco ?? Alguien en su sano juicio se hubiera imaginado a este inutil en la Casa de Gobierno ? se lo imaginan intentando (y digo bien intentando) dominar a Moyano y a los intendentes del gran Bs As ??

No hubiera sido mas llamativo a la sociedad presentar un candidato UNICO que surgiera de las elecciones del domingo y, de ultima y si querían poner listas colectoras como las del kirchnerismo para diputados, donde tranquilamente podria uno elegir diputados a Carrio o a Binner o a Rodriguez Saa o a Alfonsin o al gobernador que quisieran detras de un candidato unico ??

Pero no, cada uno eligio ser el primero, para terminar último.

Es verdad que extraña la decision soberana del pueblo ... es que les gustaron las candidaturas testimoniales ? las propiedades de Jaime ? los prostibulos de Zaffaroni ? los insultos de Bonaffini ? los choreos de Schocklender ? las mentiras del INDEC ? los planes que fomentan la vagancia ? la inseguridad justificada ?

Soportaremos cuatro años mas de la soberbia de la Kampora ? obvio que sí, salvo que nos vayamos del país no quedara otro remedio, aunque sera mas facil, cuando se aplique la Ley de Medios, ya no existira el Poderoso Grupo Clarin, ni TN, ni Canal 13, solo quedara un atomizado conjunto de medios facilmente manejables desde el poder, Argentina será, ahora sí, la Venezuela o Cuba que el zurdaje soñó.

No se, no pienso repetir JAMAS en mi vida el ejemplo de las moscas que comen mierda, porque la DEMOCRACIA ES ESO, el gobierno que la mayoria elige, y eso nos habla de lo que quiere la mayoria, no de la buena o mala calidad de la mierda.

Si la democracia funciona en EEUU, en Australia, en Francia, en Alemania quiza habra que pensar porque aca no da los mismos resultados, o mejor dicha habra que ver por que aca prefeririamos un Scioli a un Obama, o a una Diana Conti en lugar de Angela Merkel, o a un Cabandie en lugar de un Tabare Vazquez.

Siempre repito la frase que me gusta, la de Domimgo Faustino SARMIENTO: "CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE".



5 comentarios:

  1. Sin palabras, este ispa se va directo a la cloaca...

    ResponderEliminar
  2. Todavia no entro en razones....¿razones? Cierto, en mi pais no existe la razon.
    Deplorable, muy deplorable....lo triste es que es MI PAIS el que va a ser devastados por una soberbia encarnizada y la inoperancia de los que insulsos de la opisicion. Cada país tiene el gobierno que se merece...y si, Argentina esta llena de necios, mediocres, oportunistas e ignorantes. Cada pais tiene el gobierno que se merece, y lo tenemos.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Carrió diciendo que la culpa es toda suya no tiene nombre, le faltó decir "Yo la peor de todas". Lamentable desde todo punto de vista. Uno podría pensar que lo que quieren es justamente perder mientras dicen que lo que quieren es jugarse por el país. Pero ya nada puede sorprender o doler. Es como si te pegan siempre en el mismo lugar, va a llegar un momento en que se te va a formar una callosidad ahí, y ya no vas a sentir nada, entonces todo te va a dar lo mismo. Mucha gente ya ni va a votar. Muchos parecen amar los cortes de calles, los robos, la corrupción, la proliferación de villas, las mujeres sin techo que procrean como conejas, los immigrantes pobres y analfabetas que vienen a pobral el territorio argentino, sin trabajo, sin techo, sin educación.
    Parece que eso es lo que quieren los que votan por la mujer de negro.

    ResponderEliminar
  4. ah, vos querías algo así como una nueva "Alianza", no?

    ResponderEliminar
  5. Mmm ... no se, tal vez un unico candidato o solo dos no significaba una alianza, estimo que por como mencionas el termino "alianza" sos K ... asi te gustaria algo que tuviera ese final, creo que si ganaba Alfonsin (que era lo otro que los K preferian) el final hubiera sido ese, no le veo uñas de guitarrero al hijo de Raul.

    ResponderEliminar