sábado, 28 de mayo de 2011

LA MADRE QUE TE CONSTRUYÓ

El hijo pródigo Schocklender se ha peleado con la Hebe, vaya uno a saber por que, y se ha ido entre sospechas de corrupcion, lavado de guita y ... puro afano.

Nunca entendí que mierda hacian y hacen estas viejas construyendo casas con la guita de mis impuestos ... alguien me puede explicar cual es la relacion entre los derechos humanos que estos zurdos dicen defender y hacer casas para los pobres ?

Por que ademas de construir casas las viejas estas manejan una Radio ?

Por que ademas de construir casas y manejar una radio tienen una Universidad ?

Para que pagamos todo eso ?

Este es el burdo negocio de los derechos humanos del zurdaje, que se rasga las vestiduras por algun montonero o erpiano que ya no esta entre nosotros, y se calla la boca ante los muertos de hoy que el zurdaje enquistado en la justicia permite.

El fanatismo de la caterva ideológica que sigue a este gobierno no tiene límites, los invito a que lean los comentarios de lectores de la pagina web del diario LA NACION, porque no tienen desperdicios, ante la guita que este "hijo de" se robo, los fanaticos ciber-k responden que investiguen a Macri por no se que compra de computadoras, o que mas guita hay en juego por el ADN de los hijos de la dueña de Clarín ... textual ... los votantes-k JUSTIFICAN UN DELITO CON OTRO ...

Que lastima no justifican las muertes de subversivos con las muertes que estos causaron ... no ?

Pero claro, ahora descubrimos que para el zurdaje no solo hay muertos de izquierda y muertos de derecha, sino que tambien hay guita de izquierda y guita de derecha.

Argentina ... un pais "en serio" ... en serio ?


7 comentarios:

  1. esta vieja se merce un habitacion en le borda
    junto con su "hijito adoptivo"....

    q patético esta este pais...solo pongo las esperanzas que pierdan las elecciones...de verdad
    no sé quien...pero cualquira, hoy por hoy, no son tan asKerosos como estos montoneros...
    soretes setentosos.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo con Anonimo por lo sig:

    No son locos, son sadicos, sicopatas, manipuladores, corruptos, encubridores y tergiversadores de nuestra historia. No solo de los 70 sino que tambien llegan hasta el Tcnl Benigno Varela y el mismisimo Gral Roca.

    Ellos son jueces, fiscales y verdugos de nuestra historia. Ellos imparten una especie de mensaje dogmático a nuestra sociedad. Y muchos estan tan boludos por el paco, el vino, la merca, el chori, river plate si va al descenso, las putas y el pito de florencia de la V que afirman con la cebecita sin saber lo que esta pasando.

    Encubrimento del Banco Central, La Side, Intleigencia del Ejercito (Gral Milani), Julio De vido, Anibal Fernandez, la prensa ideoligica como el perro V. y los gusanos de 6,7,8. Todos trantando de mezlcar bien las cosas para que nadie se atrava a cuestionar esta organización que de derechos humanos no tiene nada.

    Esta gente es nefasta, usa mi guita para saber uno en que cosa y encima alegan que esa información financiera es SECRETA!!, creen ellos o relamente somos una manga de boludos??.

    No quiero ser maldito, pero alguien se puso a pensar que dejaron una fundación en manos de dos personas que mataron a garrotazos a sus padres???, quiero decir, hay una mente criminal altamente perversa operando plata y encima en nombre de los DD.HH.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj eso es lo que yo digo !!!! que carajo tienen que ver los derechos humanos con la vivienda social !!!jjajajajaj me encanta esta frase de facho !!!!
    si todos sabemos que las obras publicas solo sirven para engrosar los bolsillos de los empresarios y algunos funcionarios desde que el munod es mundo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo de facho te lo agradezco, pero creo en la democracia, en el debate, en la libertad de expresion y en la alternancia en el poder.

    Y no veo por que las obras publicas deban servir para eso que vos decís.

    No mezclemos las cosas.

    ResponderEliminar
  5. Que los juzguen como presos comunes, sin privilegios. Cárcel para ellos, sin fueros ni preferencias.
    Muy buena la nota.

    ResponderEliminar
  6. No me vengan con boludes!!
    Ahora metieron el tema de la gendarmeria y la federal en la capital, tambien river y el descenso, la reeleccion de cristina.

    Yo no me olvido, quiero JUCIO Y CASTIGO para sergio shoklender, la vieja y lacaya hebe y toda la runfla de rufianes mal paridos, incluyendo a esos abogaditos que se llevan 1.000.000 de pesos por año.

    Batardos!!.

    ResponderEliminar
  7. Muchachos no hay mucho tiempo, quedan pocas balas en el tambor, o votamos bien o se quedan para siempre.La tasa de natalidad del monchaje es paredida a la de los roedores, en breve el lema una cabeza un voto va a desalojar democraticamente a lo poco que queda de bueno en esta querida Argentina.Viilas sin parar, planes honguear, plata por embarazo, plata por repetir el grado, plata para el futbol..........Voten bien si es que queda alguno todavia.Me siento cada vez mas solo.
    Ahora hasta negros veo por las calles, con una arrogancia desfachatada, todas trayendo enfermedades, casandose con los incautos, pariendo mulato tras mulato, que deberemos alimentar, dar casa, ...etc....Cuantos quedaremos REALMENTE? No me atrevo a contestarme, pero el nro debe ser alarmantemente bajo.
    Cuiden su historia, cuiden su sangre, es lo unico que les dejaremos a nuestros hijos.

    ResponderEliminar