lunes, 2 de mayo de 2011

AL FINAL LO MATARON

El tipo era un hijo de puta.

Operaba en las sombras, se escondía, mataba gente inocente para producir terror, para difundir el miedo, para que le tuvieran miedo, su organización se hizo famosa, conocida, su nombre y el de su organización estuvieron en boca de todos.

Pero ya no esta más, los militares lo rastrearon, usaron inteligencia, lo espiaron, espiaron a sus mensajeros, en secreto, lo derrotaron con sus propias armas: escondiendose en las sombras.

Lo fueron a buscar a su guarida, lo encontraron, llamaron a su puerta y una ráfaga de ametralladora fue la respuesta.

Pero de nada sirvio.

Él, el hijo de puta, el que aterrorizó, mató, secuestró y asesinó a miles, por fin estaba muerto.

La gente se puso contenta, su muerte se festejó, su muerte, como las de otros como él causaron alivio, nunca más el terrorismo.

Así termino la vida de quien estaba en nombre de todos, el jefe de la organización que tanto miedo producía: ROBERTO MARIO SANTUCHO, del EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO.

____________________________________

REFLEXION: Alguien me puede explicar por que matar a Bin Laden merece de parte de la cancillería argentina la expresión: "Quienes creen en la dignidad humana repudian las acciones de Bin Laden" ... POR QUE MATAR A SANTUCHO ES UNA VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS ? LOS ESCUCHO ...

12 comentarios:

  1. Lo del gobierno apesta, lo de los yanquis apesta tambien, lo tuyo es como leer La Nación o cualquier diario K o no K. Lo mas serio que he leido es esto:

    Dilema
    Por Antonio Caponnetto

    El señor Obama captura a un terrorista, con toda la fuerza de su poder estatal. Incluso con el auxilio de otro Estado cómplice, el pakistaní.
    Lo hace en nombre de la doctrina de la seguridad nacional.
    La operación de captura se lleva a cabo en una zona civil, irrumpiendo abruptamente en una casa particular, y matando a varios de sus ocupantes para lograr el objetivo. El grupo de tareas contó con la zona liberada para consumar el operativo.
    El cuerpo del terrorista es arrojado al mar desde un avión que partió del portaviones Carl Vinson.
    El cadáver, hasta hoy, está desaparecido.
    El máximo responsable del homicidio lo festeja públicamente, desde todos los medios masivos internacionales a su disposición. Asegura además -mezclando indebidamente lo político con lo religioso- que el país que lidera "puede hacer lo que se proponga [...] no sólo por la riqueza o el poder, sino porque somos una nación bajo Dios" (Mensaje de Obama del 1-5-2011)
    Ante tamaño hecho, el Gobierno Argentino emite un comunicado oficial de adhesión a lo actuado, invocando "el profundo rechazo a quienes" -como Osama Ben Laden-" utilizan la política o la religión para cometer acciones criminales", y fue "responsable de tanto dolor inocente". Concluyendo con la promesa de proseguir "nuestra decisión irrenunciable de continuar denunciando al terrorismo internacional" (Cfr.La Nación,3-5-2011,
    http://www.lanacion.com.ar/1370130-la-argentina-critico-a-ben-laden-pero-no-hablo-de-obama).
    Que sepamos, el recurrente, obsesivo, mendaz y tramposo discurso oficial, consistió hasta hoy en acusar a las Fuerzas Armadas de hacer exactamente lo mismo que acaban de hacer los Estados Unidos.
    Una de dos. O los kirchneristas sacan de las cárceles a los militares que tienen presos, o le piden al varón Oyarbide que detenga a Obama al compás del "beso a beso".
    Una de dos bis. O los kirchneristas se auto-recluyen en sendas celdas por sus pasados terroristas y sus presentes al servicio activo de terroristas marxistas vernáculos e internacionales. O mandan a la gorda Bonafini a hacer la ronda de los jueves alrededor de la Casa Blanca, pidiendo la aparición con vida del idealista Ben Laden.
    Otra una de dos complementaria. O los cristínicos dejan de perorar contra el imperialismo norteamericano y los que "arreglan todo a los bombazos". O en franca solidaridad con la flagrante represión ilegal consumada, lo resucitan a Bendini para que cuelgue en el Colegio Militar un cuadrito de Leon Panetta.
    Entretanto, al olfato de todos quedó en evidencia, que el modelo montoneril de los Kirchner huele a lo que infectamente olió en los setenta : a dólares yankis, a podredumbre gramsciana, y a servilismo ruin al Poder Internacional del Dinero.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de escribir al dope ... desde el comienzo "en nombre de la doctrina de la seguridad nacional" ... que doctrina ? quien lo dice ?

    A partir de ahi es ganas de hacer trascendente un comentario superficial que no dice nada, es mas, no se sabe para que arco patea.

    ResponderEliminar
  3. 1- ¿quien aterrorizó, mató, secuestró y asesinó a miles?
    a)Santucho?
    b)Las fuerzas Armadas Argentinas?
    c)El General Roca?
    d)El Ejercito de los EEUU?

    ResponderEliminar
  4. Rta:

    Santucho.

    Lo de Roca y los EEUU eran guerras abiertas, usa un poco tu cerebro y contame como se puede GANAR una guerra sin disparar un solo tiro, TE ESCUCHO

    ResponderEliminar
  5. Para el encargado del Blog...si sos el de la foto, ahora lo entiendo, indudablemente la musculatura te ocupó el cerebro.Lo unico que te interesa es para "que arco patea". La eclosiòn de la masa muscular te dejo solo dos lugares el de la izquierda y de la derecha. No sos diferente de los zurdos de pagina 12. En general para los que escriben y parecen no entender seria bueno asistir a un curso para comprender textos.

    ResponderEliminar
  6. La clásica del pobre tipo que pesa 55 kilos y tiene mas pelo que musculo ...

    Soy ingeniero civil, y hablo ingles y aleman ... pero dejalo asi, te vas a morir de envidia ... que feo ser como sos no ?

    ResponderEliminar
  7. jajajaja....1.80 y 80 kg...pelo cortisimo...Ya me morí pero de risa...

    ResponderEliminar
  8. Que tiene que ver lo que pesa y mide "Gus"? si con leer lo que escribe ya es obvio que se le murieron muchas neuronas

    ResponderEliminar
  9. Creo que el nivel del que se mete con el peso y altura de una persona ya da el pie que las neuronas muertas no son las mías.

    Parece que al zurdaje cuando se le acaban los argumentos se mete con la imagen ... mira vos ... yo pense que eso era de la oligarquia ... jajaja

    ResponderEliminar
  10. Es imposible sacar algo en limpio de aqui, siempre contestando de manera guaranga y despues haciendose los respetuosos. El que empeso con el tema del peso fue el dueño del blog. Lo demas es una sucesión de insultos y descalificaciones que no aportan nada de nada. Lo que postearon de Caponnetto esta muy bueno, no importa nada para que lado patea (parece que aqui hay una obseción con ese tema)y decirle zurdo a uno que postea un escrito de este historiador no solo es ser un desinformado...es ser algo mas... No me interesa la tendencia me interesa la verdad. El resto es prescindible. Especialmente los insultos y las ironias baratas.

    ResponderEliminar
  11. Perdon pero el que empezo con el tema de la imagen y el peso fue este mensaje "Para el encargado del Blog...si sos el de la foto, ahora lo entiendo, indudablemente la musculatura te ocupó el cerebro."

    Creo que eso es lo mas parecido a un insulto que he visto.

    ResponderEliminar