sábado, 11 de diciembre de 2010

SE SUPO LO RE KONTRA OBVIO

Hacía falta confirmarlo ? El lider de la toma de Villa Soldati es un militante ultra K de Lugano ... alguno pensaba otra cosa ?


Que se va a hacer de ahora en más ? cuál es el nefasto plan del zurdaje montonero en el poder ? regalar todos y cada uno de los metros cuadrados de espacio verde de la Ciudad de Buenos Aires cada vez que un boliviano/paraguayo lo ocupe ? Regalarle una asignación para cada uno de los 8, 10 o 12 hijos que el boliviano tenga y darle un DNI para que siga votando a la caterva zurda en el poder ?


Una cosa destaco como positiva, la gilada argentina que se había enternecido por esa viuda de negro al lado de un cajón se ha despertado, Cristina debe haber perdido, gracias a Dios, algunos de los puntos de imagen positiva que el muerto le dejó, acaso una persona es buena cuando se muere ? acaso los korruptos se transforman en inocentes cuando están adentro de un cajón ?


El pueblo argentino contempla abosorto e impotente la imagen que esta republiqueta bananera latinoamericana ha dado en las últimas horas ... una horda boliviana ilegal ha dado una conferencia de prensa desde la misma Casa Rosada ...


El zurdaje no cambia su verso: nos quieren hacer creer que controlar la inmigración es xenofobia, que cuidar el bolsillo de los ciudadanos que pagamos impuestos es racismo.


En Brasil, en tanto, Lula, un señor politico de izquierda, trotzkista para mas datos, ha entrado a las villas con las fuerzas armadas, en Uruguay, Mujica, un presidente otrora guerrillero ha decretado que es delito la ocupación de edificios públicos.


Y acá ? la horda zurdo montonera en el poder sigue con la destrucción del país, regalando DNI para asegurarse millones de votos en las próximas elecciones.


Que pasaria si en España un grupo de argentinos acampa en una plaza pública y reclama una vivienda ? cuantos minutos duran en suelo español ? Que pasaría si en Chile un grupo de bolivianos ocupan un parque público de Santiago ? se imaginan la terrible reacción de los carabineros chilenos ?


Cual es la responsabilidad de Macri que el zurdaje quiere endilgar ? que autoridad puede tener un simple intendente de ciudad ? Acaso es responsabilidad de Macri NO construir viviendas para los miles de bolivianos que mes a mes llegan a Retiro ?


Cual es ese torpe razonamiento del zurdaje kirchnerista que intenta comparar la inmigración de italianos, españoles y alemanes con esta inmigracion que sólo viene a pedir cosas gratis ?


El gobierno nacional responde a esto con la creación de un Ministerio de Seguridad, colocando al frente del mismo a la guerrillera terrorista Nilda Garré de Abal Medina ... sabrá algo de seguridad una terrorista montonera ?





12 comentarios:

  1. Hay que ser pelotudo, pero pelotudo con carnet como vos pocos.

    ResponderEliminar
  2. Miren el mensaje anterior, vamos a publicarlo de nuevo, analicen los ARGUMENTOS, y las IDEAS EXPUESTAS por es muchacho anónimo.

    "Hay que ser pelotudo, pero pelotudo con carnet como vos pocos."

    Sera eso lo UNICO que tiene para decir ?

    ResponderEliminar
  3. Che, disculpá que no te contesté los otros comentarios. Estoy en época de exámenes y sinceramente ando con poco tiempo así que no creo que lo haga. No se si te importará pero quería tener una razón para haber dejado la "discusión" por la mitad.

    Mientras, te dejo un audio que me hizo acordar mucho a tu blog.

    http://www.youtube.com/watch?v=H-kpcLaTR6o

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Leo, ahi esta tu mensaje, mi blog es democratico, que bueno si por ejemplo el diario del zurdaje BASURA/12 permitiera opinar ... pero no lo permite ... por que sera ?

    Aun espero que algun zurdo-k conteste con ARGUMENTOS, o REFUTACIONES a lo que aca se dice ... pero claro, no se si carecen de neuronas o de IDEAS ... o de ambas.

    ResponderEliminar
  5. Y pones un video de un lameculos de la tilinga? jajaja.

    Por cierto, no si los ciber K habran leeido la opinion de Margarita Barrientos, esta tambien es una xenofova y ultra facha no????

    http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1333222

    ResponderEliminar
  6. Publico todo, excepto cuando hay faltas de respeto.

    Es la MEJOE forma de demostrarle al zurdaje que los que no pensamos como ellos, ademas de PENSAR, podemos defender nuestras ideas, ellos solo tienen cerebro para "6 7 8".

    Si te fijas aca, CONCRETAMENTE yo muestro una prueba de que el que esta detras del kilombo es un HIPER-K ... Y FIJATE LAS RESPUESTAS DE ELLOS ... NO PUEDEN CONTRADECIR ESO, solo INSULTAR o recurir a videos IRONICOS ... NO TIENEN ARGUMENTOS PARA DEFENDERSE.

    Solo falta que digan que esa FOTO es FALSA y la invento Clarin.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJ solo no publicas las faltas de respeto????Che Gus, "lameculo de la tilinga " no es una falta de respeto para vos? y llamar "lacra" a bolivianos y paraguayos?y otros tantos insultos que profieren tus lectores....
    Sos mas tuerto que Nestor!!! (espero que a esto no lo consideres falta de respeto jajaj si no lo publicas no me importa, me basta con que lo leas

    ResponderEliminar
  8. Hola anonimo.

    Cuando dije "faltas de respeto" me refería hacia mí.

    Lo de "lemeculos de la tilinga" no lo dije yo, si no lo publicara estaria censurando una opinión.

    Llamar "lacra" a alguien es un insulto cuando es una palabra aislada, ahora bien, si el mismo viene acompañado de todo un RAZONAMIENTO de cuyas PREMISAS se extrae como CONCLUSION el calificativo "lacra", no lo consideero insulto, si vos sí, entonces podes demostrar el ERROR en el RAZONAMIENTO demostrando algun error en las PREMISAS o en la CONCLUSION.

    Te invito a que estudies como funciona la LOGICA.

    Igualmente el tema en cuestion de esta entrada del blog era comentar y destacar que el kilombo del Parque fue urdido por un militante ultra-k, lo demas es patear la pelota afuera.

    Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  9. Bueno...me parece muy bien y esto de margarita
    xq me hace reflexionar..

    CC jugg, decia que el verdadero reto intelectual
    no es tener una idea elaborada, irrefutable..etc
    sino aceptar 2 ideas opuestas en simultáneo.
    (¿la mente rudimentaria izquierdista podrá?)
    Siempre hago ese ejercicio, y sobre todo cuando
    creo estar en lo correcto, reflexiono si es asi o me equivoco.

    hace años sostengo lo q con experiencia vivi..la izquierda "humanitaria" está siempre
    cuando hay kilombos, con palos, armas...osea siempre está para la destrucción nunca para construir. Estuve con muchos voluntarios dando su tiempo, trabajo y dinero, como yo, pero jamás vi alguien de izquierda...
    esto de barrientos me lo confirma una vez mas...

    la izquierda esta para cosas "mejores" q los comedores, hospitales..etc..
    esta para propagandismo como 678...duro de domar..la metro con andy korky$of...dieguito gvirtz, etc

    ResponderEliminar
  10. Estimado Gus

    Me llama poderosamente la atención como sistemáticamente recurrís al argumento de la falta de argumentos e ideas, al ninguneo y la postura soberbia y sobradora. La táctica ya suena a chicana más que otra cosa. Dicho esto.

    Según mi opinión, no merece una refutación una barbaridad tal como decir que inmigrantes europeos son mejores que los latinoamericanos. Hay demasiada generalización en esta serie de entradas, de la más nociva e improductiva. Nacer de aquel lado de una línea imaginaria o un río o un océano te hace "mejor ser humano" que otro? Mejor cómo?! Qué vale más, alguien nacido en México, uno de Chipre o un Australiano?

    Festejo además que en este parte del mundo se reciba a la gente y no se la eche a palos y balas, matando, como se festeja desde este blog. Cómo refutar la exaltación de la violencia?

    En el post sobre las declaraciones de Margarita Barrientos, dice que fue amenazada y obligada a decir... menos mal que escuché el audio porque sino iba a pensar que era así. Nunca lo dice eso. Es más el tono es mucho muy distinto al que pinta la nota del Diario Perfil (cuál será más serio o ecuánime, ese o Página?). Incluso al cierre mismo donde toma una postura similar a las autoridades nacional "yo le doy de comer a mucha gente y no le pregunto de que país viene". Esa es la onda me parece, no importa de qué país viene...

    Por último, no hace falta que se le orqueste nada a Macri. Él solito se encarga de sepultar su carrera política con su ineptitud y falta de gestión. No sólo en el ámbito de este tema en particular que es la construcción de viviendas. Sino en casi cualquier ámbito. Trabajo en el Gob. de la Ciudad y lo veo desde adentro: su gestión es la peor que se vió. Problemas en cultura, educación, infraestructura, control... etc etc

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Para Martín:

    Quiza no leiste bien o queres ver en lo que escribo algo que te facilite encasillarme y hacer tu crítica mas fácil.

    Vamos por partes:

    1) En ningun momento he expresado "generalizando" que la inmigracion europea es mejor a la latinoamericana.
    Lo que he expresado, EN PARTICULAR, que la inmigracion europea de 1880-1920 era MEJOR que la inmigracion latinoamericana actual, ahora bien, si a vos te parece MEJOR ésta inmigración, que USURPA terrenos y vive de planes que todos pagamos, es TU FORMA DE VER LAS COSAS.
    Y no me vengas con la chicana que no son todos asi, YO ME REFIERO A LOS QUE SÍ SON ASI.
    Y aun mas, no existe ni por asomo, un comportamiento similar en la "OTRA" inmigracion pasada.

    Por lo tanto yo tambien me pregunto que hace a una persona mejor "SOLO" por nacer del otro lado de una linea: Y TE RESPONDO: NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.

    Lo que hace diferente a la gente es su COMPORTAMIENTO.

    Y eso es lo que se evaluó acá.

    2) Nadie ha INCITADO A LA VIOLENCIA proponiendo que se reciba con PALOS a los inmigrantes.

    Acá lo que se hace es INCITAR AL ORDEN Y AL CUMPLIMIENTO DE LA LEY.

    Nuevamente ignoras el hecho de porque no se producen (ni producirian) una toma de terrenos publicos en España, Chile o Estados Unidos. QUIZA EL MUNDO ESTA EQUIVOCADO Y EL ZURDAJE QUE NOS GOBIERNA ESTA EN LO CORRECTO, puede ser.


    3) Sobre el tema Margarita Barrientos YO HICE ALGO MEJOR QUE ESCUCHAR UN AUDIO Y ANALIZAR UN DIARIO: LA ESCUCHE A ELLA PERSONALMENTE HABLAR EN TV.

    Y ahi conto exactamente lo que dije: la "aconsejaron" (te gusta ese termino ?) decir que el gobierno la ayudaba, AL MISMO TIEMPO que una hija de ella recibía unos golpes ...

    3) Sobre Macri tampoco coincido, seguramente volves a pasar por alto que Macri fue elegido por el 60 % de los votos en elecciones inobjetables, a diferencia de Cristina donde la votaron el 44 % en elecciones con abundante ROBO DE BOLETAS, de las que me entere pues en diversas provincias me lo contaron presidentes de mesa, y no me vengas con la chicana "ANDA A AL JUSTICIA", esto no es Canada, por si no lo notaste.
    Tampoco dejo de lado que OH CASUALIDAD el dia que le hicieron la denuncia ANONIMA por el TERRIBLE DELITO de escuchar una conversacion telefonica el JUEZ DE TURNO ERA OYHARBIDE: BINGO.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar