lunes, 13 de diciembre de 2010

LA BAJEZA MORAL

Hoy, Margarita Barrientos sorprendió al zurdaje con una declaración explosiva: "El 80 % de la gente que esta tomando el Parque Indoamericano YA tiene vivienda" , si a esto lo sumamos a lo que SE SUPO ayer, que el militante ultra-k apellidado "Salvatierra" , ex preso por delitos contra la propiedad, estaba DETRÁS de TODO esto, creo que a nadie le caben dudas quien "armó" todo esto y "contra quién", no me gusta inducir respuestas, piénsenlo por ustedes mismos.


Pero la declaración no terminó ahí, Margarita agregó cuál era SU opinión de como tratar a los ocupas: "No les den nada y que se marchen a sus casas" .


Terrible.


Lapidario.


Que dirá el zurdaje kirchnerista ??
Acaso Margarita Barrientos pertenece a la oligarquía ? será acaso amiga de Mirtha Legrand ? estará pagada por Clarín ? tendra amigos en la Sociedad Rural ?


Yo creo que no dirán nada, pero me inclino por la tercera EXCUSA: está pagada por Clarín.


Los invito a ver los comentarios del zurdaje K, que como democrático que soy, publico SIEMPRE: todos recurren a la IRONIA o a los INSULTOS: ninguno tiene ARGUMENTOS para oponerse.


Pero lo peor es la MISERIA MORAL, la peor de la miserias, la que lucra con las necesidades ajenas: Margarita Barrientos ha sido amenazada por el Ministerio de Alicia Kirchner para obligarla a "decir por los medios que el gobierno me ayuda".


Bueno, creo que no hace falta agregar nada más, cada uno debe PENSAR, y REFLEXIONAR por SI MISMO, y no LEYENDO UN LIBRETO como en "6 7 8".


Hasta luego.



3 comentarios:

  1. ESTABA ESCUCHANDO A RODRIGUEZ LARRETA, HABLAR DE CUANTO DINERO TENIA QUE GIRAR EL GOB NAC PARA LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, (150 MILLONES) APROXIMADAMENTE, Y CUANTO GIRO, 50 Y PICO, DEL PRESUPUESTO 2010, AL MISMO TIEMPO, EN RADIO CONTINENTAL ESCUCHABA A MAXI MONTENEGRO DECIR COMO SE LE RECORTO EL PRESUPUESTO A LA CDAD DE BS AS, PARA LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS Y COMPARAR CON LO QUE SE LES ENTREGO A LAS PROVINCIAS CUYOS GOBERNADORES ESTAN ALINEADOS CON EL GOB K. DIGO ESTO, NO EN DEFENSA DE MACRI, PERO SI PARA QUE EMITAMOS OPINION, CONOCIENDO CUAL ES LA VERDAD Y QUIEN ES QUIEN, PORQUE SI LO QUE ESCUCHE ES CIERTO, COMO PUEDE SER QUE SE LE ECHE TODA LA CULPA AL GCBA?

    ResponderEliminar
  2. Porque ellos mismos orquestaron esto en contra de Macri, lo llevan haciendo desde que asumio, y la cosa se puso peor con Nefastor perdio la elecciones contra Narvaez. Desde ese momento creo que se decidieron de ir a por todas no solo para perjudicar a Macri, sino para hacerle la vida imposible a los porteños que se pusieron por encima de la orda de villeros y le dieron el trinfo a el "extranjero" como algunos ciber inutiles tildaban al diputado ganador. Despues le dicen xenofobo a uno por defender la soberania territorial.

    Carasduras y delincuentes, con un convicto liderando una estampida de Boliiguayos estan violando sistematicamente todas la leyes habidas y por haber.

    MEMORIA argentinos para 2011, MEMORIA, basta de la lacra K, basta!!!!.

    ResponderEliminar
  3. P.I : coincido plenamente con Ud. El único actor de esta drama que dijo la VERDAD de los sucesos fue la Sra Margarita Barrientos. Lo cierto que los KK, cómplices ladriprogresistas y su claque de imbéciles aplaudidores apenas dieron un paso atrás cuando vieron que estaban al borde del abismo

    ResponderEliminar