lunes, 20 de diciembre de 2010

SE DESARMÓ LA GORDA

La nueva Ministra de Seguridad ha ordenado que la Policía Federal concurra sin armas a ... cómo llamarlo ? ... mirar ? observar ? ver de lejos ? un kilombo cualunque.

Parece que el pais esta tan seguro que amerita que nuestra policía se comporte igual que la policia británica, sabían ustedes que la policía en Gran Bretaña va sin armas ? Eso es lo que el zurdaje trataba de refregar por la jeta a quien se quejaba en opiniones de lectores en los diarios online del día de hoy.


Podemos usar la cabeza y razonar un rato ?


Me esta queriendo decir el zurdaje que nuestra policía va sin armas como la británica por que ambas viven las mismas realidades ?


Alguien se entero y me puede informar si la Abadía de Westminster esta tomada por bolivianos ilegales como Retiro acá ?


Alguien me puede desasnar si frente al número 10 de Downing Street hay piqueteros armados con palos y cadenas cubriendo sus rostros con trapos como en la Plaza de Mayo acá ?


Alguien me puede decir si los niveles de violencia de la delincuencia de Picadilly Circus se asemejan, aunque sea en lo blanco del ojo, a la violencia de los chorros que puede haber en Florencio Varela, Quilmes o Almirante Brown ?


Alguien me puede comparar la situción de inseguridad a orillas del Támesis con las orillas del Riachuelo ?


Existió alguna toma de terrenos en Covent Garden o en Trafalgar Square como en el Parque Indoamericano acá ?


Basta señores zurdos, no me justifiquen lo injustificable.


6 comentarios:

  1. Esta gente sigue la ideologia del abolicionismo penal, lo que se llama escuela holandesa (la misma Garre menciono a Holanda)para ellos el derecho penal es "represivo y autoritario" y por eso deberia desaparecer como la carcel. Lo que sucede con esta gentes es lo mismo que sucede con los criticos (utopistas) de la realidad existente, jamas aciertan con crear algo de recambio a lo que critican, entonces inventan parches (la pulcerita en el tobillo, la probatio, convencer a los delincuentes de que no delincan) que terminan agravando las situaciones existentes muchas de las cuales ellos crearon. En beneficio de la Garré voy a decir que todos los gobiernos desde 1983 en adelante tuvieron como enemiga a la policia y como victimas a los delincuentes, pues la ideologia imperante y la concepción cultural del Sistema en Argentina es el Progresismo, que aqui lo llaman zurdaje.
    El zurdaje cultural que ha destruido todo lo que ha tocado y que co gobierna junto al capitalismo en la economia al que dice odiar. El resultado de ese cogobierno es la sociedad que tenemos con una superpoblacion de analfabetos culturales, de semianalfabetos (culturales y no culturales)gente en la miseria, malandras de todo pelaje y una infernal cantidad de pelotudos que tropiezan cada cuatro años con la misma piedra.
    Para curarse primero hay que darse cuenta de que se esta enfermo y aplicarse a curarse, Si nos gusta que nos sodomicen, aguantemos a esta vieja pedorra de la Garre o la Kris sin chistar.

    ResponderEliminar
  2. Gus el tema es el siguiente, esta gente nos quiere hacer creer que la policia inglesa no utiliza armas ,cuando realmente no es asi.Cualquier hecho que ponga en peligro la vida tanto del oficial como de un individuo habilita automaticamente a reaccionar con fuerza letal.Por su puesto un oficial desarmado da primero la voz de alto y de no deponer la actitud,bueno ya sabemos lo que pasa.
    Lo que deaquí en adelante ocurrirá es que el pobre federal tendrá que en frentarse a narcos,secuestradores,motochorros y todo el arsenal de antisociales solo con gas pimienta y buenas intenciones.
    Que pasará si los reeligen????.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pregunta, en mi opinion no me cabe duda que la mayoria del país no quiero otro mandato k nunca mas en la vida.

    Pero dadas las caracteristicas de nuestro sistema electoral es muy posible que ganen, creo que un minimo del 35 % lo tienen asegurado si sumas el zurdaje convencido mas el clientelismo cautivo. De ahi a pasar el 40 % y sacarle mas del 10 % al segundo hay un paso.

    Si nuestro sistema fuera un ballotage al estilo de cualquier pais, te lo firmo ya: no ganan ni en pedo porque la mayoria del pais quiere otra clase de "modelo"

    ResponderEliminar
  4. Intento semejar en algo a la Federal con la Scotland Yard y no veo ninguna semejanza. El gobierno armó a los criminales, barras, piqueteros, okupas, asesinos, motochorros y desarmó la policía.
    Vienen trabajando mucho y muy bien para los delincuentes, tienen mas derechos y mas protección que la gente de bien.

    Don't cry for me Argentina, I cry for you.

    ResponderEliminar
  5. "Que buena pregunta, en mi opinion no me cabe duda que la mayoria del país no quiero otro mandato k nunca mas en la vida"

    Hermano tenes menos sensibilidad que una paleta de paddle.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cané.

    Sigo sosteniendo lo mismo, la mayoria del pais no quiere a nadie K otra vez en el poder, lo cual no quiere decir que pierdan, ahi lo explique:

    Con nuestro sistema electoral si un candidato llega al 45 % YA GANO, en ese caso tendria un 55 % de gente que NO LO VOTO PORQUE NO LO QUIERE.

    Aun mas, si saca mas de 40 % y una diferencia de mas del 10 % al segundo tambien gana y en ese caso tendria un 60 % de gente que NO LO QUIERE.

    Como ves no se trata de "sensibilidad" sino de matematica.

    Deja pasar el tiempo y vas a ver que en octubre se va a demostrar que tengo razon, Cristina no llegara al 50 % ... lo cual no quiere decir que pierda

    ResponderEliminar