jueves, 9 de diciembre de 2010

MACRI CANTO LA POSTA

El zurdaje que defiende la decadencia montonera en el poder, si se fijan en las opiniones de los lectores de los diarios, refleja su INCAPACIDAD para ARGUMENTAR a favor de esta horda de bolivianos que invaden la Argentina para vivir GRATIS.


Muchos recurren a la chicana que "si la inmigración esta mal, echen a Macri que es hijo de italianos" ... y boludeces por el estilo, razonemos un poquito: Acaso son COMPARABLES, la inmigracion europea del siglo XIX y XX con esta nueva inmigracion ?? Si alguien me manda una foto del siglo XIX o XX, de piqueteros inmigrantes alemanes o suizos prometo no sólo una buena disculpa, sino que ademas cierro el blog y me afilio al partido de la Vilma Ripoll.


Y vuelvo a repetir para los pelotudos que creen ver racismo en mis palabras: LO QUE MOLESTA DEL BOLIVIANO NO ES EL COLOR DE LA PIEL SINO EL OLOR DE LA MIERDA CUANDO CAGA EN LA VEREDA, se entendió ??


Macri ha hecho hoy una declaración de sentido común:

"Parecería que la ciudad de Buenos Aires se tiene que hacer cargo de los países limítrofes y eso es imposible. Todos los días llegan entre 100 y 200 personas nuevas a la ciudad que no sabemos quiénes son, de la mano del narcotráfico y la delincuencia"


Nuevamente el zurdaje se agarrará ahora para criticar diciendo que "toda la inmigracion esta ligada al narcotrafico y a la delincuencia ??" y pelotudeces por el estilo que desnudan no solo su carencia argumental sino tambien su escasez neuronal.


Macri debió haber ido mas lejos aún y desnudar el plan del zurdaje montonero en el poder, meter bolivianos en ciudades como Buenos Aires o Rosario, ciudades donde no sacan votos, para regalar el DNI y poder hacer una diferencia en distritos donde el Frente para la Victoria no existe.


Quieren llenarse de bronca ??
Miren este video de la boliviana que quiere que le regalen un departamento porque pagar el alquiler es caro y la plata no va para ella:

VIDEO DE LA BOLIVIANA PIDIENDO UN DEPARTAMENTO


Y ??


Vieron el peligro que representa que el zurdaje kirchnerista siga en el poder ??







14 comentarios:

  1. Ahora Alak le niega la policía federal a Macri, así Macri usa a la metropolitana, los zurdos kirchneristas meten a uno de sus punteros a matar a alguien y, finalmente, le adjudican el muerto a Macri. No pueden ser más evidentes las intenciones de este desgobierno. Macri hace las cosas bien y la gente está de su lado, eso, cristina y la gavilla de secuaces que la apaña, no lo pueden soportar.

    ResponderEliminar
  2. Me siento 100% identificada con tu comentario, lástima que ¿somos? o al menos parecemos "minoría" los que pensamos como vos. Creo que hay MUCHA hipocresía social porque, por lo general, los que se llenan la boca hablando de los "hermanos bolivianos" no aceptarían jamás compartir algo con ellos. A los argentinos es fácil exigirle todo, pero a quienes vienen de otros países a vivir gratis y a darse el lujo de tener un mínimo de ocho hijos es obligación "felicitarlos con planes NO trabajar y asignaciones por no querer usar preservativo". Yo no quiero pagar mis impuestos para que a estos tipos se los premie con dinero para que se vayan de un parque.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que somos minoria entre la clase dirigente y los medios de comunicacion, pero no me cabe duda que si haces una consulta popular sobre la inmigracion el 80 % piensa como nosotros.

    Porque no hay que engañarse, el gobierno es zurdo, y algunos medios de comunicacion son opositores ... pero tambien son zurdos, todos piensan igual no solo sobre los "hermanos latinoamericanos" sino sobre los "jovenes llenos de ideales"

    ResponderEliminar
  4. El video es INDIGNANTE... pero no quiero generalizar, mi novia es dominicana y trabaja honestamente, pagamos un alquiler que nos cuesta, pero lo pagamos sin falta mes a mes.

    Igualmente, creo que esto tiene mas olor a volteada política a Macri que otra cosa.

    ResponderEliminar
  5. jaja vivir gratis?? menos mal que no hay que pagar por vivir... te recuerdo que en la Argentina no se puede hablar de inmigrantes ilegales, menos si son de paises vecinos, puesto que no hay restricciones para habitar en nuestro suelo. Mas aun, en caso de que quieran ser ciudadanos argentinos pueden obtener el DNI con facilidad...

    ResponderEliminar
  6. Nazis como vos no merecen siquiera la vida.Destilás odio y rencor hacia quienes sus antepasados derramaron mucha sangre por la liberación del Imperio.Esa banderita argentina que mirás con tanto orgullo está ahí gracias a ellos también.Aprendé un poco de Historia,fascista ignorante,y después escribí éstas pelotudeces

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariano, que bueno disentir, pues eso es la DEMOCRACIA, el disenso, el debate, el resto es "6 7 8" = seis boludos opinando igual.

    De que "imperio" hablas ? del Romano ?

    Y por favor, ilustranos a todos con tu infinita sabiduria de zurdito de cafe alimentado a PAGINA/12 ... y contame que parte de la historia me perdí.

    Gracias por expresarte libremente, amo la democracia y la libertad de expresion, Y VOS ?

    ResponderEliminar
  8. Coincido totalmente

    Gus 2011!!

    ResponderEliminar
  9. Mariano...agarramela con la mano...

    ResponderEliminar
  10. Che, déjenlo a Marianito que esta intentando usar ese cerebro virgen para explicarnos que parte de lo que escribi no le gusta.

    ResponderEliminar
  11. Somos muchos los que estamos en contra de este "modelo" que propusieron los Kirchner. Tengo mucho dolor por el daño irreparable que le estan haciendo a la Argentina.

    Tengo algo en el pecho que me esta torturando en este momento, porque hoy confirme que Cristina se caga en la democracia...

    ResponderEliminar
  12. "Macri debió haber ido mas lejos aún y desnudar el plan del zurdaje montonero en el poder, meter bolivianos en ciudades como Buenos Aires o Rosario, ciudades donde no sacan votos, para regalar el DNI y poder hacer una diferencia en distritos donde el Frente para la Victoria no existe."

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ!
    Dejá de mirar TN, te está comiendo la cabeza xD

    ResponderEliminar
  13. No, a mi no me come la caneza nadie, se trata solo de razonar ... TE INVITO A RAZONAR:

    1. Donde saca la basura-k los peores resultados electorales ?

    2. En que distritos esta llenando de inmigrantes ilegales ?

    3. Para que les regala el DNI ?

    SI TE DA LA CABEZA (lo cual dudo mucho) LA CONCLUSION CAE SOLA, PERO VOS DEJALO ASI, ANDA A VER "6 7 8" Y LEER PAGINA/12 ... NO TENES CEREBRO PARA RAZONAR

    ResponderEliminar
  14. Te felicito por el Blog, ami realmente me da impotencia ver todo esto desde Córdoba, el solo echo de ver como hay se enviaod a la gendarmeria nacional a proteger a la lacra es INDIGNANTE, en que pais se a visto hablar a unos Boliguayos desde la cadena nacional???? reclamando viviendas grati? y los vecinos del barrio QUE? les han escupido en la cara.

    Qua asco dios mio.

    ResponderEliminar