miércoles, 8 de diciembre de 2010

LOS VILLEROS DE SIEMPRE ... PERO AHORA SON MÁS

Realmente el zurdaje esta llevando a este país, antiguamente famoso por su cultura que competía de igual a igual con países europeos, a ser una burda republiqueta barata latinoamericana y bananera. El gobierno regala planes sociales y bolivianos y paraguayos los cobran, mientras tanto, los argentinos seguimos manteniendo con nuestros impuestos a esta lacra.

Vamos a despejar dudas de racismo: SI A MI ME MOLESTA UN BOLIVIANO, NO ME MOLESTA PORQUE ES UN "NEGRITO" ME MOLESTA EL OLOR A MIERDA DE CUANDO CAGA EN LA VEREDA ... SE ENTENDIO ??? Aca NO HAY RACISMO DE POR MEDIO, asi que no me vengan con los consabidos insultos de "facho" ni nada que se les parezca, no estoy proponiendo cámaras de gas, sino, simplemente, que con el MAYOR DE LOS RESPETOS SE INVITE A ESTA BASURA BOLIVIANA A QUE TENGA A BIEN ABANDONAR EL PAÍS, clarito ?

Miren este articulo del diario LA NACION sobre el desalojo de boliguayos, que ocupaban terrenos ilegalemente:

Un vecino de la villa 20 ingresó muerto por herida de bala a un centro de salud de Villa Lugano y otra vecina falleció en el hospital Piñero, al que llegó con un tiro en el hombro, luego del enfrentamiento registrado entre habitantes de ese asentamiento con policías tras el desalojo de unas 200 familias del parque Indoamericano, en el Bajo Flores.

En cambio, voceros de distintas dependencias del gobierno porteño y fuentes de la Policía Federal aseguraron que, si bien Bernardo Salgueiro, de 22 años, paraguayo, ingresó muerto a las 19.35 por una herida de bala en el centro de salud y atención comunitaria N°3 de Villa Lugano, "llevaba bastante tiempo muerto", por lo que su deceso se habría producido "antes de la realización del operativo" conjunto de las policías Federal y Metropolitana.

Al cierre de esta edición, fuentes del gobierno de la ciudad informaron a La Nacion que era de calibre 22 la bala que provocó la muerte de la mujer internada en el Piñero, cuya identidad no trascendió. En el mismo sentido, calificadas fuentes de la Policía Federal confiaron que el proyectil que terminó con la vida de Salgueiro también era de calibre 22. Los proyectiles de las pistolas reglamentarias de la policía son de calibre 9 mm.

"Me llamaron para decirme que mi hermano estaba muerto. Fue la policía, quién va a ser, si ellos tienen las armas de fuego; nosotros a lo sumo podemos tener un cuchillo"

Claaaaaaaaaaaaaro ... pobre gente ellos "solamente tienen cuchillos" ... que adorables criaturas ... no ?

Sigamos leyendo porque no tiene desperdicios:

dijo anoche a La Nacion Héctor Salgueiro, hermano de Bernardo, en la puerta del centro de salud de Villa Lugano. "Eran 220 contra 40 personas [que protestaban]", detalló, aunque aclaró que él no estaba en el lugar en el momento de los incidentes. Pero para refutar la teoría de la muerte por un disparo de proyectil chico, Salgueiro dijo que su hermano tenía un orificio de bala del tamaño de un puño.

Claaaro ... pobre gente ... ellos son solamente "40 perosonas" ... 40 pelotudos que se dan el lujo de ocupar un terreno o de cortar una calle solo porque se les canta las pelotas ...

Sigamos analizando y reflexionando:

El Frente Popular Darío Santillán, la agrupación Liberpueblo y el ex legislador porteño por la Coalición Cívica Facundo Di Filippo también culparon a la represión policial por la muerte de Salgueiro, que trabajaba como albañil y vivía en la villa 20 con uno de sus 18 hermanos.

Leyeron eso ? 18 HERMANOS !!!!!!!!!!!! 18 VAGOS QUE MANTENEMOS TODOS !!!

En tanto, los vecinos de la villa 20 expresaron su repudio al desolojo y acusaron a las fuerzas de seguridad. "Vinieron con palos a pegarnos. Tiraron con balas de verdad. Tienen que bajar las autoridades nacionales y de la Ciudad. Hay que arreglar esto. Ellos no están para reprimir y asesinar al pueblo. Esto se soluciona dandole una solución a la gente, no reprimiendo", dijo un habitante del barrio, en declaraciones a la televisión.

Claaaaaaaaaaaaro ... "esto no se arregla reprimiendo" ... Y COMO SE ARREGLA PREGUNTO ? REGALANDOLE UNA CASA A ESTOS VILLEROS PARA QUE SIGAN COMIENDO DE LOS PLANES SOCIALES Y SIGAN COJIENDO Y TRAYENDO HIJOS AL MUNDO QUE NOSOTROS MANTENEMOS ??

Cuantos de los que estan leyendo tienen una FAMILIA CON 18 HIJOS O 18 HERMANOS ?? PARA QUE COJEN Y TRAEN PIBES AL MUNDO QUE NO PUEDEN MANTENER ??

ESTO es el "modelo" que defiende el zurdaje que nos gobierna.

14 comentarios:

  1. SoS FaChO Y FlOgGeR :$

    ResponderEliminar
  2. Bueno ... y tu opinion ? estas a favor ? en contra ? por que ? podes exprimir esa neurona a ver si le sacamos algo ?

    ResponderEliminar
  3. Gus: coincido en mucho de lo que escribiste, tal vez hubiera sido un poco más sutil... para no herir a los hermanos latinoamericanos..
    Pero en algo no coincido, este gobierno no es zurdo, nosotros estamos lamentablemente gobernados por MONTONEROS. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, el gobierno sí es zurdo.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre Gus 100% de acuerdo con tu blog.Me parece que tendríamos que copiar al país que en algun momento fue nuestro modelo,Francia,y poner a todos estos personajes en sus respectivas capitales,aunque sin el beneficio de que fuese en avión como en Europa sino en algo más apropiado como el colectivo.
    Saludos y seguí resumiendo la realidad con palabras tan sinceras y directas.

    ResponderEliminar
  6. La solución depende también de lo que vos consideres como problema. La represión solucionará la ocupación del predio (si es que lo hace), pero ¿si consideramos la pobreza y falta de educación de esa gente como cuestión?
    No nos quedemos con un solo lado del tema. Esa gente hace lo que hace por algo, lo que sin embargo no los exime de que cometan delitos o desmanes. Ambas caras de la moneda son problemáticas, pero me parece que una es consecuencia y la otra, causa. Y como vos bien reclamás que no te tilden de "facho" sin razones, yo bien reclamo que no me digan que trato de "defender a los delincuentes y no a las víctimas" - los más grandes delincuentes acá no están imputados y muchas veces usan saco y corbata.

    Ah y una preguntita: ¿Al que se comporte igual que estos "bolivianos" pero que sea Argentino, qué le dirías?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Lo peor de todo es que a toda esta lacra que se esta metiendo a nuestro ispa (peruanos, bolivianos, paraguayos) les dan el DNI y lo que es aun peor van a poder votar en el 2011 (se daran una idea de a quien a votar)

    ResponderEliminar
  8. Se ve a la legua que esto fue armado por alguno del desgobierno zurdo, quizá Aníbal "Baúl" Fernández que es el más dado para estas "tareas" al mejor estilo Goebbels, para tirarle el muerto y joder a Macri. Los diarios deberían preguntarle a la gente que vive por los alrededores de esa villa qué piensan de estos nuevos asentamientos, que encima de tener que mantenerlos también tienen que soportar que se conviertan en nidos de chorros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Para Leo Echevarria 23:53

    La represion soluciona mucho, porque si los reprimen ellos (los bolibianos/paraguayos) sabrian que aca NO SON BIEN RECIBIDOS y entonces NO VENDRIAN, POR QUE NO HACE LO MISMO EN BRASIL O EN CHILE ?? SABES POR QUE ? A Brasil directamente NO ENTRAN y en CHILE los CARABINEROS los cagan a tiros y anda a buscar un juez chileno que te defienda los ddhh ...

    Si los delincuentes de aca usan saco y corbata ES OTRO PROBLEMA, es NUESTRO PROBLEMA, lo mismo que si existen argentinos que se comportan igual, AHI SI habria que GASTAR EN EDUCACION Y VIVIENDA, pero seria plata de argentinos que se gasta en argentinos para elevar el nivel de vida de los argentinos.

    ResponderEliminar
  10. ¿O sea que lo que dice el Preámbulo de la Constitución acerca de "constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino" no lo compartís?

    ResponderEliminar
  11. Para Leo Echevarria de las 15:12

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL ESPIRITU DEL PREAMBULO, ES MAS, coincido con Alberdi y Sarmiento en la necesidad de traer inmigracion europea, decia EL MISMO QUE ESCRIBIO EL PREAMBULO:

    "que el origen sea europeo, ya que ello traería espiritu nuevo, habitos de industria y practica de civilizacion ...dentro de los paises veia mas positivos a los de origen ingles, frances, aleman o suizo (excluia italianos y españoles) BASES Y PUNTOS DE PARTIDA, pag 89,

    Luego Sarmiento opinaba algo asi, va de memoria asi que no es textual:
    "haced pasar un roto chileno, o un gaucho argentino por los mejores colegios de Europa, en cien años no habreis hecho de él, una persona de provecho".

    Creo que el Preambulo esta redactado en el sentido de dar a la inmigracion una idea de CIVILIZACION, PROGRESO, HABITOS DE TRABAJO.

    Ahora te pregunto yo a vos:

    ESTAS BUSCANDOLE LA QUINTA PATA AL GATO PARA DEFENDER BOLIVIANOS ?? DE QUE LADO ESTAS ?? QUE CAMISETA TENES PUESTA ?? TE IMAGINAS UN CHILENO/BRASILERO HACIENDO LO QUE ESTAS HACIENDO VOS ?

    ResponderEliminar
  12. Con Sarmiento y su visión de Civilización y Barbarie no estoy de acuerdo. Si seguimos suponiendo que las cosas seguirán siendo de determinada forma porque así han sido siempre, nunca podremos descubrir que no se puede realmente hablar de reglas absolutas. Quién sabe cuántas mentes prodigias y buenas personas que vienen de villas miserias se pierden oportunidades de vida por provenir de lugares con altos niveles de delincuencia y drogadicción. También apoyo la idea de que somos totalmente en función de nuestro entorno; no creo que existan malas personas sin razones, y en muchos casos los que cometen crímenes -de las que no deberían eximirse- tienen detrás una historia que nos puede ayudar a evitar próximos problemas y ayudar a gente en la misma situación antes de que cometan los mismos errores. En fin, suponer que porque alguien viene de Alemania o Suiza va a traer progreso, y no así si viene de Paraguay o Bolivia SÍ me parece discriminación.

    Acerca del "DE QUE LADO ESTAS ??", después se quejan que los argentinos somos binarios...¿tengo que estar de algún lado? Cada situación es compleja; conozco de muchos bolivianos y paraguayos viviendo en Argentina que tienen más ganas de trabajar que varios argentinos que dejan que desear.
    La situación de la que estás hablando vos (que claramente no abarca a todos los bolivianos y paraguayos que existen) es jodida, pero no creo que se resuelva con un "¡échenlos a la mierda!".

    No tengo una solución propia, pero creo que tengo un poquito de capacidad para discernir entre una impusiva y una políticamente subjetiva, con sus respectivos argumentos. Tu solución me parece, además de impulsiva, egoísta - estás hablando de que Buenos Aires (o el gobierno de la ciudad que corresponda) no tiene por qué ocuparse de esos problemas (y estás, estrictamente hablando, en lo correcto), pero me da la sensación de que te importa poco que pasaría con la vida de esos Bolivianos y Paraguayos si simplemente los expulsaran del país.

    Pero claro, y parafraseando tu excelente (pero lamentablemente errada) capacidad para estereotipar y etiquetar a la gente a partir de 3 palabras, "TÍPICO PENSADOR DE DERECHA, SOLO QUIERE PROTEGER SU RANCHO."

    ResponderEliminar
  13. Bueno, me parece que te quedaste sin argumentos, aca nadie discute la Civilizacion y Barbarie de Sarmiento y ni es el caso de hacer estadisticas de lo que nos perdemos viniendo de las villas.

    Tampoco veo donde se aplicaria ese razonamiento "hay que hacerlo porque siempre se hizo" ... que cosa se hizo ?

    Aca no hay que perder de vista el objetivo principal: ENGRANDECER LA ARGENTINA.

    Y eso no se logra metiendo indocumentados en un parque.

    Si tenes dudas mira lo que hizo Lula (dije Lula, no Bush) de entrar a las villas se mueran los que se mueran, o como actua Carabineros de Chile.

    Obviamente que ME IMPORTA UN PITO lo que les pasa a los paraguayos o bolivianos, mas alla de un comentario "mira vos che" y paso el diario de hoja, ME IMPORTA LOS ARGENTINOS, ASI COMO A LOS CHILENOS LE IMPORTAN LOS CHILENOS Y A LOS BRASILEROS LOS BRASILEROS.

    Y no se trata de ser "DE DERECHA" para proteger el rancho, TOMA EL EJEMPLO DEL TROZKISTA LULA DA SILVA.

    Ahh y la corto aca, no me dijiste de que lado estas.

    ResponderEliminar
  14. Pro una Argentina para argentinos laburadores y extramjeros que tambien quieran laburar.

    Afuera la lacra villera!!!!

    ResponderEliminar