martes, 21 de diciembre de 2010

GORDA: SIN ARMAS PERO LLENA DE GUITA

Si bien no me gusta el simple copy+paste sin agregar nada mío, creo que esta vez la información lo amerita.


Acá les traigo un resumen de cosas leídas en la web sobre la Comandante Teresa, o sea nuestra flamante Ministra de IN-Seguridad:



Se recibió de abogada en el año 1967, en la Universidad Del Salvador de Buenos Aires.
Gracias a la amistad con María Borda logró ingresar como Asesora Política del Ministerio del Interior, jurando por los Estatutos de la Revolución Argentina el cargo que le consiguió el súper católico Ministro del Interior Doctor Guillermos Borda (padre de María Borda) hombre fuerte de los militares de la revolución de Onganía.

"Teresa" ingresó con la categoría 24, la más alta del escalafón del ministerio, que se equipara a Director Nacional. Este puesto lo tuvo durante la presidencia del Teniente General Onganía y posteriormente de los Generales Levingston y Lanusse, causa por la cual no se sabe por qué ni el diputado Bonasso ni ningún fiscal de la Nación no la acusan de "colaboracionista" con una dictadura.

Luego, en la breve presidencia de Cámpora asumió como Diputada del Frejuli.
Después vino la presidencia del General Perón e Isabelita manteniendo su cargo de Diputada.
Fue cuando el Congreso votó por el famoso “Operativo Independencia”, que ordenaba "aniquilar" a la subversión en todo el territorio nacional. Para el 24 de marzo de 1976, ya no figuraba en el Congreso, y sí participaba en los montes tucumanos como parte de la guerrilla.

Cuando se restituyó la Democracia en el año 1983, por el "sacrificio y esfuerzo" de haber participado en la lucha para la formación de una nueva patria Socialista" fue premiada e indeminzada y cobró aproximadamente entre 400 y 600 mil dólares !!!!

Aparte de eso, como ex funcionaria del Ministerio del Interior, cobra mensualmente en la Caja de Retiros de la Policía Federal u$s 4.485.

Falta consignar solo un dato más (muy proletario, revolucionario y popular) de esta graciosa Ministro, conocida en el mundo combativo de la subversión terrorista, con el alias de “Comandante Teresa”: ella es actualmente la propietaria dos (2) Registros de la Propiedad Automotor, obtenidos durante su colaboración con el gobierno de Carlos Menem.
Se estima que de cada registro automotor obtiene una ganancia promedio que ronda los 40.000 pesos mensuales. (u$s 10.000)

¡Que lindo es ser una revolucionaria socialista con plata! Así vale la pena !!!!… así cualquiera es revolucionario !!!! O sea que, a su sueldo de MINISTRO/A hay que AGREGARLE "ingresos varios" que superan los $ 80.000 por mes. ¡¡¡ VIVA LA REVOLUCIÓN !!! ..... y el vino tinto ... bien rojo !!!!!


Hasta acá lo que leí, la gilada dira que son mentiras y seguira creyendo en esta caterva "nasional y popu" ...




9 comentarios:

  1. Que va´ser don P.I : Todo este zurdaje revolucionario de cafetín tiene el corazón en la Moscú soviética. Eso si, siempre tuvieron el bolsillo en Nueva York o Londres

    ResponderEliminar
  2. Esto es una prueba viviente de que los milicos fallaron en aniquilar a la peste esta.

    Yo paso de leer noticias porque estos tipos cada ves me enferman más y más, no soporto ver a mi pais manejado por esta manga de corruptos y vendedores de patria. A este paso entre Bolivianos Paraguas, narcos y villeros Argentina va a terminar siendo el cagadero de America latina, si es que ya no lo es....

    ResponderEliminar
  3. Hay que contarle al mundo lo que son los zurdos. Les paso dos frasecitas de esta gente maravillosa:
    "Nosotros no tenemos compasión y no les pediremos compasión a ustedes. Cuando llegue nuestro turno, no pondremos excusas para el terror" -Karl Marx (Supresión del Neue Rheinische Zeitung, 19 de mayo, 1849)
    "Una revolución es, sin duda la cosa más autoritaria que existe, es el acto por el cual una parte de la población impone su voluntad sobre la otra parte por medio de fusiles, bayonetas y cañones [...] y si la parte victoriosa no quiere haber luchado en vano, tiene que mantener este dominio por medio del terror que sus armas inspiran a los reaccionarios. " -Friedrich Engels (diciembre de 1873 en el Almanacco Repubblicano per l'anno 1874.)

    ResponderEliminar
  4. coincido casi totalmente
    en lo que no coincido es en usar el "gorda" despectivamente, como si el hecho de que sea gorda influyera en que sea una corrupta
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, siempre trato de hacer los titulos de manera interesante para que enganchen a leerlos.

    El titulo anterior era "Se desarmo la gorda", jugando con el dicho popular, por eso en la nota que le siguio, puse lo de "gorda" ... no hubo otra intencion.

    ResponderEliminar
  6. Igual, dejemos de escandalizarnos x pelotudeces.
    Da lo mismo, gorda, flaca o tuerta...
    eso no importa. Como siempre los tipicos argento
    les señalas un camino y se quedan mirando el dedo.

    hablando de Korrupción vi este video de cómo la

    viuda (espero q nadie se ofenda x decirle viuda)

    ganó las elecciones...contundente sin exKusas

    http://www.youtube.com/watch?v=TEE0y4uCxj8&feature=related

    ResponderEliminar
  7. estos zurdos dan asco...
    pero son la prueba
    viviente...mucho kapitalismo de aca y de alla...
    pero se forran en oro, al mejor estilo chavez.

    a la hora de la verdad, el zurdaje es monoteísta
    y este dios es venerado con "raras estampitas verdes" q dicen "in god we trust"...no sé bien
    q religion es...pero son muy muy "creyentes"...

    no se asombren cuando vean 4x4 con calcos del "che"..o un boludo en el shoping con la remerita del "che"
    viendo qué home theater comprar...

    ResponderEliminar
  8. Me parece excelente la nota.
    Un gran saludo amigos.
    http://asuntosycomentarios.blogspot.com/2011/01/crisis-de-la-vivienda-pandemia-nacional.html

    http://asuntosycomentarios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Interesante mirada acerca de la realidad.

    ResponderEliminar