lunes, 5 de julio de 2010

UN NOBEL PARA LA VIEJA

Ustedes se hubieran imaginado a la Madre Teresa de Calcuta en un Mundial de Futbol haciendo propaganda para que le den un premio Nóbel de la Paz ? ... pues serían otros tiempos, la precandidata criolla al Nobel de la Paz, la señora Carlotto ha hecho un periplo visitando hinchadas y jugadores para autopromocionar "su" premio Nobel ...

El zurdaje criollo, rápido de reflejos ha inventado una mordaza mediática que sirve para silenciar voces que cometan el terrible pecado de recordar que alla por marzo de 1976 este país no era, como "su" verso nos cuenta, una república floreciente en la cual de golpe aparecieron tres militares en paracaídas que se pusieron a secuestrar bebés, vaya uno a saber por qué ... sino un país en llamas, donde actuaba una guerrilla terrorista de izquierda que desconocia el mandato en las urnas que el pueblo argentino, en un 62 %, le habia dado al gobiernos constitucional.

"Teoria de los dos demonios" se llama la mordaza, y la repiten como loros (como bien sabe repetir sus versos la izquierda), en su media lengua intelectual nos explican que hablar de la subversion es "teoria de los dos demonios", es decir, simplificar la historia diciendo que en los '70 habia dos bandos (demonios) enfrentados y que los excesos de uno sirven para justificar los excesos del otro ... esa es la famosa "teoria" con la cual la izquierda silencia expresiones.

Vamos a pensar un poco.

Cuando uno habla sobre hechos históricos, o fácticos, no está abriendo juicios de valor, ni justificando judicialmente, ni dando veredictos, simplemente esta describiendo hechos, demos ejemplos, si yo digo que "Colon descubrio America" no estoy diciendo que Colon era el bueno, que America es grande, simplemente describo un hecho y nada mas.

Sigamos pensando.

Si yo hablo de romanos y cartagineses no estoy tomando partido ni por uno ni por el otro, ni justificando acciones, sino simplemente menciono dos bandos que se enfrentaron y nada mas ... o acaso hablar de los romanos es "teoria de los dos demonios" ??

Demos un ejemplo argentino, si yo hablo de unitarios y federales ... puedo ? puedo hablar ? o hablar de unitarios es teoría de los dos demonios ? hablar de los federales significa resaltar los crímenes de los unitarios ? o hablar de unitarios es justificar a los federales ?

Y entonces ?

Por que acá hablar de represores y guerrilleros es "teoría de los dos demonios" y está prohibido ?
Porque hablar de la guerrilla terrorista de izquierda es justificar el robo de bebés, los vuelos de la muerte, el plan condor y las desviaciones del planeta Neptuno en su órbita solar ?

El zurdaje criollo nos ha hecho creer que solo los crimenes que comete el Estado son violaciones a los DDHH y crímenes de lesa humanidad y por lo tanto, imprescriptibles, y que los crímenes de la guerrilla terrorista de izquierda son solo "crimenes comunes" y por lo tanto prescriptibles, ... MENTIRA.

El Tratado de Roma define como delitos de lesa humanidad los cometidos por el Estado o una organización, es más, usemos las neuronas, si la justicia del mundo pensara como la justicia nuestra los crimenes de ETA en España o Al Qaeda no serian de lesa humanidad ... gracias a Dios la justicia en el mundo funciona, acá no.

Pero acá estamos, tenemos a una mujer, que solo representa a un bando de la historia pretendiendo un Premio Nobel de la Paz.

Alguien sabe donde puedo leer declaraciones de la Señora Carlotto , futuro Premio Nóbel de la Paz, preocupándose por las violaciones a los derechos humanos en Cuba ?

Alguien sabe donde puedo leer las condolencias de la Señora Carlotto, futuro Premio Nóbel de la Paz, a las familias que han perdido seres queridos en manos de los delincuentes de la inseguridad de hoy ?

Si lo saben mándeme un mensaje, espero sentado. Mientras tanto, si piensan que esta señora no merece el premio entren acá:

http://petitiononline.com/celtyv1a/petition.html


23 comentarios:

  1. Se nota que no tenes idea de lo que hace o deja de hacer la fundación que dirige la Sra. De Carloto.

    Para que te enteres un poco, la fundaciónde Abuelas de plaza de mayo, ayuda a recuperar su identidad a miles de personas por día... y no solo victimas de la "guerra" de la que hablas vos.


    Y no hablo por comentarios de afuera si no por el mio propio, ya que con 23 años, hasta hace apenas 2 años no sabia quienes eran mís papás verdaderos, ni como murieron, ni porque ya que el historial se perdio entre tramite y tramite.

    Hoy gracias a dios y a la fundación que dirije "la vieja esta" se el nombre de mis padres de verdad, porque murieron (fue un accidente de transito, te aclaro por si queres saltar con tu facilismo de decir que eran terroristas o alguna verdura) y hasta pude reencontrarme con tios y primos biologicos.

    Seguramente para vos es una boludes, porque la sensación de no conocer una parte de vos mismo es algo que no la vas a entender si no la vivís en carne propia y realmente no se lo deseo a nadie.

    Y con todo esto, no estoy justificando a lo que diga la Sra. De Carloto con respecto a los 70... HOY dirije una gran fundación con mucho espiritu y esmedro y por eso me parece completamente deshubicados los idiotas que como vos, hablan de ideologias y demas yerbas que no tienen una goma que ver.

    Alfredo Villafañe

    ResponderEliminar
  2. Para el anonimo Villafañe.

    Me parece que el que no tiene la mas puta idea de la vida sos vos.

    Me parece tammbien que en tu afan de engrandecer la tarea de encontrar nietitos recuperados los numeros no te cierran, como es eso de que recuperan la identidad de "miles de personas por día" ?? o sea pongamos 2.000 por dia ? en un año recuperan 730.000 identidades ?? NO EXAGERAS UN POQUITO ??

    Típico de zurdo que se ofende pero no sabe que contestar ...

    * Sobre la mordaza "teoria de los dos demonios" no opinas nada ?

    * Pregunto donde puedo leer las opiniones de la futura premio nobel sobre los derechos humanos en Cuba y TAMPOCO RESPONDES NADA

    * Pregunto donde leer las opiniones de la futuro premio Nobel sobre la inseguridad y TAMPOCO RESPONDES NADA.

    NO RESPONDES PORQUE NO TENES NADA PARA DECIR.

    La vieja esta solo defiende a la GUERRILLA DE IZQUIERDA dizfrazado con esas HISTORIAS LASTIMOSAS DE NIETITOS RECUPERADOS.

    A la vieja esta los DERECHOS HUMANOS en Cuba LE IMPORTAN UN CARAJO, PORQUE CUBA ES ZURDA Y ELLA TAMBIEN.

    Y de ultima ... TE MOLESTA QUE YO PIENSE DISTINTO QUE VOS ? ME DAS PERMISO PARA PENSAR DISTINTO ?

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber que mierda tiene que ver lo que vos me contestaste con lo que yo conte.

    Me importa un bledo lo que la Sra. Stella de Carloto opine sobre Cuba, vivo en Argentina y ACÁ hace una tarea excepcional.

    Por otra parte, no ví un post tuyo quejandote del nobel a Obama... aunque por lo que que alcance a leer, sos el tipico boludito que le gusta que los de arriba le rompan el orto, así que seguramente para vos Obama es un gran defensor de los derechos humanos.

    Pero en fin, no te calentes, no pienso volver por este blog, me lo habia pasado un amigo para ver lo que decias de esta fundación de la que, repito, NO TENES LA MÁS PUTA IDEA de que hace o deja de hacer.

    Ah y por cierto, se nota que pregonas con el ejemplo eso de "los debates" que respondes con una chicana taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan boluda como la de remarcar que OBVIAMENTE miles de personas por días es una exageración.

    ResponderEliminar
  4. sos un pelotudo, deja de chuparle la pija a clarin infeliz.
    No te das cuenta que a la que vos llamas vieja, lleva 20 años luchando por lo DDHH, que cuanto tus viejos se hacian los boludos gritando los goles del mundial, las madres y abuelas se revelavan en paz contra la oprecion militar.
    Agradece que no secuentraron o mataron a nadie que conoces, ignorante, aca no es cuestion de pensar diferente, con esa escuza defende a hitler, pedaso de hijo de puta.

    ResponderEliminar
  5. Para el anonimo de las 22:47

    Me pones "Me gustaria saber que mierda tiene que ver lo que vos me contestaste con lo que yo conte.

    Me importa un bledo lo que la Sra. Stella de Carloto opine sobre Cuba, vivo en Argentina y ACÁ hace una tarea excepcional."

    Yo te podria decir lo mismo, me gustaria saber que mierda tiene que ver lo que vos me decis con lo que yo escribi en el blog ANTES.

    A vos no te importará lo que opine Carlotto de Cuba pero si se postula para un premio de orden INTERNACIONAL seria muy COHERENTE saber que piensa, no te parece ?

    ResponderEliminar
  6. No te molestes en responderles a toda la lacra zurda que entra al blog. Son unos imbeciles que solo quieren hacer lio y vendernos todas las estupideces que los izquierdistas que tenemos en el gobierno dicen. Dejalos que se vallan a ver el programa de mierda de 678 y a escuchar cumbia pero que no jodan a las personas que llamamos pan al pan y a los terroristas los llamamos terroristas (no jovenes llenos de ideales que luchaban por un mundo mejor, o deveria decir... un mundo zurdo)

    ResponderEliminar
  7. Si le dieron el mismo premio a Obama, por el simple hecho de ser el primer Presidente negro de USA; no veo porque no pueden llegar a darselo a una mina, cuyo único mérito fue pedir por que aparezcan sus seres queridos...

    Y no nos pongamos a hablar sobre todas sus acciones en contra de la paz, porque no es necesario...

    Quieren una mujer que se lo merece mucho mas? Googleen Waris Dirie!!!

    ResponderEliminar
  8. A Obama no le dieron el premio "solo por ser el primer presidente negro" sino por los cambios que introdujo en las politicas que llevaba Bush.

    Y no veo NINGUNA accion en contra de la Paz por parte de Obama.

    ResponderEliminar
  9. Entonces sin duda sos más cerrado y pelotudo de lo que creia...

    ResponderEliminar
  10. Hoy en dia Carlotto o Hebe de Bonafini parecen ser unos proceres argentinos.

    Creanme que no exagero, sin dudas con el correr de los tiempos, estas dos mujeres pasaran a la historia como dos mártires teniendo un papel protagonico mas importante que san martin, belgrano, rosas, guemes, brown.

    Es importante destacar que para que haya un un premio de tal indole debe haber un hecho factico donde esta mujer se merezca el premio.

    Entonces, que paz trajeron a la argentina las madres de plaza de mayo?? no creo que la junta haya entregado el gobierno al poder politico por la lucha incondicional de las madres.

    Ellas pidieron justicia por hijos desaparecidos, hasta ahi todo bien, y cualquier madre haria lo mismo por mas que su hijo sea un asesino.

    Pero la justicia pasa por otro lado y no por una agrupacion politica. Y el que me diga que son son agrupaciones politicas no le creo nada.

    Cual fue su lucha?? si los que lucharon fueron sus hijos o sus nietos, ya sea desde lo politico o lo insurgente.

    O con dar vueltitas a la piramide de mayo alcanza??.

    De ultima denle el premio a santucho o gorrarian de manera post mortem, desenlo a los familiares directos de los mismos.

    Y sin quieren a demas pueden darle una jerarquia excepcional como "mariscal" , "comandante" o "camarada".

    Yo opino que la carlotto no se merce el premio.

    Perdon por pensar diferente ehhhh.

    Pido disculpas porque la policia secreta bolchevique ultimamente esta a pleno justificando el sueldo que les da el partido.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  11. Para el anónimo del 7 de julio, a las 22:45

    No se si soy mas o menos pelotudo de lo que vos creías, lo que si te aseguro es que pienso distinto que vos.

    ResponderEliminar
  12. 1.- Pensar distinto no quiere decir que uno tenga la razón. De hecho hay una "razon" y una "verdad" no todo es "esa es mi opinión" por que tu opinion puede ser una opinión pedorra o falsa simplemente. Sino entramos en el mundo del relativismo y el relativismo es la huevada mas grande que existe. No todo es lo mismo ni todas las opiniones valen lo mismo
    2.- La vieja Carlotto y la Bonafini son dos chorras que trabajan de victimas. Mienten, acusan y se pasan la vida mamandosela a Kirchner y a cualquier gobierno que les de guita. Son las puntales culturales de este sistema. Las sacerdotizas de la religión demovratica de los 30.000 desaparecidos, las campeonas de los derechos humanos tuertos, en pocas palabras son unas hijas de puta.
    3.- Que les den el premio nobel no significa nada, le dan el premio nobel a cualquier turro o chantapufi, el caso de Perez Esquivel u Obama son paradigmaticos.-
    4.- Para el que dijo que introdujo cambios a la politica norteamericana, fijate bien que hace EEUU en Adganistan e Irak, por lo demas lo de EE UU de Obama es la misma mierda con diferente embase.Bush y Obama la misma garcada con diferente color.

    ResponderEliminar
  13. Para el anonimo de las 11:32

    Concuerdo 100 % con eso del relativismo, la verdad es única, y si una cosa ES cuadrada entonces NO puede ser redonda a la vez.

    Acá es politica y las verdades no son casi siempre tales sino son subjetividades. Que es mejor ? Un ejemplo de futbol: Mascherano o Milito ? eso es subjetivismo, Y ESTO TAMBIEN.

    No concuerdo para nada en que Obama no se merecia el premio Nobel, quiza fue un tanto prematuro el haberselo dado. En Iraq se esta retirando, y en Afganistan hace lo mejor para la Paz en el mundo: combatir el terrorismo de AL Qaeda.

    Una persona en ese rango de seguro debe adoptar resulociones en las que seguramente morira gente, no se puede ser una carmelita descalza y a la vez ser presidente de los Estados Unidos.

    Hay una buena frase que dice: "LA PERSONA BUENA NO ES LA QUE NO COMETE MALDADES, SINO AQUELLA QUE PUDIENDO HACERLO, NO LO HACE"

    Que capacidad de mal tiene un Presidente de los EEUU ? y ? Obama lo hace ?

    Y en esto si EXISTE relativismom, para mi Obama se lo merecia, vos crees que no ? bueno, es tu opinion, no la mia.

    ResponderEliminar
  14. Sos un chiste andante flaco... enseguida saltas con eso de "Dejame pensar diferente"

    alguien fue a tu casa a cagarte a palos por las boludeces que escribis?

    Cayó un cana con un rifle y te lo puso en la cabeza para que dejes de escribir?

    No, cierto?

    Te cuento que el hecho de que alguien se oponga a vos y lo exprese, no es ningun atropeyo a la libertad de expresión ni nada... gracias a dios este gobierno, más que hablar al pedo no hace ninguna de esas atrocidades que las botitas que vos defendes sí.

    Estaria muuuuuuuuuuuy bueno, la verdad, que te toque un gobierno realmente tirano y autoritario, así te cagan un poco a palos y podes disfrutar más de la libertad que existe y no hablar giladas por lo que leiste en un par de libritos boludos...

    ResponderEliminar
  15. En ningún momento dije que tener una idea contraria a la mía era un atropello a la libertad de expresion.

    Y algo que siempre me pregunte es eso mismo que dijiste ahi ... si ahora con este gobierno ya hay taaaaaaaaaaaaaaanta libertad de expresión ... para que quieren la ley de medios ?

    Chaucitoooo

    ResponderEliminar
  16. Porque la ley de medios no lucha por la libertad de expresión sino por la DIVERSIDAD de expresión...

    Y conociendote, ahora vas a repetir el versito de "yo veo canal 7 y veo todos pateando a un mismo lado y en TN veo diversidad" Eso no tiene una mierda que ver boludito... la ley es la ley

    ResponderEliminar
  17. Denoto un dejo de soberbia en ese insulto "boludito" , quiza un aire de superioridad de quien discute con alguien cuyo intelecto no le alcanza a comprender el intelecto de su interlocutor, yo no necesito el insulto, como verás.

    Lo del versito lo escribiste vos, eso de la "diversidad de opinion" ... diversidad de la opinion de quien ? si el gobierno impulso la ley me basta canal 7 para ver como actua el gobierno, o como actuó en su Santa Cruz natal.

    Nuevamente te digo que es MI opinion y vos si queres podes tener la tuya, en parte no deseo seguir debatiendo pues si alguien esta a favor de la ley de medios, se come el verso de la "diversidad de opiniones" y llama "verso" a la realidad que muestra las verdaderas intenciones del gobierno ... que se yo ... no te quiero faltar el respeto.

    Viva la diversidad de opiniones entonces.

    ResponderEliminar
  18. Te hago un par de correcciones que me parecen importantes... 1) La postulación al Premio Nóbel de la Paz no es para Estela de Carlotto como vos decís en tu artículo, si no para las "Abuelas de Plaza de mayo". 2) Esta bien que no te agrade esa postulación al Nóbel pero no es necesario escribir como título de la nota: "Un Nóbel para la vieja" ya que resulta ofensivo y agraviante. 3) A Estela de Carlotto le mataron un hijo, hizo la denuncia como corresponde (todo el mundo la haría no?) y al no obtener una respuesta por parte de la justicia, junto a otras madres que pasaban por su misma situación, formaron esta institución para seguir reclamando por sus hijos desaparecidos. Ahora bien, no te gustará su discurso, su inclinación política, sus dichos, su relación con el gobierno, etc., pero me parece que eso no le quita valor a su larga lucha durante el proceso militar. Ella no cargó un arma para tomar venganza, tampoco hizo estallar bombas o cosas así, simplemente marchó a Plaza de mayo a manifestarse pacíficamente y eso esta bien.

    ResponderEliminar
  19. Para el anonimo de las 01:03

    Lo del titulo lo puse como para que fuera un enganche y hacer mas interesante el blog.

    Creo que todo lo que me decis, que el Nobel no es a la persona sino a la Institucion (lo cual no se si se puede hacer) tampoco es valido, se supone que el Nobel debe ser para quien este un paso mas allá, y no solo busque justicia sino ademas superar la etapa, y eso no lo veo, no veo la vision "superadora" ... ademas no veo por que el empeño en no hablar de la guerrilla.

    ResponderEliminar
  20. bueno...mas de la misma mierda zurda...
    para el flaco de 23 años, que dice que la vieja podrida esta es la "heroína"...
    que a vos te haya "ayudado" no significa que sea
    la madre teresa de calcuta y no deja de ser quien es.

    pensar diferente, como este blog, es ser facho... pero los facho son los zurdos.

    ademas estas viejas de mierda, q fueron tan heroes...¿como sabemos que no andaban con armas?
    ¿como sabemos que no fueron las que inculcaron
    las ideas subversivas?
    A mi me consta que en el program de mauro viale,
    esta vieja asquerosa reivindicó la "justicia social con la lucha"....asique a lo mejor ya estaban viejas para correr con los fal y prefirieron enseñarles a los hijos.. y ellas hicieron "otras cosas" a lo q hacian sus hijos.

    ResponderEliminar
  21. me parece una falta de respeto a la señora esta, no se que te molesta que ande haciendo propaganda de su persona por el mundo , mientras sea feliz, yo preferiria quejarme de cosas mas importantes, como las cosas que pasan en la argentina ahora ,no se si es o no merecedora de un premio nobel ,si lo gana mejor , es argentina ... creo que tenes demasiada envidia ,y le deseas mierda a cualquiera , si a vos no te hicieron nada , solo ACTUAN basandose en un pensamiento diferente , cosa que vos no haces , solo lo pensas... y apesar de que sabes qe estas equivocado seguis manifestandolo :S Lautaro Girones

    ResponderEliminar
  22. Muchachos, el problema de siempre de este hermoso pais, es que mirando al pasado, estamos descuidando el presente y por ende el futuro. El día que los derechos humanos sean para todos los argentinos, el día que dejemos de entender a los que matan, para sencillamente cumplir lo que establece la Ley, el día que los políticos sean personas preparadas que solo trabajen para administrar las riquezas de este país, en vez de regalarlas o repartirlas entre amigos y parientes, quizá ese día, sea el comienzo de algo diferente. No sirve pelear entre Nosotros ( anónimo, Gus, etc etc ). Mientras uds discuten la Sra Carlotto, Kirchner, y todos los que están atrás de ellos, siguen haciendo sus vidas, y el pais sigue siendo desguasado por los de turno. No sirve. Lo que pasó en este país fue terrible, para mucha gente. Hoy hay que trabajar con un sentido de progreso, no de venganza. Saludos. El GUAPO.

    ResponderEliminar