jueves, 8 de julio de 2010

EL VERSITO DEL ZURDAJE

El zurdaje ha armado esta semana esos circos mediáticos a los que nos tiene acostumbrados ... enjuicia viejos represores, quizá porque la justicia funciona taaaan bien que le sobra el tiempo para investigar delitos de hace más de treinta años.

Muchos se preguntan porque sólo se enjuician represores mientras que los ex-guerrilleros siguen libres, algunos en el gobierno como la gorda Garré, Kunkel o Righi y otros haciéndose los opositores como Bonasso ... pero nadie no solo no los acusa sino que a los pibes de las escuelas se les enseña sobre las torturas del proceso, pero ni ahí de contarles a los pibes que antes de esos militares había guerrilleros terroristas, que cagándose en la democracia, se alzaron en armas contra un gobierno constitucional elegido por el voto del pueblo.

Nos dice el zurdaje que los crímenes de los represores (QUE NADIE NIEGA NI REIVINDICA), son cometidos por el Estado, y por lo tanto, segun el Estatuto de la Corte Penal de Roma, son delitos de lesa humanidad y que por lo tanto no prescriben, mientras que los cometidos por los terroristas son particulares, y que al no ser delitos de lesa humanidad son solo delitos comunes, y ya han prescripto, por lo tanto, solo se enjuician represores mientras que los guerrilleros siguen libres, explicacion que tiene un sentido juridico pero que en lenguaje de barrio a mí me suena como "jodete y cerra el culo".

Veamos exactamente que dice la el Estatuto de la Corte Penal de Roma:

--------------------

Artículo 7

Crímenes de lesa humanidad

1. A los efectos del presente Estatuto, se entenderá por "crimen de lesa humanidad" cualquiera de los actos siguientes cuando se cometa como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque:

a) Asesinato;

b) Exterminio;

c) Esclavitud;

d) Deportación o traslado forzoso de población;

e) Encarcelación u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales de derecho internacional;

f) Tortura;

g) Violación, esclavitud sexual, prostitución forzada, embarazo forzado, esterilización forzada u otros abusos sexuales de gravedad comparable;

h) Persecución de un grupo o colectividad con identidad propia fundada en motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos, de género definido en el párrafo 3, u otros motivos universalmente reconocidos como inaceptables con arreglo al derecho internacional, en conexión con cualquier acto mencionado en el presente párrafo o con cualquier crimen de la competencia de la Corte;

i) Desaparición forzada de personas;

j) El crimen de apartheid;

k) Otros actos inhumanos de carácter similar que causen intencionalmente grandes sufrimientos o atenten gravemente contra la integridad física o la salud mental o física.

2. A los efectos del párrafo 1:

a) Por "ataque contra una población civil" se entenderá una línea de conducta que implique la comisión múltiple de actos mencionados en el párrafo 1 contra una población civil, de conformidad con la política de un Estado o de una organización de cometer esos actos o para promover esa política;

--------------------------

Leyeron ese último apartado ? dice "de conformidad con la política de un estado o de una organizacion" ... y que eran los Montoneros y el ERP ? Una organización ... por lo tanto: los zurdos mienten, los delitos cometidos por organizaciones terroristas también son de lesa humanidad.

Claro, hacia falta leer el Art 7 para darnos cuenta que el zurdaje nos estaba metiendo un verso ? Por supuesto que no, razonando un poco uno se da cuenta que el zurdaje miente.

Pensemos:

La caída de las Torres Gemelas fueron un atentado del grupo islámico Al-Qaeda, o sea, no participó ningun Estado, sino una organización (Al-Qaeda), de acuerdo a la interpretacion del Art 7 por nuestra Corte Suprema, la caída de las Torres Gemelas no sería un delito de lesa huanidad, afortunadamente para el mundo, la justicia funciona en muchos países, no es nuestro caso precisamente.

Sigamos razonando:

Los crímenes del Grupo Terrorista español ETA son cometidos sin participación del Estado, por lo tanto, no serían crímenes de lesa humanidad para la justicia argentina ... afortunadamente para los españoles la justicia de allá no esta contaminanda con la ideología de izquierda de la de acá ... y ETA es terrorismo y sus delitos son de lesa humanidad.

Vieron ? el verso del zurdaje se cae ante el menor análisis, veamos ahora si hay algún comentario que demuestre que me equivoco, además de los consabidos insultos por no pensar igual que ellos.


17 comentarios:

  1. Los delitos de lesa humanidad son una invención sionista y solo se aplican a aquellos que maten judios, norteamericanos o comunistas.
    No se que Bush haya sido enjuiciado por los bombardeos sobre población civil en Irack, ni que se haya investigado como delitos de lesa humanidad las ordenes de Truman para arrojar bombas atomicas sobre civiles en Japon, ni que dirigentes comunistas fueran enjuiciados en Rusia por haber causado la friolera de 100 millones de muertos. Castro uno de los criminales mas sanguinarios de nuestro continente no esta enjuiciado en tribunal internacional alguno por lo crimenes cometidos contra su propio pueblo.
    El payasesco juez Garzon, antes de que fuera justamente suspendido, se dedicaba a investigar crimenes de lesa humanidad del franquismo, pero evitaba con argumentos idiotas investigar los que realizaron los asesinos de las checas de la Republica.
    Ningun gobernante judio es molestado por los crimenes que ese Estado ejecuta HOY contra pobladores de los territorios que usurpa.
    Esto de la universalización de los delitos de lesa humanidad tambien conocidos como doctrina de Newremberg es uno de los "logros" del Nuevo Orden Internacional, cuyas tropas HOY (no hace 30,40 u 80 años) se dedican a ocupar los paises que no se adecuan a sus designios y si es necesario asesinar a la población. Hipocrecia pura.
    Todos los delitos deberia prescribir como pacificamente aceptaba la doctrina juridica antes de la Segunda Guerra Mundial y desde epocas inmemoriales. La vindicta sin limite en el tiempo habla odio puro no de justicia.

    ResponderEliminar
  2. El sentido común nos dice que la balas y bombas
    de los zurdos mataron.
    Estos ñatos fueron tan asesinos como cualquier otro, y si bien algunos de los desaparecidos habrán sido perejiles, que cayeron inocente...no dudo que la gran mayoría tenía fusiles y ametralladoras...si los mataron y los tiaron al rio, que se jodan. Fue una guerra.

    He visto en TV que preguntaron, justamente esto.
    Nosé si era a fernandez, el bigotudo de los k.
    ¿porqué no enjuician a los montoneros y demas?
    y el tipo "ofendido" por eso...

    A esta altura, ya no sé si reprocho tanto a los militares...aunque cometieron abusos...el abuso mas grande era querer implantar un régimen comunista, tal como en cuba.
    Asique tan "malas" no fueron las fuerzas armadas.
    Los zurdos dejaron las armas y empezaron a hacer marketing del bueno.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esa última frase, que es el bosque detras del arbol que la gilada no ve: "Los zurdos dejaron las armas y empezaron a hacer marketing del bueno".

    ResponderEliminar
  4. nadie niega ni reivindica???? Menendez, Videla, todos los represores que estan siendo juzgados y aqui no mas tenes un par de anonimos que lo reivindican !!!

    ResponderEliminar
  5. "Que nadie niega ni reivindica" de mi parte, los comentarios se publican, tanto los que estan a favor de la guerrilla como los que hablan bien de la repreesión.

    Yo no piso el palito, hablar bien de la represion es caer en la "apologia del delito", por eso lo mejor para que el zurdaje no aplique una mordaza juridica es hablar SOLAMENTE del terrorismo zurdo.

    ResponderEliminar
  6. Sabrá el boludo ese que es "reivindicar" algo o solo habla al dope por que tiene un teclado adelante?

    ResponderEliminar
  7. En el país del zurdaje tuerto, el pinguino vizco es el rey...
    Les recomiendo leer El Libro Negro del Comunismo
    http://es.wikipedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo

    ResponderEliminar
  8. Muy buen aporte NN....
    al pelotudo de la reivindicación...
    ¿cuando empezamos con los juicios a los extremistas?

    ResponderEliminar
  9. "Hola.
    "
    "Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    "
    "Soy el webmaster de publizida.es
    "
    "
    "
    "Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
    "
    "
    "
    "Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    "
    "También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
    "
    "
    "
    "Y lo mas importante...
    "
    "darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
    "
    "
    "
    "Si te interesa puedes darte de alta
    "
    "ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
    "
    "
    "
    "o visitanos en ......
    "
    "
    "
    "DIRECTORIO DE BLOGS
    "
    "
    "
    "HTTP://PUBLIZIDA.ES
    "
    "
    "
    "Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
    "
    "
    "
    "Un saludo.
    "
    "
    "
    "DAVID T.
    "
    "Webmaster de Publizida.es
    "

    ResponderEliminar
  10. Entre guerrilla y represores... hoy en día, los derechos humanos mal entendidos hacen que un chorro asesino tenga mas derecho del que recibe el balazo, la violación, o la intimidación psicológica del robo. Este país ha perdido el orden interno y todos hacemos lo que nos da la gana. Salir a la calle con un objeto de valor es como jugar a la ruleta rusa. Al que le toca, que pague con su vida. Las fuerzas de seguridad son eso: fuerza para frenar al que atenta contra los derechos de la comunidad.

    ResponderEliminar
  11. Eran eso...ahora son los que abren paso a los piqueteros...

    ResponderEliminar
  12. Lo que no entienden es que NO HUBO UNA GUERRA, fue una matanza de un gobierno MILITAR de FACTO a gente que solamente por pensar, los torturaron y asesinaron de las maneras más horrendas, e instauraron en el país la bajada de línea neoliberal que sufrimos hasta hoy. Por suerte latinoamérica se está despertando!
    Hasta la victoria Siempre! Venceremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se ve que vos no entendes es que los montoneros y demás militantes de características similares, organizaban atentados en los cuales resultaban heridos civiles inocentes. Mataban a quien no estaba de acuerdo con ellos. No reivindicare jamas la violencia utilizada por las fuerzas armadas argentinas, como tampoco por los militantes. juicio para todos. (ah, eso, es guerra civil se le llama

      Eliminar
  13. En algun lugar se ha mencionado la palabra "GUERRA" en mi entrada ?

    El punto de debate es que los crimenes del zurdaje guerrillero TAMBIEN son de lesa humanidad de acuerdo al Estatuto de Roma.

    Lo demas eso de "matanza de un gobierno MILITAR de FACTO a gente que solamente por pensar, los torturaron y asesinaron de las maneras más horrendas, e instauraron en el país la bajada de línea neoliberal" NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE SE ESTA PLANTEANDO.

    ResponderEliminar
  14. tiene todo que ver pibe... el discurso del gobierno militar planteaba que se tenia que llevar a cabo una guerra no convencional y por eso practicaban las torturas, los secuestros, etc. no te tragues el versito que te venden en las películas que la justicia en Estados Unidos es la mejor, no seas ingenuo. todo bien con tu explicación técnica para diferenciar los tipos de crímenes pero no podes aislar las situaciones, tenes que analizarlas en el contexto en el cual sucedieron.

    ResponderEliminar
  15. No entiendo de que hablas anonio de las 16:44 aca no se esta planteando la inocencia de la represion sino la IMPUNIDAD con que el zurdaje se maneja en este pais, donde solo se JUZGA y de paso SOLO SE RECUERDA la represion con la finalida de lavar cabezas de jovenes que no les da para informase.

    Aca el punto es que los crimenes del zurdaje terrorista son de lesa humanidad y no prescriben.

    Asi que tu versito de los EEUU y sus peliculas es tirar la pelota afuera

    ResponderEliminar