miércoles, 19 de mayo de 2010

QUEREMOS OÍR TODAS LAS VOCES ...

Viva la libertad de expresion ... "queremos que se escuchen todas las voces", proclama nuestra Presidenta cuando defiende a la Ley de Medios-K.

Pero de todas las voces, una ya no se escuchará más por el Canal C5N es la voz de Fabián Doman ... o debo decir "Kanal C5N" ?? Han visto últimamente ese canal ? Ministros como Randazzo o Anibal Fernandez son habitués en extensos reportajes donde el entrevistado puede explayarse a gusto y placer.

Miren lo que informa el diario PERFIL:

En lo que puede considerarse una decisión por lo menos polémica, el periodista Fabián Doman fue cesado en la conducción matutina del espacio informativo que mejor competía con TN.

Según publica Urgente24, la medida fue tomada luego de que el periodista ironizara acerca del viaje de la Presidente de la Nación a España. Según publica el portal, la broma no cayó bien en la Casa Rosada, y, dados los estrechos lazos del canal con el gobierno, se procedió a la medida.

Que bueno ... quieren que se escuchen "todas las voces" ...

Eso sí, aclaremos: todas las voces a favor ...



17 comentarios:

  1. A mi me gustaban los comentarios ácidos de Doman... una pena... pero bueno, es otro ejemplo para los que siguen apoyando la ley de miedos... digo de medios...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. si seguimos así....
    vamos a ir a parar a los caños....

    No sé que dijo Doman,
    pero si x decir una ironía de los empreradores k, queda cesante del canal, estamos más cerca de
    la venezuela de chavéz de lo q se esperaba.

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos en los caños, capitalista!

    La única manera de que puedan ganar las proximas elecciones, es chupandose los medios de comunicación. Pasando del monopolio privado al estatal y/o de los amigotes del sorete de NK...

    ResponderEliminar
  4. Ni lo uno ni lo otro, porque también es malo lo que le hicieron a Juan Miceli, que por alabar el discurso de CFK en la ONU lo sacaron del aire y así estuvo meses hasta que se fué y terminó en canal 7...

    ResponderEliminar
  5. Che anónimo habra sido asi lo de Juan Miceli ? porque de ser cierto deberia haber aparecido en todos lados y Kanal 7 le hubiera hecho un especial ademas lo hubieran invitado en el programejo "6 7 8" ... sabes como lo hubiera usado el zurdaje ? mmmm...

    ResponderEliminar
  6. y que me contás de esto: http://parlamentario.com/noticia-29199.html

    ResponderEliminar
  7. Eso es una cortina de humo, Sietecase es un zurdo y de Narvaez no tiene por que gastar SU dinero en un tipo que de INDEPENDIENTE no tiene nada, que se vaya a trabajar a PAGINA/12.

    ResponderEliminar
  8. Pero no te contradecís con lo que decíes anteriormente?, y De Narváez no dijo al parlamento que no es dueño de América?(pues sino tendría problemas ya que no podría ser diputado).

    ResponderEliminar
  9. Contradiccion DONDE ?

    1. Si de NArvaez ES el dueño de un canal no tiene por que gastar su dinero en alguien que lo critica y que no esta dentro de la linea que el pretende darle a SU canal, seria como si PAGINA/12 contrara a Grondona.

    2. Si de NArvaez NO es el dueño de America entonces donde esta el problema ??

    ResponderEliminar
  10. En que es exactamente el mismo caso, una empresa privada que no está de acuerdo con un empleado y ambos hechos son criticables, no por la tendencia de uno o de otro, sino porque ambos son límites a la libertad de prensa.
    Critico esto del gobierno, pero también de otros.

    ResponderEliminar
  11. No, no es el mismo caso.

    Una empresa privada se ejerce el derecho de seguir una línea, te vuelvo a dar el ejemplo, Grondona no podria trabajar en Pagina/12 ni Verbitsky en La Nacion ... y eso no es censura.

    Distinto es el caso del Canal 7 que NO es una empresa privada ni tampoco DEBERIA tener ninguna ideologia y menos ser la PROPAGANDA DEL GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  12. Pero vos decís c5n, una empresa privada o sea es el mismo caso

    ResponderEliminar
  13. democracia y represión son dos conceptos que no van de la mano

    aclaro porque se ve que no se enteraron

    ResponderEliminar
  14. Anónimo, Gus te pateó soberanamente el tujes.

    ResponderEliminar
  15. Que cosa me pareo el tujes ? no entiendo tu mensaje

    ResponderEliminar
  16. jaja no se como cai aca... che donde se juntan? digo, son del ku kux clan no? ah no.. son de la troup de los capitales foráneos, los defensores del imperio de las "libertades", seguro son hijos y fieles admiradores de carlitos M., siiii aguante de Narvaez¡¡¡ que problema hay q sea Colombiano, ninguno... Que problema hay que sea socio mayoritario de uno de los 4 canales con licencia de aire... ninguno... pero como? si la ley de medios firmada por Videla tampoco permitia que un politico tenga medios.... bue tampoco importa.. derroquemos al zurdaje sin importar como ni con quien ni nada... total ya estamos acostumbrados a este tipo de trabajitos... les robamos unos bebes de paso, los llevamos para meterle picana y si viene alguna minita la violamos y la tiramos viva al rio... claro que importa.
    Los reyes de la Moral. Nadie dice nada de Massera che... se les fue un camarada.. ups no no era camarada la palabra... bue, no se preocupen que en el infierno lo esperan todos sus amigos... que lleve el parte a los de arriba que aca tenemos 5 años más de gobierno monto´
    Que grande Nestor, morirse para seguir perpetuando el zurdaje en el poder... jaja

    Podran cortar todas las flores, pero nunca marchitaran la primavera..
    Saludos a todos che¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Típico de zurdo, meter todo en la misma bolsa y revolver bien, juntando la "dictadura" con la renuncia de Cappa en River y la receta de buñuelos de Maru Botana.

    Te aclaro lo que ya sabes:

    NO me gusta vivir en dictaduras, ni militares ni zurdas.

    NO defiendo a los '90 ni a Menem.

    Se nota cuanto te gusta la democracia, lo cual confirma que estoy del lado de los buenos, aunque no sirva de mucho.

    ResponderEliminar