martes, 5 de enero de 2010

Tolerancia ? ... tolerancia las pelotas ...

Se acuerdan de la propuesta de Diego Guelar ? propone una consulta popular para dar con una amnistía a los militares que participaron de la lucha contra la subversión terrorista, repito: el propone una consulta popular, los medios de comunicacion, ya lo critican por "proponer una amnistía" ... cosa que el no dijo, no es lo mismo proponer una consulta popular que amnistiar directamente, claro, el zurdaje sabe bien que al pueblo argentino le importa un pito estos juicios de la verdad tuerta y por lo tanto se oponen a consultar al pueblo ... y dicen que Guelar es un "facho" ... tamaña contradicción ... consultar al pueblo es ser "facho" ?

Esta es la noticia de hoy:

Las polémicas declaraciones del asesor de Mauricio Macri, Diego Guelar, pidiendo una “amplia amnistía” a los represores de la última dictadura militar, podrían costarle también la presidencia de la Fundación Banco Ciudad. Así lo reclamaron este lunes, unidos, varios bloques opositores en la Legislatura.

Los presidentes de los bloques Proyecto Sur, Fabio Basteiro, Igualdad Social, Martín Hourest y Diálogo por Buenos Aires, Eduardo Epszteiyn, solicitaron la renuncia de Guelar a ese cargo. El pedido responde, obviamente, a sus repentinas declaraciones que volvieron a tender una oleada de críticas y cuestionamientos sobre el gobierno porteño.

Que tolerancia !! Cuantos valores cívicos !! que respeto por la opinion del otro !! Que republicana nuestra izquierda !! Que amor por el diálogo y el discenso !!

Que zurdaje !!

Asi demuestra nuestra izquierda autóctona cuanto respeta una opinión diferente, pero seamos sinceros, estos zurdos no son ningunos boludos, ellos saben que si van a consulta popular ... la pierden ... los juicios a represores solo son festejados por veinte zurditos porteños locos y nadie mas, ustedes se creen que a un habitante del campo bonaerense, de la mesopotamia entrerriana o de la Patagonia le importa un carajo un juicio a un viejito prostático mientras la inseguridad mata inocentes todos los dias y los delincuentes son los dueños de la calle ?

España, Chile, Uruguay, Brasil, son países que olvidaron sus enfrentamientos pasados y hoy no sólo miran al futuro sino que gozan de un presente mejor que el nuestro, a dónde nos lleva tanto odio y rencor ? a donde nos lleva juzgar viejitos represores mientras los guerrilleros de mierda cuentan sus hazañas por el canal Encuentro ?

Eso es la izquierda argentina, y como siempre doy muestra de la amplitud y tolerancia de mi pensamiento: si me equivoco en los hechos que describo háganmelo saber y me disculpo, los escucho.


1 comentario:

  1. bien tipico de los autoritarios. exigir lo que no estan dispuestos a conceder.

    ResponderEliminar