lunes, 4 de enero de 2010

Toda la libertad para ser zurdo

Suelo entrar al pasquín PAGINA/12 de vez en cuando, para saber como actua la retorcida mente del zurdaje autóctono, que en general suele rasgarse las vestiduras por la basurita en el ojo ajeno, pero no ven jamas el tronco que tienen en el propio.

Y así es con esta noticia, la cual no puedo comentar en su totalidad pues no entiendo un carajo de que se trata, pues el diario no lo explica, fiel a su costumbre de meter veneno y dejar todo en una nebulosa carente de explicación, aparentemente treinta vagos fueron despedidos y reemplazados por treinta personas que han cometido el terrible delito de no ser zurdas, falta gravísima en este país:

Un comunicado que firmaron ocho legisladores señala que además existe un “importantísimo agravante: según todas las denuncias de los trabajadores, este nuevo ‘personal’ actúa como una verdadera ‘patota’ neonazi, jactándose de golpear a menores en sus trabajos como patovicas en los fines de semana, festejando el cumpleaños de Adolfo Hitler, colocando una esvástica como fondo de pantalla en varias de sus computadoras y repitiendo constantemente comentarios antisemitas y xenófobos”.

Francisco “Tito” Nenna, ex dirigente gremial de la UTE-Ctera y flamante diputado del bloque Encuentro Popular para la Victoria, denunció: “Es una barbaridad que en un lugar donde teóricamente tiene que estar resguardada la seguridad de las escuelas y de los trabajadores de la educación, aparezcan patovicas de actitudes violentas, que nada tienen que ver con la mitigación de riesgos en las actividades escolares. Esto se va a transformar en un escándalo político.

Vieron esa última frase-amenaza ? "Esto se va a transformar en un escandalo político", error, a eso lo van a transformar ellos (los zurdos) en un escandalo político.

Los invito a pensar un poco:

Como sabemos que este personal que ha sido incorporado se jacta de "de golpear a menores en sus trabajos como patovicas en los fines de semana" ?? algun testigo ? o debemos creer ciegamente los dichos de estos muchachos de la izquierda ? Despues agregan que "festejan el cumpleaños de Hitler" ... y ? seguro que si festejaran el cumpleaños del Che Guevara o de Fidel Castro estaría todo mas que bien ... me equivoco ? pero es así estos legisladores solo ven la basura en el ojo ajeno y no el tronco que tienen en el propio.

Miento ? me equivoco ? ofrezco una disculpa pública si alguien me cuenta de algún grupo de izquierda que haya acusado alguna vez a alguien por tener una remera con la imagen de Che o de Fidel ... paso alguna vez ? y por que festejar el cumpleaños de Hitler es mas negativo ? Alguien me puede explicar con argumentos coherentes ?

Por que tener al Che Guevara en un fondo de pantalla esta bien pero tener una svastica esta mal ? donde está la libertad de pensamiento y como se aplica en este caso ? Que yo sepa el Che fue un guerrillero que fusiló gente y Hitler fue elegido democráticamente en elecciones libres ... donde está el respeto por el libre pensamiento ?

Acaso no debería estar igualmente mal tener a un asesino como el Che o a un genocida como Hitler en un protector de pantalla ? No son ambos comportamientos igualmente condenables ? Y por que la izquierda solo condena para un lado y no para el otro ?

De última ... de donde sacan estos tipos que protector de pantalla usan los patovas ? no dice la Constitucion Nacional que "las acciones privadas que de ningun modo ofendan la moral pública solo estan reservadas a Dios y exentas de la autoridad de los magistrados " ?? Y tener un protector de pantalla no es una accion privada ?

Pruebas ? Testigos ? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, pero el zurdaje destila su veneno por la 12 y así queda.

Termino mi pensamiento con las aclaraciones de siempre, no avalo ningun genocidio, ninguna dictadura, simplemente me pregunto cosas, quiza ése, el pensar, sea un delito para la izquierda de este país.


1 comentario:

  1. algunos son mas iguales que otros. Es el tipico pensamiento fachocomunista.

    ResponderEliminar