viernes, 14 de septiembre de 2012

TODAS LAS VOCES DEL ZURDAJE

Ayer el pueblo argentino empezó a despertarse de su largo sueño y salió a la calle a protestar contra la prepotencia zurda en el poder. 

Nunca tuvo ni tiene el zurdaje argumentos para defender sus posturas, ante un argumento la respuesta inmediata será: "golpista, gorila, desestabilizador" e inmediatamente te refregarán en la cara el 54 %

Escuché por radio un poco del anodino "discurso" de Tinelli, fíjense la falta de cerebro K que Tinelli es quien hace reflexiones sobre la marcha, dice el gran filósofo Tinelli que está espantado por la división de la sociedad, pero yo pregunto: QUIEN INVENTO ESTA DIVISION ? cuándo antes del 2003 hablabamos de los años '70 ? El zurdaje montonero está cosechando lo que sembró.

Hay algo interesante de ver, y es como funciona en la realidad la Ley de Medios K, que segun el VERSO del zurdaje gobernante sirve para que "se escuchen todas las voces" ... es verdad ? VAMOS A ANALIZAR LA REALIDAD, SAQUEN USTEDES CONCLUSIONES, QUIEN MIENTE ?? 

Pagina/12:

El zurdaje de Pagina/12 dedica su primera plana a las maestras que hicieron politiqueria barata en la escuela publica, pero que gracias a un fallo de la "justicia" les han devuelto el cargo, que importante esta noticia no ?


El Argentino:

Ahh terrible ... la Corte Suprema avala (que raro no ?) la decision del gobierno de cambiar de lugar los canales ... como ? no les parece importante esta noticia ?


Tiempo Argentino:

Oootra vez con los numeritos de los canales ... que tema profundo no ?


Diario Popular: 

Ahh me olvidaba che ... van a extraditar a Moria a Paraguay ... que temazo no ?

En cambio analicemos los diarios serios, los diarios independientes que no se comen la basura zurda oficialista:


LA NACION:



LA PRENSA:



Y por ultimo el diario CLARIN:



Y ? que me dicen ? Esto es lo que yo llamo VER LA REALIDAD, miren ustedes la realidad y respondan: QUIEN MIENTE ? QUIEN DICE LA VERDAD ? QUIEN TE INFORMA MEJOR ?













11 comentarios:

  1. yo pretendo x el bien de todos q termine su mandato como corresponde.

    pero sin dudas espero q sea el principio del fin de los k.
    las pelotas llenas de populismo izquierdoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, obvio que termine su mandato como la Constituicion manda.

      Lo que el zurdaje debe entender que DEMOCRACIA no signofica "GANE YO ASI QUE CERRA EL CULO", si asi fuera la democracia se convertiria en una dictadura donde los dictadores se eligen.

      Y yo tambien estoy podrido del populismo zurdo para entretener a la gilada mientras ellos se llenan de guita.

      Eliminar
  2. Hola Gus, te sigo en el blog hace mas de un año pero nunca comento, asi que ahora lo hago. me gusta tu punto de vista sincero que refleja lo que muchos pensamos. te felicito ...ah y si sos vos el de la foto me permito decirte que estas mas bueno una cerveza fria!! abrazos.
    juan amolina

    ResponderEliminar
  3. por cosas como estas, me ecanta leer tu blog:

    fuiste muy conciso y claro :

    "Lo que el zurdaje debe entender que DEMOCRACIA no signofica "GANE YO ASI QUE CERRA EL CULO", si asi fuera la democracia se convertiria en una dictadura donde los dictadores se eligen."

    y justamente es lo que predimina, diKtadura
    sobre todo desde 2007/2008 (al menos yo empece a notarlo mas ahi).
    el nivel de korrupcion hace que el menemismo sea una boludez comparado con el saKeo q estan haciendo.
    Ayer vi a lanata (no lo pueden correr x izquierda)
    y da asko como un tipo como etchegaray del afip sea tan chorro tan impune, y la oposicion sea tan laxa...solo queda q nosotros salgamos a las calles.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un dato importante es que Etchegaray se educo en el Liceo Naval, dentro de la Armada de Massera en la famosa "pasada" dictadura, luego paso de grandecito al partido de Alsogaray ...

      Ahora se las da de NAC & POP y te vende el humo zurdo haciendose el progre.

      La gilada aplaude, como siempre.

      Eliminar
  4. Muy bueno GUS, vos mismo acabas de dar una EXCELENTE muestra de lo que significa la ley de medios!

    MUCHAS VOCES! Y que el ciudadano pueda leer la que mejor le guste!

    ResponderEliminar
  5. No entendiste, con la Ley de Medios no tenes "muchas voces", solo tenes la voz del gobierno, fijate las primeras planas de los diarios que el gobierno domina ... en NINGUNA se habla de la protesta, en NINGUNA se habla la realidad.

    La REALIDAD no es "lo que cada uno quiere" o "la que a uno le guste", si HAY una protesta en la calle y no te lo informan, es como que la protesta no existiera ? o peor aun, te dicen que la protesta existe pero te lavan la cabeza y te dicen que solo es por el dolar, para que ? para crear en vos la falsa imagen que los que protestan son egoistas que solo les importa eso.

    Para eso decerias tratar de RAZONAR (estoy pidiendo mucho ?) y tratar de ver cual de todas las noticias es mas fundamental.

    Entendiste ? me juego que sí.

    Seguí participando.

    ResponderEliminar
  6. Entendí perfecto. Con la ley de medios, como se ve en los diarios que publicaste se MULTIPLICAN LAS VOCES así podemos ver muchos diarios con distintos puntos de vista en vez de dos o tres con el mismo.

    Genial tu aporte a demostrar porque es necesario que las voces se sigan multiplicando, tal como busca esta ley!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que seguis sin entender, lo que aca se demuestra es que con la Ley de Medios el gobierno maneja los medios para que tapen la REALIDAD ocupandose de trivialidades como el numero de los canales en la grilla o el pedido de extradicion de Moria Casan ... en lugar de informar sobre la MAYOR concentracion de gente en contra del gobierno ...

      Pero REFELEXIONEMOS mas allá ... "libertad de prensa" NO significa que el Diario "A" dice "Mañana va a llover", el diario "B" dice "Mañana va a haber sol" y el diario "C" dice "Nublado parcialmente" y YO COMPRO EL QUE ME MAS ME GUSTA.

      SE ENTIENDE ? (pregunto a los demas, vos calculo que no lo entendes ... )

      Eliminar
  7. Bueno... no voy a juzgar tu inteligencia. Sos libre de comprar un diario que te dice que llueve cuando en realidad hay sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la inteligencia que dudo no es de la mia sino de la del 54 % ... si es que fueron 54 % ...

      Eliminar