jueves, 20 de septiembre de 2012

ASALTARON A ESTA LOCA:

   Con una inmensa alegría y satisfacción he leído que ayer asaltaron la casa de la "periodista" Mariana Moyano que trabaja en la basura zurda oficialista "678" .

   Dice esta filósofa del progresismo de cabotaje nacional, que la inseguridad es una construccion de los medios hegemonicos, textualmente:

"la gente se pone "paranoica" no por los hechos delictivos sino por lo que "construyen los medios de comunicación""

 "Uno se pone paranoico pero no porque te vayan a robar sino por lo que está construido ahí, parece mentira pero es cierto", indicó la periodista, al tiempo que citó un documento del Banco Mundial que describe "cómo construir nuevas sociedades en Latinoamérica y como instalar la inseguridad", presente en un libro de la socióloga Susana Murillo. "No estoy hablando de una cabeza que digita todo, sino de una cantidad de estrategias donde lo medios juegan un rol de plataforma de reproducción o de emisión, se va a armando un tejido complejo de destrabar"

   La chica ésta con una profundidad intelectual de una palangana te dice que la INSEGURIDAD es una construccion virtual de medios de comunicacion que aplican estrategias a fin de mantener atemorizada a la población.

   Ayer por suerte, los chorros le dieron un baño de REALIDAD.

   Despues del robo, a la zurdita progre se le fueron las ideas zaffaronistas de su vacío craneal y dijo :


     "A los que afanan, tienen que ir a buscarlos y meterlos presos"

 
   Con el permiso de todos, voy a expresar una profunda reflexión: jajajajajajajajaja, jajajajajajajajaj, jajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajajaja, jajajajajaja, jajajajajaja, jajajajajaja, jajajajaja, jajajajajaja, jajajajaja, jajajajajaja, jajajajaja, jajajajaja.




4 comentarios:

  1. Me es inevitable compartir mi reflexion sobre el tema con vos... jajajajajajajajaja, jajajajajajajajaj, jajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajajaja, jajajajajaja, jajajajajaja, jajajajajaja, jajajajaja, jajajajajaja, jajajajaja, jajajajajaja, jajajajaja, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. bueno segurmante te acordaras q a flopi casi la hacen boleta, de no ser xq tiene a custodios de la PFA.

    http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-25750

    por supuesto si los chorros los mataron o no, no se dijo nada...quedo en la nada....pero ellos no tienen la "sensacion" xq estan con milicos q los protegen por si algun colega se les cruza.

    y esta foca aplaudidora, nose q le robaron
    pero me gustaria ver q dice si le culean a la hija
    y le matan a la familia....
    seguro q les gustaria q maten chorros, pero mientras tanto habria q decirle: q los chorros
    (siguiendo su "logica fachista-socialista")
    eran pobres tipos q tenian hambre, el sistema los dejo afuera
    y x eso salen a robar...con armas ....
    no son ellos, son el sistema....
    eso si, nunca roban un paquete de fideos o un maple de huevos....

    tendrian q caer 1 a 1 de estas lacras con su mismo veneno, ademas los chorros ya empiezan ver donde
    esta la guita....

    lo q es del agua...el agua se lo lleva.....

    bien hecho x h de p.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, cuanto hace que no pasaba por este blog, y como siempre algun tema nuevo de mi interés.

    Respecto de esta gorda cerda inmunda, con cierto parecido semejante a un jabalí pálido puedo decir como dicen los delincuentes en su jerga "LE RE-CABIÓ POR GORDA REGALADA", y la verdad que me encanta, saben porque?? porque a todos les llega la inseguridad.

    No se olviden que hace unos meses mataron en zona sur a un ex-juez de menores, quisieron darsela a santo biasati en la lugones unos falsos policias de civil y la lista sigue.

    Tambien le mandaron caño al pelotudo de navarrete, productor gordo impresentable de marcelo tinelli el domingo a la noche en caballito.

    Asi empezamos, y de a poco van a seguir cayendo mas periodistas, jueces, fiscales, empleados del poder judicial, empresarios K, politicos, ex-politicos.

    Porque esto es incontrolable, pero incontrolable de verdad, no es joda.

    Tenemos colombianos y peruanos que se reparten el manejo de la merca y las entraderas a los deptos.

    No va a faltar oportunidad de que secuestren y violen a una hijita de algun funcionario, y ahi tambien les va a caber.

    Es cuestion de tiempo sin contar que los que ya estan presos salen con el batayon militante a tocar la pandereta los fines de semana con un claro objetivo de propaganda politica.

    Que hacemos??? yo por lo pronto espero, espero y espero.... sentando en el jardin de mi casa con una escopeta 12/70 apoyada en la reposera mientras tomo unos buenos mates. Y para cuando llegue la hora y las instituciones esten completamentes neutralizadas por la inoperancia politica, comenzaré a defender a mi familia yo mismo, como corresponde.

    Lo importante: Hacer un buen acopio de municiones para resistir un buen tiempo a la negrada borracha y paqueada, producto de estas grandes politicas de mantenciones de vagos sub-humanos.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  4. Como no tengo otra forma de comunicarme con vos, lo hago por este medio para contarte una situación de mierda: en la universidad de luján (infestada de zurdos y kirchneristas, tanto profesores como estudiantes) se ha hecho una especie de apología del delito pasado, o sea, se reivindican los actos terroristas y por si fuera poco es puesto en un panfleto, entregado en estos días, como un logro. El texto en cuestión dice así: "Durante el primer cuatrimestre organizamos la charla-debate conmemorando un nuevo aniversario sobre el 24 de marzo, con Daniel de Santis (miembro del comité central del PRT-ERP y coordinador de la cátedra libre che guevara) y Esteban Campos (doctor en historia, becario posdoctoral del conicet, miembro de clacso y el topo blindado), cuyo eje estuvo determinado por la caracterización de las fuerzas político-sociales anticapitalistas que se desarrollaron en Argentina durante los años '60 y '70, aniquiladas luego por el genocidio cívico-militar entre 1974 y 1983". Así como lo leés, así está escrito, por eso te pido, en nombre de muchos que tenemos que permanecer en el anonimato por razones que podés imaginarte, que comentes esta situación, que, por supuesto, no es la única en esa universidad de mierda. Muchas gracias.

    ResponderEliminar