martes, 5 de junio de 2012

EL DOLAR, LOS MILICOS, LOS STEREOS ROBADOS Y LA DOBLE MORAL DEL ZURDAJE

   En los últimos días se han hecho aún mas rigurosos los controles para la compra de dólares por parte de particulares, aun con todo en regla y todo legal y con ingresos provenientes de una cuenta sueldo y con recibo de sueldo en mano, todo es IMPOSIBLE cuando de comprar dolares se trata.

  Lo interesante es que el intelectualoide zurdo-progre, ha puesto a funcionar su mononeurona atrofiada para intentar el enunciado de una doctrina que justifique en la teoría la intervención del Estado en la compra de la divisa norteamericana.

  Ya sabemos que el origen de todo es la emision de papel billete en pesos para tapar el agujero fiscal, que ha sido profundizado por subsidios que el gobierno no se anima a eliminar, y planes haraganear más asignaciones al orgasmo que aumentan la necesidad de dinero. 

 Pues bien, he observado ultimamente que el zurdaje quiere equiparar al dolar paralelo a algo totalmente ilegal, llegando a usar la metáfora "informar sobre el dolar paralelo es como informar precios de stereos robados", versito repetido una y otra vez por la pobreza intelectual que se creen que han producido un razonamiento profundo e irrebatible. Los invito a analizar este pobre razonamiento zurdo, que como toda idea del zurdaje, no resiste el menor analisis:

PRIMERO:

  El dolar parlelo no es un invento de la "corpo mediatica" o del "empresariado gorila, vendepatria y oligarca", el dolar paralelo ha existido siempre que el Estado no estaba en capacidad de suministrar dolares al precio que ellos dicen que el dolar tiene que valer, las epocas mas famosas de dolar paralelo fueron durante el gobierno militar y el gobierno de Alfonsín.

  Pues bien, me pregunto yo ... por que durante el gobierno militar comprar dolar paralelo era un derecho del pueblo que estaba gobernado por hijos de puta mientras que ahora comprar dolar paralelo es de hijos de puta bajo un gobierno nacional y popular ?? Alguien me puede explicar por que ? si estamos hablando del mismo dolar paralelo ? 

SEGUNDO:

  El zurdaje ignorante ha repetido el verso que ayer hizo suyo el Ministro Randazzo, en el sentido de que "comprar dolares paralelos es comprar stereos robados" ... esta bien la comparacion ? los invito a pensar:

  Si yo compro un stereo robado estoy ayudando a la delincuencia a que no solo siga en el delito sino que lo profundice, porque estoy aumentando la demanda de un bien ilegal, bien que podria ser comprado legalmente en cualquier comercio. Y esa es la diferencia, entre stereos y dolares "legales", porque puedo comprar stereos legales ...

PERO DONDE SE VENDEN DOLARES "LEGALES" ??





9 comentarios:

  1. el zurdaje? y de los fascistas como vos tenés alguna opinión?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Armando, sobre que opinan los fascistas no te sabria decir, quiza preguntale a algun pibe de la Campora.

    En cuanto a lo que escribi, veo que NO TENES ARGUMENTOS para oponer.

    ResponderEliminar
  4. Estimado armando, supongo que peron y evita deben ser descartados de tu cartelera populista...digo x los rasgos facistas q tenian....enterate sobre quien fue gino germani.

    Xq de los dobles discursos, las incoherencias delirantes de estos pseudointelectuales de izquierda y de las mentiras, estoy con los huevos al plato.

    y sí gus,estos tipos que argumento van a tener...kretina nacional y popular (ah y anti-imperialista) tenia 3 palos verdes holgados ja (xq no tiene bolivares, o en p.cubanos)jaja....pocos pelotudos del 54% como armando veran esa guita en su vida,
    ya q ellos son no materialistas, pro-che webadas,
    setentistas, pro-monto,etc, etc...

    siempre está el delirio de este pais parece "opiolandia" donde miran a cuba con amor al pasar en el avion, pero aterrizan en miami..
    y para mi eso es estafa.

    como dijo churchill: el que a los 20 no es socialista, no tiene corazon. El que a los 40 es socialista, no tiene cerebro.

    Vemos q "ahora" el mundo esta en krisis????
    kretina es mas oportunista de lo imaginado...
    mientras va todo bien, no es la soja a 500US$ es q ellos "saben lo q hacen"...pero cuando se
    les complica...."es la krisis mundial"....
    desde el 2008 esta la crisis...no se cual es la novedad...
    es una oportunista q le esta x reventar en la cara la bomba q armo desde el 2003....
    bue q ironico, no? los monto siguen poniendo bombas...

    ResponderEliminar
  5. "panem et circenses", Decimus Iunius Iuvenalis 100AC. La idea no podría ser mas simple, pero ni siquiera con esto pueden los pseudo-intelectuales zurdos de avanzada K. Con su "profundización del modelo" y "sintonia fina" (no puedo evitar cagarme de risa con estas frases) dejaron que la inflación se coma el pan y ahora les va quedando solo el circo.
    Será que no es casualidad que el unico anagrama posible de Argentino sea ignorAnte?

    ResponderEliminar
  6. Por tipos como vos suman adeptos los K. De cuarta los argumentos. El gobierno y su politica economica son un desastre, pero es indiscutible que los diarios haciendo propagando constante y nombrando como opción el dolar paralelo (ILEGAL, ahora y antes, le joda a quien le joda) joden al pais y buscan una crisis.
    Repito, ni vote ni votaria a los K, pero las cosas por su nombre, y a bancarse lo que la mayoria vote, si no para que vivimos en democracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos el tipico que se hace el superado, el independiente pero se nota tu cerebro kirchnerista.

      Solo una persona votante y defensora de este gobierno puede llegar a NO ENTENDER que la unica razon por la que esta PROHIBIDO comprar dolares es para tapar la emision a toneladas de billetes para fomentar los planes a la vagancia.

      Y vos ENCIMA te preguntas "para que vivimos en democracia" ??? Que es DEMOCRACIA PARA VOS ?? votar cada cuatro años ?? Sos el tipico zurdo K cuyo pensamiento se resume asi "GANE YO ASI QUE CERRA EL CULO"

      ESO ES DEMOCRACIA ????

      Eliminar
  7. Debo ser zurdo y no entender nada, Alfonsin era Castrista?, porque el dolar era paralelo, no existía ninguna posibilidad de comprar otro que no sea el paralelo (Ni para viajar, ni para consumir con tarjeta...)y las importaciones estaban mas cerradas que ahora. Debe ser así no mas, en los 80 estabamos en cuba.

    ResponderEliminar
  8. En la epcoa de Alfonsin, tanto durante el gobierno militar el dolar paralelo existia, y era el unico que se podia comprar, ilegal, puede ser, pero "tolerado" y todo el mundo hacia la vista gorda y se compraba libremente en casas de cambio.

    En cuanto a las importaciones cerradas, no lo estaban mas que ahora.

    ResponderEliminar