viernes, 24 de febrero de 2012

ESTE MUERTITO NO IMPORTA

Acaban de encontrar sin vida el cuerpo del joven de 20 años Lucas Menghini Rey, que no aparecía ... estaba muerto en un vagón del tren, quizá si lo hubieran encontrado antes lo encontraban con vida ...

Que opinará el INADI ? nada, porque el pibe no era boliviano ... que opinará el Secretario de Derechos Humanos, el Dr Eduardo Luis Duhalde ? nada, porque el pibe no era un zurdito ... que opinara la abuelita Carlotto o la víbora Bonaffini ? nada, porque el pibe se murio ayer ... no murio en los '70 ...

Esto es una vez mas el resultado de la caterva zurda que nos gobierna, y de los descerebrados mentales que los votaron ... me pregunto, a esta altura:

Cuantos arrepentidos tenemos ya, señores del 54 % ?? Ya se arrepintieron del voto a Cristina o espero unos dias y les pregunto de nuevo ??

Este es el resultado de la falta de cerebro cuando se vota, algun pelotudo se imagino otra realidad que la que estamos viviendo ahora ? Que pensaban mientras elegian la boleta de Cristina ? que les iban a seguir regalando la luz, el gas, el telefono, el colectivo y el subte ? No tuvieron la mas mínima neurona para darse cuenta que ningún país del mundo funciona con todo gratis ?

Les cuento una anécdota: al gimnasio donde voy concurre un negro de mierda con pinta de analfabeto con guita, con un collar en el cuello orgulloso de haber votado a Cristina "porque a él le fue bien" ... que generosidad, no ?? debemos aguantarnos esta caterva zurda porque este analfabeto hizo algo de guita ... quien le podrá decir a este vacío craneal que quizá con otro gobierno le hubiera ido igual o mejor, es inutil explicarle, quien piensa asi no tiene ya una sola neurona sana en su cerebro.

Al pueblo argentino le importa más terminar de pagar el LCD en cuotas que la vida de la gente.

El gobierno se hace el reverendísimo boludo y se presenta como querellante ... sí señor, ni que los tipos fueran del gobierno de Nueva Zelandia, buena forma de zafar, hacerse los ofendidos y presentarse como querellantes cuando en realidad deberían ser los acusados; claro, si esto fuera un país en serio, que no lo es, el juez no admitiria al gobierno como querellante, pero ... esto no es Canadá, esto no es Bélgica y acá la justicia es esta fantochada.

Cual será la próxima caída que nos espera ?





8 comentarios:

  1. Juridicamente un delirio presentarse como querellante cuando el gobierno tiene responsabilidad politica directa e indirecta sobre la concesion de los ferrocarriles.

    Acà todo vale, aca no pasa nada. Aca tenemos una presidenta que tiene que esperar una resolucion judicial para tomar una decision. Es decir, si mañana dicen que el motorman es el responsable absoluto de la tragedia, porque era falopero, porque era puto, porque no habia desayunado bien o porque la noche anterior tuvo pesadillas con el hombre da la bolsa.... entonces no paso nada y la presidenta no asume ningun costo????.

    En ingenieria (el dueño del blog lo debe saber) cuando se diseña algo siempre se añaden medidas de seguridad para reducir casi a cero una posible falla del sistema en cuestion, siempre y cuando se siga al pie de la letra las recomendaciones respecto del mantenimiento y la vida util de los materiales que impone el fabricante. Esto sucede con autos, aviones, puentes, ascensores, sistemas de comunicaciones, barcos, disp electronicos, etc etc.

    1) Pudo fallar un freno, el maquinista pudo no haber dicho nada porque tenia varios accionamientos de emergencia y seguridad que deberian haber entrando en accion a la hora del accidente, pero eso no sucedio.

    2) Los vagones tienen 50 años, los cuales estan sometidos constantemente a fuerzas de traccion, compresion y torsion. La chapa se oxida, se pica pierde su resistencia original, se fatiga (materia resistencia de materiales en ing). No me cabe ninguna duda que no hubiera pasado lo mismo con vagones con 2 años de antiguedad.

    3)Le echamos la culpa al pibe porque viajaba en un cubiculo no autorizado, por favor muchachos, algunos fuimos al colegio, no nos tomen por boludos.

    Hasta que no empezmos a votar un poquito mejor, amigos... nos van a seguir cagando.

    Es la unica que nos queda ya que somos muy tibios para salir a la calle y sacarlos por la fuerza, somos debiles morales, somos comodos, nos gusta ver el quilombo por tv.... nos gusta que nos caguen.

    Ssludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roni, no se creo que lo de votar un "poquito mejor" es una consecuencia, no la causa. Es consecuencia de no tener educación cívica y responsabilidad ciudadana, valores y otras cosas que no están ni van a estar mientras estén las villas, que son ni mas ni menos que la fabrica de pobres. Teniendo villas en un radio no mayor a 60km de la rosada, este gobierno y los q pasaron y los q vendran, se aseguran el tikcet de entrada al poder y si todo va viento en popa (como la soja a usd 1300) permanecerán y la seguirán votando.

      A mi entender, la pobreza no es causa del sistema económico como todos dicen, sino que es una situación alimentada por el sistema político (en gral todo) y genera una relación askerosa, korrupta, vil y viciosa de intercambio: promesas a cambio de votos, chapas a cambio de votos, planes y lavados de cabeza, a cambio de votos...la lista es interminable pero la idea se entiende. Si no hubiera "necesitados" no habría tal intercambio y no tendria el camino asegurado a la rosada. Obviamente q a base de porros, birras y toda la mierda en que estan gran parte del conourbano, poco les pueda importar agarrar un libro, tener noción de lo que es votar...
      despues tenes la clase trabajadora, o la media-baja, que sí se ocupan de que tengan sus hijos alguna educación 2ria, o hasta estudios superiores, pero en terminos grales. la única opción que tienen es la educacion publica que deja mucho que desear, no educa ni disciplina...ni siquiera entretiene...
      de manera que también es dificil que en terminos masivos haya una "educación civica" (por supuesto, adrede) y el resto es 6,7,rocho o en el mejor de los casos ven q estan mejor q en el 2001 y eso les es suficiente...dudo que cambie algo porque la "falla" q no es ningún accidente sino una politica extra-oficial de estado (debe ser la unica consistente en los ultimos 30 años) es desalentar la independencia económica y mental de los ciudadanos. No hace falta mucho para ver la propagandistica askerosa que hay en canal 7, radio metro, canal 9...y larga lista......y no dudes que en el fondo tn y clarin x alguna razón no tranzó con la propagandistica y por eso es el archi-enemigo, que hasta 2005/2006 no lo era. todo lo contrario-

      Eliminar
  2. Obama:

    100% de acuerdo con vos. Lo que pasa es que en mi post trate de centrarme mas en el accidente y no tanto en lo que vos muy bien te explayaste.

    Coincido con vos en lo de la consecuencia, podriamos afirmar que dentro del contexto politico, social, educacional y cultural esta bien el gobierno que tenemos. Quizas no para vos ni para mi, pero vos y yo no somos mayoria.

    Muy clara tu idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. si, en principio es asi...veo q hay "3 argentinas"
    1.-la q tranza en el gobierno o son parte del mismo...(los de la campora, los de 678, la "monto" garre, el "inkorruptible" de moreno y demas monos)5%..q comen del estado y estan en su burbuja...
    2-los otros q por necesidad y/o ignorancia son llevados de las narices 75%...
    3- el resto q trabaja,un 20%. que estudia, es culta que quiere progresar (y sí es el verdadero progresista, a base de laburo) y mantiene con impuestos al 80%.
    Por supuesto que estos porcentajes son cualitativos y no me baso en nada mas q en mi opinión...aunque si hacemos un relevamiento estadistico no estrá muy lejos, no?

    ResponderEliminar
  4. ¿por qué no te vas a vivir a Nueva Zelandia, pelotudo?

    ResponderEliminar
  5. Bueno Daniel, veo cual es el respeto que tenes por la opinion del otro y como te gusta el debate, el disenso, la libertad de expresion ... dejame adivinar ... vos sos K ... NO ?

    ResponderEliminar
  6. danielito Kerido:
    veo tu capacidad de discucion, el espiritu democrático que tenes y sobre todo la fuerte conviccion de tus ideas.. y por eso las dejas plasmadas asi, creo q todos quedamos boquiabiertos por tus argumentos y ahora me doy cuenta que ya es inutil seguir del lado de grandes poderes capitalistas......tus palabras te delatan, sos facho socialista. (este concepto hay que divulgarlo: facho socialista).

    y si sos el pibe de la foto, entiendo muchas cosas...

    esto sería para reir pero viendo q estos tipos estan al poder...es para llorar...

    ResponderEliminar