sábado, 28 de mayo de 2011

LA MADRE QUE TE CONSTRUYÓ

El hijo pródigo Schocklender se ha peleado con la Hebe, vaya uno a saber por que, y se ha ido entre sospechas de corrupcion, lavado de guita y ... puro afano.

Nunca entendí que mierda hacian y hacen estas viejas construyendo casas con la guita de mis impuestos ... alguien me puede explicar cual es la relacion entre los derechos humanos que estos zurdos dicen defender y hacer casas para los pobres ?

Por que ademas de construir casas las viejas estas manejan una Radio ?

Por que ademas de construir casas y manejar una radio tienen una Universidad ?

Para que pagamos todo eso ?

Este es el burdo negocio de los derechos humanos del zurdaje, que se rasga las vestiduras por algun montonero o erpiano que ya no esta entre nosotros, y se calla la boca ante los muertos de hoy que el zurdaje enquistado en la justicia permite.

El fanatismo de la caterva ideológica que sigue a este gobierno no tiene límites, los invito a que lean los comentarios de lectores de la pagina web del diario LA NACION, porque no tienen desperdicios, ante la guita que este "hijo de" se robo, los fanaticos ciber-k responden que investiguen a Macri por no se que compra de computadoras, o que mas guita hay en juego por el ADN de los hijos de la dueña de Clarín ... textual ... los votantes-k JUSTIFICAN UN DELITO CON OTRO ...

Que lastima no justifican las muertes de subversivos con las muertes que estos causaron ... no ?

Pero claro, ahora descubrimos que para el zurdaje no solo hay muertos de izquierda y muertos de derecha, sino que tambien hay guita de izquierda y guita de derecha.

Argentina ... un pais "en serio" ... en serio ?


lunes, 2 de mayo de 2011

AL FINAL LO MATARON

El tipo era un hijo de puta.

Operaba en las sombras, se escondía, mataba gente inocente para producir terror, para difundir el miedo, para que le tuvieran miedo, su organización se hizo famosa, conocida, su nombre y el de su organización estuvieron en boca de todos.

Pero ya no esta más, los militares lo rastrearon, usaron inteligencia, lo espiaron, espiaron a sus mensajeros, en secreto, lo derrotaron con sus propias armas: escondiendose en las sombras.

Lo fueron a buscar a su guarida, lo encontraron, llamaron a su puerta y una ráfaga de ametralladora fue la respuesta.

Pero de nada sirvio.

Él, el hijo de puta, el que aterrorizó, mató, secuestró y asesinó a miles, por fin estaba muerto.

La gente se puso contenta, su muerte se festejó, su muerte, como las de otros como él causaron alivio, nunca más el terrorismo.

Así termino la vida de quien estaba en nombre de todos, el jefe de la organización que tanto miedo producía: ROBERTO MARIO SANTUCHO, del EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO.

____________________________________

REFLEXION: Alguien me puede explicar por que matar a Bin Laden merece de parte de la cancillería argentina la expresión: "Quienes creen en la dignidad humana repudian las acciones de Bin Laden" ... POR QUE MATAR A SANTUCHO ES UNA VIOLACION A LOS DERECHOS HUMANOS ? LOS ESCUCHO ...