sábado, 3 de septiembre de 2011

PLANES PARA TODOS VOTOS PARA ELLOS




20 comentarios:

  1. ¡Excelente post! Por algo se llamaba Nacional Socialismo, esa palabrita te lo dice todo. Socialismo, básicamente distribución de la ignorancia y la miseria para todos, todos excepto aquellos que detentan el poder.

    ResponderEliminar
  2. la historia una vez mas es simetrica sobre el presente...siempre nos deja sus enseñanzas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que los funcionarios kakistas son un calco de goebells

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente nadie se ocupó de la educación y la instrucción de millones de argentinos antes de este gobierno, entonces este, oportunista, tomó el control y los educa como le conviene. Para la mayoría de la gente, lo de LCD y Milanesa y Fútbol para todos, es una originalidad de Cristina y Néstor, pero ellos hacen lo mismo que hacia Perón, tomaron ideas del Nacional Socialismo y del Fascismo, y las aplican en nuestro país. Lo que es terrible es que los mismo judíos voten por un gobierno que utiliza tácticas del Nazismo. Pero bueno, como ocurrió antes, todo esto tiene fecha de vencimiento, me refiero al kirchnerismo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. mirá que hay cosas para criticarle al Gobierno, pero equipararlo al regimen nazi hace quedar como un tontito a cualquiera...
    incluso un oficialista que dice que DeNarvaez o Duhalde son unos nazis queda como un tonto

    el recuadro que resaltas a fin de cuentas, lo explica bien, esas radios sólo sintonizan una radio... hoy día la historia es diametralmente opuesta por suerte...

    ResponderEliminar
  6. El Ministerio de Propaganda que va a ser "inaugurado" prontamente por el gobierno que le dio a ustedes los homosexuales el homonomio, también es un ministerio que tenía el tercer reich, pero tu cebrito no da para que puedas entender estas cosas. A ver si un día aprendés lo que es la patria, más allá de tu homosexualidad.
    Te faltó la G en LBT, tontito.

    ResponderEliminar
  7. Historia diametralmente opuesta cuando los decodifcadores de HD solo sintonizan los canales del estado ??

    ResponderEliminar
  8. pifiaste Agustín ;) seguí participando. otro día, con tiempo, te explico qué es Lbt. o te explico porqué no considero ofensiva la homosexualidad.

    C5N, Telesur, Canal 9, Telefé son estatales?
    goltv, vibra y CN23?

    pregunto sinceramente, hasta donde tengo entendido los estatales son TVPública, Encuentro, PakaPaka e IncaaTV.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo unico que considero en la vida ofensivo es ser un hijo de putas, la gente no es buena o mala porque se chupe un clitoris o una pija.

    Telesur es canal del estado Venezolano o al menos dominado por el, CN23 si es estatal, mientras que C5N y los otros son los que comulgan con el verso "nac & pop"

    ResponderEliminar
  10. Esto prueba una cosa, que el regimen hitlerista y Hitler mismo (en este caso Goebels) fueron tan importantes que les han copiado todo: Lo bueno y lo malo. Eso si los demonizan y se atrubuyen ellos esas cosas copiadas como si hubieran descubierto la polvora.

    ResponderEliminar
  11. En realidad probamos que antes repartían radios a muy bajo costo donde sólo se sintonizaba la emisora oficial (según reza la imagen). Y que hoy en día, acá, se reparten receptores de TDT, donde se pueden sintonizaron alrededor de 14 canales, 4 estatales. El resto, privados, o señales internacionales. Resulta que CN23 no era estatal al final tampoco...

    ResponderEliminar
  12. Gus muy educativo el extracto que dejas en el blog.Me estoy preguntando cuándo aparecera Kris con un libro llamado "Mi Lucha" o la bandita con su cara en el brazo (lamentablemente no le da para utilizar simbología compleja como la cruz gamada).
    Resulta curioso además que los exitosísimos canales que brinda el estado a costilla de los que si pagamos nuestros impuestos son para el 50% con el menor coeficiente intelectual,o lo que es lo mismo,los votantes K (facilmente contentados por el "fulbo", el intelectualismo de cabotaje de 6 7 8 y dibujitos para la lechigada de crias que engendran).
    En 2015 nadie los va a haber votado al igual que al querido turco.

    ResponderEliminar
  13. uy, yo me compré un Volkswagen ...¿soy nazi?

    ResponderEliminar
  14. Anonimo compra Volkswagen: No sos nazi, sos un ciego que cree que ve, nada mas...

    ResponderEliminar
  15. dado que acá hay un nivel bastante alto de discenso y en haras de, quizas, un sano debate.

    cuál es la opinión que les merece los planes agroindustriales, estratégico industrial, y el envión que se le esta dando al tema de investigacón y desarrollo científico, a traves de lo que están haciendo en las exbodegas giol, y la UNSAM?

    ResponderEliminar
  16. Me cagaba de risa esta semana haciendo zapping en en programa zurdo 678 que se asombraban porque OBVIAMENTE no todos los diarios publicaron en primera plana la "inauguracion de un polo tecnologico" ... PENSEMOS:

    1. Porque debemos suponer que la simple inauguracion de un edificio VIEJO Y RECICLADO DE PALERMO es la inauguracion de un polo tecnologico ??

    2. Planes agroindustriales ? cuales ?? el unico plan es rezar para que la soja se mantenga cercana a los 600 dolares la ton

    Y mas IMPORTANTE ponele que TENES RAZON, y que el gobierno ESTA HACIENDO TODO ESO Y MUCHO MAS.

    No me gustan los MODOS, no me gusta que no permitan el disenso, que usen los medios propios y los que logram DOBLEGAR como simples medios de propaganda.

    EJEMPLO DE LA REALIDAD: cada vez que en 678 se habla de la oposicion dicen "NOVEDADES DE LA OPO DESHILACHADA" ... QUE ES ESO ?? ESO ES UNA DEMOCRACIA ?? UNA REPUBLICA ?? ESO ES RESPETO POR LA OPINION DEL OTRO ??

    Por eso a mi no me CONVENCEN con numeritos economicos, NO ME GUSTA ESTE GOBIERNO, NO ME GUSTAN SUS MODOS.

    ResponderEliminar
  17. noto ánimos caldeados, y sobre todo en el patova Gus, una mirada y un discurso bastante intolerante, bastante mas cercano al nazismo de lo que admiten. Porqué no se alegran, entonces de que el gobierno sea nazi, también?? Buenas noches. muy bueno el programa.

    ResponderEliminar
  18. Señor Gustavo. No se condice su dialéctica con lo que pregona en su página de inicio sobre la democracia y el respeto a las minorías o mayorías.

    ResponderEliminar
  19. Yo no noto animos caldeados ni intolerancia, aca se exponen ideas y se sacan conclusiones, se piensa y se razona y se da la oportunidad al que no esta de acuerdo (como vos) que lo diga.

    ResponderEliminar
  20. Para el anonimo de las 11:14 ... no entiendo en que parte no se condice mi dialectica sobre la democracia y el respeto a las mayorias y minorias, podrias ser especifico ??

    ResponderEliminar