jueves, 18 de noviembre de 2010

Y PEGUE CAAMAÑO, PEGUE !!!

Cual es el problema de revisar aunque sea "una sola coma" del Proyecto de Presupuesto ? lo decimos claramente ? El Presupuesto determina, cuantos serán los ingresos y como se distribuirán, vale decir, por ejemplo que si yo declaro una inflacion inferior a la real, estoy considerando de antemano que mis ingresos por impuestos (por ejemplo el IVA) variaran muy poco durante el año.

Si los ingresos que yo declaron son inferiores y encima declaro una inflacion inferior a la real, me van a sobrar millones de pesos por los cuales nadie me va a pedir cuentas y yo (el gobierno) voy a poder invertir en lo que se me cante sin que nadie se entere y sin pedirle permiso a nadie.

Esto es lo que está pasando con el Presupuesto.

El zurdaje en el poder no sólo declara menores ingresos sino que ademas declara una inflacion inferior al 9 %, por lo que dispone el año que viene, 2011, año electoral de una millonada de pesos para invertir en el clientelismo y la publicidad oficial que "premia" o "castiga" a los medios de comunicacion de acuerdo al contenido de lo que informen.

Vamos a hacer algo de historia, allá por 1974, el general Perón, cansado de la violencia del terrorismo zurdo, decidió depurar el bloque de diputados, y para esto llamó a los diputados afines a Montoneros a una charla a Olivos, cuando los diputados entraron al salón pensaron que recibirían, a lo sumo, una charla en privado, pero lo que recibieron fue una invitación del viejo caudillo a ... irse a la mierda ... y delante de las cámaras de Canal 13 que transmitían en vivo aquella reunion, dijo Perón: "el que este de acuerdo con esos intereses (los intereses del zurdaje) se saca la camiseta peronista y se va, nosotros por perder un voto no vamos a ponernos tristes" , dos días más tarde, los diputados de la "Tendencia" renunciaron, entre ellos este muchacho Kunkel y la gorda petera de montos Nilda Garré de Abal Medina.

Ese es Kunkel, el tipo al que Perón rajó a la mierda por ser un zurdo montonero.

Estuvo mal Caamaño en darle una cachetada ??


11 comentarios:

  1. Obvio que estuvo mal, cualquier argumento que tuviera quedó relegado a un segundo plano, y quedo en vista de todos como la boluda impulsiva que a falta de argumentos pega... o sea por un segundo de... satisfacción? quedó la imagen de que una oposición falta de argumentos y que mete piedras en las ruedas...

    ResponderEliminar
  2. Demasiadas conclusiones por una simple cachetada, pero Caamaño es demasiado respetuosa, dicen que cada vez que habla de ella dice "la señora de Barrionuevo" ... bueno, yo que ella cada vez que hablo de el diria "el montonero Kunkel" o "el terrorista Kunkel" ... y le devuelvo el favor ... pero bueno, hay que estar ahi.

    ResponderEliminar
  3. Al contrario ... si lo decis por mi soy democratico, mirá: aceptamos a "la señora de Barrionuevo" y aceptamos al "montonero Kunkel"

    ResponderEliminar
  4. se se, aceptar mierda es ser democratico...

    ResponderEliminar
  5. Y bueno, la presidente aceptó a Jaime, a Miceli, a Moyano, a Macri padre, a Etchegaray y puedo seguir..
    Y ella claramente se dice democrática, así que tu comentario anónimo, se aplica.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo Leandro...

    ResponderEliminar
  7. Che, tu blog es un chiste?

    ResponderEliminar
  8. Chiste ? mmm ... hay libertad de expresion, hay quien se toma en serio a "6 7 8" ... asi que hay para todos los gustos

    ResponderEliminar
  9. Un boliviano cagó en la vereda, pasó y8 de diciembre de 2010, 20:07

    no coincido para nada

    ResponderEliminar
  10. Bueno, es parte de la democracia disentir ... con que parte no coincidis ? acaso miento cuando digo que a Kunkel lo echo Peron por ser montonero ? que parte no te gusta ? es la VERDAD y esta FILMADO ...

    ResponderEliminar