viernes, 8 de octubre de 2010

ABUELA ... SIGA PARTICIPANDO !!!

Perdonen mi pesimismo ... pero yo me lo venía venir ... hasta Obama, Premio Nobel de la Paz del Año 2009 hablo de las Madres en la Asamblea de la ONU, quiza alguno debió contarle a Obama que Doña Hebe se le cagó de risa en la jeta el dia que se cayeron las Torres Gemelas ... pero bueno, la cosa venía mal y yo ya creía que el Nobel de la Paz este año venia para las Pampas Argentinas ...

... pero gracias Dios me equivoqué, el Nobel de la Paz de este año fue, con justicia, otorgado a un disidente chino que, de seguro, habrá hecho mucho mas por la Paz y los derechos humanos que la señora ésta.

Carloto ... SEGUÍ PARTICIPANDO !!!!!!!!!

Igualmente, razonemos un poco, hubiera sido justo darle el Nobel de la Paz a unas viejas que sólo defienden los derechos humanos de los guerrilleros terroristas muertos en los '70 ? En un pais donde el zurdaje que nos gobierna nos ha conducido a una inseguridad nunca antes vista JAMAS se le escuchó decir a esta señora unas palabras por las víctimas inocentes que a diario pierden la vida.

Hubiera sido justo el Nobel de la Paz a estas tipas ?







21 comentarios:

  1. Al menos una buena noticia. Yo tambien me habia hecho la idea de que estas brujas se iban a quedar con el premio.

    ResponderEliminar
  2. Somos muchos los que creímos que se lo daban, es que el Nobel de la Paz siempre tuvo una onda progre ... pero bueno, no me caben dudas que el chino ese lo merece mucho mas que esta señora.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Carl-orto perdiste como en la Paz

    ResponderEliminar
  4. Inseguridad "nunca antes vista"??? aH bueh...tan derrapando mal!!! No tienen cara!!! sigan así afirmando brutalidades de señora gorda que mira SOLO Tinelli! es una señal de que el Kirchnerismogoza de excelente salud!!

    ResponderEliminar
  5. Así sea una inseguridad "antes vista" los que vemos Tinelli, o menos inseguridad que antes, para vos que te cultivas con "6 7 8" ... JAMAS LA VIEJA ESTA DIJO UNA SOLA PALABRA SOBRE LAS VICTIMAS ...

    QUIEN SE MERECE MAS EL NOBEL DE LA PAZ ? EL CHINO QUE ENFRENTA A LA MAYOR DICTADURA DEL MUNDO O LA SEÑORA ESTA ?

    ResponderEliminar
  6. Sos un hijo de mil puta, no hay otras palabras para vos, ni te las merecés

    ResponderEliminar
  7. Lean y relean el comentario del anonimo de las 02:34 ... típico zurdo fachistoide argento.

    Le molesta lo que digo, le molesta que yo pregunte si esta señora se merece el Nobel ...

    Le molesta ... PERO NO TIENE NADA PARA DECIR, SALVO EL INSULTO.

    ASI ES EL ZURDO ARGENTINO, BIEN DEMOCRATICO.

    ResponderEliminar
  8. restituir la identidad de 102 personas, luchar desde los tiempos más oscuros, bajo la amenaza latente, siendo desaparecidas algunas de ellas.

    y repito, restituir la identidad a 102 personas, porque porai se pierde un poco lo q eso significa, tiene mucho peso, tanto que se nos escapa a veces, vamos de vuelta, palabra por palabra: "restituir la identidad a 102 personas"

    a mi, personalmente, me parece que más allá de que hoy día se identifiquen con las políticas de derechos humanos que este gobierno impulsa, no es excusa para menospreciar un trabajo de más de 35 años. hay que poder ver un poco más que nuestras ideologías y la coyuntura...

    parafraseado para q quede más claro:
    102 identidades restituidas
    102 personas que saben quienes son
    102 víctimas inocentes robadas de sus padres desaparecidos

    bien por el chino, no conozco su historia, seguro lo merece. es interesante q vos tampoco conoces su historia pero escribís que "seguro, habrá hecho mucho mas por la Paz y los derechos humanos que la señora ésta" cnd Madres de Plaza de Mayo no es Carloto ni Hebe

    el sentido crítico esta bien, es necesario, pero ojo con ser un criticón, podemos caer en el ridículo muy fácilmente

    ResponderEliminar
  9. Nelson diría HaHa! nunca vas a ganar un Nobel, Vieja de mierd..... lo tuyo es y va a seguir siendo como destapar gaseosas para sacar un autooo, jajjajaaa

    ResponderEliminar
  10. Parece que no se entiende el tema.

    Todas esas personas cuya identidad fue "restituída" (?) tienen algo en común.

    Esta señora no hizo ABSOLUTAMENTE nada por el comun de los mortales, sino por aquellas personas que habiendo nacido de padres detenidos por el gobierno militar, ella "les avisó que eran hijos de otro", digamos mas claramente , pues "restituir la identidad" me suena melodramaticamente grande ... acaso no tenian una identidad ?

    Pero mas alla de eso ?

    Acaso un Noble de la Paz hace propaganda en un Mundial para que se lo den ?

    Leer: http://politicamen-t-incorrecto.blogspot.com/2010/07/un-nobel-para-la-vieja.html

    Acaso ESTAR A FAVOR DE LA GUERRILLA TERRORISTA QUE ASOLÓ AL PAÍS es causa para un Nobel de la Paz ?

    Leer acá:

    http://politicamen-t-incorrecto.blogspot.com/2010/06/el-libro-de-la-abuela.html

    Entonces sacate la venda ideologica, JAMAS se le escucho a esta señora pedir por las victimas de la inseguridad de hoy, sin embargo pidio por el guerrillero chileno Apablaza.

    Sé honesto Martín, por favor.

    ResponderEliminar
  11. hice incapié en ese punto porque a veces se nos escapa de las manos. quedará melodramáticamente grande, porque es algo grande, y por eso las palabras no se usan casualmente. y por eso lo puse 5 veces, y de distinta manera. y pareciera, que se escapa igual, porque decir que "acaso no tenían una identidad", creo yo, es caer en una falta de comprensión cabal.

    lo mismo que decir que "Esta señora no hizo ABSOLUTAMENTE nada por el comun de los mortales" a lo que volvemos: 102 personas hoy saben quienes son sus padres, que fueron secuestrados y desaparecidos, por el Estado.

    repito: Por el Estado, Estado manejado por militares, NO elegidos por el pueblo.

    Militares entrenados y armados, como un ejercito debe estar, que luchaban contra una guerrilla.

    Queda clara la asimetría de fuerzas? Queda claro que loquitos confundidos que desprecian la vida humana hay, hubo y siempre va a haber, de uno y otro lado, pero que no puede, no debe, venir desde el Estado el terrorismo?

    Creo q esas cosas se escapan a veces. Lo de la asimetría de fuerzas sobre todo.

    (de postre el comentario de RONI en esta entrada: http://politicamen-t-incorrecto.blogspot.com/2010/06/el-libro-de-la-abuela.html no tiene desperdicio, loquitos confundidos, sigue habiendo)

    saludos

    ResponderEliminar
  12. No te podes sacar la dictadura de la cabeza.

    El trabajo de esta señora sera todo lo ponderable que quieras, pero no la hace merecedora del premio.

    Muy distinto hubiera sido el caso si ademas de publicar un libro sobre el ERP, haciendo apologia de la guerrilla (de lo cual no dijiste nada) se hubiera preocupado ADEMAS por recordar los daños de la guerrilla, por ejemplo reuniendose con los padres de los soldados asesinados por Montoneros en Formosa, por dar un ejemplo.

    Y si ADEMAS, hubiera participado, por darte otro ejemplo, de algunas de las marchas en contra de la inseguridad, hubiera concurrido, por darte otro ejemplo, al velatorio de algun policia asesinado por la delincuencia.

    Entendes ? El Nobel de la Paz debe ser algo integral, no a un solo sector ideologico determinado.

    Lo demas de la desigualdad de fuerzas y etc no viene al caso, el punto a debatir son los meritos para el premio que para mi no lo tiene.

    Entendes como hubiera crecido su imagen si hubiera hecho algo de lo que te di como ejemplo ? se hubiera transformado su figura en algo mas que recordar a las victimas de la represion HUBIERA TRASCENDIDO ese hecho TRANSFORMANDOSE en una imagen de PAZ y NO VIOLENCIA.

    Es mi opinion y no tenes por que compartirla, pero si todo el derecho de expresarte.

    ResponderEliminar
  13. Gus, vos seguramente sos mejor que Carlotto y te pronuncias sobre todas las víctimas, no? Los que mueren ahora a manos de la policía también? Y los que murieron a manos de los militares? Ah, no, vos también sos parcial.

    Típico pelotudo.

    ResponderEliminar
  14. Ah, y justo no leí tu último "comentario", Gus. Estás diciendo lo que debería ser el Nobel de la Paz.

    Eso lo decide el comité Nobel, no vos.

    ResponderEliminar
  15. Yo NO SOY mejor que Carlotto.
    Yo NO SOY mejor que nadie.
    YO NO me pronuncio por todas las victimas


    PERO YO NO ME POSTULO AL NOBEL DE LA PAZ.

    (seguí participando)

    ResponderEliminar
  16. Bueno, y el Comite decidió que el premio no lo merecía esta señora.

    ResponderEliminar
  17. poner a las marchas contra la inseguridad que exaltan hoy día los medios no viene al caso. se sabe que hay más sensación de inseguridad q inseguridad.

    http://pabellonchico.wordpress.com/2009/04/17/%C2%BFde-que-inseguridad-se-habla-por-alfredo-eric-calcagno/

    más que marchas pidiendo seguridad son marchas pidiendo mano dura, algo que esta demostrado no sirve para nada más que empeorar el problema

    seguro q la guerrilla hizo lo suyo, pero enfocarse en eso es lo mismo que un claro en el bosque: hasta en la guerra hay reglas (y no digo q esto haya sido) y torturar, matar a sangre fría, robar bebes, etc no son cosas que deban suceder, agravado por el hecho de que un bando representa al Estado, esta entrenado para la guerra y bien armado

    y todo esto sin mencionar, los valores, objetivos que tenían unos y otros. a qué nefastos intereses imperialistas respondía la junta, la doctrina de seguridad nacional, en fin...

    creo que el tema del post ya se desvirtuó demasiado. no veo que sirva seguir profundizando. definitivamente nuestros enfoques son irreconciliables, pero bueno, bienvenido el debate.

    ResponderEliminar
  18. Hola Martin, que mezcla de temas, no se si estamos hablando del Nobel, de la Guerrilla o de la Dictadura.

    Tratare de responder lo que entendí:

    1. Que vos creas que la inseguridad es una sensacion, es una apreciacion que no comparto, como tampoco comparto ese enlace que para vos es la verdad revelada, el Evangelio segun San Marcos. No es cuestionable lo que dice ahi ? para pensar.

    2. Nadie esta justificando el robo de bebés, ni ningun delito de la represion, solo que mi posicion es que TODA violencia es mala, y no veo por que la del Estado es peor, una cosa es usar la violencia para imponer el CAOS y otra usar la violencia para imponer el ORDEN, lo cual NO justifica los delitos.
    En cuanto a los valores, no sé, quiza los Ministros de Economia eran personas que estaban convencidas que el liberalismo ortodoxo era el camino, de una manera bienintencionada.
    Lo que debia haber hecho la guerrilla era PRIMERO no alzarse ante un gobierno constitucionalmente elegido por el pueblo y SEGUNDO si se creia la salvadora de la patria presentar un programa ante elecciones libres y que el pueblo eligiera, tal vez la historia seria distinta y no hubiera habido bebes para robar, te recomiendo el libro "NADIE FUE" del Tata Yofre.

    Bueno coincido al final, no se si querias hablar del Nobel, que para mi NO se lo merece, de lo que fue la guerrilla (QUE EL GOBIERNO ZURDO NO QUIERE RECORDAR) o lo que fue la dictadura (QUE EL GOBIERNO RECUERDA HASTA EN UNA RECETA DE BUÑUELOS DE MARU BOTANA).

    ResponderEliminar
  19. La primera vez q me hace alegrar enterarme

    de la muerte de alguien

    ...kirchner, dios castiga sin latigo ni rebenque....
    la vida se encarga de devolver lo q das..

    espero antes q llegues al cielo q pagués
    argentino x argentino el daño q hiciste...

    y de haber un infierno...espero q lo disfrutes
    junto con lenin y marx y los genocidas de izquierda de los ´70!!!
    feliz viaje al infierno estúpido!

    ResponderEliminar
  20. Mas alla de las humoradas, nosotros, los que NO somos kirchneristas, sabemos que el adversario politico es ESO, un adversario PERO NO UN ENEMIGO.

    ResponderEliminar
  21. Estimado gus, si humor negro, pero

    la verdad q no me mueve un pelo la muerte de k.

    hoy vi mucha caretaje e hipocresia con esto, no olvidemos que fueron ellos los q trajeron odio, división en la sociedad y trajeron las ideologias setentosas.

    Hoy escuche a chavez en cronica tv, recordando lo q le dijo nestor..."cuidado q hay muchos gorilas".......
    a mi entender siembran enemistad y odio sistemáticamente.

    Como dijo
    lanata, tengo las bolas por el suelo con la dictadura y las ideologias de los ´70.

    tenia muchas dudas de si ganaba en 2011,x si se eternizaria como lo esta haciendo chavez y los presidentes subditos de lationamericana; este gobierno hizo cosas desastrozas, apañando a los delicuentes, dejando anarquia... y otras yerbas malas como el chileno..etc

    Ojo no me mal interpretes, es verdad lo q decis, coincido en q no es un enemigo, pero no se me
    mueve un pelo x q haya muerto, no le deseo la muerte a nadie, pero tampoco se me caen las lágrimas x un personaje como este.

    Y tampoco es el fin de la democracia ni el fin del país como dijo bonafini hace unas horas...

    me gustaría ver una nación con diversidad,porque es sana en todos los aspectos... y un pais
    con diferencias, pero en paz...y en justicia.
    Cosa q desde el 2003 no pasa..no hay paz, y una justicia q mira para juzgar... hace años q
    no se aceptan diferencias...creo q x eso es q tu blog estalla, xq no es careta y es politicamente incorrecto.

    ResponderEliminar